Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

Deudas Préstamos por internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deudas Préstamos por internet

Mensaje  lragarcia el Vie 12 Jun 2015 - 10:08

Me endeudé con empresas que ofrecen préstamos personales por internet para cubrir gastos y llegó el momento en que pedía un préstamo para pagar otro hasta que al día de hoy, ya no puedo pagar. Tuve 3 cirugías en mes y medio y luego mi padre tuvo también una cirugía y eso ha hecho que mis finanzas se hayan visto afectadas. Necesito consejo, me urge porque ya me hablan y me dejan mensajes todo el día!

lragarcia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Deudas Préstamos por internet

Mensaje  newii007 el Vie 12 Jun 2015 - 10:24

Desconocemos como operan este tipo de negocios, por lo que requerimos mas informacion , que tu puedas proporcionar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Préstamos online

Mensaje  lragarcia el Vie 12 Jun 2015 - 10:37

newii007 escribió:Desconocemos como operan este tipo de negocios, por lo que requerimos mas informacion , que tu puedas proporcionar.
Son varias empresas como Kredito24, Konfio, Mimoni, Cohete. No son bancos pero están regulados por la Condusef.

lragarcia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

PRÉSTAMOS ON LINE

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 12 Jun 2015 - 16:05

Estimada lragarcia:

Bienvenida a "Paga lo Justo", ha caray! ahora si me agarraste desencanchada, como bien te dice mi amigo y compañero Newii (saludos) nosotros no sabemos de este tipo de préstamos, de hecho es la primera vez que leo sobre ellos.
Si se manejan como préstamos personales vía nómina por parte de algún banco, te estarán presionando para que pagues, la situación aquí es que no has firmado ningún documento o se ha hecho vía internet?

En el foro jamás hemos sabido que alguna financiera o agiotista de quitas a los deudores, además que la mayoría de las veces las personas firman pagarés lo que lleva como riesgo una demanda. Aunque, si las cantidades son bajas los prestamistas prefieren estar muele y muele al deudor para que pague, ya que les sale más caro demandar. Un juicio de este tipo es largo y costoso, total sale más caro el caldo que las albóndigas. La situación aquí es que no sabemos cuánto debes, ese dato sería importante que no los dieras a conocer para asesorarte de la mejor forma.
Y prepárate lragarcia te estarán llamando todo el día para cobrarte y no sé si se empeñen en buscarte y obtener una respuesta de tu parte y hasta buscarte en tu domicilio, que me imagino tienen en sus registros.

Te deseo lo mejor y mucha suerte!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Deudas Préstamos por internet

Mensaje  newii007 el Vie 12 Jun 2015 - 17:31

MÉXICO, DF.- Cuando se ofrecen préstamos de dinero con una tasa de interés de alrededor de 500 por ciento no hay duda: son usureros; tal es el caso de las empresas que conceden microcréditos vía internet.

Estos pequeños financiamientos han tomado popularidad sobre todo por el apogeo de las redes sociales y por el difícil acceso al crédito bancario, coincidieron especialistas, quienes a su vez recomiendan cautela en su uso.

Las firmas Credilikeme, Kredito24, Mimoni, Prestar Online o Kueski, entre otras, dan préstamos que van de mil a 15 mil pesos, mismos que en algunos casos se aprueban en minutos, solo con comprobar cierto número de amigos en Facebook.

Según los portales de estas empresas, las tasas de interés que cobran oscilan entre 1.5 y dos por ciento por día, y aunque sus plazos promedian solo tres meses, si se ve de forma anual equivale a más de 500 por ciento.

Por ejemplo, al pedir un préstamo de tres mil pesos con Kredito24, hay un interés de mil 252 pesos mensuales, que es una tasa de 41.7 por ciento, que si se aplica de forma anual asciende a 500 por ciento, ello sin sumarle la tasa moratoria de dos por ciento que cobra por cada día de atraso.

Cuestionado sobre la forma de operar de estas compañías online, Luis Fabre, vicepresidente técnico de la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), refirió que se trata de instituciones fuera del alcance de la regulación, toda vez que cualquier persona puede prestar dinero.

El funcionario del organismo defensor explicó que al ser su dinero el que colocan y no el de alguien más, son libres de usar la tasa que quieran, y lo único que puede hacer la Condusef es emitir recomendaciones para que la población ponga especial atención en este tipo de compañías.

Es preciso señalar que el sistema de estas financieras está diseñado para que el cliente liquide su deuda lo más pronto posible
La Ley de Instituciones de Crédito establece que ninguna persona física o moral puede captar directa o indirectamente recursos del público, a excepción de instituciones de banca múltiple o asociaciones, sociedades o grupos, que lo hagan exclusivamente de sus asociados.

Fabre consideró que ese canal de financiamiento está siendo utilizado especialmente por personas rechazadas por los bancos y que necesitan con urgencia pequeñas cantidades de dinero; sin embargo, recomendó buscar opciones en otras figuras antes de optar por esos préstamos.

El caso de Kredito24 no es aislado, Mimoni, una de las más populares, establece un primer préstamo de mil pesos, por el cual hace el cobro de 200 pesos quincenales, es decir, lo que equivale a 80 por ciento mensual, que si se lleva a un equivalente anual es de 480 por ciento.

Es preciso señalar que el sistema de estas financieras está diseñado para que el cliente liquide su deuda lo más pronto posible, por lo que sus plazos no suelen pasar de tres meses, pero la información que ofrecen es limitada y si se quiere solicitar algo adicional es necesario dar datos personales.

El vicepresidente técnico de la Condusef indicó que negar o limitar la información sobre las condiciones de un crédito al cliente es una práctica indebida, dado que es un factor clave para la decisión de tomar o no el préstamo, pero al no estar reguladas por ningún órgano es imposible obligarlas a seguir los lineamientos.

Kueski es otra de estas financieras virtuales con la que también se realizó una simulación de crédito; el resultado es que por un préstamo de dos mil pesos se pagan 713 pesos adicionales al mes, una tasas de 34.5 por ciento, que en términos anuales se convierte en 414 por ciento.

El caso de Credilikeme se acerca más al rango que manejan las sociedades financieras de objeto múltiple que operan en el país, pues por un financiamiento de cinco mil pesos cobra un interés de 11.6 por ciento al mes, que si se extendiera a un año pasa a 140 por ciento.

Pese al crecimiento exponencial que han tenido los préstamos online, Fabre expresó que no hay planes de regulación, puesto que no son propiamente instituciones financieras; sin embargo, la Condusef seguirá por el camino preventivo, con el desarrollo de información que sirva a la gente para estar atenta.

Crédito restringido
La reforma fiscal limita los créditos a solo las personas o empresas que cuenten con el Registro Federal de Contribuyentes, lo que reduce el crédito de instituciones que atienden al sector de bajos ingresos.

Según la Asociación de Bancos de México, existen 50 millones de personas económicamente activas; sin embargo, 60 por ciento labora en la informalidad, lo que deja solo 20 millones calificadas para un crédito.

Los otros 30 millones pueden acceder a financiamiento por medio de instituciones bancarias especializadas, sobre todo a través de las entidades no bancarias, como las Sofom, Sofipo, cajas de ahorro y demás.

(Con información de Milenio Digital)

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.