Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Bancomer
Ayer a las 22:56 por bcardenas03

» jucio ganado y sin poder recuperar el bien embargado
Ayer a las 17:40 por SRA. DIDI

» Deuda de Bancoopel
Ayer a las 17:37 por Mary09

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Ayer a las 15:43 por Bostik

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Ayer a las 11:44 por PagadorBCN

» Bancomer
Ayer a las 10:37 por VIAM

» Inbursa
Ayer a las 10:32 por VIAM

» Necesesito ASESORIA urgente TDC Bancomer y unas tarjetas departamentales
Ayer a las 10:14 por MiriamS

» HERRAMIENTA para administrar tus pagos... ¡SI FUNCIONA!
Ayer a las 9:25 por nosetix

» DEUDA TC BANCOMER
Vie 24 Feb 2017 - 11:49 por MiriamS

» ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)
Vie 24 Feb 2017 - 0:38 por El Huevito

» ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas
Jue 23 Feb 2017 - 21:41 por Armando17

» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
Jue 23 Feb 2017 - 13:58 por Invitado

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Jue 23 Feb 2017 - 11:14 por MiriamS

» Crédito de nómina y tdc
Jue 23 Feb 2017 - 11:04 por MiriamS

» Recibí una notificación de Bancomer
Jue 23 Feb 2017 - 5:16 por seryou15

» Como obtener factura
Jue 23 Feb 2017 - 1:43 por El Huevito

» Gran Información
Jue 23 Feb 2017 - 0:56 por El Huevito

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Jue 23 Feb 2017 - 0:40 por El Huevito

» NOS NECESITAMOS TODOS
Jue 23 Feb 2017 - 0:36 por El Huevito

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Jue 23 Feb 2017 - 0:17 por El Huevito

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 22 Feb 2017 - 23:59 por El Huevito

» RECREMEX Banorte
Miér 22 Feb 2017 - 23:48 por El Huevito

» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Miér 22 Feb 2017 - 12:46 por MiriamS

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

Documento sin título

Por negociar liquidación de TDC Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por negociar liquidación de TDC Banamex

Mensaje  moligno el Jue 4 Dic 2014 - 2:15

Saludos al foro. Para hacer un viaje en 2012 saqué una tarjeta de crédito clásica BANAMEX, la cual fui pagando siempre con la intención de no generar intereses pero el año 2013 y este he tenido dificultades económicas y primero me tuve que atener a los pagos mínimos, y últimamente me he retrasado en ellos. El último pago mínimo lo hice en octubre con mucho sacrificio y he comprobado que es dinero tirado a la basura pues la deuda crece; siendo el capital menor a $12 000, BANAMEX ahora me pide que pague más de $18 000. En estos últimos días he empezado a recibir algunos pagos y en fechas próximas recibiré otros que me permitirán, al parecer hacer una oferta de un solo pago para liquidar la tarjeta y finiquitar mi relación con el banco, que me parece muy abusivo en cobro de comisiones y anualidades. He estado leyendo el foro y mi pregunta es ¿cómo me recomiendan negociar cuando puedo reunir una cantidad mayor al capital del crédito, aunque un poco menor que el monto total con moratorios, anualidades, y demás intereses? Me llaman muy seguido, la última vez me recomendaron que depositara tres mil y tantos y que hablara para reestructurar, pero no lo hice, pues prefiero informarme y tratar de finiquitar con un solo pago. Saludos y gracias

moligno
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Por negociar liquidación de TDC Banamex

Mensaje  juan jose lorenzana el Jue 4 Dic 2014 - 12:24

moligno, bienvenido a paga lo justo. Aquí no recomendamos las reestructuras porque si fallas en un pago, se actualizan los intereses futuros con la deuda y resulta que deberás mas de lo que hoy les debes.
Dices que tu último pago fue en octubre, así que si tu en estos momentos les ofreces un monto menor para liquidar tu deuda, lo mas probable es que no te lo acepten y te digan que necesitas liquidar al 100%, esto parece mentira, pero los bancos no te apoyan en estas circunstancias y solo te ofrecerán quitas o descuentos hasta que caigas en mora legal, esto ocurre a los 91 días de no abonar nada a tu cuenta.Así que la recomendación es ahorrar durante estos tres meses y en cuanto el banco te ofrezca un descuento aprovecharlo y salir de esta bronca.
El inconveniente de pagar de esta manera, es que estarás en el buro de crédito con una espantosa " X " durante 6 años a partir de que liquides.
Para negociar el pago es necesario solicitar una carta convenio o convenio de pago y cuando la tengas la subes al foro para revisarla y si es correcta hacer el deposito.
Se recomienda solo contestar una o dos llamadas al mes solo para saber como esta la situación y saber si ofrecen algún descuento, no contestes todas las llamadas porque es estresante decirles lo mismo cada 5 minutos.
Te invito a que sigas leyendo en el foro para que sepas como manejar tu situación y cualquier duda estamos para servirte.
Mucha suerte en tu proceso y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  moligno el Jue 4 Dic 2014 - 22:29

Muchas gracias Juan José, por lo que entiendo no tiene caso ofrecer lo que tengo ahorrado por el momento (casi 14 000), ¿me expongo a que el acoso sea mayor? Ya hablé con mi referencia familiar de la tarjeta y le expliqué lo que he aprendido aquí en el foro y en la página de defensoría del deudor. 1 pregunta ¿consideran conveniente afiliarse a la defensoría? cuesta 850 la inscripción. 2 pregunto si conviene argumentar ante las llamadas del banco falta de liquidez para la suspensión de los pagos o decir la verdad que con el sistema de pagos que llevo, tiro el dinero y la deuda crece. Muchas gracias y saludos

moligno
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  juan jose lorenzana el Jue 4 Dic 2014 - 23:51

moligno, no tiene caso ofrecer lo que tienes porque apenas dejaste de pagar y lo mas seguro es que te digan que tu deuda es de " x " cantidad y esa es la que tienes que pagar.
En cuanto al acoso de cobranza es intenso durante  los 3 primeros meses, esto es debido a que no quiere el banco que llegues a la mora legal, pero no te estreses tomando todas llamadas, con una o dos al mes es suficiente.
Si tienes identificador de llamadas, solo contesta los números conocidos, bájale el volumen al teléfono al mínimo para que no te sientas presionado.
En cuanto a afiliarse a una reparadora de crédito es decisión de cada quien, pero aquí tenemos como lema: "porque pagar por algo que tu mismo puedes hacer ".
Lo mas conveniente es argumentar la falta de liquidez, ya que esa es la verdad, no dejamos de pagar por gusto, sino por esa falta de recursos que de momento no tenemos.
Cualquier otra pregunta estamos para servirte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: Por negociar liquidación de TDC Banamex

Mensaje  Moncha el Mar 9 Dic 2014 - 9:19

Hola Moligno buen dia.
La pregunta clave que debes hacerte es "¿quiero estar en el buró de crédito por 6 años?".

De que es injusto los intereses ridículos que te están cobrando de eso no hay duda y si estas dispuesto en asumir las consecuencias de permanecer en el buró por 72 meses pues la opcion mas viable es esperar la quita. Ahora, una vez que entras en mora legal "no hay punto de retorno", mientras pasa el tiempo sin pagar, los intereses se van hasta las nubes y llegará un momento en que la cantidad que debes será una completa mala broma.

Tienes un buen ahorrado para darle un bajon importante a tu adeudo y el resto de los 4,000.00 pesos, si eres disciplinado, mira, los liquidas porque los liquidas. SIEMPRE Y CUANDO SEAS DISCIPLINADO... esto implicaria, cortar la tarjeta a la mitad para no usarla y pagarles con cuanto dinero te caiga en mano (obvio, cubriendo PRIMERO tus necesidades basicas). Aqui la cosa es analizar bien tu situacion si es que puedes PAGAR por completo tu tarjeta y quedarte sin deudas o "tachotas" o.... esperar la quita porque prefieres "pagar lo justo", siempre tomando en cuenta lo del buro de credito y el SEVERO acoso que sufriras por parte del banco en lo que te ofrecen un buen descuento.

Es cosa que tu decidas.

Saludos,
MC


Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

POR NEGOCIAR LIQUIDACIÓN DE TDC BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 9 Dic 2014 - 11:03

Estimado moligno:

Estoy totalmente de acuerdo en el consejo que te da mi querida amiga y compañera Moncha, debes estar muy claro para tomar la decisión de pagar con quita ya que la cantidad adeudada no es muy grande, imaginate yo debo $ 304,000.00 tarjeta Bancomer y como $ 150,000.00 en un préstamo personal, como te podrás dar cuenta las cantidades son muy fuertes y en definitiva ya no pude ni podré pagar, pero tu caso es bien distinto. Medita muy bien lo que vas a hacer, deseo que tu decisión sea la correcta para ti.

Saludos y nos seguimos leyendo!


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  moligno el Jue 11 Dic 2014 - 0:39

Saludos a todos y gracias por sus distintos puntos de vista. He contestado alguna llamadas y tenido conversaciones cordiales sin ninguna promesa por lo pronto, pero se me ocurre que puedo ofrecer los 15 000 argumentando un préstamos personal, pero sólo con la condición de que me reduzcan el restante y me hagan un plan totalmente pagable, si se niegan yo puedo entonces decir que entonces no tomo ese supuesto préstamo, y que esperaré para tener recursos para hacer algún ofrecimiento. Nuevamente saludos

moligno
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Por negociar liquidación de TDC Banamex

Mensaje  Moncha el Jue 11 Dic 2014 - 15:12

Moligno, buena tarde.

En el mundo de caramelo a lo mejor el banco acepta reducirte el "restante" de una cuenta que tienes, pero no. Si tu pagas 15,000.00 el resto te lo van a solicitar inmediatamente. Para restructuras (si a eso te refieres) Banamex ofrece el PLAN PERSONAL DE PAGO, el minimo es el de 6 meses y de todos modos te vuelven a calcular intereses, no debes fallar en alguna mensualidad porque entonces se te viene la bola de nieve encima. El PPP es "conveniente" si tambien eres disciplinado, en algunos años anteriores yo pague totalmente mi deuda con Banamex asi pero te digo, no debes fallar.

En fin Moligno, recuerdo que tu adeudo sigue en aumento, puedes intentar liquidar al 100% o ya dejarlo por la paz y esperar por una buena quita en unos 8 o 9 meses mas (y con la X en el buro).

Saludos,
MC

p.d. ¡ah! Y ni te desgastes dandoles explicaciones de donde sacaste el dinero... LES VALE.

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.