PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Oficilia Conciliatoria EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Oficilia Conciliatoria EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Oficilia Conciliatoria EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Oficilia Conciliatoria EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Oficilia Conciliatoria EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Oficilia Conciliatoria EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Oficilia Conciliatoria EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Oficilia Conciliatoria EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Oficilia Conciliatoria EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Oficilia Conciliatoria EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Oficilia Conciliatoria EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Oficilia Conciliatoria EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Oficilia Conciliatoria EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Oficilia Conciliatoria EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Oficilia Conciliatoria EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Oficilia Conciliatoria EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Oficilia Conciliatoria EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Oficilia Conciliatoria EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Oficilia Conciliatoria EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Oficilia Conciliatoria EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Oficilia Conciliatoria EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Oficilia Conciliatoria EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Oficilia Conciliatoria EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Oficilia Conciliatoria EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Oficilia Conciliatoria EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Oficilia Conciliatoria

+4
GALENO
pepenacho
Moncha
Roberto Fast
8 participantes

Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Deudas Varias!!! (TDC de BSmart, Santander, Amex, BBVA, Liverpool, Palacio H. Crédito y línea Express Scotia, Crédito Hipotecario Scotia)

Mensaje  Roberto Fast Mar 9 Sep 2014 - 19:07

Buenas tardes:

Escribo para exponer mi caso y ver que me pueden recomendar.

Yo como la mayoría pagaba los pagos mínimos, a veces pago total, pero a finales de año renuncie a mi trabajo para emprender un negocio que ha ido un poco lento y al cual le tuve que estar metiendo dinero, por este motivo me endeude y sacaba de un lugar para pagar a otro y así.

Empiezo por poner cuanto debo y a quien:

Banamex Tarjeta BSmart  $208,100 ultimo pago Enero 2014
Scotia       Línea de crédito $190,209 UPago Enero 2014
Santander TDC y línea Express $540,359 U.Pago Febrero 2014
Scotia        TDC     $ 22,598 U. pago Marzo 2014
Amex         TDC     $55,000 al corriente con pagos mínimos
BBVA         TDC     $10,400 al corriente, pago más del mínimo y lo vuelvo a usar para pago de telefonía movíl
Scotia  Crédito Hipotecario  $ 439,445 al corriente
Liverpool    TDC    $ 130,154 u. Pago Enero 2014
Palacio H.   TDC  $22,843  al corriente con pagos mínimos.

Las cifras las saque del Buro de Credito el 29 de agosto de este año, han incrementado de lo que debía por intereses, etc.

Al principio contestaba las llamadas, y ahora desde hace más de 4 meses ya no las contesto, baje un programa que las manda directamente al buzón, creo que no tiene caso contestarles si no tengo ahorita dinero para negociar.

En este tiempo he recibido ofertas por correo de los siguientes acreedores, que me ofrecen liquidar con:

Banamex $54,000 quieren que liquide antes del 15 de Septiembre, he recibido otros correos y los he dejado pasar y ya bajaron la cantidad en una ocasión, lo manda SERTEC.

Liverpool $65,077 correo directo de cobranza Liverpool, también he recibido correos del despacho gh pero ellos solo dicen que me comunique para darme una opción de pago, no les he llamado solo les he contestado por correo que cuando cuente con recursos los buscare y que no me niego a ningún pago.

Santander $240,000 este es un caso especial, ya que primero me acerque al banco a tratar de negociar y me opfrecian una reestructura que los pagos eran altísimos, y esta oferta me la manda una persona disque de Santander que me contacto por Whatsapp de una manera muy grosera.

Lo que quiero saber es si sigo sin contestar las llamadas?, ya incluso han llamado al celular de mi esposa que esta a mi nombre y ya estoy harto de las llamadas, pero he decido no tomarlas, para no recibir insultos y gritos que me pongan mas angustiado de lo que ya estoy.

Y otra consulta que me preocupa mucho es el caso de Scotiabank , ya que con ellos tengo mi crédito hipotecario el cual he pagado siempre puntual desde Enero de 2009 que lo adquirí, además de que el crédito que solicite fue solo por un poco más del 30 % del valor de la vivienda, a ellos les debo una línea de crédito por $190 mil y una TDc de 22.6 mil pesos. Me pueden quitar la casa por esas deudas que tengo?

Agradeceré mucho sus consejos y asesoría.

Roberto Fast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Moncha Miér 10 Sep 2014 - 16:17

Hola Roberto Fast, bienvenido.

Yo llevo 6 meses sin contestar y no ha pasado nada. Hay quienes en el foro recomiendan contestar una o dos veces por mes. El que te alteres o no es decisión tuya.... ¿porqué cambiar el ánimo por una llamada hueca de algun fulanillo que ni conoce tu vida y por lo que estás pasando? no no... ánimo siempre, a veces si sacan el tapon estos cobrones pero pues uno ya los tiene que agarrar con más humor, ¿o no?

Por otro lado, el crédito que tienes de tu casa y de tus otras tarjetas en el mismo banco, no se debe ver afectado. Lo que si se te recomienda es que deposites directamente al número de crédito, y no a la cuenta de ahorro (como sucede en muchas ocasiones) y que de ahi se "jala" automaticamente la mensualidad; de lo contrario, con el tiempo se pueden cobrar a lo chino de esa cuenta de ahorro a favor de tus tarjetas.

Y desgraciadamente, mientras no arreglemos la situación del crédito, te seguirán llame y llame por cielo, mar y tierra, esposa, vecino y conocido que hayas dado de referencia. De esa no nos salvamos.

Ya los masters del foro te darán una opinión más completa de tu caso, yo nada mas puedo aportar deseandote mucho ánimo, sigue leyendo y recuerda que no somos delincuentes.
Suerte
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  pepenacho Vie 19 Sep 2014 - 20:34

Roberto Fast, como te aconseja la amiga Moncha espera la opinión de los expertos y del crédito hipotecario deposítalo directo al mismo en ventanilla ; no sea que te quieran cobrar a lo chino y espera los consejos de los expertos. si puedes cambia tus números de teléfono. Lee mucho en el foro y ahorra para ir liquidando poco a poco. Ya avanzaste bastante. resiste un poco mas.
Que tengas buen fin de semana.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Actualización

Mensaje  Roberto Fast Miér 8 Oct 2014 - 17:52

Gracia Moncha y Pepenacho. Aún no he recibido ninguna opinion de los expertos, no se si es usual que atrden en contestar?

Actualizando las ofertas:

1) Liverpool tengo un ofrecimiento de pagar $40,000 antes del 15 de Octubre , es como un 70 %, por lo que he leido Liverpool es muy pichicato para sus descuentos, creo que es una buena oferta, estoy viendo si algun familiar o amigo me puede prestar para ya liquidar est acuenta.

2) Banamex , la última oferta fue por correo venció el 30 de Sept era lquidar con $38,541, descuento del 82.27 %, en base al saldo que dice el despacho, en base al BDC del 2 de octubre es el 77.32%. Desafortunadamente no pude aceptar la oferta, no he recibido ningun otro correo del despacho. La cta en BDC esta como 97, perdida total o parcial Status ABIERTO.

3) Santander me continuan buscando hasta por debajo de las piedras, la semana pasada me llamaron al trabajo y ya le pedi al que me hablo darme un número para grabarlo y contestarle, esta semana volvio a llamar a la oficina, y ya a partir de ayer nos he puesto en contacto por nuestros moviles.
Empezaron ofreciendo pagar 350 y ya bajaron hoy a 163 , dicen que es lo mas que me pueden ofrecer, es un 70 % de descuento, me dan fecha para fin de mes, la cuenta esta igual con 97 pero aparce cerrado.

4) de Scotiabank , no he recibido ninguna oferta, no se si sea porque tengo el hipotecario con ellos, alguien sabe si puedo obtener quitas con ellos, si tengo el hipotecario con ellos mismos.

El pago del hipotecario va al corriente y lo depositoi directo al credito.

Con su experiencia como ven estos descuentos, podré obtener mejores, que pasa si no tengo $ para aceptar las ofertas, despues tendre que pagar todo el saldo?

Gracias

Roberto Fast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  GALENO Miér 8 Oct 2014 - 20:24

Hola Roberto Fast, la asesoria que te dio Moncha (saludos) ha sido de toda una experta, asi que solo te doy algunas respuestas:
Roberto Fast escribió:1) Liverpool tengo un ofrecimiento de pagar $40,000 antes del 15 de Octubre , es como un 70 %, por lo que he leido Liverpool es muy pichicato para sus descuentos, creo que es una buena oferta, estoy viendo si algun familiar o amigo me puede prestar para ya liquidar est acuenta.
R: es buena la oferta tratandose de Liverpool, si puedes sin afectar mucho tu presupuesto, pagala previa carta convenio.
Roberto Fast escribió:2) Banamex , la última oferta fue por correo venció el 30 de Sept era lquidar con $38,541, descuento del 82.27 %, en base al saldo que dice el despacho, en base al BDC del 2 de octubre es el 77.32%. Desafortunadamente no pude aceptar la oferta, no he recibido ningun otro correo del despacho. La cta en BDC esta como 97, perdida total o parcial Status ABIERTO.
R: banamex da hasta el 90 % de quita, sigue ahorrando.
Roberto Fast escribió:3) Santander me continuan buscando hasta por debajo de las piedras, la semana pasada me llamaron al trabajo y ya le pedi al que me hablo darme un número para grabarlo y contestarle, esta semana volvio a llamar a la oficina, y ya a partir de ayer nos he puesto en contacto por nuestros moviles.
Empezaron ofreciendo pagar 350 y ya bajaron hoy a 163 , dicen que es lo mas que me pueden ofrecer, es un 70 % de descuento, me dan fecha para fin de mes, la cuenta esta igual con 97 pero aparce cerrado.
R:Santander es duro pero con el tiempo puede mejorar las ofertas, paciencia.
Roberto Fast escribió:4) de Scotiabank , no he recibido ninguna oferta, no se si sea porque tengo el hipotecario con ellos, alguien sabe si puedo obtener quitas con ellos, si tengo el hipotecario con ellos mismos.
R: Claro que ofrece quitas, paciencia.
Roberto Fast escribió:El pago del hipotecario va al corriente y lo depositoi directo al credito.
Muy bien, sigue pagandolo sin falta.
Roberto Fast escribió:Con su experiencia como ven estos descuentos, podré obtener mejores, que pasa si no tengo $ para aceptar las ofertas, despues tendre que pagar todo el saldo?
R: siempre se pueden obtener mejores descuentos al paso de los meses, no tiene que pagar todo el saldo.
Sigue leyendo mucho en el foro y armate de paciencia.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Arrepentida Miér 8 Oct 2014 - 21:43

Hola Roberto fast, buenas noches, tengo una duda con santander, como es que te localizan en el teléfono de tu esposa , comentas que está a tu nombre, entonces averiguan también en tu compañía telefónica también ? Me quede con la duda por que estoy empezando este proceso y yo tengo tres líneas telefónicas a mi nombre .
Quedo al pendiente y agradecería muchísimo de tu apoyo.

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty números telefónicos

Mensaje  Roberto Fast Jue 9 Oct 2014 - 9:18

Hola arrepentida, en efecto yo creo que los despachos tienen forma de pedir a las compañias telefónicas los número sque estan a tu nombre, ya que de que otra forma consigieron el número de mi esposa, jamas lo di como referencia. Algunos despachos son muy canijos y buscan como encontrate hasta por debajo de las piedras, si puedes cambia las líneas que estan a tu nombre. Saludos!!

Roberto Fast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Moncha Jue 9 Oct 2014 - 10:04

LO QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL si es que la compañia de telefono lo hace, supuestamente existe el derecho de información que no deben compartir ¿que no?
Pero, pues ya uno sabe que todo es una MAFIA tremenda y como las denuncias en este país son "sordas" pues nadie se pone a investigar esta situación.

Roberto Fast que gusto leerte. Tu sigue con tu plan, si es necesario pues ni modo, cambiar los teléfono de nombre no sirve mucho, una vez que cae en sus manos un teléfono para contactarte no lo sueltan. Lo ideal es cambiar por completo el número. A veces vale la pena para tener tranquilidad.

Animo Arrepentida y Roberto. No se dejen.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Arrepentida Jue 9 Oct 2014 - 21:47

Hola muchachos buenas noches, creo que invoque a santander , casualmente el día de hoy me comenta mi padre que esta recibiendo llamadas de teléfono que desconoce, y le revise su teléfono que está a mi nombré la línea y hoooo mi sorpresa es lada de 442 santander de dónde en estar marcando a mi teléfono , yo nunca di su teléfono , eso rs muy injusto, no se vale que se filtre información de una compañía telefónica a el banco, que es eso??!?

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty URGENTE ayuda Revisión Convenio Liverpool

Mensaje  Roberto Fast Vie 24 Oct 2014 - 18:03

Buenas tardes, escribo solicitando su ayuda para verificar esta carta convenio, hace 15 días hablé a Cobranza de Liverpool y me validaron el descuento, solo que pedí una prorroga , y mañana vence, ya tengo el $ para pagar, solo quisiera su validación.

Pego la Carta Textual, ya que en este momento no cuento con escaner para quitar mis datos.

LA Carta Viene membretada dice CONVENIO DE PAGO y viene firmada por la Gernete de Cobranza Jurídico. Al Final viene la dirección del despacho, pero no trae el número telefónico.
CONVENIO DE PAGO, que celebran por una parte JURÍDICO GH, y por la otra parte el C. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX , en
adelante “EL CLIENTE”, al tenor de las siguientes clausulas:
1.- EL CLIENTE, reconoce el adeudo derivado del crédito con número de cuenta: 0000010000012190631 contraído con
Liverpool en adelante “EL ACREEDOR”.
2.- EL CLIENTE, reconoce que a la fecha adeuda la cantidad de $ 146,093.12
(CIENTO CUARENTA Y SEIS MIL NOVENTA Y TRES PESOS 12/100 .M.N.), como monto total, derivado de EL
CREDITO.
3.- Las partes están de acuerdo que el monto a pagar, como resultado del presente CONVENIO es la cantidad de
$40,000.00 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N) teniendo una bonificación aplicada al presente la cantidad restante
de $106,093.12, (CIENTO SEIS MIL NOVENTA Y TRES PESOS 12/100 .M.N.)
4.- EL CLIENTE acepta que siendo el caso de no cumplir con el presente CONVENIO, la condonación aplicada queda sin
efectos, para el presente y posteriores convenios de pago.
5.- EL CLIENTE, se obliga a cumplir el siguiente convenio el 25 de octubre 2014 en 01 exhibición.
6.- EL CLIENTE, acepta que en caso de incumplir cualquiera de los pagos convenidos, respecto de la fecha, o al monto
acordado, se dará por cancelado el presente CONVENIO y realizara el pago total de EL CRÉDITO de manera inmediata.
7.- Liverpool se compromete a entregar carta finiquito el día 25 de octubre 2014.
Fecha de aceptación del presente convenio el día 24 de octubre de 2014

Roberto Fast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty URGENTE ayuda Revisión Convenio Liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 25 Oct 2014 - 1:26

Hola Robert Fast, fusione tu post para que tenga secuencia y no se quede por ahí sólito, recuerda responder aquí mismo para darle continuidad.
Bueno, en cuanto a tu convenio de pago, veo que estas negociando con un despacho llamado " jurídico GH " (corrigeme si estoy mal) y la pregunta sería, porque no directamente con liverpoolgas ?, soy muy negativo y paranoico disculpa el dato.
Dice que el CONVENIO DE PAGO lo celebran " jurídico GH " ( en lo particular me gustaría que mencionara en " representación de Liverpool).
En el punto 4, siento que te están forzando, como diciendo: si no agarras este convenio ya no habrá descuentos posteriores y tendrás que pagar el total que debes de manera inmediata.
Punto 7, dice que te darán tu carta finiquito el 25 de octubre.
No recuerdo si a los compañeros que han pagado a liverpool se las hayan dado el mismo día, como que se me hace mucha belleza.
No es mi deseo bajarte la guardia Roberto, si fuera mi caso yo intentaría negociar directamente con Liverpool, creo que es lo mas conveniente, pero la decisión es tuya.
Dices que ya confirmaste el convenio con cobranza de Liverpool y por lo que veo te lo validan.
Sea cual sea tu decisión te deseo la mejor de las suertes, ojala te dieran otras opiniones porque es una buena lana lo que hay que pagar y mi paranoia esta al tope de lo que da.
Cuídate mucho y no dejes de informarnos de tu asunto.
Un fuerte abrazo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Roberto Fast Mar 18 Nov 2014 - 13:18

Buenas tardes:

Les escribo ya que hace un momento recibí una llamada a mi trabajo que decian ser de la Oficilia Conciliatoria de la ciudad de Puebla, que tenía una demanda y que necesitaban entregarla ya que en el domicilio que tienen no les abren.

Esto es por una deuda que tengo con Santander y la dirección que tienen es una que ya no vivo ahi.

Por lo que he leido en este foro , las demandas no se notifican por telefono y los despachos no pueden demandar, lo que supongo es que como ya lleva bastante tiempo mi cuenta con el despacho Rosales y Asociados, es que ya les van a quitar la cuenta y por eso es que hacen esta llamada para tratar de espantar.

Lo último que había tratado con este despacho fue a traves de un cobrador de ellos, que a veces me llamaba y luego el trato siempre fue por whatsapp, donde me ofrecian el liquidar la cuenta con aprox el 30 % del adeudo, y les comente que no contaba con dinero en este momento, lo último fue el día 14 que me escribio para ver si ya tenia el dinero y les conrteste que desafortunadamente aún no.

Esta persona que me llamó hoy ya es otra persona, y le dije que yo conocia las leyes y que ellos estaban haciendose pasar por una autoridad y que las demandas las debe hacer un juzgado, termine colgando le el telefóno.

Lo que quiero saber es si estoy en lo correcto, de que como ya les van a quitar la cuenta estan haciendo lo imposible para que no se las quitem y si tengo algún riesgo ?

Mi adeudo con santander al día 2 de Octubre según Buro de crédito es de $540,359 y lo que querían que se les pagara era $173,000

Roberto Fast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  GALENO Jue 20 Nov 2014 - 9:48

Hola Roberto Fast, lo mas seguro es de que sea una artimaña del despacho.
Sigue ahorrando y leyendo mucho en el foro.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  charlycus Dom 23 Nov 2014 - 21:25

Hola Roberto,

Esto sin duda es una artimaña para meterte miedo. Me imagino esa llamada tiene q ver con el adeudo de 540 mil con santander.

Una pregunta, ¿El domicilio q te mencionan en el cual vivias era el que tenias dado de alta en el crédito? De ser así ¿Alguna vez lo cambiaste ante el banco?

Saludos y mucho animo

charlycus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Carta Santander deduccion de crédito

Mensaje  Roberto Fast Jue 8 Ene 2015 - 18:20

Buenas tardes:

Me acaba de llegar una carta de Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOMER firmada por CP Rebeca Kassian Rank Representante legal.

La carta no tiene ningún logotipo de Santander, pero su contenido me tiene muy preocupado.

La carta esta fechada México D.F. a 29 de dciembre de 2014 y dice:

El objeto de la presente es informarle de la deducción para efectos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México efectuará en el año en curso, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27 fracción XV, inciso b) de La Ley del Impuesto Sobre la Renta, por la cantidad de $540,359.91 del crédito registrado con número xxxxxxxxxxxxxxxxxx ( este número no corresponde a mi TDC)

Luego transcriben la Fracción XV incisos a) yB) del artículo 27 de la LEy de ISR.

Lo anterior en virtud de que Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México ya demandó ante la autoridad judicial el pago del crédito ante la autoridad judicial el pago del crédito citado ( Esta es la parte que me preocupa, no he recibido ninguna notificación de demanda a la fecha, pero me preocupa que pueda llegar en breve, no tengo ningún bien a mi nombre, unicamente tengo una casa que tiene una hipoteca con Scotiabank , la cual he pagado a tiempo y faltan todavía 9 años para liquidar, el crédito que saque fue unicamente por un 33 % del valor de la casa y a la fecha debo 24.50 % sobre el valor original de la casa, la cual en estos años ha tenido plusvalia, expongo esto ya que me preocupa el que aun cuando no he pagado toda la casa puedan quitarmela)

y en el último parrafo dice:

Por íltimo por medio de la presente se manifesta formalmente a XXXXX XXXX XXXXX, que la emisión de esta comunicación tiene como único propósito cumplir con las disposiciones de la LEy del ISR por lo que por ningún motivo implica que Santander Consumo SA de CV SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México esté renunciando a los derechos estipulados en la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicaos en materia civil y/o mercantil para poder exigir el cobro del citado crédito

Me podrían porfavor orientar que efectos tiene para mi esta carta, estoy muy intranquilo y por eso recurro a ustedes que tienen experiencia en estos asuntos.

Les agradezco de antemano su apoyo.

Roberto Fast
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  newii007 Vie 9 Ene 2015 - 9:19

La mayor parte de los creditos no cobrables por los bancos los paga un seguro que ellos tienen o sino venden tu deuda o si no lo deducen de impuestos. No quiere decir que te hagan participe en otra deuda con el sat, que ellos tienen. Si te hablan por telefono de nuevo diles que como ya pasaron tu deuda al sat , y entonces no les debes nada a ellos. Debe de ser una cartita mas de amor de algun despachin de segunda al cual le turnaron tu deuda para su cobro. Hay que juntar dinero para poder pagar y asi poder liquidar tu deuda.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Moncha Vie 9 Ene 2015 - 9:22

Hola Roberto Fast, buen día.
No veo que tenga que ver la Ley del Impuesto Sobre la Renta con tu tarjeta de crédito y menos si no explican que se traen con esa ley, tu adeudo y ellos... ¿qué? ¿te quieren descontar de lo que reportas al SAT?

En puebla debe haber una instancia en la que puedes verificar si realmente te demandaron o igual puedes hablar al banco y preguntarles por los datos de la misma (de seguro no saben NADA). Tambien puedes verificar en tu buró de crédito. Cuando te demanda el banco te ponen una clave que dice algo asi de EN PROCESO JUDICIAL.

Lo mas seguro es que sea papel desperdiciado para no perder la costumbre. Recuerda que los bancos tambien se dan cuenta que los deudores cada vez estamos mas informados y las artimañas para amedrentar se vuelven mas "sofisticadas".

Investiga y manten la calma antes que nada.

Saludos,
Monica
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  newii007 Vie 9 Ene 2015 - 9:27

Asi es Moncha (saludos), ahora se veran mas sofisticadas las cartitas y las llamadas , esto para no caer en el pago de multas por las nuevas disposiciones.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Moncha Vie 9 Ene 2015 - 9:34

Hola Newii, muy feliz año 2015. Muchos exitos... (igual Roberto Fast.. no te felicité, ¡disculpa!).

Aunque la cobradera se vuelva mas sofisticada ten en cuenta algo siempre que te llegue papel desperdiciado "sospechoso":

TEMA 1: "Mis datos"
PREGUNTA INTERNA: ¿SON CORRECTOS EN EL DOCUMENTO?
RESPUESTA: NO....
CONCLUSION: ok.. es puro chanchullo.

TEMA 2: "Dice que me demandaron"
PREGUNTA INTERNA: ¿VIENE EN NUMERO DE LA DEMANDA?
RESPUESTA: NO....
CONCLUSION: ok.. es puro chanchullo.

TEMA 2: "Proceso judicial"
PREGUNTA INTERNA: ¿Ya se me notifico de la demanda? ¿fue un actuario?
RESPUESTA: NO....
CONCLUSION: ok.. es puro chanchullo.

Antes de alarmarse hay que ver el panorama... esa carta es una tonteria.

Saludos,
Monica
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  newii007 Vie 9 Ene 2015 - 10:06

Lo que si es cierto no se si en otros estados, aca en el df el sat esta mandando ganchos, quiero decir que supuestamente ellos te detectaron que estas mal en tus impuestos y te invitan a que te regularizes. A mi me mandaron en email en el que supuestamente ellos decian que estaba yo en contacto con contadores y abogados para buscar como evadir ,Supuestamente, y que me invitaban a que no hiciera eso. A algunos conocidos les estan llegando notificaciones porque supuestamente sobrepasaron los depositos en efectivo y caian en la famosa ley de lavado de dienro.

yyy yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Oficilia Conciliatoria Empty Re: Oficilia Conciliatoria

Mensaje  Moncha Vie 9 Ene 2015 - 12:57

Terrorismo fiscal pues.... ni dudes que se van a coludir unos con otros "chana pa' juana"....
Pero mientras se ponen de acuerdo no nos queda de otra que mantener la calma y enfocarnos en nuestro plan.

YO NO FUI
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.