PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

+12
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
polux
GALENO
Andrómeda*
Kahmus
Alice
HADES
ZEMOGLERO
APOLO
Hermes
AQUILES
EDUZA
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Sáb 2 Jun 2012 - 1:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola porfavor orientenme con mi deuda de santander, lo que pasa es que ya llevo varias semanas sin dormir por la deuda de la tarjeta de credito (75000) que ya no puedo pagar y aunado a esto me dieron una linea express que es un credito que utilice para pagar la misma tarjeta a la que antes le debia menos y me dijeron que la podia segir utilizando con una tasa de interes baja y la linea express a pagos fijos a casi tres años, pero ya llevo casi año y medio de estar pagando y la deuda crecio en vez de bajar porque si la segui usando, en la tarjeta pago ambos creditos pero ya solo estoy haciendo pagos minimos cada mes casi 6000, mi sueldo casi se va integro y no le bajo mas que a la linea express, en total de la suma de la linea de credito mas la express suman como 135000 y ya no se como hacerle porque tengo gastos que no contemplaba de salud de mi madre que se enfermo, no tengo nada a mi nombre y siempre he sido buen pagador nunca me he atrasado por eso me siento mal, y preocupado, no se que hacer el insomnio es mucho.
gracias.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Intento de arreglo

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 21 Abr 2014 - 10:00

EDUZA, hiciste bien en tratar de negociar con lo que tienes, a veces pega y a veces no, pero no deposites nada sin una carta convenio por delante.
Mejor sigue ahorrando y guarda lo que tienes, ya habrá oportunidad de liquidar.
Te dejo los datos de la UNE de satander:

Unidad Especializada (UNE)
5563 4127
5563 4150
5563 4240
01 800 503 2855
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Lun 21 Abr 2014 - 21:58

Muchas gracias Juan José, esperare que se presente una quita mejor para pagar o que me esperen hasta que acomplete lo que piden.
Tambien gracias por unificar mis textos anteriores no sabia como hacerlo.
Saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Ofrecimiento de convenio secorse urge!

Mensaje  EDUZA Jue 29 Ene 2015 - 23:47

Buenas noches estimados compañeros, los molesto para ver si me orientan por favor lo necesito mucho.
Hoy dia 29 recibi una carta donde me dice secorse que si deposito solo el dia de  mañana 30 de enero la cantidad de 20000 pesos santander (que es a quien le debo) liquidaría mi adeudo que es como de 115000 aproximadamente, pero que solo tengo hasta el 30 de enero para depositar. Hoy tengo ya ahorrados 16000. Mi duda es : con esta premura de tiempo que debo de hacer?, llamarles para tratar de negociar con ellos en las siguientes horas sobre el monto que tengo disponible? , ni siquiera he podido hacer la verificacion de esta oferta (como ustedes lo aconsejan ) con el banco puesto que no tengo los telefonos de la une, ademas la carta dice que solo es una propuesta de pago y que para hacer el convenio me debo comunicar con ellos pero al mismo tiempo me dice q solo tengo el dia de mañana para hacer el pago (del cual me faltarian solo 4000 pesos) y si no lo hago se realizaran acciones para el cobro del adeudo, la verdad dan muy poco tiempo para pensar y no quiero hacer una tonteria, parece que es una buena oportunidad para terminar esto por fin y me gustaria aprovechar esta oportunidad por eso estoy tentado a aceptar pero no quisiera precipitarme; por cierto estuve leyendo que secorse no tiene buena fama de respetar los convenios y luego vuelven a llamar para cobrar eso tambien da temor, porque tanto que cuesta ahorrar para correr el riesgo de perder el dinero y no quiero que me pase eso.
Ademas si pago dejaria de estar en mora legal y podrian generarse de nuevo intereses al tomarlo solo como un pago parcial? Por favor ayudenme me urge !!! Estoy muy nervioso pero estare atento a sus respuestas porque ya tengo el tiempo encima. Gracias y un abrazo a todos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Ofrecimiento de convenio secorse urge!

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 30 Ene 2015 - 1:34

EDUZA, las negociaciones al vapor no son buenas y esta creo que no es la excepción, de un día para otro no se puede hacer todo así que yo esperaría a la próxima oferta.
Puedes negociar con el despacho con lo que tienes haber si pega, y que te manden la carta convenio y confirmar con la une el descuento.

UNE Santander (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Teléfonos:
desde el D.F. 5267-5279, 5267-5298 ó 5267-6606

Para el interior de la República: 018005032855

Nuestros horarios:
de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.


Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Vie 30 Ene 2015 - 10:57

Muchas gracias Juan José asi lo haré, me comunicare con ellos primero, te agradezco tu orientación.
saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Vie 30 Ene 2015 - 14:08

Hola me comunique al despacho Secorse pero no me quisieron dar prorroga de tiempo ni aceptaron lo que les ofreci, tampoco me quisieron enviar la carta convenio hasta que no realizara el pago, en pocas palabras la negociacion no se pudo dar. De verdad quería terminar con esto pero no se pudo por la falta de tiempo. Gracias y saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty OFRECIMIENTO DE CONVENIO SECORSE URGE!

Mensaje  tlacaelel Vie 30 Ene 2015 - 16:40

Buenas tardes EDUZA no te angusties ellos se lo perdieron y aprovecha este tiempo para seguir con el ahorro, es muy probable que a la siguiente oferta de den mas descuento, pero sin carta convenio bien requisitada ni un peso por que si abonas un peso de sacan de mora legal y es volver a empezar. si no hay carta convenio no te arriesgues hay que esperar otro despacho que si no la de. saludos y paciencia.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  GALENO Vie 30 Ene 2015 - 19:30

Hola EDUZA, fusioné tu primer post con este nuevo que sacaste.
Ya mi amigo y colega tlacaelel (un fuerte abrazo), te dio una excelente asesoria.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Mar 3 Feb 2015 - 23:09

Muchas gracias Galeno por ayudarme a fusionar mis textos, la verdad es que ustedes saben mas que yo de la computadora.
Aprovecho para comentarles que no acabo de entender al banco, apenas apenas me estoy tratando de arreglar con su despacho secorse para que me envien una carta convenio para ver su nueva propuesta y hoy me llega un aviso de otro despacho llamado sertec ofreciendome la carta convenio pero con 7000 pesos mas alto de lo que me pedia secorse, esto me lleva a preguntar: no es ilogico que si me estoy tratando de arreglar con un despacho para pagar un monto menor y estoy esperando su carta convenio el banco me envie una propuesta con otro despacho y por un monto mayor?, apenas si estoy tratando de juntar para el primero y ya quieren mas monto con el segundo despacho. ¿puedo recibir propuestas de dos despachos casi al mismo tiempo? mientras espero la carta convenio por correo electronico de uno de los despachos puedo negociar con el otro? ese control no lo lleva el banco ? Por supuesto que la propuesta mas alta no la alcanzo a cubrir pero es la mas reciente, osea que si tengo a un arreglo con secorse ya no tendria validez porque ahora resulta que debo arreglarme con sertec ?
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  pepenacho Mar 3 Feb 2015 - 23:40

Posiblemente lo que sucedió es que cambiaron de despacho y como es nueva la cuenta con ellos, van a tratar de cobrar lo mas que puedan.
Ten paciencia y espera a que bajen el monto que pretende cobrarte el nuevo despacho.
Suerte, y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Ofrecimiento de Convenio Secorse

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 4 Feb 2015 - 12:42

Estimado EDUZA:

Los bancos contratan para su cobranza diferentes despachos y por ende cada uno quiere su buena tajada del pastel, por ejemplo en mi caso mis cuentas las ha tenido LEGAXXI, Teleperformance, Consorcio Jurídico y Sertec, cada despacho ha tenido mis cuentas por tres meses que es la regla en general, si ellos no obtienen el tan deseado pago al primer mes van bajando las cantidades ofrecidas así hasta el tercer mes tiempo en el cual entra otro despacho y empieza la rebatinga, en el inter se da lo que está pasando en tu caso que dos despachos tengan la cuenta.
Ahora en cuanto a las fechas límites debes estar tranquilo, siempre te ofrecerán pagar más adelante, lo que pasa es que las cuentas tienen fechas límites o cortes como les quieras llamar y por eso lo manejan de esa manera, entonces lo que debes hacer es tranquilizarte ya que más adelante te ofrecerán quitas o descuentos, de eso estoy bien segura.
Entiendo que ya quieras quitarte de este problema, pero es más sabio tener calma y asegurarnos de que estamos haciendo bien las cosas.
Otra cosa que quiero comentarte, es que mi preferencia es tratar directamente con mi acreedor y no con los despachos, entiendo que a veces algunos bancos prefieren que lleguemos a un acuerdo con los despachos de cobranza pero mi consejo es insistir en tratar directamente con ellos.

Por lo pronto te mando un saludo y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Nuevo despacho y convenio

Mensaje  EDUZA Miér 15 Abr 2015 - 4:22

Buenas noches amigos un saludo afectuoso.Quiero decirles que ayer recibi una "carta" convenio ahora de parte del despacho consorcio juridico, en ella me dicen que se esta solicitando una investigacion de mi situacion economica para garantizar el pago del adeudo con su representado (santander), ademas de ofrecerme liquidar mi adeudo si deposito a mas tardar mañana dia 15 la cantidad de 23 mil pesos de un total deudor de 140 mil. Mi duda es : ¿es posible que estos despachos tengan facultad de investigarlo a uno en la cuestion finaciera o personal? , ademas practicamente el tiempo lo tengo encima ya no me da tiempo de verificar ese convenio con el banco ¿puedo fiarme que esa carta si es un convenio real porque asi lo dice el titulo de la hoja? siempre dan muy poco tiempo, casi de un dia para otro y asi es muy dificil negociar; ademas llame en la tarde al despacho y me dejaron colgado del telefono dos veces (esperando a un ejecutivo). Afortunadamente he seguido ahorrando y ya cuento con esa cantidad pero no quiero depositarla hasta que la UNE y ustedes me confirmen que es valido el convenio pero eso lleva tiempo y el despacho no me lo quiere dar, quedara sin efecto sino cumplo con sus fechas ¿como puedo hacerle para verificar todo tan rapidamente? me da mucho coraje que ya quiero salir de este problema y los despachos no ayudan nada dando plazos tan cortos, asi no se puede...Les agradesco de antemano como siempre su valiosa orientacion. Saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  newii007 Miér 15 Abr 2015 - 6:52

No pueden pero lo intentan, legalmente no lo pueden hacer , es un medio que utilizan para espantarte y que les pagues, es muy provable que les vallan a quitar tu cuenta.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty NUEVO DESPACHO Y CONVENIO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 15 Abr 2015 - 14:53

Estimado EDUZA:

Me dan risa estos pobres, -vamos a solicitar una investigación para conocer su situación económica- ¿¿¿¿¿????? me pregunto, van a contratar a un investigador privado para que chequen todas tus inversiones y posesiones, pero que susto me dan! Sólo son palabrejas amigo que tratan de intimidar, ni tienen la facultad ni el derecho para hacerlo, tú tranquilo por favor.
Oye! que buena noticia saber que has ahorrado lo suficiente para salir de este problema, por lo mismo mi consejo es hablar directamente a Santander y tratar de llegar a un acuerdo con ellos, menciona que el despachete que lleva tu cuenta te hace llegar muy tarde las propuestas y que nada más no has podido llegar a un buen acuerdo, vamos a ver que pasa. Consorcio Jurídico también ha llevado mis deudas y sé de lo que me estas hablando, suben los montos una barbaridad, sus quitas son malas, los tiempos impensables y para rematar con las dizque ejecutivas que traté son unas tipas enojadas con el mundo entero, están amargadas además son groseras e impertinentes. De plano con este despacho no pude llegar a nada y lo único que sucedió fue que desacompleté mi ahorro y no pude liquidar mi problema de endeudamiento.
Claro que cada caso es bien distinto. Te aconsejo calma y tranquilidad para que resuelvas de la forma que más te convenga.
Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Miér 15 Abr 2015 - 22:11

Muchas gracias por sus comentarios, hoy me comunique con el despacho para dejarles en claro que con esos tiempos tan cortos no se puede llegar a nada, de modo que accedieron a mandarme por correo electronico el convenio con fechas limite mas largas, en cuanto me llegue lo subo al foro para que lo vean y me den por favor su orientacion ya que no quiero caer en una trampa. Por cierto he visto actuamente en el foro la publicacion de varias cartas convenio de este despacho aunque los formatos de las hojas son un poco diferentes al que me mandaron a mi y he visto que tambien solicitan a la gente reenviar ese convenio de vuelta al despacho pero ya firmado por nosotros, yo no lo quiero firmar y me dicen que si no quiero firmar que entonces no lo haga pero que si deposite, la verdad no me da mucha seguridad esas palabras y mucho menos firmar ese papel, que opinan? Muchas gracias y un gran saludo compañeros (as).

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 3 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 15 Abr 2015 - 23:40

EDUZA, si quieres firmar o no el convenio, es una decisión personal, al final del camino, cuando tu depositas el pago, lo estás aceptando.
Lo mas importante es confirmar el convenio con la UNE  del banco.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.