PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

SOY UN DEUDOR MAS

+5
JUANANTONIOGARCIAGALINDO
l.sonora
juan jose lorenzana
GALENO
JUAN ANTONIO GARCIA
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  JUAN ANTONIO GARCIA Lun 15 Jun 2015 - 17:41

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes a todos.
Con cierto temor me pongo a escribir estas lineas como cuando entras a algo desconocido y no sabes que te vas a encontrar, pero derivado a mi situación económica y a lo que he estado leyendo en este foro de gente como yo en apuros, me atrevo a contar mi situación:
Actualmente debo 6 tarjetas de crédito:
Invex : con un monto de $14,000.00 y que pague el mes anterior pero fuera de tiempo limite y no podre pagar el mes siguiente ( de esta tengo tarjeta adicional para mi esposa).
Banco Walmart : con un monto de $5000.00 y que tengo un pago vencido y se viene el siguiente al cierre de este mes.
Santander Free : con un monto de $14000.00 y tengo un pago vencido que debí cubrir el 12 de Junio de 2015.
Walmart : con un monto de $500.00 por no usarla debo la anualidad porque el adeudo que tenia lo cargue a la Santander Free pero que se ha dificultado pagar por atender las otras.
Santander Light :con un monto de $2000.00 de la cual pague el mínimo fuera de tiempo y la fecha limite para el siguiente pago es el 12 de Julio de 2015.
Bancoppel: con un adeudo de $15,000.00 hice un pago menor al mínimo, para mañana tengo que saldar el cargo por lo del mes anterior y el de este desconociendo el monto por el momento hasta al rato checare.
He decidido suspender los pagos de 5 exceptuando bancoppel por que tengo cuenta de ahorro que es donde me depositan y evitar el famoso cobro a lo chino.
No es muy fácil tomar esta desición sobre todo por la manera en que como he leído en este foro como los bancos procederán en mi contra, hable con mi esposa planteándole mi situación de endeudamiento y las medidas a tomar vía telefónica pero necesito hacerlo en persona al cierre de mes que es cuando podre verla.
En un principio como todos sentí el control de la situación pero en vez de eso se complico al nivel de repente que no podía pagar pues se rebasa mi ingreso contra el adeudo.
Durante todo este tiempo me han estado buscando por mi celular pero sabiendo que me van a pedir una fecha de pago, decidí no contestar, pero eso no implica que empezaran a molestar a mis familiares y no se si sea el tiempo de decirles que por el momento no cuento con recurso para cubrir el mínimo que me solicitan, pues siento que he llegado al punto de quiebre. Mi desesperación me llevo aquí y esto que escribo es parte de mi desahogo personal al no tener a quien contar mi problema y la manera de como resolverlo, agradeceré de antemano a quien lea mi comentario y me de sus comentarios y experiencias para resolver esto, de antemano se por lo que he leído en este foro pues es que tengo que empezar a ahorrar algo dificil por el momento y pagar las deudas mas cortas, pero siento que no esta por demás contar mi caso como el de otras personas que están en mi situación.
Saludos y deseo de todo corazón que podamos salir de esto los involucrados en esta situación.

JUAN ANTONIO GARCIA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty PAGO A WALMART

Mensaje  JUANANTONIOGARCIAGALINDO Mar 12 Abr 2016 - 12:34

ME DICE LA BANDEJA QUE NO TENGO ESPACIO POR LOQUE POR ESTE MEDIO ENVIO LA INFORMACION:
Buen día Sr. JUAN ANTONIO GARCIA GALINDO

Por medio del presente le confirmamos que se registro en el sistema interno de Inbursa la negociación por medio de la cual su tarjeta de crédito Walmart terminación 5378306500188556 con saldo actual de $7,673.00 se cerrara con elpago único por $2,302.00 acordado para el día 13 de Abril.

Es importante su comunicación el día del pago para el reporte al teléfono 4628 2264, y posteriormente la pondremos en comunicación con el ejecutivo Mario Enriquez de Inbursa para la confirmación del pago en el sistema y con esto tener una actualización inmediata de su estado de cuenta con saldo cero y el cambio de estatus en buro de crédito a la siguiente fecha de corte.

El pago se recomienda hacerlo en sucursal Inbursa.

También tiene la opción de aplicar el pago en:

• OXXO (cobran comisión de $9.00)
• SANBORNS
• TIENDAS DEL GRUPO WALMART


Quedamos a sus órdenes.

Juan Carlos Mancera
Coordinador Inbursa Walmart

Tel: 01 (55) 54812700

Buenos Dias

Mi pregunta a manera de duda, es que si previo al pago no me envian una carta conveniocomo compromiso mutuo tanto de pago como de que esto no sera cargado a la tarjeta como pago por intereses generados


Juan Carlos Mancera
11:51 (hace 11 minutos)


para mí, karen.mendez


Buen día Sr. Juan

Inbursa no maneja por el momento la carta convenio previa, pero tiene el beneficio de impactar de forma inmediata su estado de cuenta en ceros (7 días posterior al pago), además de que al siguiente corte ya se ve la modificación de su estatus en buro de crédito.

Quedamos a sus órdenes.

Juan Carlos Mancera
Coordinador Inbursa Walmart

Tel: 01 (55) 54812700


”La base de la verdadera cobranza es la persuasión,
no la intimidación. ®
"LEALTAD A LA MARCA" ®
Web page: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aviso de privacidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________
La información contenida en este correo electrónico puede ser información privilegiada y confidencial, y está destinada únicamente para uso de la persona y/o entidad arriba mencionada. Si usted no es el destinatario, un empleado o agente encargado de entregar este mensaje al destinatario, le está prohibido y puede ser ilícito el copiar, distribuir o tomar cualquier acción en relación con el contenido de este correo electrónico. Si usted recibió está comunicación por error, por favor notifíquenos de inmediato por correo electrónico y elimine el mensaje original de su sistema.






JUANANTONIOGARCIAGALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty Re: SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  Grillito Miér 13 Abr 2016 - 8:44

Hola JAGG...

si ya cuentas con los 2,302 para pagar...

pues creo que... solo pide que te envíen la carta actualizada para que la fecha de vigencia en la puedas cumplir...

ya que la tengas llama directo al banco para confirmar que iras hacer el deposito y que están de acuerdo en la vigencia y monto...

haz el pago... y llama enviando el comprobante!!... y tan tan!

te diré que a mi no me han llegado las famosas cartas finiquito... solo me he asegurado en que la fecha la pueda cumplir y estar en comunicación directa con el banco! y ya prácticamente salí de broncas!!

Saludos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  JUANANTONIOGARCIAGALINDO Mar 10 Mayo 2016 - 0:20

BUENAS NOCHES A TODOS
AGRADEZCO EL COMENTARIO DEL HUEVITO Y AL MISMO TIEMPO PARA COMENTARLES QUE INBURSA HIZO EFECTIVO EL CONVENIO QUE ME ENVIO POR INTERNET REALIZANDO EL PAGO CONFORME ME INDICARON, PERO SIN EMBARGO TUVE QUE ESTAR HACIENDO LLAMADAS QUE AL JURIDICO QUE A LA AGENCIA QUE PRESTO EL SERVICIO ETC. DUDANDO QUE REALMENTE HICIERAN EFECTIVO EL PAGO, PERO EN LA ULTIMA LLAMADA QUE HICE FUE PARA LA CANCELACION DE LA TARJETA, SE QUE AUN ME FALTA PERO QUISE COMENTARLO PARA QUE TODOS TENGAMOS CONOCIMIENTO DE LO QUE REALMENTE HACEN LOS BANCOS QUE OTORGAN DICHAS TARJETAS, Y AGRADECIENDO A LOS QUE EN UN PRINCIPIO ME APOYARON CON SUS CONSEJOS CUANDO ENTRE A ESTE FORO, PUES SIN USTEDES NO HUBIERA SABIDO QUE HACER REALMENTE, ME HAN ESTADO LLEGANDO BUENAS QUITAS PARA LAS OTRAS TARJETAS PERO NO ALCANZO AUN JUNTAR EL RECURSO, POR LO QUE SEGUIRE ESPERANDO A TENER EL RECURSO PARA SALIR DE ESTO.
DIOS LOS BENDIGA. SALUDOS

JUANANTONIOGARCIAGALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  tlacaelel Mar 10 Mayo 2016 - 10:27

Buenos dias compañero JUANANTONIOGARCIAGALINDO FELICIDADES es una deuda menos.

espero que en un poco mas de tiempo compartir esta alegria contigo y con los compañeros del foro de una deuda menos. FELICIDADES y saludos.

no se te olvide de pasar tus datos para que te incluyan en la lista de los que ya pagaron lo justo.

-tu usuario
-banco o nombre de tu acreedor
-es tarjeta de credito o prestamo personal
-saldo deudor
- % de la quita
-pago de la quita
- tiempo de impago
-pagaste por despacho o directo con tu acreedor
-carta convenio

saludos.
-tiempo de impago
-cantidad del pago

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty Re: SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  Grillito Miér 11 Mayo 2016 - 10:28

Excelente JG!!!!

aun falta pero mientras...

celebremos esta batalla ganada!!!

Saludoooosss!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  JUANANTONIOGARCIAGALINDO Sáb 28 Mayo 2016 - 15:09

BUENAS TARDES A TODOS
AGRADEZCO LOS COMENTARIOS DE TLACAELEL Y HUEVITO QUE DIOS LOS CUIDE Y CON RESPECTO A LOS DATOS QUE ME DICES TLACAELEL DONDE LOS SUBO.
SALUDOS

JUANANTONIOGARCIAGALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  JUANANTONIOGARCIAGALINDO Mar 7 Jun 2016 - 21:56

BUENAS NOCHES
EL DIA DE HOY LLEGO A MI CORREO DOS PROPUESTAS DE PAGO POR BANCO INVEX PERO LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE PARA MI TARJETA CON TERMINACION 26282 ME LLEGO CON LA QUITA QUE YA ME HABIAN ESTADO OFRECIENDO DE PAGAR DE 17,000 A 7,000 POR CERRAR NUMEROS, AHORA CON PLANES DE PAGO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR, PERO ME LLEGO OTRA PROPUESTA EN LA CUAL ME DICEN QUE TENGO UN ADEUDO DE 46,000 POR CERRAR NUMEROS DE LA CUAL HASTA EL DIA DE HOY ME HACEN DE SU CONOCIMIENTO DE ESTE ADEUDO, Y QUE SUPONGO ES LA TARJETA DE MI ESPOSA,PERO AL MOMENTO DE OCUPAR AMBAS NUNCA SE REBASO EL MONTO DE CREDITO QUE ERA DE $15,000.00 POR LO QUE NO SE ME HACE LOGICO QUE SI SOY EL TITULAR, LA OTRA TARJETA TENGA QUE PAGAR UN MONTO MAYOR Y SOBRE TODO PORQUE POCO SE USO Y EN UNA SOLA CUENTA , MI PREGUNTA ES ¿ ES VALIDO QUE SE CARGUE LO GASTADO EN AMBAS TARJETAS Y QUE LO SEPAREN COMO INDEPENDIENTES?, SOBRE TODO PORQUE NUNCA ME AVISARON HASTA HOY DE DICHO IMPORTE PUES SIEMPRE MANEJARON LO DE MI ADEUDO DE MI TARJETA POR SER EL TITULAR, Y SI SE HUBIERA REBASADO EL LIMITE DE CREDITO INMEDIATAMENTE AL MOMENTO DE COMPRA NO PERMITE QUE ESTE SE REALICE PUES NO PASA LA TARJETA
ESPERO SUS COMENTARIOS Y SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO.
SALUDOS.

JUANANTONIOGARCIAGALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty Re: SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  Grillito Lun 13 Jun 2016 - 1:43

Hola Jagg...

mi estimado... ya las dejaste de pagar?

sea o no tenga validez... eso ya no interesa si dejaste de pagar... simplemente construye una cifra "congruente" y déjalos que hagan las cuentas que quieran!!

ahora lo más importante es esperar a que la quita entre en el rango de tus ahorros para pagar en un solo pago!!

Saludooosss
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  JUANANTONIOGARCIAGALINDO Lun 13 Jun 2016 - 12:12

BUENOS DIAS A TODOS
HOLA HUEVITO, SI TIENE 14 MESES QUE DEJE DE PAGAR Y COMO DICES ESPERAR JUNTAR PARA PAGAR UNA BUENA QUITA, ME DESESPERE Y ME DEJE LLEVAR POR LA PRESION QUE ESTAN HACIENDO, PUES DESPUES ESO PENSE QUE ERA UNA MANERA PARA SACARME DE ONDA Y HACER LA LLAMADA DE CONEXION PUES ME ESTAN PIDIENDO QUE REALICE UN PAGO DE 1400 PARA SALIR DE MORA Y NEGOCIE LOS PAGOS PARCIALES.
SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

JUANANTONIOGARCIAGALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

SOY UN DEUDOR MAS - Página 2 Empty SOY UN DEUDOR MAS

Mensaje  JUANANTONIOGARCIAGALINDO Mar 28 Jun 2016 - 15:41

HOLA A TODOS
ESPERANDO SE ECUENTREN BIEN DE SALUD LES COMENTO QUE DESPUES DE L BOMBARDEO DE MENSAJES DE BACO SANTANDER, AHORA ME MANDO UN MENSAJE EN EL QUE IRIAN AL DOMICILIO DONDE VIVIA EL FIN DE SEMANA, SIN EMBARGO, NO SE DIO HASTA HOY QUE ME AVISARON EN UN MENSAJE QUE EL DIA DE HOY IRIAN CON UNA ORDEN DE COBRO EN UN PAR DE HORAS, MI ESPOSA ME HABLO QUE COMO A LA UNA DE LA TARDE HABLARON PARA HACER EL COBRO, POR LO QUE OPTE A DECIRLES A MIS FAMILIARES LO APRENDIDO AQUI, ESTOY UN POCO NERVIOSO E INQUIETO POR LA MANERA EN QUE SE PRESENTARAN LAS COSAS ESPERANDO SALIR AVANTE DE ESTA SITUACION EN EL CASO DE MIS FAMILIARES, LO COMENTO PORQUE ME ESTABA MATANDO LA ANSIEDAD Y TENIA QUE BUSCAR UN PUNTO DE ESCAPE PARA DESAFORAR POR LO QUE ESTOY PASANDO.
SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN

JUANANTONIOGARCIAGALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.