PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
AYUDA CON C&A EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
AYUDA CON C&A EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
AYUDA CON C&A EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
AYUDA CON C&A EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
AYUDA CON C&A EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA CON C&A EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
AYUDA CON C&A EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
AYUDA CON C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
AYUDA CON C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
AYUDA CON C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA CON C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDA CON C&A EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
AYUDA CON C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
AYUDA CON C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDA CON C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
AYUDA CON C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
AYUDA CON C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
AYUDA CON C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
AYUDA CON C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
AYUDA CON C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA CON C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
AYUDA CON C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
AYUDA CON C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
AYUDA CON C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
AYUDA CON C&A EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

AYUDA CON C&A

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON C&A Empty AYUDA CON C&A

Mensaje  ani Jue 5 Feb 2015 - 10:25

Buenos días solicito su ayuda ya que mi esposo tiene una deuda en c&a, la deuda era de 5,000 pesos aproximadamente pero ahora ya asciendo a 16,000 ya que no hizo un pago a tiempo y le aumentaron los intereses, cuando fue a pagar ese pago atrasado el interés de un mes era de 800 pesos y el hizo el reclamo de porque tanto, aparte ya no le llegaban estados de cuenta, como el personal se porto muy grosero el no hizo ese pago y marco atención a clientes y fue peor ya que fueron muy prepotentes mi esposo ya no pago y ahora la deuda incremento mucho, les han llamado a las referencias que dio mi esposo diciendo que lo van a embargar, el ya ha ido a la tienda a hacer un convenio pero no aceptan, que podemos hacer''...gracias

ani
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON C&A Empty Re: AYUDA CON C&A

Mensaje  pepenacho Jue 5 Feb 2015 - 16:55

BIENVENIDO aní, bienvenida a este foro donde se te asesorara sin cobrarte un solo centavo. Te comento que la amenaza de embargo es solo para que vayan corriendo a pagar. Para que te embarguen primero te tendrían que demandar y es un proceso largo y costoso, por lo que preferirán negociar un pago menor para liquidar la deuda.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON C&A Empty AYUDA CON C&A

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 5 Feb 2015 - 17:37

Estimada ani:

Bienvenida a "Paga lo Justo", ya mi compañero y amigo Pepenacho (saludos) te ha dado una asesoría muy atinada, por lo que solo me resta hacerte algunos comentarios.
Las tiendas C&A entregan sus tarjetas departamentales como si estuvieran regalando dulces, sin revisar antes la situación financiera de los posibles tarjetahabientes, por desgracia varias personas sobre todo jóvenes que nunca han manejado una tarjeta de crédito caen en sus redes. Dicha tienda se caracteriza por una cobranza muy agresiva, son prepotentes y majaderos, pero sobre todo siempre cobran amenazando a las personas y eso no se debe permitir. Los intereses que manejan estas tiendas son excesivamente altos y si no pagas a tiempo las cantidades suben de una manera totalmente desproporcional, no mencionas desde cuando tu esposo dejó de pagar y este dato sería importante saberlo para darte una mejor asesoría.
Como ya te mencioné anteriormente la cobranza de esta tienda es muy agresiva y una de sus tácticas es hablar a referencias o familiares del deudor para infundirles miedo. Algo muy importante que deben saber es que por deudas no hay cárcel, ahora el embargo es un derecho de nuestro acreedor pero generalmente prefieren llegar a un acuerdo con el deudor y no demandar, ya que este es un proceso largo, costoso y tedioso, además que por $ 16,000.00 estoy totalmente segura que no demandarán a tu esposo, ya que les saldría más caro el caldo que las albóndigas. En cuanto a las referencias tu esposo les puede decir que no les contesten, generalmente ya se tiene identificador de llamadas en casa y esto es muy importante para que dejen de molestarlos o decirles simplemente que no conocen a tal persona y listo, nadie les puede cobrar la deuda de tu esposo a ellos y muchos menos les van a embargar. Si llaman amenazando que van a embargar a tu esposo simplemente que cuelguen y listo, no tienen porque escuchar todas las tonterías de estas personas.
Un punto que debes tener muy claro es que C&A no tiene facultad alguna para embargar ya que no pueden ser juez y parte, me explico para embargar primero deben demandar en un juzgado, después de esto se iniciará un juicio, primero se le notificará a tu esposo de la demanda por medio de un actuario debidamente identificado, después tendrá 5 días para contestar dicha demanda, en este momento ya se debe contar con un abogado y después se llevará un juicio largo, largo, largo. Como verás levantar una demanda y llevar un juicio no se da de un día para otro, y te reconfirmo C&A no puede levantar un embargo ya que esto sería un delito muy grave y esto sí merece cárcel. Entonces por ese lado pueden estar tranquilos.
Ahora que sigue para quitarse de encima a estos depredadores, ahorrar, ahorrar y ahorrar no hay otra forma de salir de este problema, el ahorro servirá para que más adelante puedan llegar a un acuerdo con C&A y liquiden la cuenta por medio de un descuento o quita como quieran llamarle. C&A no ofrece quitas generosas, además que su táctica es hostigar al deudor para que este salga a vender sus cosas o pida dinero lo cual sería un grave error, entonces hay que tener calma y la cabeza bien fría para resolver esta situación, nadie absolutamente nadie puede faltarles el respeto, somos deudores no delincuentes y nos deben respetar, si llegan los cobrones a su casa y tocan la puerta como si quisieran tirarla no lo deben permitir, si se ponen groseros y quieren subir el tono de voz pueden llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas, extorsión, daño psicológico, etc. etc. ya verán como le bajan tres rayitas a su estrés.
En el foro hay varios casos referentes a esta tienda, en la parte superior derecha de esta página hay un recuadro con una lupa que dice buscar ahí puedes poner el nombre de esta tienda y se desplegarán diversos asuntos referentes a C&A.
Te recomiendo leer y estudiar en el foro de esta forma sabrán como enfrentar su problema deudoril.

Por lo pronto les deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.ludos!

PD.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.