PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
deuda con C&A EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda con C&A EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda con C&A EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda con C&A EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con C&A EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda con C&A EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda con C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda con C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda con C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda con C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda con C&A EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda con C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda con C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda con C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda con C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda con C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda con C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda con C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda con C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda con C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda con C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda con C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda con C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deuda con C&A EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
deuda con C&A EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

deuda con C&A

+3
Jubilada angustiada
pepenacho
chaapis.01
7 participantes

Ir abajo

deuda con C&A Empty deuda con C&A

Mensaje  chaapis.01 Sáb 4 Abr 2015 - 13:59

Hola, mi situación esta así: saque un crédito de tan solo 1000 en la tienda C&A iba pagando regularmente. Pero me atrase dos pagos, me marcaron y dijeron que ya debía 2500, entonces me pidieron un pago de 500 lo di, pero después volvieron a marcar que ya debía 3500 es mi saldo de hoy en día. Me pidieron un pago de 1197 pesos pero di un pago de 700 y después otro de 497, pero que como los hice separados que no me contaron y que solo era para cubrir intereses, hoy me hablaron y dijeron que diera un pago de 2000 si no lo hacia mi saldo de 3500 iba a subir a mas de 10000, y que por ultimo me iban a demandar y a subir a buró de crédito.
Yo realmente les deceo pagar, pero no se como es eso de las demandas y en que me perjudica estar en buró de crédito?
Y al final que cantidad pagare?
Me siento preocupada. Ayudenme , por favor

chaapis.01
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty Re: deuda con C&A

Mensaje  pepenacho Sáb 4 Abr 2015 - 18:01

BIENVENIDO Bienvenida a este bendito foro.
Al pagar con descuento estarás por seis años con mala calificación en buro de crédito y no podrás obtener ningún crédito.
Esta tienda a la que le debes es muy hostigosa en su cobranza.
Si optas por pagar con descuento primero tienes que dejar pasar 90 días sin pagar y esperar ofertas de pago.
No pagues sin una carta convenio bien reestructurada.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty hola Chapis ¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 6 Abr 2015 - 14:15

Mira Chapis yo también le debo a esa tienda, me llaman y me mandan cartas amenazadoras, pero gracias a Dios de demanda nada, quiero que analices por favor tu situación esta es una tienda que como ya te diste cuenta, si un mes no pagas el mínimo para el otro mes ya debes más del doble del saldo total, así son de usureros, si puedes junta el dinero del saldo total y págales a tiempo porque si te pasas de la fecha se te estará subiendo mucho el adeudo, por qué te digo que pagues? porque te evitarás el estar en mala calificación en el buró de crédito, pienso que tu deuda aún no es tan alta, ojalá la puedas liquidar; pero si ya no puedes, suspende los pagos, espera 60 días y después de esa fecha te empezarán a proponer descuentas. Ten en cuenta que si dejas de pagar te llamarán a cada rato y te mandarán cartitas amenazadoras, si puedes no contestes y entérate por las cartas de los descuentos, tranquila y recuerda somos deudores, no delincuentes. Lee mucho en el foro eso tranquiliza y te da seguridad al saber que si se puede pagar lo justo, si tienes dudas escribe y se te contestará, un abrazo. Abrazo1 Abrazo4
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty Re: deuda con C&A

Mensaje  crocodylia Miér 8 Abr 2015 - 11:02

Hola que tal,i cuñado esta en esa situación con C&A pero el como si nada, no se como tanto deva pero las llamadas quebmeba tocado contestar son las clasicas, se encuentra tal persona.... Es por motivo de su adeudo .... Y tan tan, pero el lunes conteste una y fue una grabadora que decía:por su adeudo con C&A y su constante negativa de pago el día 6 de abril le harán vista de cobro. Y claro jamas se presentaron. Que se le va a hacer ni modo
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty Re: deuda con C&A

Mensaje  chaapis.01 Vie 17 Abr 2015 - 7:50

Hola, gracias por sus respuestas. Pero ahora la situación ya es la siguiente. La semana pasada fui a dar un pago de 500, era lo que tenia y lo fui a abonar. Después antes de día 13 me dinero que ese día era el último para pagar mi pago mínimo de según 1500 pesos, que si no lo hacia, me iban a penalizar ya por la cantidad de 6700 pesos... Y que se me iba a pedir en una sola exhibición. No entiendo eso! Por que subió a tanto? Y después como que me lo iban a pedir en una sola exhibición.
Ahora no se que hacer. Sad

chaapis.01
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty DEUDA CON C&A

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 17 Abr 2015 - 12:14

Estimada chaapis.01:

Sólo por $ 1,000.00 están haciendo todo este drama los de C&A? Tú tranquila chaapis.01. Aqui el problema es que primero dejaste de dar dos pagos y después has pagado fuera de las fechas establecidas, esto lo único que ha provocado es que tu dinero en vez de irse a capital ha servido solamente para pagar los intereses exorbitantes que esta tienducha cobra. No mencionas desde cuándo debes estos $ 1,000.00 y sería bueno saberlo para asesorarte de mejor manera.
Qué significa el pagar en una sola exhibición? pues que debes pagar el total y no en abonos. C&A se caracteriza por cobrar intereses altísimos y porque su cobranza es agresiva y amenazante, otra peculiaridad de este lugar es la forma en que engancha generalmente a los jovencitos dándoles crédito como si fueran dulces, no investigan si tienen solvencia para pagar, ni siquieran a veces checan si trabajan o no. Qué provoca todo esto? pues que los chicos se atrasen en los pagos aún siendo cantidades mínimas. Lo grave aqui es que si no pagas estarás en Buró de Crédito con mala nota por lo que durante 6 años no podrás acceder a ningún crédito, tal vez ahora pienses "no me importa lo que quiero es salir de este problema", pero por desgracia al tiempo a veces esto sí pesa, ya que hasta para la compra de un cel te piden una tarjeta de crédito.
Para tu tranquilidad chaapis no hay cárcel por deudas y por los $ 1,000.00 nadie absolutamente nadie te demandará ni te hará absolutamente nada, debes calmarte para pensar con serenidad.
Eso que de la noche a la manaña $ 1,000.00 se convirtieron en $ 6,700.00 es una forma de presionarte a pagar, lo que intentan es que tengas temor y pagues lo que ellos quieran y no va por ahí la cosa. Imagínate habemos en el foro compañeros que no debemos mil sino cientos de miles y aqui andamos gracias a Dios sin ninguna demanda.
Mi consejo es ir a la tienda y llegar a un acuerdo con estos tipos, pero eso si nada de gritos ni amenazas, no les demuestres miedo porque si lo haces tratarán de caerte encima como lobos, tú debes ser toda linda y educadita pero también clara y precisa, obvio no vas a pagar los seis mil y tantos, llega a un acuerdo justo y sobre todo conveniente para ti. Recuerda somos mansos pero no mensos.
De verdad te deseo lo mejor y cualquier duda estamos para servirte.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty Me llegó este mensaje, es de Ocampo y Cano,esto es verdad???

Mensaje  EdgarSanRob Vie 16 Jun 2023 - 14:23

Lic.Romero no te localizo en tu domicilio. Por evasiva en CTA C&A-2012 comienza proceso extrajudicial Evitalo y LIQUIDA CON $1,829 HOY 16-JUN T:5536890500

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty Re: deuda con C&A

Mensaje  EdgarSanRob Vie 16 Jun 2023 - 14:24

Es de Ocampo y Cano,es real esto???

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

deuda con C&A Empty Re: deuda con C&A

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 15:53

EdgarSanRob escribió:Lic.Romero no te localizo en tu domicilio. Por evasiva en CTA C&A-2012 comienza proceso extrajudicial Evitalo y LIQUIDA CON $1,829 HOY 16-JUN T:5536890500

PROCESO EXTRAUDICIAL SON LLAMADAS, MENSAJES Y CORREOS, NO CREAS QUE VAN A LLEGAR JUDICIALES A TU DOMICILIO A COBRARTE. -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.