PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

+3
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
Eleonor
7 participantes

Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 Empty 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Jue 20 Nov 2014 - 14:59

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día a todos.

Encontrar está página web fue un oasis en medio de mis dudas.
Hasta el mes pasado jamás había faltado a un solo pago en ninguno de mis compromisos, pero los últimos meses los pagos mínimos me fueron ahorcando, hasta que este mes, dije basta! Tiene que haber otro camino.
Tengo  una tarjeja platinum con un saldo de 80,000 pesos, una tarjeta azul con 134,000 pesos, un crédito personal del cual me resta por liquidar 50,000 y una cuenta corriente que debo mantener con 4,000 pesos de lo contrario me cargan más de 400 pesos cada mes.

Hace tres meses, cuando sentí el agua al cuello, llamé al banco para pedir ayuda. De las tres cosas, me dijeron que solo podía reestructurarme la tarjeta de crédito platinum, me hicieron grabar un contrato verbal, me pidieron el pago mínimo y dijeron que el próximo pago sería ya por 1,990 pesos cada mes por cinco años. Para la tarjeta azul y el crédito personal no podían ayudarme.  Paso el mes y no aplicaron el plan de apoyo que supuestamente contraté, y volvían a aparecer los pagos mínimos de siempre... Llamé preocupada y me pasaron como a 5 departamentos y nadie sabía porque no se había aplicado el apoyo... terminaron diciéndome que debía pagar nuevamente el mínimo y me hicieron volver a grabar el contrato de reestructuración para la TDC Platinum.  Para las dos otras cosas, no podían apoyarme.
Nuevamente, paso este mes, pagando nuevamente los mínimos normales y OTRA VEZ no me aplicaron el apoyo.  Otra vez llamé y me salieron con lo mismo, no sabían que tuviese un plan de apoyo y procedieron a grabarlo nuevamente...

En esta ocasión me sentía tan frustada que decidí dejar de pagar todo.
Acudí en 3 ocasiones a cerrar mi cuenta y cada vez que acudía me decían que tenía un saldo de 23 pesos y que no podía cerrarla en ese momento.

A esta fecha, mi cuenta tiene un saldo de -13,000 pesos que me imagino son los dos últimos dos cargos que no he pagado este mes.  Al día siguiente de vencimiento del primer pago al que falte, comenzaron a llamar, y llamar, y llamar.
Al principio contestaba y explicaba mi situación. Les expliqué que había pedido ayuda y que en dos ocasiones me prometieron un apoyo que no llegaba y que en estos momento no puedo pagar.
Al día recibo aproximadamente de 20 a 25 llamadas al celular (no contesto ninguna).  A casa de mis padres llaman pero les dije que dijeran que no vivo ahí y en mi trabajo los puse al corriente y mis compañeros de trabajo me apoyaron diciendo que ya no trabajo ahí. De momento sólo llaman a mi celular, pero estoy temerosa, tengo miedo de meterme en problemas legales. Mi plan es ahorrar lo más que pueda para liquidar cuando me ofrezcan una quita, pero quiero estar segura que estoy tomando el mejor camino.

Tengo muchas dudas: ¿Cómo me afecta que mi cuenta esté en negativo? ¿Vendrán personalmente a molestarme? ¿Pueden meterme a la cárcel? ¿Pueden ir contra mi auto? ¿Me conviene pagar primero el préstamo personal y después pagar las tarjetas?

Necesito ayuda, muchas gracias.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 Empty Por aqui de nuevo

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 20 Mayo 2015 - 14:35

Eleonor, cuando los mensajes digan extrajudicial, no tiene problema el asunto, será solo una manera de asustarte, esta palabra es muy utilizada para intimidar y causar un gran efecto psicológico.
El crédito personal se maneja igual que las tarjetas y tienen que pasar los 91 días de impago para caer en la mora legal y ser sujeta de quitas o descuentos.
En el caso de american express, los descuentos que dan andan en un promedio del 60, 65%, no son tan buenos como los de bancomer que suelen ofrecerte hasta el 90%.
Cualquier duda seguimos al pendiente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Patita Endeudada Vie 22 Mayo 2015 - 12:49

Hola Eleonor:

Hola, yo soy nueva en el foro, tengo adeudos en seis tarjetas, 5 de banamex y una de bancomer por un adeudo total entre las seis de 250 000 aprox, llevo 8 meses de impago con banamex y 5 con bancomer, me han llegado muchas cartas similares, acuerdate que todo lo que dice EXTRAJUDICIAL quiere decir que no es un proceso legal ante un juzgado, tienes que tranquilizarte y dedicarte a ahorrar, mi cuenta de bancomer la tuvo legaxxi, incluso me mandaron un SMS que decia, inicia OPERATIVO de cobro del adeudo total en domicilio, y un monton de cosas, no te estreses, trata de amtener la calma para que puedas tomar las mejores desiciones, sabemos como te sientes, las angustias, y todo eso, pero son solo estrategias de los cobradores.

Sigue ahorrando, yo no contesto llamadas, y no pienso contestarlas hasta que tenga con que liquidar, si no ni caso tiene.

Así que el consejo que te doy es tranquilizate, sigue leyendo los casos de aquí y dedicate a ahorrar, que a fin de cuentas es lo que te va a sacar de apuros.

Suerte y estamos contigo.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 Empty Por fin voy a liquidar algo de lo que debo... pero seguimos luchando con las que faltan

Mensaje  Eleonor Lun 3 Ago 2015 - 13:45

Buenas tardes a todos.
Después de varios meses me reporto nuevamente.
Por fin pude ahorrar para liquidar algo de mis tarjetas. El día de hoy llamé a Bancomer y pedí mi carta convenio para mi tarjeta platinum con un 90% de descuento sobre el saldo final y para la tarjeta Azul con un 90% de descuento por igual. Mañana voy a negociar también mi Préstamo Nómina que espero también poder pagar.
Tengo que agradecer a todos ustedes por sus consejos y por la ayuda recibida. Definitivamente no lo hubiese logrado sin su apoyo. MILLONES DE GRACIAS A TODOS USTEDES!! Son un ángel en mi camino.

Ahora mi dolor de cabeza son mis dos tarjetas American Express.
Tengo 120 días de adeudo en ambas, una esta con SERTEC y la otra con Consorcio Jurídico.
Llamé a SERTEC igual para intentar negociar el saldo, que actualmente es de 63,000 pesos. Me ofrecen de momento sólo un 30% de descuento, así que realmente no puedo liquidarla de momento. Esta tarjeta tiene un interés alto, de un 5.19% mensual... así que temo mucho en dejar que siga corriendo. Me ofrecen también que pague un mínimo de 3,838.00 pesos que para que me respeten los descuentos.
Aquí me saco un poco de onda que ya no puedo hablar directamente con American Express... ellos me están mandando directamente con SERTEC. ¿Qué me recomiendan hacer?

Aún tengo que llamar a Consorcio Jurídico para ver la otra tarjeta, pero según lo que me digan ya les contaré si terminé pagándola o si que opciones me dan.

Gracias y mucha suerte, éxito y paciencia a los que se encuentran cómo yo. No se rindan, con tranquilidad y paciencia se puede lograr esto y más. un abrazo para todos.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  GALENO Lun 3 Ago 2015 - 17:52

Hola Eleonor.
Que gusto me da que estes por salir de 2 tarjetas.
No se te olvide que hay que checar bien las cartas convenio.
Si gustas, las subes al foro y damos nuestra opinion.
Acerca de American Express, es de los mas duros en dar quitas, pero con el tiempo llegan hasta un 60 o 70 % de descuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada - Página 2 Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Mar 4 Ago 2015 - 12:29

Gracias Galeno.
Ayer recibí una carta convenio por parte del BBVA que en un momento subiré para que la revisen pues debo liquidarla mañana. Hoy llame a SERTEC para aceptar el porcentaje de American Express ya que estuve leyendo algunos casos y ya veo que por más que dejen pasar tiempo, cómo los intereses van subiendo aunque aumente el descuento, la cantidad seguirá siendo aproximadamente la misma.
Me lleve la sorpresa de que al llamar, me indican que el monto subió... que American Express les ha dicho que será un poco más. Me molesté mucho porque no me parece justo que se aprovechen de la situación, a lo que les dije que no podía ser que de un día para otro subiera. Al final me dijeron que estaba bien, que pagara lo que me habían dicho el día de ayer. Les pedí la carta convenio y me dijeron la enviarían antes de las 2:30 pm del día de hoy. Justo hace 10 minutos me llamo la misma señorita para decirme que no... que no le acepataron y que si quiero solucionar la deuda tengo que pagar más. Claro que me molesté y le dije que no. Que no me importaba dejar pasar más tiempo y que si quería que le pagara me respetara el acuerdo al que habíamos llegado. Le colgue y me quede trinando de coraje.
Aquí me gustaría apoyo... ¿qué debo hacer? Mi lógica me dice que podría reportar el incidente a la UNE de American Express, pero quisiera confirmarlo.

Volviendo al tema del BBVA, hoy llame para recordarles que no tenía la otra carta de la otra tarjeta y además logre también negociar mi préstamo personal con el mismo porcentaje que las tarjetas... un 90%. En cuanto tenga todas las cartas se las hago llegar.

Mil gracias!!

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.