Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

Documento sin título

No se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que hacer

Mensaje  edipayva el Lun 15 Dic 2014 - 23:56

Hola,

Encontre este foro y espero que me puedan asesorar Hace dos meses que me quede sin trabajo y tengo deuda con los bancos.
Banamex
Platinum 40,000 esta en el limite
Oro 8,000 y limite de crédito 10,000
Crédito personal de 8,000
Como verán le debo casi 60,000 pesos a Banamex

Santander Serfin:
Santander K Debo 15,000 y limite de 17,000

Banorte
Banorte Oro Debo 15,000 y limite de $20,000

Como me quede sin trabajo empece abonar los mínimos en mis tarjetas pero la dificultad que
tengo es que el mes pasado en mi tarjeta oro mi mínimo a pagar era de 750 y solo pague 700 y el banco me cobro 300 pesos de Falta de pago, hable con ellos y me dijeron que como no pague lo mínimo era la comisión que tenia que pagar. Considero que es injusto que por no pagar 50 pesos me cobren 300.
El caso es que ya estoy en una situación en que ya no tengo para pagar los minimos sobre todo de banamex ya que son los importes mas altos.


Y este mes no voy hacer el pago mínimo de mi tarjeta Platinum porque no tengo el dinero

Ahora bien lo que quiero saber que pasaría si no contesto ninguna llamada del banco me da miedo contestar ya que me han estado llamando por el crédito de nomina al cual deje de pagar desde que me quede sin trabajo y no he contestado, no son muy insistentes pero cuando vean que esta vez no voy a pagar la platiunum y la oro seguro no van a parar las llamadas.

y en el caso de Banamex si actualmente debo como $60,000 hasta cuando puedo subir mi deuda con las comisiones e intereses mensuales.?

Muchas Gracias y saludos







edipayva
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer

Mensaje  juan jose lorenzana el Mar 16 Dic 2014 - 0:57

edipayva, bienvenida a paga lo justo. Lamento que estés sin empleo y deseo que encuentres otro lo mas pronto posible. Mira nadie está obligado a lo imposible y si ahorita no puedes cubrir tus compromisos, pues que se le va a hacer, los bancos tendrán que esperarte hasta que te recuperes económicamente, ni hablar.
Es normal sentir pánico al no poder cubrir nuestros pagos, pero dada nuestra situación solo nos queda sufrir el acoso de la cobranza y capotear la situación hasta que el barco se enderece y podamos afrontar nuestros compromisos.
Si no contestas no pasa nada, por lo pronto primero debes estabilizarte en lo emocional y luego con la cabeza fría buscar una estrategia para salir avante con tus deudas.
Cuando dejamos de pagar, las cuentas tienden a subir por todos los cargos que hace el banco, intereses moratorios, iva de los interes, pagos tardíos, etc,etc,etc, pero con el paso de los meses, llega un momento en que la cuenta se congela por llamarlo así y solo aumenta de manera simbólica.
La recomendación es leer mucho en el foro y sobre todo casos parecidos al tuyo para que sepas como manejar tu situación.
Te dejo estas ligas para que te vayas familiarizando en este asunto de las deudas y cualquier duda, estamos para servirte.
Bienvenida al foro y saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: No se que hacer

Mensaje  Quijote el Mar 16 Dic 2014 - 12:39

Que tal edipayva, esto de quedarte sin trabajo puede que no sea tan malo como crees, te va a servir para hacer un alto en el camino y retomar fuerzas y rumbo, de seguir con tu trabajo probablemente tu deuda iria aumentando mes a mes, y de esta manera tendras la oportunidad de librarte de ese lastre.
Elabora un plan de auteridad y ahorra cada peso que puedas, tranquilizate y veras que pronto conseguiras empleo y entonces podras pagar tu deuda.
La deuda aumenta como un 10%, por las llamadas no te preocupes, recuerda que los que estan al otro lado de la linea no son los dueños del banco, son empleados que estan haciendo su trabajo. Si llegas a contestar no les des explicaciones, eso no les interesa, ni hagas ningun compromiso, ni siquiera confirmes datos, tienes el derecho de reservarte informacion personal, simplemente diles que no tienes empleo y en cuento te sea posible liquidaras tu deuda. Si necesitan que confirmes datos, simplemente dies que ya los tiene el banco y por tu seguridad no puedes dar datos personales por telefono.

Animo! todo pasa.

Quijote
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Re: No se que hacer

Mensaje  Eleonor el Mar 16 Dic 2014 - 16:26

Hola Edipayva!!

Bienvenida! Yo soy en la misma situación que tú, y estaba igual o más asustada. Lo primero, es aceptar que tienes un problema de endeudamiento y que debes solventarlo. Si te sirve de algo, te diré que he hecho yo para ir llevando el tema. De momento tengo sólo 2 meses sin pagar y si no te haces a la idea, la cantidad de llamadas que recibes, pueden llegar a estresarte.

Mírate al espejo y piensa que debes, que quieres pagar, pero debes hacerlo de manera inteligente. Convéncete que no eres una criminal y que entre más informada estés, mejor sabrás responder cuando te llamen. Para esto, has caso a todo lo que los expertos te digan aquí y dedica tiempo a leer lo que ellos sugieren. Después de esto, échate un clavado a los casos resueltos, para que sepas como se fueron desarrollando y veas que existe una solución a todo.

Después, habla con tus familiares, explícales tu situación y diles que vas a orillar a los Bancos a una negociación para poder liquidar tus deudas. Explicales que no puedes pagar pero no quieres dejar de hacerlo y que de esta forma podrás responder a tu compromiso de forma benefica para tí. Adviérteles que vas a recibir muchas llamadas y que ellos solo tienen que decir que están equivocados, que tu no vives ahí y que no te conocen. Yo inclusive alguna vez que han llamado a casa de mis padres les he pedido su nombre y les he dicho que voy a ir a la CONDUSEF a poner una queja... inmediatamente cuelgan. En mi trabajo he hecho lo mismo, les explique a mi compañeros que intenté negociar con el banco pues no podía ya pagar (y es cierto, tres meses estuve llamando pidiendo ayuda y efectivamente mientras pagas, no te ofrecen ningún apoyo), y que al no recibir respuesta opté por esta opción, dejar de pagar un tiempo para obligarlos a ofrecerme algo. Diles que tu intensión es pagar, pero que debes ahorrar primero y mientras tanto les pides apoyo para que digan que no trabajas ahí.

Después en una tabla de Excel, anote mis gastos fijos, que son aquellos que debo pagar cada mes sin falta (comida, luz, teléfonos, pago a hipoteca o renta, etc)... Después anote mis gastos variables que son aquellos que varían cada mes, entre los cuales van lujos (cenas, comidas, ropa, etc.) y quizás algunos gastos que no todos los meses haces (seguros, seguro de gastos médicos etc.)... ya que tengas todo apuntado, debes priorizar... es decir, marcar QUE NO PUEDES DEJAR DE PAGAR y que gastos puedes dejar de tener y no te afectan en tu supervivencia. Yo eliminé regalos, cenas, cafés, comidas, ropa y calzado (ni modo, en un año o dos a usar la misma ropa). En tu caso debes intentar gastar lo menos que puedas ya que sin trabajo creo que debes tomar medidas drásticas para reducir lo más que puedas tus gastos. El objetivo es ese, gastar lo menos posible y que en momento que puedas comenzar a ahorrar, ahorres lo más que puedas.

Después, comienza a grabar en tu celular TODOS los teléfonos de los bancos. Yo lo que hacía era no contestar a ningún teléfono que no tuviese registrado, pero regresaba la llamada y normalmente como llaman de un call center no vas a poder comunicarte, o si te contestan, verás si dicen Bancomer, o Banamex o así... cuelgas y lo grabas "Bancomer No contestar" y listo... en una semana tendrás todos los números registrados y cuando te marquen simplemente silencias el celular y no contestes. Yo contesto una llamada por semana y les explico mi situación, les digo que no puedo pagar, que acepto que debo y que en cuanto pueda les pagaré pues QUIERO PAGARLES.

Lo más importante, no te angusties, duerme tranquila, no te pongas nerviosa y no te alteres, son llamadas de teléfono solamente. Yo de momento sólo he recibido del Banco, que son amables y te dejan hablar y dialogar... ya te contaré cuando reciba de los despachos...

Ánimo, mucho ánimo... mantén en tu cabeza que lo que quieres es OCUPARTE de tu situación... PREOCUPARTE no te va a ayudar.

Cuando te sientas mal, metete al blog y escribe, aquí hay mucha gente que te comprende!
Tiempo al tiempo.


Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.