Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» ASESORIA
Ayer a las 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Ayer a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

Documento sin título

AYUDA CON C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CON C&A

Mensaje  ani el Jue 5 Feb 2015 - 10:25

Buenos días solicito su ayuda ya que mi esposo tiene una deuda en c&a, la deuda era de 5,000 pesos aproximadamente pero ahora ya asciendo a 16,000 ya que no hizo un pago a tiempo y le aumentaron los intereses, cuando fue a pagar ese pago atrasado el interés de un mes era de 800 pesos y el hizo el reclamo de porque tanto, aparte ya no le llegaban estados de cuenta, como el personal se porto muy grosero el no hizo ese pago y marco atención a clientes y fue peor ya que fueron muy prepotentes mi esposo ya no pago y ahora la deuda incremento mucho, les han llamado a las referencias que dio mi esposo diciendo que lo van a embargar, el ya ha ido a la tienda a hacer un convenio pero no aceptan, que podemos hacer''...gracias

ani
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA CON C&A

Mensaje  pepenacho el Jue 5 Feb 2015 - 16:55

BIENVENIDO aní, bienvenida a este foro donde se te asesorara sin cobrarte un solo centavo. Te comento que la amenaza de embargo es solo para que vayan corriendo a pagar. Para que te embarguen primero te tendrían que demandar y es un proceso largo y costoso, por lo que preferirán negociar un pago menor para liquidar la deuda.
Saludos y nos seguimos leyendo.

pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 48
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON C&A

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Jue 5 Feb 2015 - 17:37

Estimada ani:

Bienvenida a "Paga lo Justo", ya mi compañero y amigo Pepenacho (saludos) te ha dado una asesoría muy atinada, por lo que solo me resta hacerte algunos comentarios.
Las tiendas C&A entregan sus tarjetas departamentales como si estuvieran regalando dulces, sin revisar antes la situación financiera de los posibles tarjetahabientes, por desgracia varias personas sobre todo jóvenes que nunca han manejado una tarjeta de crédito caen en sus redes. Dicha tienda se caracteriza por una cobranza muy agresiva, son prepotentes y majaderos, pero sobre todo siempre cobran amenazando a las personas y eso no se debe permitir. Los intereses que manejan estas tiendas son excesivamente altos y si no pagas a tiempo las cantidades suben de una manera totalmente desproporcional, no mencionas desde cuando tu esposo dejó de pagar y este dato sería importante saberlo para darte una mejor asesoría.
Como ya te mencioné anteriormente la cobranza de esta tienda es muy agresiva y una de sus tácticas es hablar a referencias o familiares del deudor para infundirles miedo. Algo muy importante que deben saber es que por deudas no hay cárcel, ahora el embargo es un derecho de nuestro acreedor pero generalmente prefieren llegar a un acuerdo con el deudor y no demandar, ya que este es un proceso largo, costoso y tedioso, además que por $ 16,000.00 estoy totalmente segura que no demandarán a tu esposo, ya que les saldría más caro el caldo que las albóndigas. En cuanto a las referencias tu esposo les puede decir que no les contesten, generalmente ya se tiene identificador de llamadas en casa y esto es muy importante para que dejen de molestarlos o decirles simplemente que no conocen a tal persona y listo, nadie les puede cobrar la deuda de tu esposo a ellos y muchos menos les van a embargar. Si llaman amenazando que van a embargar a tu esposo simplemente que cuelguen y listo, no tienen porque escuchar todas las tonterías de estas personas.
Un punto que debes tener muy claro es que C&A no tiene facultad alguna para embargar ya que no pueden ser juez y parte, me explico para embargar primero deben demandar en un juzgado, después de esto se iniciará un juicio, primero se le notificará a tu esposo de la demanda por medio de un actuario debidamente identificado, después tendrá 5 días para contestar dicha demanda, en este momento ya se debe contar con un abogado y después se llevará un juicio largo, largo, largo. Como verás levantar una demanda y llevar un juicio no se da de un día para otro, y te reconfirmo C&A no puede levantar un embargo ya que esto sería un delito muy grave y esto sí merece cárcel. Entonces por ese lado pueden estar tranquilos.
Ahora que sigue para quitarse de encima a estos depredadores, ahorrar, ahorrar y ahorrar no hay otra forma de salir de este problema, el ahorro servirá para que más adelante puedan llegar a un acuerdo con C&A y liquiden la cuenta por medio de un descuento o quita como quieran llamarle. C&A no ofrece quitas generosas, además que su táctica es hostigar al deudor para que este salga a vender sus cosas o pida dinero lo cual sería un grave error, entonces hay que tener calma y la cabeza bien fría para resolver esta situación, nadie absolutamente nadie puede faltarles el respeto, somos deudores no delincuentes y nos deben respetar, si llegan los cobrones a su casa y tocan la puerta como si quisieran tirarla no lo deben permitir, si se ponen groseros y quieren subir el tono de voz pueden llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas, extorsión, daño psicológico, etc. etc. ya verán como le bajan tres rayitas a su estrés.
En el foro hay varios casos referentes a esta tienda, en la parte superior derecha de esta página hay un recuadro con una lupa que dice buscar ahí puedes poner el nombre de esta tienda y se desplegarán diversos asuntos referentes a C&A.
Te recomiendo leer y estudiar en el foro de esta forma sabrán como enfrentar su problema deudoril.

Por lo pronto les deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.ludos!

PD.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.