PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Convenio con banco azteca, conviene o no conviene?

2 participantes

Ir abajo

Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? Empty Convenio con banco azteca, conviene o no conviene?

Mensaje  Lau23 Vie 26 Jun 2015 - 20:09

Hola, espero puedan ayudarme a tomar una desicion, yo saque un préstamo de 7,500 en banco azteca pero por diversas circunstancias deje de abonar, y tiene como dos meses que me llegan sus citatorios extrajudiciales queriendome amedrentar, ya habia leido en este foro comon los despechos utilizan diversas tacticas para asustar, asi que no hice caso alguno, Me diriji a la sucursal donde saque mi crédito, les dije que con quien tenía la deuda era con la tienda y no con el despacho , que yo iría a pagar en abonos semenales dejando 500 , 1000 o lo que tuviera y mi intensión era saldar la deuda en dos meses, los de banco azteca me dijeron que fuera a el despacho para que hiciera convenio y no pagara moratorios y se congelara mi saldo,pero les dije que no , que yo dejaría abonos en tienda así que me dijeron que si así lo quería lo hiciera , llame al despacho y me contesto un hombre diciendo que hiciera carta convenio pero debía dejar 500 pesos y a la semana otros 500 y aquí es donde podría tener mi convenio, así que le dije que no, por que devo darle 500 y 500 en una semana entonces me garantizaba mi convenio, pero eso me dio desconfianza, que me da por hecho que los anexaran a mi saldo, así que decidí mejor seguir llebado a tienda a dejar abonos , en tienda la señorita me dijo que podía seguir llendo , incluso aparesco en pantalla y sale todo normal ,cada abono que dejo aparece en pantalla, pero no dejan de llegar papeles con amenazas a si que volví a llamar, solo que ahora es otro despacho, donde me dice la señorita q necesitó forzosamente llegar a un convenio con ellos, por q aún que salde mi cuenta en tienda o deje abonos aún con ticket , en crédito y cobranza seguiré debiendo moratorios y mi cuenta seguira teniendo adeudo y por lo tanto no podre seguir usando mi linea de crédito, y para este nuevo convenio me pide 1500 pesos para hacerlo , pero este dinero lo dejo ahí , me dice que me da un tiket de pago y los demás abonos a tienda , y ya con eso mis abonos a moratorios quedan congelados , mis dudas son por que quiere que llegue a un convenio cuando ya dije que pagare directo en tienda aun si me suman moratorios?, es cierto que saldando mi cuenta directo en tienda , aun tendré un adeudo con ellos? , que me recomiendan hacer , sigo pagando en tienda o hago convenio?, me da miedo firmar un convenio, como se, si el convenio me conviene o no? . asustada no estoy en si , solo que realmente sus papelitos ya me tienen harta , el miedo es al firmarles algo . muchas gracias y espero puedan horientarme para que pueda llegar a quitarme a estos tipos de encima , el lunes iré a las oficinas a ver que tipo de acuerdo es el que me dan , y pediré copia del convenio, pero no lo firmare.

Lau23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? Empty Convenio con banco azteca, conviene o no conviene?

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 26 Jun 2015 - 23:05

Lau23, dices que sacaste un préstamo de $ 7,500.00,tengo 2 preguntas:

1.- ¿ cuanto debías al momento que dejaste de pagar y cuanto es lo que debes al día de hoy ?
2.- ¿ cuanto pagabas semanal,quincenal o mensualmente por ese crédito ?

PD: si te dan el convenio, que te den copia, pero no firmes nada, ni te comprometas a nada y subes esa copia al foro para checar bien como esta el asunto.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? Empty Re: Convenio con banco azteca, conviene o no conviene?

Mensaje  Lau23 Sáb 27 Jun 2015 - 0:57

Gracias por responder , el monto que debía desde el momento era de 14,000 y al día de hoy las hojas dicen que devo 9,400,por que ya he he dejado abonos en ventanilla , pero si me pongo al corriente serian 3100 o si quiero liquidar serían 6,300. Son las cantidades que me están manejando.
Los pagos eran semanales pero siempre para no andar llendo, adelantaba un pago , iba cada quincena (pero en el entendido de que siempre dejaba uno adelantado),muchas gracias , el lunes que vaya pediré la copia y la subiré , espero no me den trabas en otorgarmela .

Lau23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Convenio con banco azteca, conviene o no conviene? Empty Re: Convenio con banco azteca, conviene o no conviene?

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 29 Jun 2015 - 11:49

Lau23, aquí hay dos situaciones, si estás limpia en tu buro de crédito y quieres seguir así, tendrás que pagar todo lo que debes aún sabiendo que estas ratas de banco apezta suben los intereses como se les da su regalada gana, ahora si quieres liquidar con carta convenio, la situación es que quedarás marcada con un tache en el buro durante 72 meses y eso tal vez el día de hoy no sea tan importante, pero a lo mejor con el tiempo quieres  sacar un auto o una casa o cualquier otra cosa y eso se refleja en tu historial.
Por lo pronto ojala que no te pongan ninguna traba con la copia para que la subas al foro.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.