PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Necesito un consejo EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Necesito un consejo EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Necesito un consejo EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Necesito un consejo EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Necesito un consejo EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito un consejo EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Necesito un consejo EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Necesito un consejo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Necesito un consejo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Necesito un consejo EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Necesito un consejo EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Necesito un consejo EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Necesito un consejo EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Necesito un consejo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Necesito un consejo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Necesito un consejo EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Necesito un consejo EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Necesito un consejo EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Necesito un consejo EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Necesito un consejo EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Necesito un consejo EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Necesito un consejo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Necesito un consejo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Necesito un consejo EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Necesito un consejo EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Necesito un consejo

+3
juan jose lorenzana
TRex
tlacaelel
7 participantes

Ir abajo

Necesito un consejo Empty Necesito un consejo

Mensaje  Patita Endeudada Miér 29 Abr 2015 - 16:51

Hola compañeros:


Necesito un consejo, tengo seis tarjetas con los siguientes montos:


Travel Pass Banamex                75,000 con quita  24,000
BSmart                                   88,000 con quita 26,000
Bancomer                               76,000 con quita 24,000
Otra Travel Pass                      30,000 con quita 13,200
Credito Personal Banamex       20,000 con quita 8,000
Cotsco                                  14,500 con quita 3500

Estoy a punto de recibir como 40,000 pesos, podria pagar una de las grandes, o las tres chicas, quisiera saber a los que tienen mas experiencia aqui que me aconsejan mas.

Probablemente en agosto pudiera liquidar otra grande, y a fin de año las dos grandes restantes.

En septiembre del 2014 deje de pagar todas las de banamex y en diciembre deje de pagar la bancomer.

Entonces un consejo, que hago, pago las tarjetas donde tengo mas mora o las mas chicas y me quito tres de jalon.

Los depachos de cobranza que me estan llamando son Legaxxi (que me mandan mensajes de que estan por empezar un operativo en mi domicilio porque como no les contesto tacitamente, asi pusieron, he aceptado que no quiero pagar), Federal Collection, SERTEC, y un despacho de Muñoz y asociados, estos ultimos tres han sido bastante decentes, solo me han ofrecido descuentos sin amenazarme, solo legaxxi me dice que en 4 horas, que en 24 horas, que mañana, que ya estan rumbo a mi casa, la verdad nunca han llegado, y yo vivo con el corazon en un hilo.

Gracias por el apoyo que se que recibire.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty NECESITO UN CONSEJO

Mensaje  tlacaelel Miér 29 Abr 2015 - 18:16

Buenas tardes compañera Patita Endeudada yo en tu lugar me esperaria a que en cada una de las cuentas me ofrecieran del 80 0 90% de descuento para pagarlas ya estamos y estaremos con nota mala en el buro de credito por 6 años despues de pagar y sera muy dificil o imposible que alguien nos de credito.

si pagas alguna de estas tarjetas en su totalidad quedaras con palomita verde pero para el banco seras una morosa y registraran cuanto tardaste en pagar.

para es mejor ya estamos en esto pues aguantar la cobranza y esperar de un 80 a 90% de descuento para poder pagar y salir de estas broncas de las deudas. y con lo que mencionas que recibiras hasta te sobrara. saludos y ten mucha paciencia no falta mucho para que te ofrezcan dichos descuentos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Yo pagaría las chicas

Mensaje  TRex Miér 29 Abr 2015 - 21:32

Estimada,

Entiendo que tendrías dinero para pagar las TDC con las quitas que mencionas.

De ser correcto, y suponiendo que no tienes tu nómina en ninguno de los bancos a los que les debes, yo pagaría las 3 chicas y esperaría a que llegara más dinero para pagar las grandes...además de que en ese tiempo se ofrecería más descuento para las grandes.

Esto claro siempre y cuando ya tengas un fondo de ahorro de por lo menos 3 meses de tus gastos mensuales.

El fondo de ahorro es importante porque te protege de imprevistos.

En caso de que no tengas fondo, separa el dinero que corresponda y usa el resto para ir pagando empezando de la más chica a la más grande.

Y seguir ahorrando estimada. Esto es un proceso de cambio profundo y de enseñanza.

Pero bueno, eso es lo que yo haría siguiendo los Baby Steps de Dave Ramsey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte en tu decisión.

Diana


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Muchas Gracias

Mensaje  Patita Endeudada Jue 30 Abr 2015 - 10:25

Muchas gracias por sus consejos.

Realmente este foro me trajo sobre todo, tranquilidad, yo cambie mi nomina a Scotia antes de empezar a no pagar, tengo una tarjeta de Scotia, pero esta en ceros, la ocupo, pero siempre pago saldos totales en esa, (ya aprendi), y solo la ocupo si se que voy a poder pagar el saldo total.

Respecto a lo que voy a hacer, pues si, creo que como dicen, me esperare a poder obtener mayor descuento, total si ya he estado sorteando a los cobradores 7 meses, unos meses mas no hara la diferencia.

Realmente he estado ahorrando, por eso voy a tener efectivo, aparte de devoluciones de impuestos y otros bonos que voy a recibir, a veces quisiera ya pagar todo y no tener que estar, soportando las llamadas de los cobradores, en desgastante, pero creo que ya estoy en la recta de salida.

Agradezco a todos en este foro el tiempo que se toman en contestar, el intercambio de experiencias es muy bueno.

Amigos deudores espero de corazon que todos y cada uno de ustedes pronto puedan ver la luz al final del tunel, y que esta experiencia nos sirva para manejar mejor nuestras finanzas, tal vez cometimos errores si, pero no tenemos porque pagar toda la vida por ello, y no me refiero a pagar monetariamente.

Asi que animo a todos y en cuanto empieza a negociar los molestare otra vez para que revisen las cartas finiquito que me manden los bancos.

Gracias y Saludos.

Patita Endedudada.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Ahora es RECREMEX

Mensaje  Patita Endeudada Lun 18 Mayo 2015 - 18:02

Hola compañeros:

Como ya habia comentado tengo deudas con seis tarjetas con un monto total de 250 000 aproxinafamente, mi cuenta de banconer (80 000 aprox), la tenia legaxxi, se la acaban de dar a RECREMEX, me empezaron nuevamente a llegar mensajes de que me tienen ubicada en mi casa y que me evite "graves consecuencias" y que negocie, ya se que spn amenazas comunes pero no dejan de causar conmocion, alguno de ustedes tiene experiencia con este despacho que me puedan dar un consejo. Como siempre gracias por escuchar.
Patita Endeudada.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Ahora es RECREMEX

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 18 Mayo 2015 - 23:52

Patita Endeudada, fusione tu post para que si alguien quiere leer tu caso tenga un panorama completo del mismo.
Cualquier duda o comentario, solo dale click en responder y listo.

En relación a tu pregunta de recremex, puedo decirte que cada quien habla como le va en la feria, habrá quien tenga buenas referencias de este despacho y habrá quienes no quieran ni acordarse de ellos.
Pero puedo decirte que sí tienes con que negociar y les hablas de dinero, creo que te tratarán muy bien, luego nos cuentas como te fue.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty RECREMEX

Mensaje  Patita Endeudada Mar 19 Mayo 2015 - 9:45

Hola:

Juan Jose Lorenzana, gracias por su apoyo, fijate que ahorita tengo como 25 000 pesos, podria liquidar ya la de bancomer que es la que me han dado mas lata los cobradores, aunque yo siguiendo los consejos de este foro pensaba liquidar las tres mas chicas que tengo.

Travel Pass                30,000 con quita 6 200
Cotsco                      14,000 con quita 2 800
Prestamo Banamex     20 000 con quita 3 500

Solo que si pago estas tres ya no acompletaria para pagar la bancomer y tendria que esperar como tres meses mas para poder conseguir lo que falta, la ultima vez me ofrecieron liquidarla con 23 000.

Asi que no se si seguir con mi plan de pagar estas tres o quitarme de encima a bancomer de una vez.

Lo que me da miedo es que vayan a mi casa, yo estoy sola con mi hijo de 11 años, asi que si me da miedo que se vayan a querer poner agresivos, pero no quisiera por miedo tomar una mala desicion.

Espero sus consejos siempre sabios.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty RECREMEX

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 19 Mayo 2015 - 10:00

Patita Endeudada, pues tu estrategia es buena, podrías quitarte 3 piedras que te molestan y en cuanto a bancomer afortunadamente es el que mejores descuentos da, así que dentro de 3 meses que tengas recursos otra vez,lo mas probable es que ya te hagan un mejor descuento.
En cuanto al temor, es algo natural en esto de las deudas, no tienen porque ponerse agresivos y si lo hacen, pues les contestas pior, sacas tu celular y les dicen que llamarás a la patrulla por amenazas y extorsión o lo que se te ocurra y verás que se largan como perros con rabia.
Animo y mucha suerte con tus negociaciones.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty RECREMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 19 Mayo 2015 - 10:57

Estimada Patita Endeudada:

Me alegra que cuentes con efectivo para tus pagos con quitas, yo también le debo a Bancomer una tarjeta oro y un préstamo personal te quiero comentar que gracias a Dios sólo una vez y esto al inicio de mi vida deudoril me trataron mal, además de que no fue un despacho sino de la área de cobranza del banco, claro de alguna manera yo di pie a la situación ya que en ese momento había contratado los servicios de Resuelve tu Deuda y toda emocionada cuando me llamaron para cobrarme les dije -por favor llamen a tal número y que me contesta el tipo -este teléfono es de Resuelve verdad?- pues sí contesté -señora Soledad nosotros no hicimos tratos con Resuelve lo hicimos con usted- y que se suelta el tipo todo emocionado a alzar la voz, pues toda espantada que cuelgo. Ahí fue cuando me di cuenta que estaba sola y que debía resolver el problema por mis propios esfuerzos y decisiones. Después de ese mal momento, jamás me volvieron a gritar ni a tratar mal, ha! ya me acordé en el mes de diciembre del 2013 venía manejando y que entra un mensaje a mi buzón cuando llego a casa escucho el mensaje y era una tipa toda emocionada, gritando y amenazando, que irían por mi al día siguiente y ya sabes todas las estupideces que estos señores manejan, que me iban a embargar, que iban a cerrar la calle, bla, bla, bla, gracias a Dios ya era miembro de "Paga lo Justo" por lo que los mandé bien lejos. Después de esas dos malas experiencias jamás contesté una sola llamada y cuando lo hice para negociar con Consorcio Jurídico pues nada más no pude llegar a un acuerdo ya que la tipa que llevó mi caso no tuvo la inteligencia para llevar a buen puerto las negociaciones.
Como tú yo también quería deshacerme de la deuda más alta pero nada más no pude, lo que sí logré fue pagar a Suburbia que era mi deuda más baja, Patita Endeudada cada caso y situación es bien distinta, nuestras prioridades son diferentes, por lo mismo cada quien debe tomar una decisión claro ya informados.
Como te menciona mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos afectuosos), si te decidieras pagar las más chicas pues te quitarías 3 piedritas en tu camino, pero eso sólo tú lo puedes decidir, lo más que podemos hacer es enviarte buenas vibras y desearte la mejor de las suertes.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Re: Necesito un consejo

Mensaje  Patita Endeudada Mar 19 Mayo 2015 - 11:18

Soledad Aguilar Galvan:

Muchas gracias por sus consejos, y creo que seguire en mi plan original, creo que me conviene mas, porque liquidaria tres de las seis cuentas que tengo, aunque sean las mas chicas, no es lo mismo estar recibiendo llamadas de seis tarjetas que solo de tres, en cuanto a los cobrones de RECREMEX, pues que sigan amenazando, ya conozco mis derechos y llegado el momento actuare en consecuencia.

Les mantendre informados en los proximos dias para que me den su opinion sobre las cartas finiquito para liquidar.

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Hola Patita Endeudada.

Mensaje  Doctor-1957 Miér 20 Mayo 2015 - 16:47

La revisión de tu caso, como lo refieres en una de tus respuestas haciendo referencia a los comentarios que has recibido en el sentido de que son reconfortantes, del mismo modo puedo expresarlo.
Porque aunque no he detallado en mi post como es el adeudo de TCs y créditos personales, estoy en una situación muy parecida a la tuya.
Y pues con el ánimo que he recibido a partir de los comentarios de las personas que amablemente se han tomado unos minutos para leerlo y dejar su contribución, me permito también animarte a seguir adelante tomando las decisiones que tú consideres más pertinentes para tus circunstancias.
Un gran saludo para vos.
Doctor-1957
Doctor-1957
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Oaxaca
Edad 66
Mensajes Publicados 9

http://www.umar.mx

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty EXPERIENCIA DESPACHO MILLA Y ASOCIADOS

Mensaje  Patita Endeudada Mar 10 Nov 2015 - 10:49

Hola Compañeros Deudores:

Quiero compartir con ustedes la experiencia con Milla y Asociados, como saben tengo deudas en seis tarjetas, y despues de un largo año, ya estoy en condiciones de empezar a negociar, a lo largo de este año solo habia recibido llamadas telefonicas, que no contestaba, hace un mes recibi en mi domicilio una visita de Milla y Asociados, hasta eso bastante respetuosos, me ofrecieron liquidar una tarjeta de 88,000 de Banamex (Bsmart), con 16,000 pesos y se me hizo interesante la oferta, pero le dije a la persona que fue, que podria hacer el pago hasta el 30 de Noviembre y que me mandaran primero la carta finiquito para estudiarla, me dijo que si, y que le diera un mail, el mail que me mandaron de la carta finiquito, decia que necesitaban un pago de intencion de 2000 y para el 30 de noviembre los otros 14,000, el que haya venido en dos pagos ya no me gusto, pero cuando vi que el pago lo tenia que hacer el dia 28 de septiembre, siendo que la carta me llego el sabado 31 de octubre, pues ya me gusto mucho menos, el señor que me atendio me hablo por telefono y me dijo que aunque me hubiera llegado la carta despues, que lo iban a respetar, la verdad con todo lo que he leido aqui, y el valor que he obtenido al estar en este foro, le dije que no, que queria que la carta me la mandaran para hacer el pago en una sola exhibicion, y que no estaba dispuesta a aceptar una carta post fechada.
Tambien le dije que ya no me hablara mas, que iba a tratar esto directamente con Banamex, y ya no con ellos.
Espero haber hecho lo correcto, y les agradezco que gracias a los consejos que he recibido aqui tuve el valor para rechazar una oferta que no me parecio del todo clara.
Gracias compañeros, voy a empezar a hablar a la UNE de Banamex para ver que me ofrecen ellos directamente.
Gracias y suerte a todos.

Patita Endeudada.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty EXPERIENCIA DESPACHO MILLA Y ASOCIADOS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 10 Nov 2015 - 23:02

Estimada Patita Endeudada:

Me alegra que hayas podido ahorrar para empezar a negociar con los bancos. Ya sabes que mi opinión es tratar con el banco directamente y dejar fuera de la negociación al despacho de cobranza.

Espero que pronto nos tengas noticias de tus acuerdos con los bancos.

Suerte y te mando un fuerte abrazo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Venta de Deuda

Mensaje  Patita Endeudada Miér 23 Ago 2017 - 9:40

Hola Compañeros:

Tenia rato que no escribia, ya liquide dos deudas con quita, pero me faltan 4, una de ellas con Bancomer, ayer recibi por correo una carta de una empresa que se llama Tierras del Silencio, recuperadora de Carteras, si asi se llama, nunca habia oido hablar de ella, me dicen que compraron mi Deuda a Bancomer, que ahora es de ellos, cuando yo deje de pagar a Bancomer debia aprox. 85,000, en su carta dice que ellos tienen derecho a reclamar 160,000 que ellos no ofrecen descuentos ni facilidades, y que van a empezar los tramites para recuperar el total de la Deuda. mas no se cuantos cargos, incluso nombra una notaria Publica, y el nombre del Notario, ante el cual hicieron la compra de la Deuda, busque en interenet y efectivamente esa notaria aparece el nombre del Notario.
Quisiera preguntar si alguien habia oido hablar de esa empresa y que procede cuando alguien compra la deuda, supongo que sera lo mismo, ellos tendrian que demandar primero, pero no se, alguien me puede dar un consejo.

Patita un poco menos endeudada, pero un poco mas temerosa.

Gracias a todos.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty CUENTA VENDIDA

Mensaje  tlacaelel Miér 23 Ago 2017 - 13:05

Buenas tardes compañera Patita Endeudada te comento solicita tu reporte de buro de credito y fijate bien en la deuda que tenias con Bandicomer si la vendieron te va aparecer cerrada y hasta la parte inferior de la primera hoja en creditos no bancarios aparecera quien la compro con cuenta abierta, el monto que debes y a quien se la debes.

lo que te puedo decir es que a mi tambien me vendio una cuenta BANDICOMER pero se la vendio a ZENDERE con los cuales ni les contesto por que estube en contacto con ellos pero quieren mucho y no estoy dispuesto a pagar lo que ellos dicen, estoy dispuesto a pagar el ultimo ofrecimiento del ultimo despacho de cobranza o de lo contrario que me demanden haber si se atreven y tiene pruebas de demostrar ante un juez que les debo lo que ellos dicen, lo las tendran, hasi que tranquila, en los codigos penales de cada estado hay codigo que estipula el cobro de intereses, si se sobrepasa de ese interes es USURA y esta penado de 2 hasta 5 o 6 años de carcel.

poe eso yo les insisto a los compañeros que hagan su mayor esfuerzo a pagar sus quitas antes de los 2 años para evitar estas ventas de cartera y estos compradores se ponen en un plan de querer recuperar el total de la deuda mas quien sabe que tanto % de intereses mensuales con lo cual suben muchisimo la deuda que haber quien se las paga.
saludos espero compañera que esta informacion te sirva para que estes mas tranquila.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Re: Necesito un consejo

Mensaje  Nacho57 Jue 24 Ago 2017 - 3:15

Al parecer, Patita Endeudada, lo que te cuentan es una estrategia más para asustarte.
Si de verdad estuvieran resueltos a demandarte y contaran con los elementos suficientes, ya lo habrían hecho sin tantos avisos.
De cualquier forma, cuéntanos como se desenvuelve todo conforme vaya pasando.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo Empty Re: Necesito un consejo

Mensaje  Patita Endeudada Vie 25 Ago 2017 - 10:56

Gracias por sus consejos, si yo tambien creo que es una estrategia para asustarme, estoy por pedir mi status en el buro de credito para ver si de veras la vendieron, en ese caso pues tendre que negociar con ellos, pero como dice Tlacaelel, no les voy a pagar el doble de lo que debia cuando deje de pagar, hasta ahorita solo he recibido esa carta, donde venia ademas que eran muy buenas personas y me iban a hacer una rebaja, que les pagara 100 000 pesos en 5 mensualidades de 20 000 pesos cada una, incluso me mandaron una cuenta y unos numero de referencia, lo que me extraña de la carta es que no trae fecha, y tampoco trae la fecha de cuando se supone que tendria que hacer los depositos.
En fin esperare, no es la primera vez que me amenazan por carta.
Suerte compañeros y seguimos en la lucha, no por no pagar, sino por pagar lo justo, no las tasas de interes astronomicas que quieren los bancos.
Gracias y Saludos a todos.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.