PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

+6
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
TRex
newii007
GALENO
pepenacho
crocodylia
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Jue 22 Ene 2015 - 20:39

Recuerdo del primer mensaje :

que tal, en estos momentos estoy sumamente angustiado, incluso he pensado en perder la vida, se que es algo tonto pero no se que hacer, soy nuevo en esto de deber, nunca me a gusta deber y siempre he cuidado el hecho de pagar lo que debo.
en fin desde noviembre del 2014 me han pasado cosas insultantes: me asaltaron tres veces todas con mi peque estube apunto de que me mataran por defender a mi niño, afortunadamente no paso a mas me robaron todo lo que pudieron de mi negocio, dinero artículos de venta, instrumental para trabajo etc. auto (afortunadamente recuperado).
desde ese momento mi deuda creció exponencial mente lejos de recuperarme mi deuda se disparo !!!!!
mi negocio ya no lo puedo abrir por que no tengo absolutamente nada con que comensar, afortunadamente tengo un empleo que me da para sacar a mi peque, he vendido algunos articulos a colegas y eso me a ayudado a sacarde alguna forma las deudas pero estoy apunto de no poder pagar apenas hoy junte lo de unas tarjetas que se vencen el dia 30 de este mes la cual ya no pague el mes pasado por completo por asi decirlo solo abone y de 2000 que le debia crecio a 4000 para este corte.
bueno en fin mi pregunta y angustia es, puedo meter en problemas a mi pareja y a mi hijo por esta deuda la pueden embargar a ella?, pueden embargar a mi padre? es donde tengo el domicilio pero es departamento rentado, si falto mi hijo o pareja (union libre) contraen mi deuda?
a hora que sucede si dejo de pagar, si intenta llamar,y no contesto pues como lo mencione mi celular ya es otro por robo, y no he podido pagar el telefono  fijo, del epleo actual no hay teléfono pues en el tiempo de contratra los crei¿ditos tenia otro empleo por 2006.mi deuda es: banamex. clasica:53000, bsmart:44000 oro:53000, credito personal: solo faltan 113000(fue ha 48meses ya he pagado por 2años 1/2)

banorte : 48000 sin problema de pago (2800) al mes, credito auto(150000 a 60 meses) (mensual 4700) sin problema de pago

actualmemte solo podria pagar estos dos ultimos y tal vez el credito personal

debo actualizar mi celular con el banco para evitar que marquen a casa o amigos o trabajo y para saber cua seria mi situacion? con ellos o espero a que me notifiquen si es que sigo por aqui?

diganme que puedo hacer estoy muy mal, muy mal gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo


estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty TARJETAS BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 29 Ene 2015 - 13:18

Estimado crocodrylia:

Ya mi compañero Pepenacho (saludos) ha contestado tu duda, cada cuenta se maneja individualmente.
Es muy bueno que vayas organizando tus gastos, verás que en poco tiempo estarás en la lista de honor de los que ya pagaron lo justo.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 14:43

Que paso? Yamaron a casa de mi suegra nadie tiene ese numero y a parte todavía no es mi corte de mes y no tengo mas que un mes de no pagar completo que hago para que no hablen a casa de mi suegra!!!
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  newii007 Jue 29 Ene 2015 - 14:46

El problema son las referencias que dejaste cuando habriste el credito y hablaran para a todos y estos daran numeros para que los dejen de molestar, la unica forma es que hables con todas tus referencias y que te nieguen solo tu contestales de ves en cuando.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 15:04

Ok checare,pero dejaron dicho que hablara a banmex pero no dejaron nombre ni teléfono,puedo darles mis datos de mis celulares para que me hblen a mi nada mas?
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 15:06

A que número tengo que hablar
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  newii007 Jue 29 Ene 2015 - 15:16

El problema es que si ya estas atrasada en los pagos , es casi seguro que no te actualicen tus dastos porque para ellos es que te tratas de esconder, usaran tus referencias pra amedrentarte a que pagues.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  newii007 Jue 29 Ene 2015 - 15:17

Ser deudor no es facil ya que tendras que aguantar toda clase de intimidaciones por parte del banco o de los despachos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty me urge por favor

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 20:39

hola amigos del foro(espero ya me permitan llamarles asi) necesito me orienten a saber primeramente como contestarles de manera concreta a las primeras llamadas del banco, y segundo a que numero me tengo que comunicar con banamex ya que como les comente hace un par de horas, dejaron recado el dia de ayer en casa de mi suegra, o espero a que ellos me vuelvan a contactar, perdon estoy un poco nervioso gracias saludos espero puedan escribirme, la verdad les agradezco mucho el que esten pendientes de mi caso, en especial SOLEDAD, PEPENACHO,NEWII007
GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Jue 29 Ene 2015 - 21:17

crocodylia, no te preocupes por hablarles ya ellos se pondrán en contacto contigo. Si no tienes dinero para negociar, solo diles que por el momento no tienes dinero , que
en cuanto tengas les pagaras.
Saludos y nos seguimos leyendo.
Ten calma y lee mucho en el foro amigo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty gracias

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 21:56

hola, pepenacho,como estas, gracias por tu pronta respuesta, de verdad el estar en este foro me ha servido de muco me siento, acompañado y mas a hora, que puedo comentar sobre este problema que todos aqui compartimos, y saber que aunque no nos conozcamos en persona se empiezan a generar lazos, la verdad yo nunca fui de los que entraban a internet y mucho menos entablar conversaciones de esta manera. pero en fin

te puedo preguntar como va tu asunto? en que estatus estas?


gracias cuidate mucho amigo
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Hola compañero¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 30 Ene 2015 - 10:57

Mira te sugiero que te relajes y que veas el problema que vivimos los deudores de una manera tranquila y aceptar que no está en nuestras manos la solución (por el momento ) de nuestros problemas financieros. Aquí en el foro encontrarás todas nuestras experiencias, por lo pronto te comento que nuestros acreedores, en este caso las casas de cobranza van a acosarnos con todo lo habido y por haber para que liquidemos completo nuestro adeudo. En mi caso nada más contesté una sola ves al banco. mi hijo ha contestado algunas veces pero para pasarse un rato agradable con los cobradores y cobradoras (él ya trabajó en esto y se las sabe de todas todas) después de que no he contestado llamadas, me hicieron pocas visitas para dejarme el papelito de cobro 2 bancos: bancomer y banamex; posteriormente me han llegado documentos o cartitas de amor de diferentes despachos ya que dejé de pagar 11 tarjetas de crédito, no creas que de golpe, primero unas, luego otras y es que la verdad que el miedo y desconocimiento te hace cometer errores sobre errores; ya me di cuenta de que sólo dejando de pagar tarjetas es como voy a poder ahorrar para pagar lo justo y no seguir pagando mínimos que me hundían más porque tenía que conseguir con particulares para seguir en mi laberinto. en lo que respecta a las personas que llaman y que me lo comunican, les digo que contesten que no me conocen y que no estén llamando a ese número, pasado un poco de tiempo no les vuelven a llamar, también les digo que si tienen identificador ya no contesten a los números del banco, van a llamar a muchos conocidos y familiares, aquí tienes que ser inteligente y saber qué comentarles a cada uno de los que te digan de las llamadas de los bancos; yo si me he sentido con fuerza para explicarles mi situación financiera y las personas han comprendido, pero es muy difícil ser sincero y arriesgarte a la crítica, si no puedes hacerlo, diles que hubo error y que el banco está molestando pero que mientras tu arreglas esa situación te disculpen y que les contesten como te sugiero o que de plano no contesten. Luego seguiremos platicando. te mando un abrazo y hasta luego.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty LLAMADAS, LLAMADAS Y MÁS LLAMADAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 30 Ene 2015 - 11:26

Estimado crocodylia:

Entiendo que no le quieras comentar a tus familiares tu problema con los bancos, es normal, en mi caso también me costó muchísimo comentarlo y no fue hasta que me visitaron de Bancomer que mi esposo se enteró del problema y me ha puesto una regañada, después de este episodio preferí que nadie más de mi familia se enterara sobre todo porque tengo una hermana que es economista y otra contadora ambas son buenísimas con el dinero, son ahorradoras y sus gastos vía tarjetas de créditos los manejan de una manera muy inteligente, si se enteraban de otros deudores hacian comentarios muy fuertes por lo mismo no les comenté absolutamente nada, gracias a Dios o Bancomer no las ha encontrado o no tienen sus teléfonos, la verdad no lo recuerdo si las puse como referencias. Entonces, como te podrás dar cuenta cada miembro del foro lo maneja de distinta manera, el consejo que te da mi amiga Jubilada Angustiada (saludos amiga) es muy bueno, pero está en ti tomar la decisión.
Una pregunta, abriste un hilo para lo de la compañía de luz? perdona pero como vi tu nick me entró curiosidad.
Te deseo lo mejor y que conforme pase el tiempo vayas logrando la tranquilidad y el equilibrio que necesitas para resolver tu problema financiero, sé que al inicio es difícil por lo mismo hay que darle tiempo al tiempo.
Saludos y que pases un excelente puente!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty hola atodos

Mensaje  crocodylia Vie 30 Ene 2015 - 13:31

Hola!!! soledad, Jubilada, (un gusto), les agradezco a las dos sus comentarios, de verdad les agradezco mucho no saben cuanto, ya he hablado con mi padre y el me apoya y me dice riendo" hay hijo no te preocupes, todo saldrá bien tienes a tu familia, yo en algún momento pase por lo que tu y salimos adelante", y la cuestión del banco lo estoy digiriendo un poco mas, a hora lo nuevo es lo de la cfe, les comento el dia de hoy fui a sus oficinas y resulta que no puedo hacer nada que mi cuenta esta en jurídico de cfe(tienen su propio despacho) y ya les platico hable para hacer una cita con ellos para arreglarmi situación, a lo caul cuando me comunique me contesto el lic. tal y le comente bueno puesto esta pasando y me contesta !!"¿lo mandaron con migo?"""bueno pues si es así no queda de otra le doy una cita para el dia tal a tal hora y me deseo buenas tardes y tan tan despues les comentare que pasa con mi destino jajaja, ya lo que quiero es en este momento de tranquilidad (a medias) es tratar de pasar un ben fin de semana con mi esposa adorada que amo y me apoya y con mi pequeño !!! les agradezco mucho y de verdad ya siento que somos como que muy amigos gracias, soledad por tus palabras de aliento y a ti jubilada por revisar mi historia y escribirme hasta me emociono de que ustedes dos me escriban !!!!! al igual que el buen pepenacho.!!!!

dios los bendiga y como ustedes dicen nos estaremos escribiendo hasta pronto!!!!
excelente fin de semana
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty dudas dudas y mas dudas

Mensaje  crocodylia Dom 1 Feb 2015 - 16:37

Hola amigos del foro, espero me puedan apoyar con esta duda, estoy haciendo cuentas sobre mis tarjetas de credito y gastos familiares y quisiera saber, lo siguiente para tomar la mejor decisión,ya desidi no pagar TC es probable que en unos meses así como están las cosas, no pueda pagar mi credito personal el cual saque en 2013 a 48 meses es decir ya tengo 2 años, el monto de lo prestado fue por 170,000 y termino pagando 224,0000, por lo cual en este momento el credito esta en 113,000 pero la duda es como se que lo que firme en ese momento no fue un pagare? y que con eso me meta en un proceso de demanda, actualmente y siendo sincero solo puedo pagar el credito del auto y el credito de nomina banorte, pues como en algun momento comente tambien tengo la bronca de la comision federal de electricidad y esa si me urge sacarla pronto ya que no se que esperrar de estos cuates . buneo pues mucgas gracias por sus respuestas

saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  GALENO Dom 1 Feb 2015 - 17:26

Hola crocodylia, fíjate que yo también tenia dudas sobre si se firma o no pagaré en el préstamo personal de Banamex, pero Andromeda (saludos, se te extraña) me respondió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo saqué mi crédito personal en el 2012 y deje de pagar en marzo de 2013 y aun no me han demandado (gracias a Dios).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty hola

Mensaje  crocodylia Dom 1 Feb 2015 - 17:39

hola Galeno, gracias por tu pronta respuesta y por estar pendiente de mi caso, entonces en estos contratos que uno firma no se firma ningun pagare es igual que una tarjeta de credito? ???.
no crees que las cosas cambien?.

en tu caso ya te mandaron quitas por este prestamo personal que manejaste con banamex?, en que estatus te encuentras amigo (espero me dejes llamrte asi) galeno

gracias
saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  GALENO Dom 1 Feb 2015 - 18:19

crocodylia escribió:entonces en estos contratos que uno firma no se firma ningun pagare es igual que una tarjeta de credito? ???.
R: Yo, como muchos, no lei detenidamente el contrato que firme, pero yo creo que no es un pagaré, pues no me han demandado.
crocodylia escribió:no crees que las cosas cambien?.
R: No lo sabemos, el tiempo lo dirá.
crocodylia escribió:en tu caso ya te mandaron quitas por este prestamo personal que manejaste con banamex?, en que estatus te encuentras amigo (espero me dejes llamrte asi) galeno
R: cuando empecé a suspender pagos, suspendí solamente a banamex (crédito personal y tarjeta oro), pero mi estado de endeudamiento era muy alto. En la actualidad sigo pagando tarjetas de santander y banorte, ademas de tarjetas departamentales. Ya en esos créditos que sigo pagando voy muy adelantado, espero terminar este año. En cuanto a las quitas, de la tarjeta oro de un adeudo de aprox 25,000 me ofrecen pagar con 3,000, pero a la carta convenio que me han mandado le falta lo de la carta finiquito. En cuanto al crédito personal, de un adeudo de 210,000 aprox, me ofrecen pagarlo con $34,000, pero como te digo, terminando de pagar lo demás, empezaré a ahorrar y espero pagar también este año.
En cuanto a lo de amigo, no hay problema, todos los que formamos parte de este gran foro eso somos.
Saludos.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty deposito de cheques

Mensaje  crocodylia Lun 2 Feb 2015 - 12:03

que tal amigos, buen dia me gustaria saber, si a mi me pagan por mis servicios con un cheque del mismo banco al que le debo dinero, en este caso Banamex, pero ese cheque lo deposito en otro banco es posible que se de el famoso y escabroso cobro a lo chino. para evitar cobrarlo en efectivo y poder hacer mis movimientos ante hacienda gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Lun 2 Feb 2015 - 12:28

Amigo crocodylia, en caso de que te den un cheque del banco al que le debes no es posible que te cobren, aun depositándolo en otro banco.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty gracias

Mensaje  crocodylia Lun 2 Feb 2015 - 16:05

Hola, amigo pepenacho, gracias por responder mis dudas, he estado revisando como empezar a resolver esta situación y pues siempre salen estas dudas lo que menos quiero es empezar a tener problemas con hacienda ya que he visto verdaderas historias de terror con dos amigos que fueron auditados y no sabes esos si van con todo con tal de fregar a las personas debas o no les debas , estos si son pero si verdaderos rat....... en serio. pero bueno muchas gracias saludos.



crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty amigos un saludo

Mensaje  crocodylia Lun 2 Feb 2015 - 21:04

he tomado, una decisión, estoy harto de sentirme mal y con temor, es cierto me pasaron cosas fuertes, en los últimos meses, siempre fui una persona muy seguro de si mismo, pensando que nada podría pasar mal y en cuestión de minutos, me cambio la vida casi la pierdo en el asalto y lo que es peor casi pierdo a mi peque, fueron tres veces en un solo mes, y de ahi para abajo auto estima en los suelos y luego SAS SAS me fregue con las tarjetas y auto estima para abajo aun mas.

pero gracias a pepenacho, soledad, jiubilada, newii, galeno y todos los que me han escrito me ayudaron a empezar a tomar el rumbo hable con mi esposa amada que yo pensaba me mandaria muy lejos fue todo lo contrario me ha dado su apoyo de una manera increible, me dice que no preocupe que todo saldra bien y que confia en mi como siempre, a mi padre amado que siempre esta con migo en las buenas y en las malas me dice lo mismo que ustedes adelante cara arriba y a enfrentar de frente los problemas (siempre lo has hecho) te caes pues levatate y aprende de la vida (que consejos, que consejos de un hombre que a sorteado todo lo que la vida le pone, y sigue de pie pidiendole a dios que no lo olvide que mande lo quesea y el saldra adelante ( a como amo a mi viejo).

y es por eso amigos mios mi nueva familia que prometo no decaer y surgir de nuevo ante esta adversisdad que nos une y ha tener exito en la vida, ya que es solo una prueba de frotaleza y que a partir de hoy la acepto dios

gracais por esta prueba desde el dia de hoy surjo de nuevo y a quitarme todos los problemas pues ya estoy harto de tenerme auto compasión
y decir mi vida apesta etc. etc. ya estoy harto harto, de sentir miedo de sentir que no puedo, necesito ser el mismo de antes ( necesitamos todos ser los de antes) estoy seguro que todos fuimos muy exitos, nunca tuvimos miedo hasta a hora y comprendo por que dios nos mando esto para enseñarnos que tenemos que seguir adelante, que necesitamos enderezar el camino para seguir adelante


gracias amigos, familia nueva, si ustedes no podría haber encontrado este aliento de surgir nuevamente para ser mejor persona y tener mas oportunidades de vida

una vez mas gracias gran familia de paga lo justo

crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Mar 3 Feb 2015 - 0:20

Bendito sea Dios que has tomado la decisión que a todos nos costo trabajo asimilar.
Cuando llegue a PAGA LO JUSTO tarde en darme cuenta de cuan valiosa información se encuentra recopilada en esta pagina.
Después de mucho buscar encontré justo lo que necesitaba en aquel momento de desesperación y desesperanza.
Me cuesta trabajo todavía pensar que antes no había faltado a ningún compromiso de pago.
Lo bueno es que gracias a la asesoría de todos los que integran este bendito foro, pude poco a poco encontrar la luz al final del túnel e ir descubriendo cuan sencillo es realmente hacer un alto y reflexionar sobre lo que es realmente imprescindible en la vida de uno.
Primero es el bienestar de la familia y luego lo que buenamente puedas ahorrar lo vas a utilizar para ir saliendo poco a poco de tus compromisos de pago.
Espero estés bien y no dejes de leer dentro del foro y cualquier duda sabes que cuentas con amigos dispuestos a asesorarte sin ningún beneficio mas grande que la satisfacción de haber ayudado a otro que se encuentra donde una vez nos encontramos todos los que no encontrábamos una salida a nuestros problemas de liquidez.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  polux Mar 3 Feb 2015 - 9:00

Hola amigo crocodylia... Bienvenido a tu foro. Saludos a todos después de un tiempo desconectado he vuelto a casa. Aquí me ayudaron a salir adelante y a saber como torear a los cobradores.
Yo ya llevo un año y medio sin poder pagar (NI AHORRAR) pero aquí andamos. Gracias a Dios.

Nada de achicopalarse mi amigo!
Sonríe estamos VIVOS!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  polux Mar 3 Feb 2015 - 9:00

Hola amigo crocodylia... Bienvenido a tu foro. Saludos a todos después de un tiempo desconectado he vuelto a casa. Aquí me ayudaron a salir adelante y a saber como torear a los cobradores.
Yo ya llevo un año y medio sin poder pagar (NI AHORRAR) pero aquí andamos. Gracias a Dios.

Nada de achicopalarse mi amigo!
Sonríe estamos VIVOS!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 2 Empty ME DA MUCHO GUSTO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 3 Feb 2015 - 11:29

Estimado Crocodylia:

Me da mucho gusto que ya estés más tranquilo, este Foro logra milagros si no lo hubiése encontrado quien sabe cuantas tonterías más hubiera cometido. Te leo más optimista y confiado, que bueno que tu esposa te haya entendido ya que las cosas serán más fáciles con su comprensión y apoyo. Me emocionó leer lo de tu papi qué haríamos sin ellos? Hace tiempo un profesor compañero de trabajo me dijo que tuviera confianza en lo que le había enseñado a mi hija mayor que tuviera confianza en la forma en que la había educado, el comentario surgió porque mi nena se embarazó muy joven y dejó sus estudios, pero ahora después de 12 años regresó a la universidad con excelentes notas y encontró un buen trabajo. Por lo que pude comprobar que es cierto lo que me dijo mi profesor, lo que enseñamos e inculcamos a nuestros hijos tarde o temprano saldrá a flote.
Tu papi sabe que vas a salir adelante ya que él con su ejemplo te enseñó a ser un buen hombre, responsable, trabajador y honesto, él está seguro que saldrás más fuerte de este problema.
La vida sigue y no podemos derrumbarnos, la vida es tan bella que debemos vivirla lo más intensamente posible. Recordemos que Dios nos dio libre albeldrío, que Él no nos manda sufrimientos ni dolor, qué padre quiere que sus hijos sufran? Ni modo a veces tomamos malas decisiones y por ende obtenemos malos resultados, pero es parte de la vida misma, de esta forma aprendemos y nos hacemos personas más humildes.
A veces necesitamos caernos de la nube para aterrizar y ver donde estamos parados. Sé sin ninguna duda que saldremos de este bache financiero, también sé que no es el fin del mundo y que por desgracia muchos mexicanos estamos viviendo estos problemas de dinero. El gobierno cada vez es más voraz y corrupto, ellos sí que se dan la gran vida, comprándose casas que valen millones de pesos, viajando como reyes, percibiendo salarios elevadísimos, y nosotros los mexicanos de a pie pague y pague impuestos, además de pagar por seguridad, educación, gastos médicos y por servicios tan elementales como el agua. Es muy triste pero es la realidad de este hermoso país.
Por lo pronto quiero felicitarte verás que en poco tiempo estaremos en la lista de honor de los que ya pagaron lo justo.

Saludos y nos seguimos leyendo!
Da coraje tantos robos
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.