Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

Deuda con Santander (Prestamo Personal) y C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda con Santander (Prestamo Personal) y C&A

Mensaje  ERNESTOPM el Miér 7 Ene 2015 - 11:14

Buen día a todos, espero que este año pinte de maravilla para toda la comunidad del presente foro.

Les platico mis casos:

En Junio de 2013 pedí un préstamo personal a Santander por 24,000 pesos, los pagos los iba haciendo al corriente cada mes, después de 1 año con el préstamo, en mi trabajo me empezaron a atrasar los pagos y por ende yo me iba atrasando con el préstamo. Para septiembre de 2014 ya no tuve para pagar, porque en el trabajo me atrasaron el pago y me surgió una emergencia familiar y desde entonces no he pagado.
Mi segundo caso es con C&A, sucedió lo mismo, a partir de Septiembre de 2014 deje de pagar una deuda de 3,000; ahorita con intereses, gastos de cobranza y etc, etc, la deuda asciende a 7,500 pesos, la diferencia con el préstamo personal fue que en el mes de noviembre me comunique con ellos para ver si me podrían congelar la deuda y solo pagar 5,000 pesos (Que hasta ese mes había ascendido la deuda) y me mandaron por un tuvo, que tenia que pagar el total del adeudo y que sino lo hacia los intereses y los gastos inherentes seguirían aumentando, entonces fue que decidí ya no hacer ningún pago, hasta que el mes pasado hice un abono de 800 pesos, y el mismo sirvió para 2 cosas, para nada y para nada.
Como en todos los casos expuestos aquí, las llamadas son el pan de cada día por ambas partes, en 1 día podrían hacer hasta 15 llamadas solo de 1 de las partes. Al principio les contestaba y les exponía mi caso, pero de nada servia porque lo que ellos quería el pago total del adeudo. Total, fue tanto el acoso que decidí negarme y decirle a la persona que contestara que yo ya no vivía allí y las llamadas que recibo al celular les digo que soy otra persona y que acabo de adquirir ese numero, por lo menos así a disminuido el acoso, (No se si eso haya sido bueno o malo).

Bueno, después de expuestos mis casos, tengo las siguientes dudas:

Que pasa si dejo de pagar definitivamente?
Ahorita me quiero acercar a ambas partes para hacer una reestructuracion de las deudas, creen que sea conveniente o mejor me espero un poco mas?
Cual es porcentaje máximo que podría obtener de descuento y después de cuantos meses de no pago, tanto santander como C&A?
Cabe aclarar que si estoy dispuesto a pagar la deuda, pero por un importe justo y no 3 o 4 veces el importe del adeudo.


Como dato adicional les comento que al principio estaba decidido a pagar lo que los despachos de cobranza me pedían, que era el 80% de la deuda y la cuenta quedaría saldada, pero leyendo algunos casos del foro fue que decidí no hacer ninguna negociación con los mismos, (De la que me salve, ufff).

De antemano agradezco su atención y a todas las respuestas recibidas, saludos.

ERNESTOPM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander (Prestamo Personal) y C&A

Mensaje  juan jose lorenzana el Miér 7 Ene 2015 - 12:41

ERNESTOPM, bienvenido al foro de PLJ. Mira en cuanto a negarte a contestar llamadas es bueno en el sentido de que si no se cuenta con dinero para salir del problema, el contestarles es tiempo perdido y te provoca intranquilidad, así que fue bueno.
Por otro lado contestando a tus preguntas puedo decirte lo siguiente:

Que pasa si dejo de pagar definitivamente?
R: si no pagas seguirás apareciendo en el buro de crédito con un tache, y aunque las deudas caducan a los 10 años, puede ser que en última instancia tu cuenta sea vendida a otro acreedor y se reactive nuevamente.

Ahorita me quiero acercar a ambas partes para hacer una reestructuracion de las deudas, creen que sea conveniente o mejor me espero un poco mas?
R: aquí no recomendamos las reestructuras porque si fallas en un pago los intereses futuros se actualizan y fácilmente se duplica tu deuda, ahora bien, si deseas conservar limpio tu buro de crédito tendrás que pagar el 100% de lo que actualmente debes, pero debes hacer cuentas y estar seguro de que podrás hacerlo de otra manera no te comprometas.
Ahora que si quieres pagar con quita o descuento te puedes esperar un poco mas y ahorrar lo mas que puedas para que cuando se te ofrezca el descuento tengas para liquidar, solo recuerda que estarás marcado durante seis años a partir de que pagues.

Cual es porcentaje máximo que podría obtener de descuento y después de cuantos meses de no pago, tanto santander como C&A?
R:  el porcentaje varia y por experiencia de compañeros con satander su promedio anda en un 70%, pero todo depende de cuanto tengas para negociar a lo mejor llegas a un arreglo y te dan mas descuento.
En relación a C&A estos son muy duros, y si fuera mi caso yo solo les pagaría lo que utilice o que gaste porque son bien manchados con los intereses .


Caulquier duda estamos para servirte.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar y me mude estoy muerta de miedo

Mensaje  Emma Luisa Gonzales el Jue 9 Abr 2015 - 0:22

Obtuve un crédito personal con banco santander pues en ese entonces mis ingresos eran muy buenos, esto en el año 2012 todo iba como miel sobre hojuelas sin embargo por influencia de mi entonces marido y socio obtuve un segundo crédito el primero por $150,000. y el segundo por otra cantidad igual es decir $150,000.
A partir de ese momento todo cambio pues la dinámica de los mercados cambio abrupta mente el negocio se vino abajo y para culminar con broche de oro, por razones familiares perdí la que fue mi casa por mas de 20 años, quedándome textualmente en la calle, a tal grado que la inversión inicial así como mis ahorros y algunos bienes se perdieron, me quede sin trabajo sin negocio y sin casa todo en fatídico año de 2013 a partir del mes de Noviembre fecha en la cual deje de pagar al banco, como ya no podía quedarme en mi ex casa, me tuve que mudar y he andado como judío errante desde entonces, pero ahora un miedo enorme me invade pues no he tenido paz sabiendo que podrían buscarme y meterme a la cárcel por defraudación, pero en verdad mi capacidad de pago ahora es nula, increíblemente voy al día y no tengo una dirección fija, así que mi pregunta es ¿Que puedo hacer para evitar ser encarcelada? O vivir como perseguida por la ley, ante todo quisiera tener paz y estar segura de que no me van a agarrar haciendo un tramite o que se yo, ruego me ayuden a resolver mi situación, de antemano muchísimas gracias.

Emma Luisa Gonzales
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar y me mude estoy muerta de miedo

Mensaje  Emma Luisa Gonzales el Jue 9 Abr 2015 - 0:31

Obtuve un crédito personal con banco santander pues en ese entonces mis ingresos eran muy buenos, esto en el año 2012 todo iba como miel sobre hojuelas sin embargo por influencia de mi entonces marido y socio obtuve un segundo crédito el primero por $150,000. y el segundo por otra cantidad igual es decir $150,000.
A partir de ese momento todo cambio pues la dinámica de los mercados cambio abrupta mente el negocio se vino abajo y para culminar con broche de oro, por razones familiares perdí la que fue mi casa por mas de 20 años, quedándome textualmente en la calle, a tal grado que la inversión inicial así como mis ahorros  y algunos bienes se perdieron, me quede sin trabajo sin negocio y sin casa todo en fatídico año de 2013 a partir del mes de Noviembre fecha en la cual deje de pagar al banco, como ya no podía quedarme en mi ex casa, me tuve que mudar y he andado como judío errante desde entonces, pero ahora un miedo enorme me invade pues no he tenido paz sabiendo que podrían buscarme y meterme a la cárcel por defraudación, pero en verdad mi capacidad de pago ahora es nula, increíblemente voy al día y no tengo una dirección fija, así que mi pregunta es ¿Que puedo hacer para evitar ser encarcelada? O vivir como perseguida por la ley, ante todo quisiera tener paz y estar segura de que no me van a agarrar haciendo un tramite o que se yo, ruego me ayuden a resolver mi situación, de antemano muchísimas gracias.

Emma Luisa Gonzales
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar y me mude estoy muerta de miedo

Mensaje  juan jose lorenzana el Jue 9 Abr 2015 - 0:39

Emma Luisa Gonzales, bienvenida a paga lo justo. Antes que nada deseo de verdad que tu situación mejore en todos los sentidos y con el favor de Dios veras que todo se va a solucionar, no con la velocidad que nosotros quisieramos, pero de que se va a solucionar eso tenlo por seguro.
Mis preguntas son, del primer préstamo ¿ pagaste todo ?, del segundo préstamo ¿ cuanto pagaste ?, ¿ firmaste pagares ?, te lo pregunto para poder orientarte mejor.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar y me mude estoy muerta de miedo

Mensaje  Emma Luisa Gonzales el Vie 10 Abr 2015 - 16:19

Emma Luisa Gonzales escribió:Obtuve un crédito personal con banco santander pues en ese entonces mis ingresos eran muy buenos, esto en el año 2012 todo iba como miel sobre hojuelas sin embargo por influencia de mi entonces marido y socio obtuve un segundo crédito el primero por $150,000. y el segundo por otra cantidad igual es decir $150,000.
A partir de ese momento todo cambio pues la dinámica de los mercados cambio abrupta mente el negocio se vino abajo y para culminar con broche de oro, por razones familiares perdí la que fue mi casa por mas de 20 años, quedándome textualmente en la calle, a tal grado que la inversión inicial así como mis ahorros  y algunos bienes se perdieron, me quede sin trabajo sin negocio y sin casa todo en fatídico año de 2013 a partir del mes de Noviembre fecha en la cual deje de pagar al banco, como ya no podía quedarme en mi ex casa, me tuve que mudar y he andado como judío errante desde entonces, pero ahora un miedo enorme me invade pues no he tenido paz sabiendo que podrían buscarme y meterme a la cárcel por defraudación, pero en verdad mi capacidad de pago ahora es nula, increíblemente voy al día y no tengo una dirección fija, así que mi pregunta es ¿Que puedo hacer para evitar ser encarcelada? O vivir como perseguida por la ley, ante todo quisiera tener paz y estar segura de que no me van a agarrar haciendo un tramite o que se yo, ruego me ayuden a resolver mi situación, de antemano muchísimas gracias.    

Emma Luisa Gonzales
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar y me mude estoy muerta de miedo

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 10 Abr 2015 - 21:32

Estimada Emma Luisa Gonzales, quiero entender que el primer préstamo lo terminaste de pagar al 100% y el segundo ya no se pudo, pero no firmaste pagares.
Bueno de que te van a buscar, te van a buscar, pero no creas que el FBI  o la INTERPOL o la AFI, así que no te angusties, ni creas que pondrán tu foto en el aeropuerto o en el internet de los mas buscados.
Te buscarán con tus referencias o en el domicilio que diste cuando entregaste tus datos o la información que siempre solicitan.
Por otro lado, te comento que no hay cárcel por deber dinero, sí bien el acreedor tiene todo el derecho en demandar, esto es un proceso largo tedioso y costoso y por lo regular el acreedor prefiere llegar a un acuerdo con nosotros los deudores.
En cuanto al fraude, este es difícil de probar, a menos que hubieras presentado documentos falsos y hubieras actuado con dolo, cosa que imagino no aplica en tu caso.
La situación es primero estabilizarte en lo emocional y después en lo financiero, aquí se recomienda hacer un ahorro en la medida de las posibilidades, para que en un futuro se pueda liquidar con una quita o descuento.
Santander es duro para dar buenas quitas, pero sí las da con el paso del tiempo, su promedio anda en un 65% mas o menos, pero puede ser mas a mayor tiempo de impago.
Te invito a que sigas leyendo en foro para que estés mas informada y sepas como actuar en tu situación.
Cualquier duda por pequeña que sea, estamos para servirte.
Puedes ir leyendo estas ligas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.