Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Hoy a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Hoy a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

Documento sin título

TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  polo guzman el Miér 11 Feb 2015 - 9:11

MI NEGOCIO ESTABA FLORECIENTE Y QUIZE HACERLO CRECER MAS -MUCHA AMBICION TENIA- QUE EMPEZE A PEDIR PRESTADO DINERO A BANCOS Y CONOCIDOS -ALGUNOS AGIOTISTAS- TODO IBA BIEN PERO ME LLEGO MUCHA COMPETENCIA Y LAS VENTAS BAJARON Y A ESO LE SUMAMOS LOS FUERTES GASTOS Y LOS INTERESES MI NEGOCIO CAYO MUCHO. SIGO TENIENDOLO PERO YA NO HAY GANANCIAS TODO SE VA EN PAGAR INTERESES Y MIS GASTOS -LOS CUALES YA REDUJE AL MAXIMO ELIMINE TODOS LOS GASTOS DE LUJOS QUE ME DABA, REDUJE LA NOMINA, YA NEGOCIE CON BANCOS Y ME FUI A LA QUITA.
EL PROBLEMA AHORA SON LOS AGIOTISTAS, UNOS ME EXIGEN SU DINERO DE MANERA INMEDIATA Y CON AMENAZAS PERSONALES.
ESO ME DEPRIME Y NO SE QUE HACER.

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Pues

Mensaje  luisin78 el Miér 11 Feb 2015 - 12:09

pues yo creo que ya estado agarrando al toro por los cuernos ya decidete a retar a tus prestamistas, total si ya estas bien informado gracias a este foro te daras cuenta que los que tienen un problema son ellos pues no van a recuperar su dinero si tu no quieres, armate de valor de una buena ves y diles que o llegan a un mal arreglo o que le inviertan a una demanda, total si se la juegan a demandarte el juez va a determinar como les pagues, la verdad estos tipos se aprovechan de la necesidad de la gente pero muchos de ellos hacen todo fuera de la ley.


animo Saludos

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 217

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  polo guzman el Miér 11 Feb 2015 - 13:45

luisin78 escribió:pues yo creo que ya estado agarrando al toro por los cuernos ya decidete a retar a tus prestamistas, total si ya estas bien informado gracias a este foro te daras cuenta que los que tienen un problema son ellos pues no van a recuperar su dinero si tu no quieres, armate de valor de una buena ves y diles que o llegan a un mal arreglo o que le inviertan a una demanda, total si se la juegan a demandarte el juez va a determinar como les pagues, la verdad estos tipos se aprovechan de la necesidad de la gente pero muchos de ellos hacen todo fuera de la ley.
animo  Saludos
GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO.

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEPRESIÓN Y DESESPERACIÓN POR DEUDAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Miér 11 Feb 2015 - 16:51

Estimado Polo Guzmán:

Bienvenido a "Paga lo Justo", te leo muy desesperado y muy angustiado por tu situación financiera y no es para menos las cantidades que debes son altas además de que les debes a agiotistas.
Mi primer consejo es que debes calmarte y no pensar tonterias, recuerda que Dios es el único que sabe cuando vamos a morir. Nada de que me "mis problemas me rebasan y por lo mismo le voy a decir adiós a la vida", nada de eso Polo Guzmán, tú eres un hombre valiente y sabrás como salir de esta problemática. Imagínate si todos tomaramos la decisión de quitarnos la vida por deudas te aseguro que más de la mitad de la población en México estaría bien muerta. En el foro hay compañeros y amigos que debemos cantidades fuertes y ahí la vamos llevando poco a poco.
Debes tener la cabeza bien fría para poder dar solución a tus problemas uno por uno, los agiotistas son personas malvadas y abusivas, la mayoría de esta gente cobra intereses altísimos. Firmaste algún pagaré? porqué cantidades? los pagarés estaban fechados? es importante conocer estos datos para darte una mejor asesoría.
Mencionas que sigues con tu negocio, es rentable? sacas para los gastos familiares y hay algún remanente? sería bueno que elaboraras un presupuesto para saber más o menos cuánto sacas del negocio, cuáles son tus gastos y si queda algún dinero para ahorrar, ya que el ahorro es importantísimo en estas situaciones, ya que con cantidad en mano podrías negociar con tus acreedores, tal como lo has hecho con las quitas.
Algún agiotista ya te demandó? perdón por tanta pregunta pero es importante saber la situación real para ayudarte lo mejor que se pueda.

Por lo pronto te deseo la mayor de las suertes y nos seguimos leyendo.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  Blues el Jue 12 Feb 2015 - 14:50

Estimado Polo, sé bien que cuando el miedo se apodera de nuestro corazón y de nuestros pensamientos no importa nada de lo que nos digan porque el miedo ya se adueñó de tu voluntad y de tus ideas y lo primero que pensamos es que la gente que nos aconseja no sabe realmente lo que estamos pasando porque ese estado de ánimo es solo nuestro y ellos lo ven desde una posición externa, quiero decirte que esa angustia que sientes y el miedo por las amenazas de las personas a las que les debes ya lo hemos sentido la mayoría de los que estamos en este bendito foro, que también hay quienes hemos llegado a pensar en echarnos a correr, en escondernos hasta de la familia y en el suicidio, los niveles de angustia son exageradamente grandes cuando permitimos que nuestros pensamientos se vuelvan negativos a causa del miedo, yo he pasado por eso también. Te quiero decir que gracias a este bendito foro y a los consejos de los compañeros como Soledad, Galeno, Moncha, Newii, Aquiles, Hermes y varios masters más regresé a la cordura......
Ya nos caímos y tocamos fondo, pues a levantarnos.... sí debemos dinero pero no alcanza de momento para salir de deudas, ni modo vayamos pagando acorde a nuestros ingresos y cuenta por cuenta, los bancos siempre presionarán pero finalmente habrá quitas, con los prestamistas es otra cosa, siempre llegan las amenazas, los embargos son factibles y ni modo, los bienes son para remediar los males si se llega a esa situación, si la amenaza es personal pues a demandar para dejar un antecedente, lo que no podemos permitir es que NADIE nos quite nuestra voluntad, nuestro derecho a volver a levantarnos y mucho menos amenazar a nuestras familias, así que amigo, tranquilízate por lo de los bancos, no permitas que la depresión te gane y no dejes que te quiten tu paz, tu familia te necesita, si es necesario, muerde, patea, y golpea....... pero no permitas que te atemoricen
Suerte y mucho ánimo.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

POCO A POCO PERO CON DEPRESIONES POR DEUDAS

Mensaje  polo guzman el Mar 17 Feb 2015 - 9:12

POR QUERER HACER CRECER MI NEGOCIO QUE IBA VIENTO EN POPA COMENZE A PEDIR DINERO CON INTERESES (BAJOS POR CIERTO PROMEDIO 3%) DE PRONTO MIS VENTAS COMENZARON A CAER Y COMPETENCIAS MAS FUERTES COMENZARON A LLEGAR, AURRERA, NETO Y OTRAS EN MI LOCALIDAD. POR CONSECUENCIA MIS VENTAS BAJARON Y COMO NO DEVOLVIA CAPITAL SOLO INTERESES MI NEGOCIO SE VINO A ABAJO AHORA VOY PAGANDO POCO A POCO EL CAPITAL E HABLADO CON ALGUNOS AGIOTISTAS QUE INCLUSO YA NO LES PAGO INTERESES Y A OTROS SI TODAVIA. MI DEUDA ERA DE 4,500,000 AL MOMENTO ES DE 1,950,000.00 PAGABA UN PROMEDIO DE 52,000 O ALGO MAS MENSUAL. EL DIA DE HOY CON ESA DEUDA QUE TENGO PAGO 15,500 MENSUALES. HE BAJADO MIS GASTOS VENDIENDO ALGUNAS COSAS QUE TENIA DOS CASAS Y DOS DEPARTAMENTOS. LAS VENTAS SIGUEN BAJAS EL INVENTARIO QUE ME QUEDA LIBRE DE DEUDA A PROVEEDORES CUBRIRA SI ACASO EL 40 % DEL TOTAL DE MIS DEUDAS. SIGO BAJANDO LA DEUDA PORQUE SIGO ABONANDO. PERO A VECES CAIGO EN CONSTANTES DEPRESIONES PENSANDO QUE YA NO PUEDO MAS. MI NEGOCIO SIGUE VIGENTE PERO ENTRE INTERESES Y GASTOS HAY OCASIONES EN QUE SALGO PONIENDO

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  polo guzman el Mar 17 Feb 2015 - 9:24

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado Polo Guzmán:

Bienvenido a "Paga lo Justo", te leo muy desesperado y muy angustiado por tu situación financiera y no es para menos las cantidades que debes son altas además de que les debes a agiotistas.
Mi primer consejo es que debes calmarte y no pensar tonterias, recuerda que Dios es el único que sabe cuando vamos a morir.  Nada de que me "mis problemas me rebasan y por lo mismo le voy a decir adiós a la vida", nada de eso Polo Guzmán, tú eres un hombre valiente y sabrás como salir de esta problemática.  Imagínate si todos tomaramos la decisión de quitarnos la vida por deudas te aseguro que más de la mitad de la población en México estaría bien muerta.  En el foro hay compañeros y amigos que debemos cantidades fuertes y ahí la vamos llevando poco a poco.
Debes tener la cabeza bien fría para poder dar solución a tus problemas uno por uno, los agiotistas son personas malvadas y abusivas, la mayoría de esta gente cobra intereses altísimos.  Firmaste algún pagaré? porqué cantidades? los pagarés estaban fechados? es importante conocer estos datos para darte una mejor asesoría.
Mencionas que sigues con tu negocio, es rentable? sacas para los gastos familiares y hay algún remanente? sería bueno que elaboraras un presupuesto para saber más o menos cuánto sacas del negocio, cuáles son tus gastos y si queda algún dinero para ahorrar, ya que el ahorro es importantísimo en estas situaciones, ya que con cantidad en mano podrías negociar con tus acreedores, tal como lo has hecho con las quitas.
Algún agiotista ya te demandó? perdón por tanta pregunta pero es importante saber la situación real para ayudarte lo mejor que se pueda.

Por lo pronto te deseo la mayor de las suertes y nos seguimos leyendo.

GRACIAS POR ATENDER A MI LLAMADO SI LES FIRME PAGARES, MI NEGOCIO CON LA CAIDA DE LAS VENTAS YA NO ES TAN RENTABLE Y APENAS SACO PARA LOS GASTOS E INTERESES, EN OCASIONES SALGO PONENDO. NINGUN AGIOTISTA ME A DEMANDADO POR EL MOMENTO. NO E PODIDO AHORRAR PUES LA VERDAD NO ME QUEDA MUCHO
SI CON ALGUNOS YA E NEGOCIADO NO LES PAGO INTERESES Y ME RECIBEN EN PAGOS EL ADEUDO. A VECES ME SIENTO BIEN Y SIENTO QUE VOY A SALIR PERO EN OCASINES LA DEPRESION ME MATA AL GRADO DE NO QUERER DAR LA CARA.

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  polo guzman el Mar 17 Feb 2015 - 9:30

Blues escribió:Estimado Polo, sé bien que cuando el miedo se apodera de nuestro corazón y de nuestros pensamientos no importa nada de lo que nos digan porque el miedo ya se adueñó de tu voluntad y de tus ideas y lo primero que pensamos es que la gente que nos aconseja no sabe realmente lo que estamos pasando porque ese estado de ánimo es solo nuestro y ellos lo ven desde una posición externa, quiero decirte que esa angustia que sientes y el miedo por las amenazas de las personas a las que les debes ya lo hemos sentido la mayoría de los que estamos en este bendito foro, que también hay quienes hemos llegado a pensar en echarnos a correr, en escondernos hasta de la familia y  en el suicidio, los niveles de angustia son exageradamente grandes cuando permitimos que nuestros pensamientos se vuelvan negativos a causa del miedo, yo he pasado por eso también. Te quiero decir que gracias a este bendito foro y a los consejos de los compañeros como Soledad, Galeno, Moncha, Newii, Aquiles, Hermes y varios masters más regresé a la cordura......
Ya nos caímos y tocamos fondo, pues a levantarnos.... sí debemos dinero pero no alcanza de momento para salir de deudas, ni modo vayamos pagando acorde a nuestros ingresos y cuenta por cuenta, los bancos siempre presionarán pero finalmente habrá quitas, con los prestamistas es otra cosa, siempre llegan las amenazas, los embargos son factibles y ni modo, los bienes son para remediar los males si se llega a esa situación, si la amenaza es personal pues a demandar para dejar un antecedente, lo que no podemos permitir es que NADIE nos quite nuestra voluntad, nuestro derecho a volver a levantarnos y mucho menos amenazar a nuestras familias, así que amigo, tranquilízate por lo de los bancos, no permitas que la depresión te gane y no dejes que te quiten tu paz, tu familia te necesita, si es necesario, muerde, patea, y golpea....... pero no permitas que te atemoricen
Suerte y mucho ánimo.
GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, DIOS ME PERDONE PORQUE A VECES HE DUDADO DE EL. INCLUSO LO QUIERO CULPAR DEMI SITUACION. PEROBENDITO EL QUE ME ENVIO A ESTE FORO PARA ENCONTRAR CONSUELO A ESTE PESAR QUE SON LAS DEUDAS. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

QUE PUEDO HACER CON UN AGIOTISTA QUE ME AMENAZA?

Mensaje  polo guzman el Mar 17 Feb 2015 - 9:40

DENTRO DE LO QUE LES HE COMENTADO DE MIS AGIOTISTAS, , HAY UNO QUE LE DEBO LA CANTIDAD DE 300 000.00 YA TIENE COMO 5 AÑOS APROXIMADAMENTE 3 AÑOS LE ESTUVE PAGANDO LA CANTIDAD DE 6000.00 MENSUALES Y LOS OTROS DOS AÑOS LE ESTUVE PAGANDO LA CANTIDAD DE 3 000.00 (QUE ES HASTA LA FECHA) ME PIDE QUE LE PAGUE YA SU DINERO PERO EN ESTE MOMENTO NO SE LO PUEDO PAGAR JUNTO, LE DIJE QUE SE LO PODIA IR DEVOLVIENDO EN ABONOS DE 10 000 A 20 000 SEMANALES O MENSUALES Y QUE NO DEJARIA DE PAGARLE INTERESES HASTA QUE SE FINIQUITARA LA DEUDA.
EL QUIERE ABONOS DE 50 000 Y QUIERE SU DEUDA SALDADA AL MES DE JUNIO ALGO IMPOSIBLE PARA MI.
AMENAZO CON DEMANDARME -YO NO ME ESTOY NEGANDO A PAGARLE SU DINERO- E INCLUSO ME AMENAZO CON AFECTARME FISICAMENTE.
ANTE ESTA SITUACION QUE PUEDO HACER....?

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

QUE PUEDO HACER CON UN AGIOTISTA QUE ME AMENAZA?

Mensaje  juan jose lorenzana el Mar 17 Feb 2015 - 10:31

polo guzman, de entrada tu no te estas negando a pagar y no estas negando tu deuda, pero lo que sí es grave son las amenazas físicas, deberías poner una denuncia en el MP por ese motivo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

POCO A POCO PERO CON DEPRESIONES POR DEUDAS

Mensaje  juan jose lorenzana el Mar 17 Feb 2015 - 10:39

polo, ser deudor no es nada fácil, pero estas vivo y eso no tiene precio, las depresiones y los malos pensamientos son una constante en este proceso, pero con el favor de Dios poco a poco iras saliendo de este hoyo.
Al mal tiempo, buena cara dicen por ahí.
Saludos.
-ANIMO1-
-ANIMO1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

gracias por sus palabras de apoyo

Mensaje  polo guzman el Mar 17 Feb 2015 - 13:47

Les agradesco infinitamente su apoyo y gracias a este foro se que no estoy solo

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  polo guzman el Mar 17 Feb 2015 - 13:48

juan jose lorenzana escribió:polo, ser deudor no es nada fácil, pero estas vivo y eso no tiene precio, las depresiones y los malos pensamientos son una constante en este proceso, pero con el favor de Dios poco a poco iras saliendo de este hoyo.
Al mal tiempo, buena cara dicen por ahí.
Saludos.
-ANIMO1-
-ANIMO1-
Gracias sus palabras me animan a seguir adelante. se que con la ayuda moral de ustedes por este medio si voy a poder salir adelante

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  pepenacho el Mar 17 Feb 2015 - 15:01

Animo polo Guzmán. Somos muchos los que como tu empezamos debiendo un poco y luego nos fuimos envolviendo en las redes de los prestamistas y banqueros.
A ellos solo les importan las ganancias que pueden obtener de personas necesitadas o mal informadas como nosotras.
Afortunadamente y por azares del destino, encontramos este maravilloso foro que un día vio la luz, cobijado por gente que, desinteresadamente, decidió poner su granito de arena en este mar de deudas en que nos encontrábamos atrapados.
Te pido de todo corazón que leas mucho dentro del foro y que cualquier duda que tengas la hagas llegar por este medio. Siempre habrá alguien que desinteresadamente te ofrezca una asesoría de calidad y con calidez humana.
Saludos a todos los que hacen posible este bendito foro y a los que forman parte del mismo.
Nos seguimos leyendo,

pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 48
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DEPRESION Y DESESPERACION POR DEUDAS

Mensaje  GALENO el Mar 17 Feb 2015 - 18:04

Hola polo guzman, voy a fusionar tus temas porque me di cuenta que estas abriendo nuevos hilos de temas.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post.
Tu primer post fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu mismo).
Si quieres hacer mas preguntas acerca de tu caso de tu caso, simplemente le das responder en este post.
Si quieres exponer otro caso, le das click a un nuevo hilo en el apartado que tu quieras de platícanos tu caso.
Si quieres hacer una aportación, queja, sugerencia, etc, le das click a un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA MOLESTO

Mensaje  polo guzman el Mar 24 Feb 2015 - 9:01

HAY OTRO AGIOTISTA QUE ME ESTA COBRANDO DE MANERA AGRESIVA, LE ESTOY ABONANDO A LA DEUDA QUE TENGO CON EL PERO ME EXIGE QUE LE PAGUE TODO JUNTO. MI INTENSION ES PAGARLE, NUNCA ME E NEGADO A PAGARLE A NADIE. TAMBIEN AMENAZA CON DEMANDARME, YA E HABLADO CON EL, YA LE DIJE QUE INCLUSO YA LE TENGO OTRO ABONO, LE SIGO PAGANDO INTERESES PERO EL SIGUE EN SU PLAN.
YA USTEDES ME ASESORARON COMO HACER. DEMANDARME NO CREO QUE PROCEDA PORQUE NO ME ESTOY NEGANDO Y LE ESTOY ABONANDO.

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.