PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 13 Mayo 2015 - 22:37

El día de hoy llamaron a una de mis referencias, a la que hace unas semanas le dijeron que ya estaba demandada por malversación de información porque niega conocerme le dieron el número de teléfono 018110930542, que ahí le iba a dar información de la demanda un licenciado; pude tranquilizarla, pero el día de hoy le volvieron a llamar y le dijeron lo que acostumbran que mañana a las 5 de la tarde la embargarán que si no se encuentra van a volar las chapas y todo lo que se les ocurrió; lógico que ella me llamó muy asustada, ya le dije que les solicite los datos de la casa de cobranza, número telefónico, nombre de la persona que hable, cuenta que están cobrando y banco; como es de esperarse no le dan los datos, nada más la amenazaron, dice que la cobrona colgó muy enojada, yo le dije lo siguiente:
1.-Que mañana le voy a llevar un teléfono con identificador de llamadas para que por favor no conteste a teléfonos desconocidos.
2.- Que a las 5 de la tarde voy a estar en su casa porque ella tiene cita médica y tiene miedo de las amenazas, le dije que me voy a estar afuera en mi carrito que si alguien llega, llamaré a la policía y a una licenciada amiga.
3.- Que por favor ya no les conteste y que si lo hace les pida los datos que se requieren para demandarlos a la Condusef.
4.- Le expliqué que a ella no le pueden hacer nada porque ella no ha firmado nada ni les debe nada.
5.- Que un embargo requiere una demanda previa y que la demanda y el embargo se ejecutan por la orden de un juez y no por cobrones de las casas de cobranza
Pues fíjense que no está nada tranquila, ella es maestra, pero como nunca ha estado metida en ningún lío de estos si la asustaron y por consiguiente yo estoy muy apenada con ella por lo que está sucediendo, sin tener por qué pasar por esto.
Estoy muuuuy enojada con los cobrones porque acepto que a mi me amenacen, y si es un caso extremo me demanden pero por favor ya que dejen de molestar a mi amiga. Bueno compañeros ya me desahogué un poco, espero que me digan si voy bien o corrijo el rumbo. Un abrazo y nos seguimos leyendo.
Quiero decirles que no le dicen nombre del banco, ni cuenta ni nombre de la casa de cobranza pero pienso que es del Brades Car.
Exactamente que pide la Condusef para levantar una demanda por cobro indebido a una referencia? Ella tiene que demandar o lo puedo hacer yo?
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 13 Mayo 2015 - 23:31

Amiga jubilada, en el formato de queja ante condusef vienen los detalles, pero creo que sí será importante saber que despacho o acreedor es el que esta jorobando.
La queja la puede hacer tu referencia o tu (haciéndote pasar por ella, imagino ).
Mucha suerte compañera.
Un gran saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Gracias por tu respuesta compañero

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 14 Mayo 2015 - 1:53

Estuve leyendo los datos que se solicitan para poder realizar una demanda ante condusef, pero el problema es que no le dan los datos de la casa de cobranza a mi referencia solamente la amenazan ni siquiera le dicen ya mi nombre ni nombre de banco ni datos de quien cobra, por eso se me hace difícil la situación sólo tenemos el número telefónico que le dieron cuando según ellos estaba demandada por malversación de información (porque niega conocerme) Mira amigo ya imprimí las falsas amenazas de los despachos y las nuevas leyes de cobranza se los voy a imprimir, pero se me está haciendo muy difícil todo esto mientras ella les siga contestando y les siga haciendo caso a sus amenazas, ya le dije que ella no firmó como mi aval ni socio solidario que no le pueden hacer nada, pero sigue muy asustada, ni modo a seguir toreando la situación. Te agradezco tu atención y también me quedo con una duda porque si la cobranza es de una tienda departamental hay que ir a Profeco, hay algún formato para presentar la queja ante Profeco? Gracias por tus respuesta y nos seguimos leyendo. NNN
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Re: Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡

Mensaje  newii007 Jue 14 Mayo 2015 - 6:15

No es profeco es condusef.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Hola amigo newii¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 14 Mayo 2015 - 8:31

Fíjate que me metí al formato de queja para la Condusef y ahí aclara que si la cobranza es por parte de alguna tienda departamental se debe ir a Profeco es por eso que pregunto si hay un formato especial que llenar en la Profeco o cuál es el mecanismo, muchas gracias por tu respuesta nos seguimos leyendo. LEE
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Re: Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡

Mensaje  newii007 Jue 14 Mayo 2015 - 8:53

Investigando un poco es un telefono de monterrey y no dudaria que es un despachete que quiere cobrar comision.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty ESTOS COBRONES ME TIENEN HASTA LA......!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 14 Mayo 2015 - 10:01

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Aquí la situación es que tu amiga siga tomando las llamadas de los cobrones y les escuche toda la sarta de tonterías que le dicen, pero sobre todo el creer que la van a embargar sin ella haber firmado absolutamente nada. Creo que es muy ilógico creer que alguien nos va a embargar si nosotros no debemos nada ni hemos firmado nada (insisto). Si a mi me llamaran y me empezaran a fastidiar no siendo deudora los mandaría a volar muy lejos, si siendo deudora no los atiendo.
Lo primero aquí es que tu amiga entienda la situación, ella no tiene nada que ver en el asunto, nadie la va a embargar, mencionas que tienes una amiga abogada algo que se me ocurre es pedirle de favor que le explique a tu amiga que ella no debe temer a ninguna represalia al ser tú la deudora, esto para que se tranquilice y tú también te puedas relajar, no se vale que te estén fastidiando de esta forma. Como ya se dieron cuenta que tu amiga se espanta pues por ahí te seguirán fastidiando la vida.
Bueno ya pasando a otra cosa más agradable, quiero enviarte un abrazo bien fuerte ya que el día de mañana es el día del maestro, espero te la pases muy bien y olvídate por favor de los cobrones por un ratote.

Saludos querida amiga!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Re: Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡

Mensaje  newii007 Jue 14 Mayo 2015 - 20:52

Dile a tu amiga que es del juridico de no me quisieron decir mas, y lo mas chistoso es que luego, luego se prende el fulanito que contesta, me dijo que era lic, y yo le dije un lic contestando el telefono en el conmutador pues debe de estar fregado ese despachin , no creeen yyy yyy yyy yyy yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigos ya me tienen hasta la fregada los cobrones¡¡¡ Empty Mil gracias por sus respuestas tan oportunas amigos niwii y Soledad.

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 14 Mayo 2015 - 22:21

Hoy fui a hacerme tonta en la puerta de la casa de mi amiga que porque tenía cita médica y tenía mucho miedo del embargo, claro que yo sabía de antemano que ningún cobrón se presentaría simple y sencillamente porque ella no les debe nada, ya le compré el teléfono inalámbrico con identificador de llamadas, le hice copias de las páginas que están en el foro: Amenazas más frecuentes de los despachos de cobranza y el decreto publicado en el diario oficial de las nuevas restricciones para las instituciones financieras y sus casas de cobranza, le subrayé lo más imprtante, sólo le voy a pedir de favor que no vuelva a contestar y que por el momento ya no puedo hacer nada más porque ni modo que me esté todo el día cuidando su casa, si ella les sigue contestando y les cree las amenazas que le hacen pues ni modo, ya hice lo que me correspondía, ustedes qué opinan?. Y por supuesto amiga Soledad mañana nos iremos a las mañanitas al jardín de San Marcos y a comernos un desayuno suculento seguimos de festejo en este mes de mayo . Espero de todo corazón que el 10 haya sido armónico para ti, un abrazo y hasta pronto. -Nuevamente gracias. dd CCC Abrazo1
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.