Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

Documento sin título

deuda con banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

deuda con banamex

Mensaje  apple el Miér 11 Feb 2015 - 8:57

hola que tal, quisiera saber si me pueden orientar yo le debo a banamex en 4 tarjetas 250,000 mas un credito personal de 120 000, tengo varias opciones , vender mi camioneta y pagar aprox 200 000 , mi esposo le ofrece el mismo banco un credito personal por 200,000 a una tasa del 20% mas iva pero, no quisiera tomar una mala decision, ahora estoy viendo la posibilidad de de dejar de pagar y ahorrar para esperarme aque me propongan algo para liquidar, que me aconsejan.

apple
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con banamex

Mensaje  newii007 el Miér 11 Feb 2015 - 9:31

Esta es una desicion que deberas de tomar tu con tu esposo . Nosotros no recomendamos habrir un hoyo para tampar otro, o sea pagar con otro credito el credito vencido. Dicen que los bienes son para remediar los males. Si tu dejas de pagar empesara el hostigamiento por parte del banco y despues por los despachos de cobranza ,si pagas despues de algun tiempo con quita (descuento) estaras con mala calificacion por un periodo de 72 meses a partir de que efectues el pago. Esto es que no podras sacar un credito en ese tiempo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con banamex

Mensaje  apple el Miér 11 Feb 2015 - 10:40

muchas gracias
por tus comentarios

apple
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Miér 11 Feb 2015 - 11:02

Estimada Hilda:

Bienvenida a "Paga lo Justo", como te mencionó mi amigo y compañero Newii (saludos) es una decisión muy personal la que tienes que tomar, en el foro no se aconseja el no pago, así como no destapar un hoyo para tapar otro, por lo que tú debes pensar muy bien lo que vas a hacer.
Es un error muy común pedir préstamos para pagar deudas bancarias y te lo comento porque yo quise resolver mi problema de endeudamiento de esa manera, mi deuda es con Bancomer, una tarjeta Oro y un préstamo personal, dicho banco te ofrece préstamos vía correo anexando en tu estado de cuenta lo que ellos llaman "cheques" los manejan por distintas cantidades y plazos. Al ver que mi deuda subía de una manera desproporcional y que nada más no ajustaba para pagar utilizaba los dichosos cheques y listo ya no tenía una deuda sino dos, esto se hizo una gran bola de nieve que al final me aplastó. Todos tenemos diferentes problemas económicos en mi caso tuve que utilizar mi tarjeta para cubrir gastos médicos altos y otras urgencias familiares, todo esto me llevó a un punto de quiebre donde ya no pude más que decidir no pagar.
No es fácil la vida deudoril, al principio los bancos y despachos de cobranza no te dejan ni respirar en paz, todo el tiempo te están llamando vía telefónica, te envían correos electrónicos, mensajes en tu cel, llamadas a tus referencias, en fin utilizan todos los medios para acosarte, por estas circunstancias uno debe tener bien claro lo que va a hacer con su deuda.
Algunos compañeros del foro ya no quieren saber nada de créditos, pero en mi caso es bien distinto, te voy a platicar mi problema.
Hace 30 años me casé por bienes mancomunados, como lo hacemos todas las mujeres bien enamoradas, el matrimonio duró 7 años tiempo en el cual tuve una hija y adquirimos un departamento por Renovación Habitacional, después de 6 años o más ya no recuerdo bien comencé a tramitar mi divorcio y para no hacerte el cuento largo mi abogado que era recién egresado, hizo todo un des....dre con mi documentación sin yo saberlo, total que al tiempo me entrega una acta de divorcio apócrifa, yo no lo sabía y pensaba que estaba bien divorciada. Pasa el tiempo y mi ex se dedica a vender fayuca pero por malos negocios Hacienda aparece y le quita toda su mercancía, total el tipo huye a los E.U. para no ser enviado a la cárcel dejando una deuda considerable. Durante ese tiempo viví con mi pequeña en el departamento adquirido al inicio del matrimonio pero pasan los años y decido rehacer mi vida, dejo mi depa y comienzo a vivir con mi nuevo esposo. Total después de unos años decido que es tiempo de vender mi departamento para que me sirva como enganche para comprarme un departamento más grande y en mejor localización y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que ni estoy divorciada y que mi departamento me lo ha incautado Hacienda cobrándose de esa manera parte de lo adeudado por mi ex.
La verdad este ha sido uno de los golpes más duros que me ha dado la vida, ya que yo pague mi departamento puntualmente ya que era un patrimonio para mi hija además de ser el lugar donde vivíamos, y ahora ya no tenía nada ni depa ni mi libertad.
Ni modo la vida sigue y hay que sobre ponernos, entonces pensé que era buen momento para utilizar mi crédito infonavit, pero cual va siendo mi sorpresa no podía disponer de el porque yo seguía casada y mi ex sería beneficiado con esta compra. Toda molesta y perturbada inicié mi divorcio tiempo en el cual empiezo con una enfermedad llamada "Nervio Trigémino" y empiezo a utilizar mi tarjeta hasta llegar al sobreendeudamiento. El divorcio se me concedió a los pocos meses, ya era una mujer libre pero enferma.
Ahora después de algunos años quiero hacerme de algún bien ya que con mi actual pareja rentamos y como yo lo veo es un dinero tirado a la basura, entro a la página del infonavit y veo que dispongo de casi un millón de pesos para poder comprar algún bien, es una suma bastante buena pero qué crees? no puedo acceder a mi crédito porque estoy con un tache súper grande por mi deuda con Bancomer.
Como verás la vida no me ha sido fácil y si a eso le agregamos mis malas decisiones el precio que he pagado ha sido alto.
Gracias a Dios me he podido levantar y seguir con mi vida, tengo un esposo bueno, un hijo maravilloso, una hija y una nieta hermosas, gozo de un buen trabajo y de gente que me estima y respeta, no todo ha sido malo.
Por qué te platico lo anterior, para que tomes una muy buena decisión junto con tu esposo, piensen bien las cosas, meditenlas, no corran, tómense un tiempo para tomar la decisión que más les convenga.
Te invito a hacer una oración junto con tu esposo pidiéndole al Padre con humildad inteligencia y mesura, Él siempre responde a nuestras plegarias.

Te deseo mucha suerte!

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con banamex

Mensaje  apple el Miér 11 Feb 2015 - 11:24

soledad muchas gracias por tus comentarios que linda!

apple
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: deuda con banamex

Mensaje  apple el Miér 11 Feb 2015 - 12:23

soledad me gustaria seguir en contacto contigo ya que mi situacion es muy similiar en cuanto a la cantidad de la deuda
me gustaria saber como vas tu con tu situacion

apple
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Miér 11 Feb 2015 - 18:04

Estimada Apple:

En cuanto a mi situación financiera he podido cubrir algunas deudas de honor con familia y amigos, pude pagar tarjeta Suburbia vía quita y sigo con mi ahorro para liquidar la tarjeta Oro Bancomer y el préstamo personal, espero poder liquidarlos este año. En cuanto a la cobranza ya casi es inexistente, pocas llamadas, nada de cartas de amor, algunos correos electrónicos, en fin muy tranquilo todo al parecer.

Referente a mi situación física después de casi cinco años sigo medicada después de una operación con Rayos Gamma, ya que anteriormente se me realizó una infiltración dejándome con un dolor ardoroso en la mandíbula derecha.

Y con Infonavit, esto si es una tristeza no puedo acceder a mi crédito por estar con X en el buró de crédito, es una pena ya que tendremos que seguir pagando renta, lo que provoca que ahorre menos. En fin, así están las cosas pero debemos seguir adelante nada de apachurrarnos ni desanimarnos porque así no lograremos nada.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.