PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda financiera independencia EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda financiera independencia EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda financiera independencia EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda financiera independencia EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda financiera independencia EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda financiera independencia EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda financiera independencia EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda financiera independencia EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda financiera independencia EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda financiera independencia EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda financiera independencia

2 participantes

Ir abajo

Deuda financiera independencia Empty Deuda financiera independencia

Mensaje  odul Vie 12 Dic 2014 - 14:50

Buenas tardes, después de platicar con un usuario de esta pagina decidí ingresar, esta persona me conto que aqui te pueden asesorar y que a ella le ha servido mucho, mi problema es el siguiente... tengo una deuda con financiera independecia ya había pedido prestado en esta empresa y lo pague bien al tercer préstamo se me dificulto pagar mi esposo se quedo si trabajo y por enfermedad no pudimos ahorrar ya saben los problemas llegan juntitos... habían estado viniendo ofreciendo una reestructura de la cuenta la cual acepte y después no pude pagar... siguieron viniendo a exigirme el pago completo el préstamo fue por 4000 les debo 3200 y ahora resulta que ya les debo casi 15000 pesos, se calmaron un poco con la cobranza, cuando recibo una llamada que me alarmo diciéndome que tengo una demanda por fraude y que mis referencias también las cuales fueron mis hermanas, pero este señor de la manera mas prepotente me dice tiene con que anotar sin siquiera presentarse por teléfono yo le pregunte que si que era lo que tenia que anotar y me dice cuando tenga con que anotar le digo... pues anote, me dio un numero de tel. un 01800 y un numero de serie o expediente, diciéndome que ahí me comunicara para ver como va mi demanda, la verdad si me asuste mucho pues a mi hermana le hicieron la misma llamada diciéndole que estaba demandada por fraude, y que anotara el mismo numero del tel. ovio mi hermana sabe un poco del tema y les dijo que se identificara si realmente era un abogado, este señor no quiso que según cuando lo tuviera enfrente se presentaría... diciéndole muchas cosas como que esto no era un juego y que estaban en problemas por el fraude cometido a financiera independencia... estuve leyendo un poco en esta pagina sobre este tipo de llamadas, mi pregunta es que tanto caso le hago a esta llamada realmente estare demandad y ellos pueden demandar a mis referencias que solamente di sus numeros para que confirmaran nisiquiera firmaron un papel... que pueden hacer ellas al respecto por que la verdad estan muy molestas por la situacion... les gradecere mucho su ayuda... de antemano muchas gracias...

odul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda financiera independencia Empty DEUDA A FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 12 Dic 2014 - 16:29

Estimada odul:

Bienvenida a "Paga lo Justo", por favor reconfirmame la cantidad que adeudas, dices que pediste $ 4,000.00 y pagaste $ 3,200.00 estoy en lo correcto. Por favor quedaste a deber $ 800.00 y ahora dicen que les debes $ 15,000.00 están totalmente locos, es una ofensa al buen juicio. Odul por la cantidad que debes te aseguro que nadie te va a demandar, ya que les saldría más caro el caldo que las albóndigas. Por desgracia Financiera Indepedencia tiene una cobranza muy pesada, son groseros, prepotentes y mentirosos. Al estar amenazando lo único que quieren es espantarte para que salgas a buscar dinero prestado o vendas tus cosas y estarias cometiendo un error, nada de pedir prestado y mucho menos vendas nada. Tus referencias son sólo eso referencias ellos no tienen ningún adeudo con Financiera Independencia, por lo tanto nadie las va a demandar o a embargar ya que estarían cometiendo un delito grave. Financiera Independencia no da quitas, por lo que tienes que ahorrar para llegar a un acuerdo con ellos y pagar tu adeudo, pero por favor ponte las pilas nada de pagar cantidades tan infladas, en el foro siempre hemos dicho que vamos a pagar pero lo justo, ni más ni menos. Si algún abogadillo quiere pasarse de listo y llega a tu casa tocando irrespetuosamente puedes llamar a una patrulla y lo acusas de extorsión, amenazas, abuso de autoridad en fin todo lo que se te ocurra ya veras como se van con la cola entre las patas. Si no quieres atenderlo no lo hagas no pasa absolutamente nada y sin llaman vía telefónica que hable con voz pausada y tranquila y sobre todo con respeto, porque para nada debes permitir que te falten al respeto, nada de gritos ya que no estás sorda, jamás los dejes entrar a tu casa atiéndelos, si quieres lo vuelvo a repetir, en la acera de enfrente.
Estos tipos abusan por el desconocimiento que tenemos de las deudas y por tal motivo se comportan arbitrarios y majaderos, pero no lo debemos permitir somos deudores no delincuentes y nos deben respetar.
De verdad odul por la cantidad que debes no te debes preocupar, toma las cosas con calma por favor.

Por lo pronto te mando saludos y por favor sigue posteando. Que pases un excelente fin de semana.

Saludos!

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.