PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren!

4 participantes

Ir abajo

Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! Empty Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren!

Mensaje  eduardo aguirree Miér 28 Ene 2015 - 13:18

Seré brevé ya que lo busco es ayuda!

tengo una deuda con banamex de 15,000 y otra en santander por dos tarjetas únicas de 20,00

es decir debo más de 55,000 Mxn.

Tuve que dejar de pagar los mínimos y ya presento en las 3 tarjertas dos meses de atraso.
En la desesperación estoy apunto de contratar el servicio de resuelve tu deuda, cosa que no quiero hacer, por que sé y entiendo que lo que ellos hacen lo puedo hacer yo por meritos propios. La sitiación es que no sé qué es lo que tengo que hacer.

Ya acudí a ambos bancos, marqué varias veces para tratar de arreglar algo. Y ambos bancos me desvian (por teléfono por que en sucursulaes no te queiren atender estos asuntos, supuestamente nada mas por telefono, vuelvo a repetir en ambos bancos)

Y me desviían al area de plan personal de pagos de sus respectivos bancos. CON NINGUNO DE LOS DOS pude activarlo, ya que me solicitan en Santander tener más de 6 meses con la tarjeta (tengo 4 meses con ella) y liquidar el audedo par apoderlo activar, y en banamez de igual forma me piden solicitar el adeudo. Lo que me molesta mucho que ya les expliqué que estoy desempleado, qu eles quiero pagar y que me es IMPOSIBLE poder liquidar los saldos atrasados. Creo es tonto que piense eso (y no pongo malas palabras por que no lo permite el foro) pero me molest amuchisimo, es logico, si tuviera el dinero suficiente para liquidar lso plasos atrasados no estaría solicitando un convenio.

No se que hacer estoy desesperado, ya llegó un puinto dónd el estres no me deja dormir, y me empieza afectar fisiologica y psicologicamente.



Si tengo ingresos, ya que me dedico a hacer p+aginas d einternet. Rondan los 8,000 mensuales. pero Los gastos los consumen practicamente todo entre renta, comid a(cosa que reduje drasticamente al momento de ir al super Sad ) y cancelé todos mis pasivos y entretenimientos.


Porfavor ayuda, este foro me cayó del cielo con lo poco que leí. espero alguien me pueda ayudar porfavor. Gracias


Eduardo

eduardo aguirree
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! Empty Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 28 Ene 2015 - 18:06

Estimado eduardo aguirree:

Bienvenido a "Paga lo Justo", en el foro no se aconseja el no pago pero si la situación ya es insostenible tenemos que dejar de pagar para organizar nuestras finanzas.
Mencionas que tienes dos meses sin pagar y así debes de seguir hasta llegar a los 91 días de impago esto con la finalidad de caer en mora legal y que los bancos empiecen con los descuentos o quitas, durante este tiempo el área de cobranza del o los bancos se dará a la tarea de no dejarte un minuto en paz ya que su finalidad es que no caigas en los 91 días de impago, te ofrecerán reestructuras, que pagues lo que puedas en cierta fecha en fin utilizarán toda su artillería pesada para que abones lo que sea, pero tú debes mantenerte firme y no soltar un peso. Deberás prepararte mentalmente para aguantar a estos señores ya que utlizarán palabras como embargo, cárcel, extrajudicial, además de que tal vez te visiten un par de veces. Lo primero que debes saber es que por deber dinero no hay cárcel, somos deudores no delincuentes. Ahora, un embargo sólo lo puede mandar Juez y esto si el banco levanta una demanda, se te avisará vía un actuario debidamente identificado y deberás contestar la misma en 5 días hábiles, en este momento deberás tener un abogado, después se llevará un juicio largo, largo, largo y se dictará un fallo. Como verás un embago no lo puede realizar un banco o una tienda departamental ya que no puede ser juez y parte, entonces si te vienen con ese cuento no les creas en absoluto. Ahora, los bancos prefieren llegar a un acuerdo con el deudor que llevar un juicio que es largo, tedioso y caro, además de que hace bastantes años que no se sabe de una demanda real.
La palabrita "extrajudicial" suena muy dura y atemoriza, pero la verdad es que solamente la utilizan los cobradores para espantar a los deudores desinformados y que estos salgan a pedir dinero prestado o a vender sus pertenencias, pero como tú ya te estás informando no caerás en sus mentiras, extrajudicial quiere decir fuera de los juzgados o sea que se refiere a la cobranza que maneja el banco contratando a despachos externos para su cobranza.
Mencionas que estás muy estresado y que te está perjudicando psicológica y fisiológicamente, pues mi consejo es que te calmes porque te puedes enfermar y esto sí sería un problema grave, por lo mismo te invito a leer e investigar dentro del foro esto te dará la tranquilidad y paz que necesitas, recuerda deudor informado jamás será engañado.
Cómo podrás salir de este problema? ahorrando, ahorrando y ahorrando no hay otra fórmula, esto con el fin de tener cierta cantidad para cuando el banco te ofrezca una quita y esté dentro de tus posibilidades puedas pagarla y olvidarte del problema.
Entiendo que tus ingresos no te alcancen, dime a qué mexicano le alcanza el dinero, los sueldos son una vacilada, nada más sirven para medio comer y medio vivir, ha! perdona pero si hay mexicanos que viven de su sueldo y son muy felices, empecemos por el presidente y su esposa, los secretarios de estado, ministros, diputados y senadores, que vida se dan los condenados con nuestros impuestos y nosotros batallando todo el tiempo por Don Dinero, ni modo compañero esa es nuestra realidad.
Pero sabes qué? los mexicanos somos bien luchones y si no alcanza lo que ganamos pues hacemos uso de nuestras habilidades y dones.
Por último, mencionas a Resuelve tu deuda, sabes en su momento yo los contraté para que me ayudarán a salir de mi problema de sobreendeudamiento pero gracias a Dios encontré este maravillo foro y pude safarme de ellos, para qué pagar por algo que nosotros mismos podemos hacer, sólo necesitamos estar bien informados y ponernos muy bien los pantalones para torear a los cobrones.
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Saludos!
Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.
Pd.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! Empty Re: Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren!

Mensaje  GALENO Miér 28 Ene 2015 - 18:10

Hola eduardo aguirree.
Ademas de lo que ya te dijo mi amiga Soledad (un fuerte abrazo), lee estos links que te ayudarán mucho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren! Empty Re: Tengo 23 años no se que hacer, ayuda! necesito que me asesoren!

Mensaje  HADES Miér 28 Ene 2015 - 19:58

No son cifras para meter en grandes problemas pero de que te vas a chutar 6 años con nota negativa en Buró de Crédito ni Dios te salva. No es bueno pero eres joven.

Animo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.