PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias

3 participantes

Ir abajo

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias Empty apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias

Mensaje  pamhrdz Lun 4 Mayo 2015 - 12:42

hola buenas tardes soy nueva espero que me ayuden .el dia de hoy recibi una llamada de mi cuñado diciéndome que apoyo le había marcado por teléfono diciéndole que yo tenia un adeudo y que si no lo pagaba yo se iban a ir en contra de el, después me paso el numero para comunicarme, llame me atendio una srita y me dijo que tenia un adeudo de 35 mil pesos que los tenia que pagar el dia de mañana a las 10 am y que de no ser asi iban a mandar a venir a sacar muebles que estén a mi nombre al domicilio de mi abuelito y que si no irían con mi cuñado y mis demás referencias, yo le dije que me daba poco tiempo para juntar el dinero, me dijo que le valia y demás ya saben bien grosera la srita.le pregunte que por que se iba a ir en contra de mis referencias y me dijo que en mi contrato decía eso , y me puse a pensar me pidieron referencias mas no avalaes y ninguno de ellos firmo,ahora dicen que yo firme un pagare la verdad no recuerdo eso.yo le comente que ya me había cambiado de domicilio y de trabajo que me diera chance de conseguir el dinero no quiso y me dijo que a mi me tenia que valer lo que les pasara a mis referencias que eso ya no era asunto mio me dejo su numero y su nombre... pero la verdad si tengo miedo de que vengan a la casa de mi abuelito a hacer un relajo ya que yo no tengo nada en esa casa a mi nombre nada en absoluto es mas ahí viven mis tios y demás personas entonces me da miedo que se quieran meter a la fuerza o algo asi ... la verdad no me ha llegado ni un papel ni nada solo eso que tengo que pagar el dia de mañana si no se levantaría la orden y vendrían al domicilio que di de referencia,ya no pude hacer los pagos por que por la culpa de ellos a un dia de retraso me estaban marque y marque a mi trabajo mi patrón se enojo y me corrió y pues con el cambio de domicilio y demás cosas ya no pude seguir pagando por favor ayúdenme ya que no quiero que mis abuelos tengan que salir y pues exponerse a este tipo de problemas gracias

pamhrdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias Empty Re: apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias

Mensaje  newii007 Lun 4 Mayo 2015 - 17:24

Son formas en que el despacho te quiere cobrar a fuerza . No pueden embargar a nadie sin antes previamente haberte demandado y si tu no te defiendes y pierdes entonces si te embargarian a ti no a tus referencias.

Son muy groseros para tratar de cobrar asi es su estilo, puedes demandarlos ante la conducef, para que te tranquilices.
Aquí la liga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si pretenden ir a casa de tus referencias que hablen a una patrulla ya que estan tratando de cometer un delito.

Nunca niegues tu deuda.

Lee el apartado de preguntas frecuentes , documentate.




_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias Empty gracias

Mensaje  pamhrdz Lun 4 Mayo 2015 - 21:56

muchas gracias por la respuesta la verdad de lo nerviosa que me puse no puse muy bien atención de donde realmente me marcaron solo tengo el nombre de la señorita que me atendio y su numero .. pero en cuanto me vuelvan a marcar tomare los datos para poder realizar la demanda. por lo menos estoy un poco mas tranquila,yo quise hacer un acuerdo con ella pero no quiso solo dare aviso a los familiares de mi anterior vivienda para que no se dejen sorprender muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo

pamhrdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias Empty APOYO ECONÓMICO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS ABUELOS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 6 Mayo 2015 - 13:38

Estimada pamhrdz:

Bienvenida a "Paga lo Justo", entiendo tu temor y desesperación ya que te estás enfrentando a una situación desconocida, lo importante es que buscaste respuestas y diste con el mejor lugar. Lo primero que debes saber es que no hay cárcel por deber dinero, lo segundo nadie absolutamente nadie puede embargarte sin una demanda interpuesta, además de que ningún despacho puede realizar embargo alguno ya que no pueden ser juez y parte. Como bien te mencionó mi amigo Newii (saludos afectuosos) lo que quieren estos tipos es forzarte a pagar y de inmediato, es su chamba (que por cierto es un trabajo espantoso).
Ahora dime si a ti no te pueden embargar cómo podrían hacerlo con tus referencias o familiares, es imposible no lo pueden hacer, solamente que ellos hubieran firmado como aval lo cual mencionas que no se hizo, entonces por ese lado debes estar tranquila. Mi consejo es hablar con tus familiares e informarles la situación para que al momento que lleguen a buscarte o a llamarte les digan que ni te conocen, porque de lo contrario no dejarán de molestarlos. Estos tipejos no tienen porque amenazarte y mucho menos a tus abuelitos ya que son personas de la tercera edad y no tienen porque ser molestados.
Si tú decides hablar con los cobrones esta bien pero nada de gritos ni amenazas, nada de faltarte al respeto, no niegues tu deuda pero tampoco des fechas probables de pago, no firmes absolutamente nada, es importante también comentarle esto a tus abuelitos, que no firmen nada, ya que si llegan los cobrones y tu no estas pueden envolver a tus abues y ellos suelten la firma, entonces lo mejor es no recibirlos y si se ponen a tocar la puerta como si quisieran tirarla en ese momento pueden llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas, acoso, daño psicológico y lo que se les ocurra, ya verán como estos tipejos se van con la cola entre las patas. Por lo mismo debes estar tranquila defendiendo tus derechos, ya por su culpa perdiste el empleo entonces cómo quieren que les pagues. Aquí es como lo menciona el dicho "el valiente muere hasta que el cobarde quiere".
Desgraciadamente este tipo de deudas conllevan un pagaré el cual lo pueden hacer valer y demandar, aquí lo importante sería llegar a un acuerdo con tu acreedor, es imposible que les pagues de un día para otro por lo mismo debes llegar a un acuerdo justo.
Generalmente estas financieras no dan quitas y sus intereses crecen como la espuma de un día para otro.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias Empty Re: apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias

Mensaje  pamhrdz Miér 6 Mayo 2015 - 18:28

gracias por la info soledad me hace estar mas tranquila ya que con estas llamadas desde temprano hasta mi desayuno lo amargan y pido una gran disculpa por el hilo nuevo que hice ya que soy nueva en el foro  pero me explicaste el proceso y ya lo entendí de nuevo muchas gracias aver que tal me va en estos días, muchas gracias a ambos buena tarde

pamhrdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias Empty Re: apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias

Mensaje  newii007 Miér 6 Mayo 2015 - 18:41

Si no puedes con las llamadas ni contestes no va a alterar en nada la deuda, eso si el acoso a tus referencias y en el caso de tus abuelos se va a incrementar, como bien te dijo Soledad (saludos afectuosos) con que ellos te nieguen no hay problema.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias Empty Re: apoyo economico quiere embargar la casa de mis abuelos y referencias

Mensaje  pamhrdz Sáb 9 Mayo 2015 - 11:44

muchas gracias a ambos por la información proporcionada me sirve de mucho y pues ya estare mas tranquila deverdad gracias por ayudar a todos los del foro les mando saludos a ambos !!

pamhrdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.