Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

Documento sin título

Asesoría TDC Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesoría TDC Banamex

Mensaje  Teacher Desesperada el Miér 13 Mayo 2015 - 18:55

Buenas Tardes,
Reciban un cordial saludo, antes que todo agradezco haber encontrado este foro y tener el privilegio de compartir con ustedes mi caso y que pueda recibir apoyo y orientación.
Llevo leyéndoles mas o menos desde marzo y hasta ahora me anime a escribir mi caso, por indecisión o por vergüenza que no lo había echo.
Así esta mas o menos la historia:
En enero 2015 abone a mi cuenta la cantidad de 100,000 pesos de una deuda total de 225,000 pesos Tarjeta de Crédito Banamex Oro, quedando como saldo pendiente 25,000 pesos, la cantidad que me restaba ya había decidido no pagarla y por situaciones en las que todos nos vemos envueltos, deje ese monto así y no lo pague, seguí utilizando mi tarjeta hasta ahora y había estado haciendo los pagos mínimos hasta el transcurrido mes de abril, por razones de liquidez económica, pago de servicios, doctor de mi bebe y demás situaciones que se nos vienen encima cuando ya no tenemos suficiente liquidez económica, es cuando recurrí a seguir utilizando mi tarjeta y disponer de la misma en efectivo (no solicite un préstamo fue de la misma TDC).
Ahora es que ya no tengo ni para pagar el mínimo que me solicitan el día lunes 18 de mayo, que es la cantidad de 6,430.00 el dinero de mi quincena apenas me alcanza para cubrir los gastos básicos,el saldo total al día de hoy son 127,000 pesos.
Se que es mi responsabilidad tanta ignorancia y el no saber que se haría mas grande el problema sacando de una tarjeta para pagar otra, asumo mis actos totalmente, pero ahora si me encuentro completamente angustiada, se me quita el sueño solo pensando en lo que pueda suceder, teniendo miedo, nada de hambre, se que tengo que salir adelante por mi bebe, pero se me hace difícil, me siento muy nerviosa, siempre había sido puntual en mis pagos, sin un día de retraso y siendo totalera, hasta les pagaba los intereses que se me cargaban y completos los pagaba, ahora que mi situación económica cambio, no se que debo de hacer, realmente me siento muy mal, porque me han educado siendo responsable.
Tengo otra tarjeta en el mismo banco en banamex la Travel Pass la cual he pagado en tiempo en forma y en su total, de la cual mi esposo tiene una adicional y es la que utiliza para compras a meses sin intereses, hemos pensado en liquidarla completa y cancelarla, para no generar mas problemas con el banco , es conveniente hacer esto? o podemos conservarla, las compras están con la tarjeta adicional a nombre de mi esposo.

Pueden cobrarle la deuda a mi esposo? la adquirí antes de casarme con el, y vivimos en una casa que el adquirió antes del matrimonio, la pueden embargar?

Disculpen tantas preguntas, pero tengo muchas dudas.

Les agradecería me extendieran su consejo y apoyo.



Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Asesoría TDC Banamex

Mensaje  juan jose lorenzana el Jue 14 Mayo 2015 - 8:02

Teacher Desesperada, bienvenida a paga lo justo. Aunque el embargo es un derecho del acreedor, este es un proceso largo y costoso, de manera que regularmente prefieren llegar a un arreglo con nosotros los deudores.
Si de plano ya no puedes pagar tu tarjeta oro, puedes comenzar por hacer un ahorro en la medida de tus posibilidades para que en un futuro liquides con quita o descuento, el inconveniente de pagar de esta  manera es que estarás en el buro de crédito con una X durante 6 años a partir de que liquides y será difícil conseguir un crédito durante ese tiempo.
Las cuentas se manejan por separado aunque sean del mismo banco, sí con la travel pass estas al corriente no tienes problema, por otro lado dices que piensas pagarla y cancelarla y creo que es una buena medida, también puedes conservarla para alguna emergencia futura.
Aunque tu esposo no tuviera la adicional los acreedores son mañosos y se atreven a cobrarte aunque no seas el deudor.
Cualquier duda estamos a tus ordenes.
Saludos-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

ASESORÍA TDC BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Jue 14 Mayo 2015 - 12:20

Estimada Teacher Desesperada:

Bienvenida a “Paga lo Justo”, entiendo los sentimientos y el remolino de pensamientos que pasan por tu cabeza, ya que en su momento los sentí y viví, soy deudora de un préstamo personal y una tarjeta Oro Bancomer desde hace casi dos años. Así como a ti también me educaron de la misma forma, si contraía una deuda tenía que pagar puntualmente hasta el último quinto, además era más aconsejable no pedir prestado o comprar en abonos. Por desgracia la situación económica en nuestro amado País siempre ha sido deplorable y así seguiremos, no es que no tenga fe pero a como veo las cosas no creo que vaya haber un cambio positivo.
Aquí los únicos que pueden disfrutar de una vida más que digna son nuestros gobernantes, políticos y empresarios dueños de monopolios. Ellos pueden disfrutar de casas majestuosas, viajes por todo el mundo, automóviles de lujo con sus respectivos choferes, gastos médicos particulares, etc. Nosotros los mexicanos de a pie debemos endeudarnos para llevar una vida más o menos digna, tenemos que endeudarnos con los voraces banqueros y para tener una pequeña casita hay que endeudarnos con el INFONAVIT casi de por vida, creo que las casas de muñecas de las nietas de Vicente Fernández son más grandes que nuestros departamentitos, que con un paso llegas a la recámara, con otro al baño y con medio paso llegas a la cocina, la verdad no entiendo como pueda vivir una familia con cuatro integrantes, para mí esto es un enigma.
Cuando razono en todo lo anterior la verdad hasta la pena se me va, si estos señores que son unos ladrones viven tan felices por qué yo debo vivir atormentándome todo el tiempo.
Te aseguro que muchas madres como tú nos hemos endeudado en cosas necesarias para nuestros bebés, nada de lujos, lo que compramos son cosas totalmente necesarias, he visto como se utiliza el plástico hasta para comprar ya no digamos pañales sino leche, alimento súper necesario. El costo de un bote de este alimento anda entre $ 400.00 y $ 500.00 y por lo que he preguntado se termina casi cada tercer día, la verdad me quedé totalmente asombrada preguntándome cómo le hacen estas personas, y ya no hablemos de leches especializadas como las deslactosadas o de soya, esas ya son palabras mayores.
Entonces amiga ya no te sientas tan mal, además si te sirve de consuelo quiero decirte que somos muchísimos los que vivimos y pasamos por lo que tú estás viviendo.
Ahora la situación es que debes salir de este atolladero para salir adelante, cómo te preguntaras, pues ahorrando amiga ahorrando, no hay otra fórmula, sé que es harto difícil pero debemos lograrlo, haciendo ajustes aquí y haya, tal vez tardes unos meses tal vez un par de años, no lo sabemos ya que cada caso es bien distinto.
Mi consejo es que sigas leyendo y estudiando dentro del foro, para que cuentes con las herramientas necesarias para poder defenderte como deudora, que no como delincuente, es algo que debes tener en claro. Nada de que llegan a tu hogar tocando como si quisieran tirar la puerta, ya que no estamos sordos, nada de que griten y amenacen nosotros le debemos a los bancos no a los cobrones. Entonces, primero deben respetarnos, somos deudores pero también tenemos derechos.
Algún tiempo tu deuda la traerá el área de cobranza del banco ya después de tres meses o más tu cuenta se turnará a un despacho de cobranza, estos señores tratarán de hacer la vida difícil, lo primero es no dejarse perturbar por sus amenazas, te estarán llame y llame a casa o a celular, yo aconsejo no contestar este tipo de llamadas ya que a mi parecer sólo me quitan el tiempo y me ponen de malas, en el foro se aconseja contestar una o dos veces por mes y sólo para saber cómo van los descuentos, pero esa es una decisión muy personal. Algo que me sirvió fue cambiar de empresa de telefonía y fue un punto a mi favor ya que no molestan a mi hogar, en cuanto al celular puedes ponerlo en vibrados o que sólo entren llamadas de tus favoritos.
La tarjeta donde eres titular y tu esposo tiene una adicional, los dos tienen la misma responsabilidad en cuanto al pago se refiera, si tu esposo deja de pagar te buscarán a ti para que pagues, es una buena idea contar con una tarjeta uno nunca sabe cuándo la pueda utilizar, ya ves que hasta para comprar un cel te la piden.
Espero te sirvan mis comentarios y sigo a tus órdenes.

Saludos y mucha suerte!


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesoría TDC Banamex

Mensaje  PATITA_85 el Jue 14 Mayo 2015 - 15:07

que bonitas palabras soledad, pero estas en lo correcto, APLAUSOS y que bueno que yo llegue tambien a este foro que me a servido de mucho.

Gracias www

PATITA_85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 31
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesoría TDC Banamex

Mensaje  newii007 el Jue 14 Mayo 2015 - 20:49

Soledad ,,,,,, no me canso de leerte y releerte eres mi heroina, no lo digo de broma lo digo en serio.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

ASESORÍA TDC BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 15 Mayo 2015 - 11:57

Estimados amigos y compañeros:

Si de algo sirven mis palabras estoy más que agradecida. Cuando iniciamos este viaje para salir de nuestros compromisos bancarios es muy importante saber que somos escuchados y que se nos entiende, ya que a veces la familia nos reprocha y nos señala por ser deudores. Es importante contar con, podríamos llamarles "cómplices", ya que todos vivimos la misma angustia y problema. El saber contestar una llamada telefónica, saber manejar nuestros sentimientos de culpa, conocer lo más elemental de nuestros derechos, es parte muy importante al principio de nuestra vida deudoril. En lo personal "Paga lo Justo", me salvó de cometer más tonterías, me ayudó a reconocerme como una deudora más, pero también como alguien que tiene derechos y por supuesto obligaciones.
Aquí sigo echándole muchas ganas a este proyecto, asesorando y leyendo las diferentes historias de mis compañeros deudores.

Gracias mil! y por supuesto sigo a sus órdenes.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ASESORÍA TDC BANAMEX

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 15 Mayo 2015 - 13:21

Estimada SOLEDAD, coincido con newii007( saludos), tienes una forma tan especial de apoyar a los compañeros que de alguna manera  tranquilizas y regresa el alma al cuerpo junto con la fe y la esperanza; sigue así y no cambies por favor.
Aquí tienes otro seguidor de hueso colorado.

Buen fin de semana.

Saludos.
Smile

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.