PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

+12
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
polux
GALENO
Andrómeda*
Kahmus
Alice
HADES
ZEMOGLERO
APOLO
Hermes
AQUILES
EDUZA
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Sáb 2 Jun 2012 - 1:00

Hola porfavor orientenme con mi deuda de santander, lo que pasa es que ya llevo varias semanas sin dormir por la deuda de la tarjeta de credito (75000) que ya no puedo pagar y aunado a esto me dieron una linea express que es un credito que utilice para pagar la misma tarjeta a la que antes le debia menos y me dijeron que la podia segir utilizando con una tasa de interes baja y la linea express a pagos fijos a casi tres años, pero ya llevo casi año y medio de estar pagando y la deuda crecio en vez de bajar porque si la segui usando, en la tarjeta pago ambos creditos pero ya solo estoy haciendo pagos minimos cada mes casi 6000, mi sueldo casi se va integro y no le bajo mas que a la linea express, en total de la suma de la linea de credito mas la express suman como 135000 y ya no se como hacerle porque tengo gastos que no contemplaba de salud de mi madre que se enfermo, no tengo nada a mi nombre y siempre he sido buen pagador nunca me he atrasado por eso me siento mal, y preocupado, no se que hacer el insomnio es mucho.
gracias.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  AQUILES Sáb 2 Jun 2012 - 10:34

EDUZA si ya estas ahogado en deudas suspende pagos temporalmente,si no te pagan por medio del banco a que le adeudas deberás suspender pagos inmediatamente y empezar ahorrar lo mas que puedas para que en un lapso mediano puedas liquidar tus deudas sin sobresaltos,ten calma que de esta saldrás bien librado,lee las siguientes ligas que te ayudaran a entender la problemática,debido a tu situación ten cuidado en caer en lugares donde te pidan dinero o te digan que con equis cuota mensual ellos te ayudaran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty No se que hacer...

Mensaje  EDUZA Sáb 2 Jun 2012 - 10:52

En mi comentario anterior les expuse mi caso con santander pero se me olvido decirles que no he dejado de pagar, pero esto lo estoy haciendo a expensas del credito de la misma tarjeta a la cual le saco el dinero y pago la misma quedandome intereses por el uso de la disposicion y asi se ha ido aumentando la deuda (pero no tengo de otra) y esto lo empece a hacer porque la empresa donde trabajo entro en crisis, casi quiebra, despidio a varios y nos estan pagando con mucho atraso y en partes porque no hay clientes y ni siquiera nos dieron utilidades y con eso pensaba bajar un poco la deuda pero ya se volvio insostenible, durante el tiempo en que nos tardan en pagar utilizo la tarjeta para compras de comida, medicina y gastos necesarios que ya casi me han llevado al limite de la linea, espero comprendan.No se si estoy haciendo lo correcto de sacar para pagar la misma tratando de dar tiempo a ver si mejora la situacion, pero si no es asi que pasa si llego al limite de la tarjeta? debo esperar que eso pase o mejor ya no la utilizo? o de plano dejo de pagar (no lo he hecho para no toner una mala nota en mi historial), nunca siquiera me he atrasado en años pero mi situacion actual es muy apretada,o le digo al banco que no puedo seguir pagando.Siempre he sido cumplido pero ahora ya no puedo.No se que hacer...les solicito urgentemente su ayuda para que me orienten con su experiencia antes de que siga creciendo la deuda y me convierta en moroso.Gracias.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Sáb 2 Jun 2012 - 11:06

Muchas gracias Aquiles por tus palabras, eres el primero que me responde y me da animos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  AQUILES Sáb 2 Jun 2012 - 11:23

EDUZA lo que estas haciendo es una bola de nieve,si ya no puedes pagar lo actual menos podrás pagar lo que pidas ahora,estas haciendo hoyos,deja de cavar y pedir prestado,lee la liga que te puse anteriormente, también sigue una sola liga para tus posteos ya que si abres una nueva liga cada vez que escribas se perderá y no podremos darle continuidad,por eso la importancia de escribir en la misma liga,citas la respuesta que te puse anteriormente no se que quieras decir con eso.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Disculpa Aquiles

Mensaje  EDUZA Sáb 2 Jun 2012 - 13:32

Disculpa Aquiles soy nuevo en el foro y estoy adecuandome no se si hice algo mal al citar tu respuesta, lo unico que queria era agradecerte tu orientacion y apoyo. No supe como continuar mi texto anterior para que no se perdiera la referencia, incluso no se si esta publicacion la este haciendo de la manera correcta, de antemano una disculpa si lo estoy haciendo mal. Gracias.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  AQUILES Sáb 2 Jun 2012 - 19:15

EDUZA no hiciste mal en citar la respuesta para eso están las opciones solo que no sabia que querías decir, así como contestaste es la manera que puedes seguir haciéndolo para darle mejor continuidad a tu problema,y se que en este momento sientes que se te cierra el mundo pero lee y sabrás que muchos empezamos así y al irnos adentrando en el foro nos damos cuenta que tenemos una salida sin sobresaltos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Saludos

Mensaje  EDUZA Jue 21 Jun 2012 - 3:44

Buenas madrugadas a todos, continuo con el insomnio. No me habia conectado porque estuve consiguiendo el dinero y pude dar nuevamente el pago minimo y evitar que se sobregirara la tarjeta para evitar lo mas posible el cobro de comisiones e intereses que elevarian mas mi deuda y tratando de ganar tiempo para evitar que llamen con mis padres y los molesten ya que son adultos mayores. Pero despues de hacer el pago me di cuenta que el proximo corte no creo poder evitar el sobregiro y creo que es como si solo alargara la agonia y mi situacion economica sigue igual. La verdad es que si me da temor recibir esa primer llamada de presion para que pague, no se que decir...realmente debo de contestar? y que voy a decir...? realmente estoy muy nervioso de lo que me vayan a decir a mi o a mis padres, me esta costando mucho ese primer paso pero se que tarde o temprano va a llegar el momento porque ya no puedo pagar mas. Discupen mi sinceridad por el temor que me genera el no saber como actuar cuando tenga que enfrentarlo, no quiero cometer un error, porfavor sean mi apoyo y denme algun consejo. Muchas gracias y saludos a todos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Hermes Jue 21 Jun 2012 - 7:51

Tu sola estas alargando la agonía, mira que estar pagando los mínimos, solo harás que tu deuda nunca termine, Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te ocupes en hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y esten mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty porfavor sigan orientandome con santander

Mensaje  EDUZA Jue 21 Jun 2012 - 16:13

Muchas gracias Hermes por tu orientacion y consejos, he estado leyendo y me siento mejor, la verdad es mi temor a enfrentar esta situacion lo que no me deja pensar claro, el nerviosismo en ocasiones vuelve a quitarme el sueño, pero se que mucha gente lo ha logrado y yo tambien quiero hacerlo, se que es un camino largo y complicado pero con su valiosa orientacion y las herramientas de este gran foro tendre el valor de agarrar el toro por los cuernos. Pense que con el banco podria valorar mi buena voluntad y que viera que hasta el final intente pagar "algo" por lo menos, pero ahora veo que los intereses generados por la falta de pago haran inevitable que se sobregire mi tarjeta y mi deuda cresca mas y mas pudiendo llegar a una cifra que de solo pensar me da escalofrio y eso me tiene inquieto (poder a llegar una cantidad exorbitante). Al respecto me surge una duda: la deuda sigue creciendo interminablemente o despues del periodo de mora legal se congela?
Gracias. saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  APOLO Jue 21 Jun 2012 - 17:07

Normalmente sube por unos 4 ó 5 meses, luego casi se congela pues sube muy poco los siguientes meses (esto para el caso particular de santander).

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Animo

Mensaje  ZEMOGLERO Sáb 23 Jun 2012 - 1:14

Buenas noches, yo pasé por tu misma situación y también te recomiendo que hables con tus familiares y con los que pusiste de referencia en tu solicitud yaI que les van a hablar a todos; y les expliques tu situación financiera, deja de pagar inmediatamente y destina algo para ahorrar y en unos meses de aguantar a los cobradores puedas liquidar la deuda con la propuesta que te hagan, eso si lee todo lo que puedas en el foro para que estés informado y no te asustes con las cartas y/o llamadas que recibas.

No es necesario que contestes todas las llamadas pero si de vez en cuando para que estés al pendiente de las ofertas y es muy importante el no enojarte te puedes topar con cada cobrador que no se de donde los sacan.

En mi caso eran 6 tarjetas de crédito 4 banamex 1 bancomer 1 Santander , en total de las 6 mi deuda era de cerca de 550,000 y hace unos meses liquide la de bancomer con 8500 de una deuda de 84000 , acabo de pagar 3 de banamex con 34000 de una deuda de 215,000 por las 3 solo estoy esperando mi carta de no adeudo de banamex, de bancomer ya la recibí.

Pase varios momentos molestos ya que en los bancos no me quisieron actualizar mis datos y como ya no vivo con mis padres a ellos los estaban molestando así que decidí traerme la línea telefónica a mi casa y ponerles a ellos una nueva.

Animo y veras que pronto se te pasa el tiempo, pero no se te olvide ahorrar haz el esfuerzo y pronto tendrás tranquilidad

Saludos

ZEMOGLERO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  HADES Mar 26 Jun 2012 - 19:47

Mira en mega resumen: Si yo hubiera agarrado el toro por los cuernos desde el principio ahorita no tuviera NINGUN problema de tarjetas, en cuanto empiezas con broncas de impago ya te amolaste. El chiste es suspender temporalmente los pagos pero a la de ya en cuanto 40% o màs de tu sueldo se va a las tarjetitas es hora de decir basta y ponerse a ahorrar.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Código 1394 de Comercio, ayuda es cierto?

Mensaje  Alice Miér 27 Jun 2012 - 11:43

Zemoglero felicidades por ya empezar a pagar tu caso es muy parecido al mio estoy en plan de ahorro para poder liquidar mis tarjetas pero sigo teniendo mucho miedo cada vez que alguien toca a mi puerta y las llamadas ni se diga casi no contesto llamadas y son muchas pues tambien mis deudas son con 6 tarjetas apaenas si liquide una y aun estoy esperando mi estado de cuenta en ceros como me prometieron, espero y asi sea, pero el día de ayer recibi una carta nuevamente de una de las tarjetas departe del despacho Muñoz Corporativo y me citan un artículo 1394 del Código de Comercio en ninguna de las cartas anteriores me lo habian mencionado y volvi a inquietarme aunque he leido mucho el Foro este es nuevo y quisiera saber si alguien me puede ayudar en que tan cierto es este artículo pues hablan incluso de que utilizaran la fuerza publica y la fractura de cerraduras si fuere necesario en caso de no querer dejar entrar a señalar bienes. Podrian ayudarme a aclarar esto si es cierto o no, por favor. Gracias

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Kahmus Miér 27 Jun 2012 - 12:31

Hola Alice.

Esto es lo que dice el Artículo 1394 del Código de Comercio Federal:


Artículo 1394.- La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, su representante o la persona con la que se entienda, de las indicadas en el artículo anterior; de no hacerse el pago, se requerirá al demandado, su representante o la persona con quien se entiende la diligencia, para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo, el derecho para señalar bienes pasará al actor. A continuación se emplazará al demandado.

En todos los casos se le entregará a dicho demandado cédula en la que se contengan la orden de embargo decretada en su contra, dejándole copia de la diligencia practicada, corriéndole traslado con la copia de demanda, de los documentos base de la acción y demás que se ordenan por el artículo 1061.

La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará adelante hasta su conclusión, dejando al deudor sus derechos a salvo para que los haga valer como le convenga durante el juicio.

El juez, en ningún caso, suspenderá su jurisdicción para dejar de resolver todo lo concerniente al embargo, su inscripción en el Registro Público que corresponda, desembargo, rendición de cuentas por el depositario respecto de los gastos de administración y de las demás medidas urgentes, provisionales o no, relativas a los actos anteriores.

Como verás, solo habla acerca de cómo se lleva un embargo a cabo. Tienes que ver el resto de los artículos que componen el Título Tercero (De los Juicios Ejecutivos) para que entiendas mejor. Es táctica común de los despachos nombrar este artículo para amedrentar a los deudores y que salgan corriendo a venderle su alma al diablo para pagar al banco y de ahí sacar su comisión.

Para que haya juicio debe existir una demanda que haya sido aceptada por el juzgado, y para poder demandar, se requiere que el banco presente el estado de cuenta certificado, no es algo tan sencillo. Los despachos de cobranza son solo eso GESTORES DE COBRANZA, ELLOS NO PUEDEN DEMANDAR Y MUCHO MENOS EMBARGAR.

Espero haya aclarado tus dudas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Alice Miér 27 Jun 2012 - 12:41

Kahmus muchas gracias por aclararme esta enorme duda, la verdad esto de deber a mi me asusta mucho porque no habia estado en esta situación pero como he leido siempre hay una primera vez, me tranquiliza la explicación que me diste seguire leyendo y ahorrando para poder aprovechar las ofertas que son muy buenas hasta ahorita.


Muchas gracias de nuevo y Saludos.

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Agradecimiento a todos

Mensaje  EDUZA Mar 17 Jul 2012 - 1:15

Hola, continuo leyendo todo lo que escriben y la verdad que se los agradesco muchisimo, aqui se nota el compañerismo y la buena orientacion que nos dan es invaluable, gracias a todos. Ya deje de pagar ahora si y estoy en espera de las primeras llamadas, ya hable con todas mis referencias y tal vez tenga q cambiar el telefono de mis padres para q no los molesten en la madrugada ya son muy de tercera edad y si me hacen a mi eso tambien pensare en cambiarlo y decirles q solo me llamen a mi celular. Gracias por sus experiencias y animo que transmiten, me siento cobijado por ustedes ya no solo como creia estarlo.
Mis mejores deseos para todos y q se resuelvan pronto sus problemas. Un gran saludo.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Han comenzado las llamadas

Mensaje  EDUZA Jue 16 Ago 2012 - 22:36

Buenas noches hoy recibi la primer llamada de santander, se portaron muy amables pero me dijeron q hiciera un deposito en unos dias aunque sea de una parte del minimo pero dije que la verdad lo veia dificil debido a mi situacion economica y me dijo q el banco podria ofrecerme una reestructura de acuerdo a mi capacidad de pago, pero de acuerdo a los consejos de este foro es mejor que no la tome. Me dijo que debo de seguir con los pagos de mi linea express cargados a mi TC para q mi historial no se vea afectado en un futuro, pero prefiero (como ustedes me han dicho) comenzar a ahorrar lo que pueda, tampoco me negue, ni negue mi deuda como me han enseñado, me di cuenta que llaman de un numero privado para q no podamos identificarlos mas adelante, espero estar haciendolo bien. Creen q el adeudo de la linea express se sume al adeudo de la TC o los manejaran independientes? porque automaticamente me hacian el cargo de la linea express en mi tarjeta de modo q tenia q pagar ambas cosas juntas en la TC aunque manejaran diferentes tasas de interes cada una.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty DUDA SOBRE MIS DEUDAS

Mensaje  EDUZA Mar 11 Sep 2012 - 10:07

Hola buenos dias, ya cumpli dos meses que deje de hacer los pagos a mi tarjeta por falta de dinero y se han estado incrementando las llamadas y la exigencia a realizar el pago, pero me extraña que se enfoquen mas al pago de mi "linea express" que me dieron.Esta linea fue un credito independiente al de mi tarjeta de credito pero que sin embargo las mensualidades fijas de esta linea express se iban a cargar a la misma TC de manera automatica de modo que al corte se sumaba el adeudo corriente la tarjeta mas la mensualidad de la "linea express". Mi duda es si ustedes saben si esta "linea express" se maneja diferente a la deuda de la TC o se convierte en parte de la misma deuda de la TC (sumandose ambas), porque estan muy insistentes en que pague las mensualidades atrasadas de dicha "linea" y no mencionan nada del adeudo de la tarjeta, como si les interesara mas que pague esta linea que la misma tarjeta de credito, de todos modos no tengo para pagar ni una ni otra. ¿Creen que pueda decirle al banco que unifique ambas deudas en un sola? de todos modos me hacian el cargo a la TC. En las llamadas me dicen que no dude en comunicarme al banco para ver como se puede solucionar y adecuar mi deuda realizando por lo menos un pago parcial y de ese modo evitar intereses. Tal vez esten tratando de hacer que rompa la mora legal ¿sera eso?. Muchas gracias por su orientacion, un abrazo.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Hermes Mar 11 Sep 2012 - 10:52

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty una o dos deudas?

Mensaje  EDUZA Mar 11 Sep 2012 - 23:17

Muchas gracias Hermes por los consejos, pero continuo con la duda sobre si tengo uno o dos adeudos : uno de mi TC y otro de la "linea express". ¿El adeudo de mi TC se maneja por separado al de la "linea express"? que fue un credito otorgado independiente a mi linea de la TC pero el cual era cobrado a meses sin interes en la misma TC ¿o se entiende como una sola deuda sumando el total de ambas?. ¿Si me ofrecen con el tiempo una quita incluira ambas deudas? o ¿tengo que esperar que me ofrecan dos quitas,una por cada deuda (TC aprox 80 mil y "linea express" aprox 40 mil)? Eso no me queda muy claro ojala puedan ayudarme a entenderlo con su experiencia, gracias !

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Sep 2012 - 8:53

Mira, en una ocasión me ofrecierón un prestamo de esa forma y se manejo independiente uno de otro, pues el crédito express tenia su propio numero de contrato al cual podía depositar antes de que se me cargara a la tarjeta de crédito, checa si es así, aparte en mi caso el crédito extra tenia su propia linea de crédito sin afectar la linea de la tarjeta...saludos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty sobre lo mismo

Mensaje  EDUZA Miér 12 Sep 2012 - 9:35

OK, gracias Andromeda, es que estan insistiendo mucho en que pague la linea express y no la TC y eso me extraña, entonces ¿si se maneja como un credito personal tengo riesgo de alguna amenaza mas seria por no poder pagarlo?, ya me entro miedito...
Puedo comenzar con un nuevo hilo mis futuros posts? de acuerdo a como se vayn dando las cosas?, de ese modo puedo ser mas puntual en mis dudas y ustedes ya no tendrian que leer las dos hojas que ya llevo. Gracias , saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Sep 2012 - 10:29

Sobre el post jojo, lo mejor es seguirlo, si alguien te quiere ayudar lo mejor es saber todo lo que traes en el costal, en lo personal prefiero leer todos tus post para poder entender tu problematica.

Mi consejo, ya no contestes ninguna llamada, ahorra y cuando tengas algo averigüa que te ofrecen para liquidar!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) Empty necesito su orientacion porfavor

Mensaje  EDUZA Jue 20 Sep 2012 - 13:22

Hola un abrazo para todos, ya casi llego al tercer mes sin depositar la mensualidad del prestamo "express" ni de la tdc, pero las llamadas han arreciado para que pague el prestamo, la tarjeta ni la mencionan, esa linea express me la ofrecieron en una promocion q me llego por correo y me la hicieron efectiva rapidamente en la sucursal depositando a mi cuenta de ahorro (la cual ya esta cancelada) no recuerdo haber firmado nada para ello, de los 32 meses a pagar pague como 15 o 16 y ya no pude mas por mi crisis economica y familiar, cada mes me sumaban el pago del prestamo mas el pago minimo de la tdc dando una suma muy alta entre ambas (mas de seis mil pesos) que tenia que pagar a la cuenta de mi tdc, mi duda es: ¿ellos me pueden presionar mas por tener ese tipo de adeudo y no solo el de la tdc? he leido en el foro, pero necesito que ustedes porfavor me digan..para poder estar mas tranquilo, porque no se si ese tipo de deuda se maneje diferente a la de una tdc. o ¿debo pedir al banco que me junten ambas deudas en una sola?, ¿porque estan insitiendo tanto que pague inmediantamente el prestamo y no la tdc? ¿me pueden amenazar mas cruelmente por la deuda del prestamo?. Cuando contesto no niego mi deuda (como aqui me han enseñado) y les digo que desafortunadamente no tengo para pagar por el momento y es la verdad no tengo dinero ni para negociar, ¿tengo que hacer algo mas? o asi es se debe seguir manejando esta situacion. Gracias por su tiempo!

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.