PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda de tarjeta EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda de tarjeta EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda de tarjeta EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda de tarjeta EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda de tarjeta EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda de tarjeta EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda de tarjeta EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda de tarjeta EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda de tarjeta EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda de tarjeta EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda de tarjeta EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda de tarjeta EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda de tarjeta EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda de tarjeta EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda de tarjeta EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda de tarjeta EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda de tarjeta EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda de tarjeta EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda de tarjeta EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda de tarjeta EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda de tarjeta EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda de tarjeta EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda de tarjeta EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda de tarjeta EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda de tarjeta EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda de tarjeta

+4
tlacaelel
ASAS
juan jose lorenzana
Perla17
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Lun 8 Jun 2015 - 12:07

Hola queridos amigos e estado leyendo su problemas con las tarjetas de crédito yo también estoy en ese problema yo tengo una tarjeta de hsbc donde devo 60000 mil pesos y también tengo una de Bancomer en la que devo 60000 y una unam de Bancomer donde devo 18000 mi situación es esta ya no puedo seguir pagando me quede sin trabajo y me es imposible seguir pagando el mínimo tengo miedo dejar de pagarlas porque la casa esta ami nombre y tengo miedo perderla ayuda amigos que hago me e quedado asta si comer por pagar las tarjetas y es que me endeude tanto porque con ellas acabe de pagar la casa sera conveniente dejar de pagar o cual pago y cual dejo de pagar agradecería mucho sus comentarios estoy desesperada no se que a ser

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Deuda de tarjeta

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 8 Jun 2015 - 12:34

Perla 17, bienvenida al foro. Como fue que pagaste la casa con las tarjetas, tenias un crédito hipotecario ?....

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Lun 8 Jun 2015 - 12:49

No lo que pasa es que ala persona que me vendió la casa tenia que darle mensualidades muy altas que no acabalava entonces empese agarrar de las tarjetas por eso fue mi endeudamiento tan alto pero no no fue nada de hipotecas ni nada

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 8 Jun 2015 - 13:03

Perla 17, te dejo estas ligas para que las leas y sepas como actuar ante tu situación, si tienes cualquier duda por pequeña que esta sea, pregunta con toda confianza.
Suerte en tu proceso y saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Mar 9 Jun 2015 - 22:12

Hola nueva mente estaría bien que dejara de pagar las tres tarjetas de crédito

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Miér 10 Jun 2015 - 17:03

Hola amigos disculpen una pregunta mas que si dejo de pagar las tres tarjetas de crédito no me quitan mi casa ayuda por favor ya no puedo seguir pagando dos tarjetas son de Bancomer y una es de hsbc

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Miér 10 Jun 2015 - 17:03

Hola amigos disculpen una pregunta mas que si dejo de pagar las tres tarjetas de crédito no me quitan mi casa ayuda por favor ya no puedo seguir pagando dos tarjetas son de Bancomer y una es de hsbc

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  ASAS Miér 10 Jun 2015 - 17:21

Perla buenas tardes, ¿tu casa la tienes libre de gravamen?

ASAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Miér 10 Jun 2015 - 17:34

Que quiere decir libre de gravamen disculpa mi ignorancia

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty RE: DEUDA DE TARJETA

Mensaje  tlacaelel Miér 10 Jun 2015 - 17:36

Buenas tardes compañera Perla17, tranquila ten la confianza de que no te la tocaran ya que tu servidor ya tiene dos años de impago con scotiabank y bandicomer y tengo 2 casas y dos autos a mi nombre y en ningun momento me han intentado ni siquiera insinuado ir sobre las propiedades, ya que para que esto sucediera tendrian que demandarme cosa que como ya lo sabemos en este bendito foro hace años que no se sabe de esto en cuanto a deudas por tarjetas de credito o creditos sin pagare.

tranquila pero ahorra para que pagues lo justo en su momento con una quita o descuento.
saludos a todos en el foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  ASAS Miér 10 Jun 2015 - 17:40

No te preocupes Perla, me refiero a si la casa esta hipotecada o la sigues pagando ya sea con crédito bancario, INFONAVIT, etc.

En caso de que se siga pagando, no hay ningún problema de embargo.

Saludos Smile

ASAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty DEUDA DE TARJETA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 10 Jun 2015 - 17:44

Estimada Perla17:

Bienvenida a "Paga lo Justo", lo primero que debes hacer es calmarte para que puedas tomar buenas decisiones, la situación aquí es que solamente tú puedes decidir si dejas de pagar una o dos tarjetas, es una decisión muy personal, ya que nosotros no sabemos de tus gastos y tus entradas, mencionas que perdiste el empleo y quiero comentarte que varios compañeros y amigos del foro (saludos) están o han vivido tal situación. Qué pueden hacer para pagar sus compromisos, si lo primero es dar de comer a la familia, ni modo que no coman porque hay que pagar al banco, eso es un imposible. Por lo mismo, te repito sólo tú puedes tomar la decisión de pagar o dejar de pagar. En el foro he comentado varias veces que las mujeres somos bien luchonas, hay varios ejemplos en el foro de ellas, algunas venden chanclitas que ellas mismas adornan, hay quienes venden zapatos, blancos, preparan deliciosas gelatinas o pasteles, en fin la situación es desesperada y las soluciones lo deben ser también. Hay que buscar como ganar unos centavillos extras. Eso es lo más importante y es en lo que te debes ocupar y preocupar. En cuanto a lo del embargo de tu casa no va a suceder, obvio que los despachos de cobranza te van a estar amenazando con ello, si no firmaste ningún pagaré es difícil que te cobren quitándote tu casa. El banco tiene todo el derecho de hacerlo, pero hace más de 20 años que no se sabe de una demanda real, por deber tarjetas de crédito o por préstamos personales. El porqué nadie lo sabe, tal vez es porque los juicios en México son muy costosos además de muy latosos, a veces se gasta más que lo que se obtiene, entonces por lo mismo prefieren andar muele y muele al deudor hasta que se llegue a un acuerdo mutuo y se pague por medio de una quita.
En el foro hay varios casos de éxito de compañeros que ya pagaron lo justo, puedes ver la lista en el recuadro de lado izquierdo que dice "Tu tienes la llave de tu destino, ellos ya pagaron lo justo", lee sus historias, documentate todo lo que puedas en el foro, verás que poco a poco te irá llegando la calma y entonces podrás tener una respuesta a tus preguntas.

Te deseo mucha suerte y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Miér 10 Jun 2015 - 22:26

Muchas gracias amigos me tranquiliza mucho saber mas información bendito sea este foro muchas veces estuve buscando información y no avía encontrado nada les estoy muy agradecida los mantendré informados del avance que tenga ay porque no dormía me puse muy mala de los nervios sentía que no tenia salida asta pensé en vender la casa pero dije y mis hijos que culpa tienen gracias amigos muchas gracias

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Lun 22 Jun 2015 - 18:52

Hola amiga amigos les comentó que tengo una semana de aver dejado de pagar una de las tjc de Bancomer en que devo 18'000 el mes que entra para ser precisos el 7 de julio me toca pagar las otras dos tarjetas en las cuales debo en una Bancomer azul 60'000 y en y en la otra que es de hsbc 60'000 también no e contestado ninguna llamada me de miedo contestar me ciento torpe

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Lun 22 Jun 2015 - 18:54

E leído mucho en este foro me tranquiliza saber que hay gente que nos apoya en esta situaciones de deudas de tjc los seguiré manteniendo informados de los avances que tenga

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty DEUDA DE TARJETA

Mensaje  tlacaelel Lun 22 Jun 2015 - 19:09

Buenas tardes y bienvenida Perla17 a este tu foro de paga lo justo, principalmente tranquila no pasa nada, nadie esta obligado a lo imposible tu servidor ya tengo 2 años de impago con bandicomer y por aqui andamos me deben de esperar un poquito mas para saldar mis cuentas con ellos pero compañera lee esto;

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Lun 22 Jun 2015 - 21:46

Gracias tlacaelel por la bien venida y estaré informando de lo que vaya aconteciendo primero dios y pueda yegar a un buen descuento y poder salir ya de esas deudas que no dejan dormir sólo se la pasa pensando uno como aser para pagar el mínimo de donde voy a sacar este mes es horrible esta situación esperó salir pronto de esto de el banco hsbc no e visto casi comentarios mepodrian dar más información sobre las quitas que ofrece

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty DEUDA DE TARJETA

Mensaje  tlacaelel Mar 23 Jun 2015 - 9:49

Buenos dias compañera Perla17, por ahora yo te recomiendo no te preocupes por la quitas o descuentos, preocupate por el ahorro contante para cuando lleguen tengas con que negociar, esta tranquila lo primordial es que estes bien de salud para poder afrontar nuestras deudas. saludos y cuidense mucho.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  GALENO Mar 23 Jun 2015 - 19:26

Hola Perla17, me di cuenta en este post que escribiste que abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Ya fusioné los dos temas que tenias.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post.
Tu primer post fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu misma).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Mar 23 Jun 2015 - 21:01

Muchas gracias es que no sabía como meterme al primer post gracias por explicarme

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Mar 21 Jul 2015 - 22:35

Hola amigos buenas noches aquí estoy de nuevo abia podido conectarme pero ya estoy de nuevo para estarles informando sobre los avances de mi problema deudorial ya voy con un mes de impago ya me era imposible seguir pagando ni si quiera el mínimo orita ya empese a ahorrar para en cuanto me yegue una buena oferta pueda salir pronto de este hoyo una preguntó amigos ya no tengo el mismo número de teléfono que los bancos tienen registrado creen que aya algún problema

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  ramiro Mar 21 Jul 2015 - 23:18

No se preocupe perla todos al principio estamos nerviosos y tememos lo peor pero nuestros amigos de este foro nos dieron la tranquilidad y pues poco a poco saldremos de ese temor mire yo devia 6 tarjetas y ya pague 2 despues de 9 meses si se puede nadamas haga lo q los compañeros le dicen y no tenga temor todo saldra bien

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Mar 21 Jul 2015 - 23:32

Buenas noches Ramiro gracias por la información y si voy a procurar estar más relajada aunque les confieso que cuando estaba pagando los mínimos de las tarjetas estaba yegando al límite de mis nervios ya no sabía que aser ya se me venía ala cabeza cosas locas de la desesperación asta que encontré este foro sentí que volví a respirar estoy un poco temerosa pero ya no tanto ahora lo que quiero es ahorrar y horrar para pagar pronto lo justo

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Mar 11 Ago 2015 - 23:44

Hola amigos buenas noches aquí estoy nuevamente platicando mi caso de deuda de tjc apenas tengo un mes de impago cuando deje de aser los pagos las llamadas del banco eran constantes todo el día ase unos días me robaron mi teléfono y fui a comprar otro pero ya no lo pedí con el mismo número creen que tenga problemas con el banco por no tener ya el mismo número o tengo que darles el nuevo necesitó me saquen de esta duda porque no e podido dormir de estar pensando si esto me va atraer problemas les agradecería sus comentarios gracias

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda de tarjeta Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 12 Ago 2015 - 0:30

Perla 17, no tienes ningún problema por lo de tu cell, lo que sucederá es que te buscaran con tus referencias o a tu trabajo o donde puedan, pero si quieres puedes darles el nuevo número y contestar solo una o dos veces por mes para ver como van los descuentos, y si no lo deseas, ya se pondrán en contacto contigo de una forma u otra.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.