PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia

5 participantes

Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia

Mensaje  pagarelojusto Sáb 17 Ene 2015 - 21:07

Gracias por darse el tiempo.
debo tarjetas banamex

Clasica al tope 80000 (como 5000 mensuales minimo)
platinum al tope 135000 (como 6500 mensuales minimo)
homedepot al tope 23000 ( como 2500 mensuales minimo)
prestamo personal de 20000 me restan 14000 (pagos de 2500 mensuales)
total 252000
Pregunta ? el adeudo las toman individuales? o global ?

dejare de pagar porque ya no tengo empleo y tengo un negocio de ciber pero no no podre sacar para todo

unicamente por el momento podria sacar los 2500 mensuales del prestamo personal

o me recomendan no pagar y ahorrarlos y saldar una a una como moroso en quita

del banco me hablaron pero no pude atenderlo solo llevo 20 dias de retraso pero se que ya no podre pagar , me agobia y no se como decirle al banco que no puedo ahora pagarle como decirle que dejare caerme en morosidad mientras ahorrare

les digo directamente que me dejare entrar en mora hasta los 3 meses?
o como le han hecho no se que decir cuando me llamen y quieran restructurar mis deudas.... que se que restructurando seran imposible pagarlas

como le hicieron para darles largas sin ofender y dejarse caer en morosidad y poder entrar en quitas.?


pagarelojusto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty Re: ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia

Mensaje  GALENO Sáb 17 Ene 2015 - 21:37

Hola pagarelojusto bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO
pagarelojusto escribió:Pregunta ? el adeudo las toman individuales? o global ?
R: cada adeudo se maneja de forma individual.
ESTRATEGIA:
1.- Como ya te diste cuenta, las llamadas seran incesantes de los bancos a los que debes a tu celular, a tu casa y a tu trabajo (Solo contesta 1 o 2 veces x mes y explícales que no te niegas a pagar pero que de momento no cuentas con el dinero para hacerlo)
2.- No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
3.- Al tener 91 días naturales sin pagar, estarás en mora legal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por lo tanto, los bancos harán todo lo posible porque salgas de la misma, así que no deposites ni un centavo a ninguna de tus cuentas.
4.- NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Primero tu familia y el bienestar.
6.- Todos hemos tenido angustia y ansiedad por no cumplir nuestros compromisos adquiridos y de tanta tensión nos podemos llegar a enfermar. Trata de tranquilizarte y lee mucho en el foro.
7.- El secreto de todo esto, es ahorrar, así que dedícate a esa tarea para que cuando te ofrezcan una buena oferta de alguna de las tarjetas, empieces a salir de este pantano de las deudas.
De tarea de fin de semana, tambien lee estos links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty gracias por darme animos

Mensaje  pagarelojusto Dom 18 Ene 2015 - 17:00

muchas gracias por darme animos, y ahorrare para pagar mis deudas

mil gracias y cuando salga de este atoyadero y desde ahorita te considerare mi hermano

pagarelojusto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty Re: ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia

Mensaje  Moncha Lun 19 Ene 2015 - 9:55

Hola pagarelojusto, bienvenido,

Llegaste al foro indicado en donde puedes recabar información y tomar las decisiones correctas para poder salir de tus problemas con deudas. El gran Galeno ya te dio algunos consejos de lujo (mínimo lo que debes de saber para comenzar la aventura), de aquí en adelante tu trazas tu estrategia como bien dices.

¿Comentas que llevas 20 días de retraso en todas tus tarjetas? Bueno te faltan algunos días para caer en moral legal. Banamex comienza a ofrecer quitas decentes por ahí de los 8 a 10 meses de no pago por lo que tienes que mentalizarte sobre el acoso que ya estas recibiendo telefónico, incluso domiciliario. A tus referencias también les van a llamar incesantemente. Coméntales para que no se asusten y pues ni modo, tendrás puro "desconocido" porque es la única manera en la que los dejan de molestan si dicen que no te conocen.

Dices que el préstamo personal lo puedes seguir pagando. ¿Cuántos meses te faltan?

Yo te recomiendo muchísimo que para lograr ahorrar o incluso si deseas pagar hasta el último centavo de alguna de tus deudas, hagas tus cálculos de cómo se va a mover tu dinero a corto y largo plazo. Te dejo esta liga de una herramienta que hace un buen subí al foro para ayudarnos a aquellos que no somos tan organizados con los dineros, espero te sirva:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para cualquier duda estamos para ayudarte, sigue leyendo mucho y de Nuevo bienvenido.
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty YA NO PUEDO PAGAR LOS MÍNIMOS NECESITO ESTRATEGIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 19 Ene 2015 - 11:22

Estimado pagarelojusto:

Bienvenido nuevamente a este tu foro, ya mis compañeros y amigos (saludos) te han dado excelente asesorías, sólo me uno a ellos para comentarte que al decidir dejar de pagar deudas estarás en buró de crédito con una X durante 6 años, tiempo en el cual nadie te dará crédito alguno, ni modo este es el castigo por ser deudores.
Para algunos más que castigo es una bendición porque de esa manera ya no nos meteremos en más líos y aprenderemos a ser más organizados con nuestras finanzas.

Espero seguir leyéndote, saludos y que tengas excelente inicio de semana.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty Re: ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia

Mensaje  pagarelojusto Lun 19 Ene 2015 - 16:57

pagarelojusto escribió:muchas gracias por darme animos, y ahorrare para pagar mis deudas

mil gracias y cuando salga de este atoyadero y desde ahorita te considerare mi hermano

DEL CREDITO PERSONAL ME FALTAN 6 MENSUALIDADES DE 12

pagarelojusto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty ME FALTAN 6 MESES DE 12 EN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  pagarelojusto Lun 19 Ene 2015 - 16:58

Moncha escribió:Hola pagarelojusto, bienvenido,

Llegaste al foro indicado en donde puedes recabar información y tomar las decisiones correctas para poder salir de tus problemas con deudas. El gran Galeno ya te dio algunos consejos de lujo (mínimo lo que debes de saber para comenzar la aventura), de aquí en adelante tu trazas tu estrategia como bien dices.

¿Comentas que llevas 20 días de retraso en todas tus tarjetas? Bueno te faltan algunos días para caer en moral legal. Banamex comienza a ofrecer quitas decentes por ahí de los 8 a 10 meses de no pago por lo que tienes que mentalizarte sobre el acoso que ya estas recibiendo telefónico, incluso domiciliario. A tus referencias también les van a llamar incesantemente. Coméntales para que no se asusten y pues ni modo, tendrás puro "desconocido" porque es la única manera en la que los dejan de molestan si dicen que no te conocen.

Dices que el préstamo personal lo puedes seguir pagando. ¿Cuántos meses te faltan?

Yo te recomiendo muchísimo que para lograr ahorrar o incluso si deseas pagar hasta el último centavo de alguna de tus deudas, hagas tus cálculos de cómo se va a mover tu dinero a corto y largo plazo. Te dejo esta liga de una herramienta que hace un buen subí al foro para ayudarnos a aquellos que no somos tan organizados con los dineros, espero te sirva:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para cualquier duda estamos para ayudarte, sigue leyendo mucho y de Nuevo bienvenido.

ME FALTAN 6 MESES DE 12 EN PRESTAMO PERSONAL ESO CREO TENER PARA SEGUIR PAGANDO QUE OPINA


Última edición por pagarelojusto el Lun 19 Ene 2015 - 17:01, editado 2 veces (Razón : ME FALTAN 6 MESES DE 12 EN PRESTAMO PERSONAL ESO CREO TENER PARA SEGUIR PAGANDO QUE OPINA)

pagarelojusto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty Re: ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia

Mensaje  newii007 Mar 20 Ene 2015 - 6:15

Ya la informacion te fue dada por los compañeros y como todo en la vida la desicion es tuya de acuerdo a lo que quieras hacer.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar los minimos necesito estrategia Empty YA NO PUEDO PAGAR LOS MÍNIMOS NECESITO ESTRATEGIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 20 Ene 2015 - 14:16

Estimado pagarelojusto:

Como bien te comenta mi amigo y compañero Newii (saludos afectuosos) es una decisión totalmente personal el seguir pagando o no. Mi amiga Moncha (saludos) cuando escribió sobre su caso mencionó un préstamo personal que se sumaba a otras deudas contraidas, para ella era importante terminar de pagar su préstamo y si no mal recuerdo terminó de pagarlo entre octubre y noviembre, en mi caso dejé de pagar un préstamo personal con Bancomer al que todavía le debía 2 años de puros intereses y la verdad a mi parecer era un robo además de que era una locura y un abuso. Como verás cada caso es bien distinto por lo mismo te invito a leer y estudiar más en el foro, para que tomes la decisión que más te convenga, pero vas a decidir ya documentado y espero que sin ninguna duda al respecto.

Te deseo mucha suerte y nos seguimos leyendo.

Que comas bien rico, saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.