PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Tarjeta Liverpool - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Tarjeta Liverpool

+6
Linterna verde
juan jose lorenzana
deudorliverpool
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
luisin78
Lulucilla
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Tarjeta Liverpool

Mensaje  Lulucilla Miér 18 Mar 2015 - 13:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, dejé de pagar mi tarjeta hace más o menos 3 meses, me ofrecen si pago $35,000 de un jalón, una reestructura a 24 meses de $6,510 cada una con firma de un pagaré, no hay modo que pueda pagar $6,510 al mes, la verdad si estoy asustada porque no sé que puedan hacer en mi contra, alguien me puede orientar

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo


Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Re: Tarjeta Liverpool

Mensaje  Lulucilla Miér 17 Jun 2015 - 13:53

Gracias newii007 por tu comentario!!!, estoy respirando profundo-profundo, porque además me acaba de llegar esta cartita:

Estimado CLIENTE:
El crédito que le fue otorgado por DISTRIBUIDORA LIVERPOOL., S.A. DE C.V. se encuentra TOTALMENTE VENCIDO, por lo que con el objeto de que usted no se vea perjudicado en su expediente crediticio, en su persona o en papeles bienes o posesiones, le solicitamos sirva presentarse a partir del momento en que reciba este requerimiento de pago, en un PLAZO NO MAYOR DE 48 HORAS.
Le invitamos de forma extrajudicial a que de manera voluntaria y sin necesidad de llegar a un Juicio, pase usted a liquidar el adeudo de su CREDITO, recordándole que USTED SE COMPROMETIO CON RUBRICA AL MOMENTO DE APERTURARLO A HACERLO; por tal motivo y en aras de no afectar su garantía de legalidad y audiencia, y POR UNICA OCASIÓN, le estamos dando la oportunidad de liquidarlo íntegramente, en el entendido de que en caso de hacer caso omiso al presente requerimiento, su actitud será tomada como una negativa para toda amigable composición que pudiera darse a dicha situación, suspendiéndose a partir de entonces toda clase de negociación con usted.
Al momento de liquidar su crédito, se entregara carta finiquito y nos comprometemos a la actualización del mismo, en el Buro de Crédito
MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.
AV. UNIVERSIDAD 716-203, COL. LETRAN VALLE
MEXICO, D.F. C.P. 03650
TELEFONOS: 53352107 AL 2111, 01 800 8374066 – 8373867

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Re: Tarjeta Liverpool

Mensaje  newii007 Miér 17 Jun 2015 - 14:23

Ellos estan tratando de cobrar a como de lugar si no cobran no reciben su comision por eso te haran sentir mal y te espantaran.-

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty TARJETA LIVERPOOL

Mensaje  Lulucilla Lun 22 Jun 2015 - 10:36

Buenos días a todos, primero que nada newii007: hace unos días fue tu cumple "MIL FELICIDADES" sigue disfrutando y festejando la vida todos los días. Soledad sé que estás pasando por un duelo así que tienes que sufrirlo para poder superarlo, pero recuerda que todo en esta vida tiene solución menos "la muerte", así que mientras haya vida hay esperanza, acuérdate que Dios nunca nos manda algo con lo que no podamos lidiar, así que ya verás que aparecerá una lucecita que ilumine tu camino.

Ahora quiero hacer una consulta, me avisó el Licenciado del despacho que está llevando mi adeudo que como no me localiza en mi domicilio me va a hacer una visita en mi trabajo. Es un edificio de 24 pisos por lo que al llegar a Recepción únicamente le solicitarán una identificación y lo enviarán directo al piso en donde están las oficinas, cómo hago para que me acompañe a la entrada, y qué tengo que hacer estamos en un espacio abierto tipo "call center" y si se me pone muy "loco" todo el personal se va a enterar de mi problema

Con mis mejores deseos para que sea un día maravilloso para todos!!!!

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Hola

Mensaje  luisin78 Lun 22 Jun 2015 - 10:59

Pues lo primero que se me ocurre es que cuando el suba tu te bajes con el argumento que no lo puedes atender ahi, asi lo atiendes como se merece en la banqueta de la calle, le recibes su cartita de amor y listo, tampoco le de mucho margen de iniciativa y si puedes mandalo esos 24 pisos por las escaleras y que desquiten su sueldo.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty TARJETA LIVERPOOL

Mensaje  Lulucilla Lun 22 Jun 2015 - 11:18

Luisin78, me hiciste reir mil gracias, el problema es que de la Recepción de la calle lo mandan a la Recepción de mi piso sin avisar y cuando tenga noticias de él será porque ya está en mi piso!!!

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty duda

Mensaje  Linterna verde Miér 11 Nov 2015 - 18:50

Que tal Lulucilla en que va tu asunto?saludols

Linterna verde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Re: Tarjeta Liverpool

Mensaje  newii007 Miér 11 Nov 2015 - 19:15

Linterna verde debes de checar las fechas de cada exposicion , si te das cuenta ella no ha posteado desde 22 de junio.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Tarjeta Liverpool

Mensaje  Lulucilla Miér 20 Ene 2016 - 9:49

Buenos días a toda(o)s, tuve un accidente y me lastimé la columna, he estado incapacitada varios meses y además en casa de mi hermano porque no podía ni debía estar sola, en fin, ahí voy llevándola más tranquila y como no había estado en casa ni en el trabajo, pues la verdad no sé si me visitaron, si me llamaron o que han hecho, en cuanto me vuelvan a contactar les platicaré las novedades. Adicionalmente quiero consultarles el asunto de una compañerita de incapacidad, tiene una deuda con Ixe de $154,251, le ofrecen liquidar con $15,500 pero la oferta es por el día y no le envían carta convenio le comenta el despacho Sertec que ese es el procedimiento autorizado por el banco y ella si tiene el dinero pero no quiere hacer el pago hasta saber si así es o cómo debe manejarlo. Me ayudan por favor a orientarla, ya le comenté que mejor se registre con ustedes para que les plantee sus dudas pero ya es un poco mayor y no quiere. Mil gracias por su asesoría, saludos

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty TARJETA LIVERPOOL

Mensaje  tlacaelel Miér 20 Ene 2016 - 10:10

Buen dia Lulucilla pero dile a tu amiga que sin carta convenio por delante ni un peso, que se ponga en contacto con su acreedor si tiene el dinero para pagar, que negocie directamente con ellos pero OJO CARTA CONVENIO POR DELANTE y sin prisas y cuando la tenga que la suba al foro para que le den el visto bueno y pague una sola vez y ademas que verifique con la une de su acreedor con tres personas distintas apuntando nombre, apellido, hora, dia y si avalan la propuesta de pago que le estan haciendo.
si todo esta en orden entonces a pagar de lo contrario ni un solo peso. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Tarjeta Liverpool

Mensaje  Lulucilla Jue 21 Ene 2016 - 8:58

Buen día Tlacaelel, muchísimas gracias por tu orientación, así se lo haré saber, saludos,

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Tarjeta Liverpool

Mensaje  Lulucilla Mar 26 Ene 2016 - 16:43

Buenas tardes a todos, a solicitud de mi amiga les comento que dice su Convenio de Pago, no lo puedo subir porque me lo leyó:
El Sr.... reconoce deber a Banorte Ixe Tarjetas, SA de CV S.O.F.O.M.E.R, la cantidad de $154,250.23 (ciento cincuenta y cuatro mil doscientos cincuent pesos 23/100 MN) Derivado de la tarjeta de crédito núm ____ contratado con BANORTE IXE, ambas partes han convenido que el CLIENTE pague a la INSTITUCION la cantidad de $15,426.00 (quince mil cuatrocientos veintiseis pesos 00/100 MN) como pago total del adeudo reconocido anteriormente, cantidad que se oblida a pagar a la INSTITUCION como unico pago para la liquidación el la siguiente forma:

fecha: 27 Enero del 2016
Monto del Pago $15,426.00
total: $15,426.00

El depósito deberá de ser realizado a la tarjeta de crédito número ___ a nombre de _____ las partes convienen en que durante la vigencia del siguiente convenio y sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la cantidad mencionada, dentro del plazo y fechas estipuladas, el cliente no cubrirá el pago de interés sobre dicha cantidad y ninguna otra

De igual manera se pacta, que al momento de la liquidación de la tarjeta de crédito indicada anteriormente se iniciará trámite de baja para que se otorgue carta finiquito a favor del deudor correspondiente exclusivamente a este crédito, con la cual se acredita que ha queado liquidado el saldo de la misma bajo en su totalidad

Por lo anterior y con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las obligaciones, el presente no implica novación, desistimiento, remisión o renuncia de acciones, instancias o derechos que al Banco le correspondan por virtud del o los adeudos, en caso de incumplimiento del presente convenio

firma el cliente


Nombre y firma Supervisor SERTEC

Nombre y firma Gerente SERTEC

Yo sé que sería mejor que la vieran, pero veo a mi amiguita hasta el viernes y su plazo para pago es mañana

Me dan por favor sus comentarios, mil mil gracias!!!

saludos,

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  tlacaelel Mar 26 Ene 2016 - 17:23

Buenas tardes Lulucilla te comento la carta pues esta bien pero hay que verificar en la une del acreedor que con tres ejecutivos distintos anotando nombre, apellido, dia y hora y ver si avalan la propuesta o que tengan registrado el convenio, revisar que todos sus datos personales esten correctos, numero de la tarjeta, nombres y apellidos completos de quienes firman y que cargo ostentan dentro de la empresa. OJO NO MENCIONA EN CUANTOS DIAS ENTREGARIAN LA CARTA FINIQUITO. SALUDOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Re: Tarjeta Liverpool

Mensaje  Lulucilla Miér 27 Ene 2016 - 11:52

Hola Tlacaelel muchísimas gracias por tus comentarios, al respecto le dijeron:
Tiene que enviar el convenio firmado y la ficha de depósito solicitando "Pantalla en Ceros" que le llegará en 3 días hábiles, el finiquito tarda entre 15 a 22 días hábiles, ya verificó con la UNE pero le indicaron que ellos son un área de recepción de reclamos y que si reconocen a SERTEC como despacho autorizado por ellos para su cobranza (tomó dato de la persona que le contestó) y le dieron el número de Cobranza para que lo verificara con ellos y le indicaron que si es un despacho que trabaja con ellos y que si tienen registrado el finiquito con quita (también tomó el nombre del ejecutivo), está bien si hace el depósito?

Sobre mi tarjeta de Liverpool, pues sigo incapacitada, me comentó el administrador del edificio en el que vivo que si ha ido un par de veces una persona que se identificó como cobrador de un despacho pero que le comentó que estaba incapacitada y no sabe cuándo vaya a regresar, así que se retiró (dice que muy decentemente) y comentó que más adelante se tratará de comunicar conmigo, yo, sigo tratando de estar lo más tranquila posible para reponerme pronto

Mil gracias!!!

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Saludos

Mensaje  CLaudiaA877 Vie 11 Mar 2016 - 12:09

Espero vaya en buen camino tu recuperación.
Tengo una situación muy parecida contigo en cuanto a Liverpool.
Asi que sigo tu tema.
Son muy agresivos cierto?
Hace tiempo que no me daba el bajon emocional por esta deuda, pero hoy me "pesco" en un momento malo emocionalmente y si me pego.

Bueno , aqui intentando desahogarme y pensé que por la situación similar me vas a comprender.

Te mando la mejor de las vibras.

Que tengas buen fin de semana.

CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Tarjeta Liverpool

Mensaje  Lulucilla Vie 11 Mar 2016 - 12:25

Hola Claudia buenas tardes, sigo incapacitada y asistiendo a terapias, aún no sé si me van a dar de alta pronto, en cuanto a mi adeudo con Liverpool, durante el tiempo en que estuve en casa si fue muy muy intenso, grosero y la verdad no me sentía mal, era mucho más que eso, ahora sigo sin poder regresar así que sigo ahorrando para cuando regrese poder pagar espero con un buen descuento, y no te sientas mal hay cosas peores en la vida que deber en una tarjeta de crédito, nuestra salud física y emocional no tienen valor, así que ánimo, todo va a salir bien, que tengas lindo fin de semana

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty LULUCILLA

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Vie 11 Mar 2016 - 18:51

buenas tardes lulucilla, soy como tu una deudora y navegando por el foro vi el caso de tu amiga en donde le debe a IXE yo tambien tengo el adeudo con IXE por la cantidad 155,000 a penas tengo un mes que deje de pagar por la misma razon que todos, pagaba los minimos y me seguia amunetando cada dia mas, asi que tome la desicion de no pagar el acoso por tel es intenso cada 10 a 15 min. te platico porque vi que tu amiga esta en la misma situacion y ya va a liquidar con quita, me podrias informar cuanto se tardo en que le llegara una quita, la visitaron en su casa, etc.

te agradezco de antemano tu valiosa informacion.

Tita Lourdes Sanchez

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty Tarjeta Liverpool y consulta de una compañerita

Mensaje  Lulucilla Lun 14 Mar 2016 - 10:55

Hola Tita, pues realmente de su caso no se mucho, pero me comentó que dejó de pagar en Oct 2014 y si le llamaban cada rato pero le quitó el timbre a su teléfono, cambió su celular y nunca me comentó nada de que la haya visitado, en Noviembre empezaron a llegarle mejores descuentos hasta que pudo liquidar con quita su adeudo, le llegó la pantalla en ceros y está en espera de su carta finiquito. Ojalá te sirva la información, lindo día!!!

Lulucilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool - Página 2 Empty LULUCILLA

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Mar 15 Mar 2016 - 1:10

Hola Lalucilla muchas gracias por tu informacion apenas tengo dos meses vencidos y a esperar que me llegue alguna quita, muchas gracias por tu informacion.

saludos

Tita Lourdes Sanchez

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.