Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» presentandome
Hoy a las 13:39 por MiriamS

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 13:15 por RAKHO

» DEUDAS VARIAS
Hoy a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Ayer a las 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

Documento sin título

tarjetas y credito nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tarjetas y credito nomina

Mensaje  Blanca el Mar 25 Nov 2014 - 11:47

Buen dia! me gustaría me asesoraran ya que ultimamente he tenido algunos altibajos económicos y no he podido hacer los pagos como deberia ser, mis adeudos son con 2 tarjetas santander, una inbursa y un credito nómina, les agradeceria me apoyaran diciendome que me recomendarian hacer en este caso, porque habia pensado en pedir un prestamo en total por lo que debo y pagar todo porque se me haria mas fácil pagarle a uno que estar pagando solo los intereses de todos y pues siento que no avanzo...gracias!

Blanca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS Y CRÉDITO NOMINA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 25 Nov 2014 - 12:24

Estimada Blanca:

Bienvenida a "Paga lo Justo" seria importante saber las cantidades que adeudas para una mejor asesoria, por lo pronto quiero decirte que en Paga lo Justo no se aconseja el no pago pero cuando ya tenemos el agua al cuello lo mejor es dejar de pagar para rehacer nuestras finanzas saneándolas y poniéndolas en orden. Mencionas que estas considerando pedir un préstamo para pagar tus deudas y tener una sola cuenta, eso es algo bien peligroso Blanca y en el foro se aconseja "no tapar el hoyo abriendo otro", si lees en el foro te darás cuenta que muchos pensamos lo mismo que tú y al final el problema nos volvió a alcanzar pero aumentado. Desgraciadamente en México los préstamos cuentan con intereses altísimos por lo que no son la respuesta a nuestros problemas financieros, el deber por 3, 5 o más años es desgastante, además quién sabe qué nos va a pasar en el futuro próximo, tal vez un despido, una enfermedad, problemas familiares, etc. Toco madera para que no tengamos que sufrir estos problemas, pero desgraciadamente es una realidad que puedan suceder. Entonces qué pasa si no podemos hacerle frente a nuestros problemas de dinero?, si le debemos a un prestamista o financiera que nos hayan hecho firmar un pagaré o un familiar quedó como nuestro aval? Hay varias respuestas para estas preguntas en el foro y quiero adelantarte que los casos no son nada agradables. Te informo de todo esto para que puedas tomar una decisión bien informada.
Mi consejo es dejar de pagar por lo pronto durante 91 días sin depositar ni un sólo quinto, esto con la finalidad de caer en Mora Legal momento en el cual es cuando los bancos nos empezarán a ofrecer quitas o descuentos, después de los 91 días muy probablemente tu cuenta pasará a un despacho de cobranza y aqui es donde se pone bueno el asunto, ya que estos seres del averno tratarán por todos los medios que pagues, usarán amenazas todo el tiempo, muy probablemente te visiten a tu domicilio, te llamarán en casa y en el trabajo, buscarán a tus referencias, en fin es todo un show pero ni modo habrás de aprender a torearlos. Los despachos no tienen el poder de demandarte y mucho menos de embargarte, pero les encanta mencionar estas dos palabritas porque a veces consiguen su objetivo "espantar a las personas desinformadas". Por deber dinero no hay cárcel, aunque si pueden demandarnos, sólo el banco o la tienda departamental a la que le debamos, pero generalmente prefieren negociar con el deudor ya que el trámite es tardado y costoso.
Algo bien importante, debes al banco donde se deposita tu nómina, porque si es así deberás tramitar el cambio inmediatamente ya que de lo contrario se cobrarán a lo chino.
Van iniciando Blanca en esta carrera deudoril, donde lo mejor que debemos hacer y lo que aconsejamos en el foro es ahorrar, ahorrar y ahorrar para que llegado el momento puedas negociar con el banco una quita pero con dinero en mano.
Si has tomado la decisión de dejar de pagar avísales a tus referencias ya que los van a buscar y se contestan que te conocen no los van a dejar en paz.
Somos deudores Blanca no delincuentes, por lo que merecemos respeto, nada de que llegue el cobrón tocando tu puerta irrespetuosamente o que te hablen amenazando, nada de eso amiga, si se pasan de listos hay que ponerles un alto.
No mencionas las cantidades que adeudas y es importante para darte una mejor asesorias. Te invito a que sigas leyendo y estudiando en el foro, recuerda "deudor informado jamás será engañado"
Si tienes cualquier duda o comentario por favor vete al final de la página donde encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click y se aparecerá otra hoja que dice "Publicar una Respuesta" ahí puedes exponer todo lo que desees, siempre habrá alguien que te pueda asesorar.

Seguimos en contacto.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

gracias...

Mensaje  Blanca el Miér 26 Nov 2014 - 10:35

Gracias por la recomendación, ahora mi pregunta es, como puedo hacer mi cambio para que no me sigan descontando via nomina? porque precisamente por eso no puedo ahorrar, ya que cada quincena han direccionado los descuentos y por lo mismo solo estoy pagando los intereses y no avanzo y pues si estoy preocupada porque cada vez debo mas y gano menos.

Blanca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: tarjetas y credito nomina

Mensaje  Moncha el Miér 26 Nov 2014 - 15:27

Hola Blanca,
El credito por nomina precisamente así funciona. Te prestan dinero, tu cuenta de nómina se convierte en "de ahorro" y de ahi te dan el desconton.
Desgraciadamente no hay poder humano que evite que el banco haga esa transacción asi que tendras que hablar con tus jefes para que te depositen en otro BANCO AL QUE NO LE DEBAS o que te paguen en cheque.

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.