Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Ayer a las 19:44 por jessicamarle

» Bancomer
Ayer a las 14:19 por VIAM

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Ayer a las 11:33 por MiriamS

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Lun 20 Feb 2017 - 20:04 por PagadorBCN

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

» Gran Información
Lun 20 Feb 2017 - 6:36 por nosetix

» Recibí una notificación de Bancomer
Sáb 18 Feb 2017 - 19:39 por VIAM

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Sáb 18 Feb 2017 - 9:22 por susanafaysumania

» NOS NECESITAMOS TODOS
Vie 17 Feb 2017 - 22:32 por Alex D

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Miér 15 Feb 2017 - 20:40 por Alex D

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 15 Feb 2017 - 20:15 por Adriss

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

» Inbursa
Dom 12 Feb 2017 - 16:08 por VIAM

» Amenaza de diligencia
Sáb 11 Feb 2017 - 23:56 por Aguilar

» prestamo
Sáb 11 Feb 2017 - 23:40 por Aguilar

» Cobranza Extrajudicial. acosadores
Sáb 11 Feb 2017 - 12:03 por MiriamS

» prestamo personal
Vie 10 Feb 2017 - 19:05 por jaime ernesto

» RECREMEX Banorte
Vie 10 Feb 2017 - 13:19 por E. Vlvd.

» ADEUDO CF CREDIT
Vie 10 Feb 2017 - 9:36 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 9 Feb 2017 - 14:12 por MiriamS

» DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS
Miér 8 Feb 2017 - 17:37 por EdyFra

» Prestamistas o agiotistas mty
Mar 7 Feb 2017 - 16:46 por danoxz

Documento sin título

Deudas a TDC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solución a TDC

Mensaje  Alma 07 el Dom 7 Jun 2015 - 22:40

Hola buenas noches, aquí iniciando con ustedes , la verdad he leído, buscado, documentado donde asesorarme, incluso me afilie a una reparadora de crédito pero no me convencieron algunas clausulas como el que no te protegen contra demandas etc, mis errores tambien son que no supe limitar los gastos con los ingresos,tengo 2 tarjetas BANAMEX una de $42.000 y otra Oro de 17000 y una de BANCOMER DE 33000, Con esta reestructure,sin embargo en un año solo disminuyo 12000 y todo lo demas a intereses, es decir mas de 8000. si he pasado noches sin dormir el estress,gastos que aumentaron, enfermedad yyy  yyy  etc. la verdad que dificil.estoy al corriente pero ya este mes no puedo seguir pagando,cometi los errores sacar de una para abonar otra y solo los mínimos y aumentando mas que pasa sino puedo pagar mas no quisiera un embargo,o demanda Gracias

Alma 07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Solución a TDC

Mensaje  juan jose lorenzana el Lun 8 Jun 2015 - 11:47

Alma 07, bienvenida al foro. Tranquila, no te embargarán, pero si tendrás que aguantar el acoso de la cobranza que es intensa sobre todo en los primeros meses.
Por lo pronto puedes ir leyendo estas ligas para que estés mejor informada y sepas como manejar tu situación.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIÓN A TDC

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Lun 8 Jun 2015 - 11:59

Estimada Alma 07:

Bienvenida a "Paga lo Justo", que bueno que ya no seguiste con la reparadora, de esa forma ya no tiraste tu dinero. Todo lo que dicen hacer las reparadoras tú misma puedes hacerlo como el ahorrar, que es la clave del éxito en este tipo de problemas. Ahora, es bien distinto ahorrar tú misma a que una reparadora lo haga, ya que como bien sabemos nadie hace nada por nada, lo cual es una verdad contundente. Al ahorrar con estas reparadoras un porcentaje se irá a su cuenta bancaria, lo que reducirá el porcentaje para el pago de tus tarjetas, las reparadoras dicen que podrían conseguirte hasta un 70% de descuento, pero sabes qué tú solita podrías conseguir hasta el 90%, claro que al estar metidos en estos problemas queremos oír solucionas rápidas y fáciles y por lo mismo caemos y cometemos más errores. Cuando inicié mi vida deudoril también caí con una reparadora Resuelve tu Deuda, gracias a Dios me encontré con el foro y pude deshacerme de estos tipos claro ya había dado el primer pago y pues este dinero se perdió ni modo. A mi también me hizo ruido lo de las demandas ya que si sucede ellos solamente te recomendarán un abogado más no le pagarán los honorarios, a lo que yo me pregunté -si estoy ahorrando con Resuelve, cómo le voy a hacer para sacar más dinero y pagarle a un abogado, que por cierto los honorarios de estos señores no son muy bajos que digamos-Lo segundo fue lo de las llamadas telefónicas, al final yo siempre tenía que contestarles a los cobradores y cuidado si les mencionaba que se comunicaran al número que da Resuelve, porque me contestaban enojados y muy majaderos. Lo tercero, nadie pero absolutamente nadie podrá sacarte del Buró de Crédito, si no pagas el total de tus deudas aparecerás con una enorme X y nadie por seis años te dará crédito alguno.
Ya expuestos los puntos anteriores puedes decidir. Aquí lo importante es ahorrar, ahorrar y ahorrar no hay otra fórmula, para qué, para que llegado el momento en que el banco te ofrezca una buena quita tú puedas tener el dinero y pagar.
Mi consejo es que leas e investigues dentro del foro para que tengas las armas necesarias para defenderte y poder torearte a los cobradores, que muchas de las veces se dicen licenciados y no lo son, por lo mismo y por tener un trabajo horrible están enojados contra el mundo, por lo que quieren hacerle la vida miserable a los demás, pero eso no podemos permitirlo.
Otra cosa que debes tener muy en claro es que somos "deudores" no "delincuentes" y por lo mismo merecemos respeto, nada de que llegan a mi casa a tocar como si quisieran tirar la puerta o que nos quieran gritonear vía telefónica, si no estamos sordos. Si no se comportan educadamente puedes mandarlos al diablo y no pasa absolutamente nada.
En cuanto a los embargos, quiero decirte que ningún banco o tienda departamental lo puede realizar, mucho menos un triste despacho de cobranza, ya que ellos no pueden ser juez y parte. Esto es algo que debes tener bien en claro para que nadie te engañe.
Te deseo la mejor y nos seguimos leyendo. Suerte!

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  Alma 07 el Lun 8 Jun 2015 - 13:38

Gracias por sus orientaciones pero en Mèxico la reforma financiera nos afecta verdad con eso del embargo a la nomina y lo de embargo domiciliario creo saludos

Alma 07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A TDC

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Lun 8 Jun 2015 - 13:52

Estimada Alma 07:

Referente a lo de la Reforma Financiera, quiero decirte que tanto bancos como tiendas departamentales pueden demandarnos, esto no es nuevo, el por qué no lo hacen es todo un misterio. Tal vez sea porque este tipo de demandas tardan mucho tiempo, generando gastos, y es muy probable que al final el Juez dicte una sentencia donde diga que el deudor pague una cantidad mínima, es una suposición. Pero ya hace más de 20 años que no se sabe de una demanda real.
En cuanto a lo de la nómina tampoco se ha dado, lo importante aquí es que te pongas a ahorrar y salir de este problema lo más pronto posible.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

LLAMADAS

Mensaje  Alma 07 el Lun 8 Jun 2015 - 22:25

Hola buenas noches el dia 5 de junio se llego la fecha para el pago de la TDC oro Banamex, hoy le conteste les dije que no pude hacer el pago me preguntaron motivos y le dije que tenia una situación complicada. entonces me dicen que me esperan para el viernes 12 con el pago mínimo y no me cobrarían los intereses por pago tardío pero la verdad no puedo ya yo les dije que haria lo posible entonces me volveran a llamar y que mas les digo o ya no contesto y espero al siguiente mes. gracias y saludos. zzz

Alma 07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

LLAMADAS

Mensaje  juan jose lorenzana el Lun 8 Jun 2015 - 23:49

Alma 07, fusione tu post para que no se pierda y lleve una secuencia tu caso, si quieres hacer una consulta o algún comentario, hazlo aquí mismo, solo dale click en responder aunque seas tu misma.

En relación a la llamada de tu atraso, yo diría que no contestes hasta el otro mes, quien te llame no entenderá tus razones y querrá una promesa de pago, que dada tu situación esta difícil por el momento, lo mejor será comenzar con el ahorro en la medida de tus posibilidades para que en un futuro cuando te ofrezcan las quitas o descuentos tengas con que negociar.
Sí tienes identificador de llamadas, solo contesta los números conocidos y bájale el volumen para que no te estreses porque a partir de ya, te bombardearán con llamadas a toda hora y todos los días.
Cualquier duda, estamos para servirte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

LLAMADAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 9 Jun 2015 - 12:34

Estimada Alma:

Sé que al inicio de la vida deudoril todo se ve color de hormiga, le damos a cada llamada de nuestro acreedor gran importancia, también nos sentimos perseguidos todo el tiempo, pensamos que el banco nos tiene un espía de día y de noche, lo cual es entendible ya que nunca habíamos pasado por estos problemas. Para que te vayas calmando poco a poco, quiero decirte que para el Banco no somos personas para ellos sólo somos números, entonces no entienden ninguna explicación que se les de, no entienden si nos quitaron el trabajo, si algún familiar se encuentra enfermo, si nuestros negocios colapsaron, nada de esto lo entienden y además ni les importa, sólo quieren saber la fecha de pago, entonces para mi gusto y mi manera muy personal de ver la situación, para qué contestar llamadas que nos estresan además que a mi la verdad se me hace una perdedera de tiempo. Al principio los cobrones son muy lindos y amables pero cuando no consiguen una fecha probable de pago sacan los dientes y el cobre, generalmente las mujeres son más groseras y prepotentes y es natural ya que ellos si pagas cobran comisión y si no pues se les va el dinerito. Entonces vuelvo a recalcar no le veo el caso el contestar llamadas no vale la pena.
Por desgracia los tres primeros meses de impago son una locura ya que te estarán marcando de 10 a 20 veces al día, por lo que yo decidí cambiar de empresa de telefonía lo cual me ayudo bastante ya que las llamadas que me hacen son sólo a celular o al trabajo, pero como yo contesto pues los bateo y en cuanto al celular con los equipos modernos (teléfonos inteligentes) podemos programarlos para que sólo entren llamadas de nuestros favoritos, aunque a veces no sé como le hacen estos engendros del mal y logran colar sus llamadas, pero como aparecen números que no reconozco no contesto y si lo hago les digo que no soy la persona a la que buscan. Como verás hay varias tácticas que podemos realizar para que no nos molesten ya demasiado tenemos con nuestros problemas laborales para que todavía estos señores nos quiten el tiempo. Lo primero es lo primero, tus gastos personales y los de tu familia, ya después vendrán tiempo mejores y les podrás pagar, por favor no te agobies no vale la pena. Yo vivía toda atormentada y traumada por ser deudora, además de que sentía una pena horrible y sabes qué? no vale la pena vivir así, al principio pensamos que sólo nosotros somos horribles deudores, pero cuando platicamos nuestro problema nos damos cuenta que muchísima gente vive o ha vivido estos asuntos, inclusive fíjate que trabajo en una universidad particular muy prestigiada, donde por lo general la gente tiene un muy buen poder adquisitivo, pues hablando con un profe me dijo que no sabía que hacer con su deuda de tarjeta de crédito me quede toda anonadada, como es posible si estos cuates ganan un buen billete ¿¿¿''??? entonces como verás no vale la pena atormentarnos.
Hay que vivir la vida ya que es sólo una y debemos disfrutarla y dar gracias a Dios por ella.
Saludos y nos seguimos leyendo.

Suerte!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Deudas a TDC

Mensaje  PATITA_85 el Mar 9 Jun 2015 - 15:49

estimada soledad, enserio te admiro tus palabras hacen tanto bien, y querida alma, ami también me llaman a diario de diferentes números e incluso me han marcado hasta las 11 de la noche   Sad obviamente no contesto para que.

Animo como dicen aquí en el foro somos deudores no delincuentes. y pronto saldremos de esto.

Saludos

PATITA_85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 31
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Deudas a TDC

Mensaje  elisa80 el Lun 22 Jun 2015 - 17:21

Hola buenas tardes no se que le paso a mi contraseña tuve que registrarme de nuevo inicie como Alma07 y luego no pude acceder nose porque no onicidia la contraseña y luego el correo no se que paso pense que me borraron o lo ignoro entonces me quedo asi o rescatamos con el anterior.  entonces inicio de nuevo mis deudas son las TDC debo a BANAMEX en 2 la clasica y oro con un total de 58,000 y en BANCOMER reestructure pero ya no puedo pagar, en sus comentarios dicen que no son buenas las reestructuras pero ya lo hice (telefónicamente) ahi si tenia la intencion de seguir pagando aunque a 60 meses osea lo doble pero ya definitivamente no puedo saludos y gracias Foro por asistirnos

elisa80
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Deudas a TDC

Mensaje  GALENO el Lun 22 Jun 2015 - 17:54

Hola elisa80, voy a fusionar tu tema anterior (el de alma 07) con este nuevo usuario que tienes. No se que pasaria con tu anterior contraseña, pero como eres nueva, no hay problema con ello.
De hoy en adelante vas a ser elisa80 solamente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.