PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me uno al club - Página 2 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me uno al club - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me uno al club - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me uno al club - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me uno al club - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me uno al club - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me uno al club - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me uno al club - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me uno al club - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me uno al club - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me uno al club - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me uno al club - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me uno al club - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me uno al club - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me uno al club - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me uno al club - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me uno al club - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me uno al club - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me uno al club - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me uno al club - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me uno al club - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me uno al club - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me uno al club - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me uno al club - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me uno al club - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me uno al club

+7
tlacaelel
chuchonet
max13
juan jose lorenzana
GALENO
TRex
RaúlP
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Me uno al club

Mensaje  RaúlP Jue 2 Jul 2015 - 10:41

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos:

Tengo dos tarjetas de crédito: Bancomer y Liverpool, en ambos debo 35,000 pesos y ambos con 10 años de antiguedad. El bancomer desde hace 5 años que llevo pagando el mínimo y nunca disminuye, razón por la cual dejé de pagar hace un mes. El teléfono de casa (de mis suegros), no han pagado el teléfono, asi que no tienen servicio, mi celular desde hace medio año que lo cambié por otros motivos y nunca lo actualizé a bancomer, asi que por el momento no estoy recibiendo llamadas telefónicas, seguramente ya no tardan en llegar los avisos a mi casa.

He leído mucho en este foro y estoy bastante informado acerca de los pasos que debo seguir, el día que Bancomer me diga con 10,000 liquido mi deuda lo hago inmediatamente.

Con respecto a la tarjeta Liverpool, voy a pagar un par de meses y no retiraré nada de dinero, haber si me logra bajar algo, si veo que sigue igual la deuda, procederé a hacer lo mismo que Bancomer. O ¿Qué me recomiendan? dejo de pagarlos de una vez, para que vayan de la mano los dos casos. Moralmente me siento un poco mal, porque soy consciente de mis deudas, pero si sigo con las dos, no puedo pagarlos, hasta dejé de comer por pagar, algo que estaba haciendo mal.

Esperando sus muy buenos consejos me despido.

P.D. Hace como medio año salió una ley donde los bancos ya no pueden llamar a tus referencias, para los que hacen la pregunta que llamaran a sus contactos, eso esta penado e incluso los bancos ya no lo hacen.







RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo


Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Mar 20 Oct 2015 - 11:13

Deudor Bancomer: 35,000
Días de atrazo: 130 días


Buenos días:

Ayer me llegó esta nueva carta del estudio de abogados Legaxxi, una semana después de la primera, ahora con un tono mas alto en el escrito: "ACCIÓN A EJECUTARSE EN 48 HORAS" subo la imagen haber que opiniones tienes. Yo estoy muy tranquilo, porque sé que solo son amenazas, pero mas vale otras opiniones.

Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty CARTA DE AMOR

Mensaje  tlacaelel Miér 21 Oct 2015 - 12:05

Buen dia compañero RaúlP que bueno que estes tranquilo ya que a mi me han llegado muchas y seguiran llegando hasta que tenga para pagar, pero ahun los espero porque no han llegado.
a mi no me han llegado pero sabemos que hay lugares en donde si se han presentado a las visitas domiciliarias pero tranquilo hay que atenderlos en la calle si quieres atenderlos si no no pasa nada. tendran que esperarse a que tengamos para pagar. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Vie 23 Oct 2015 - 9:09

A seguir esperando, la ventaja es que en casa no hay nadie hasta la noche, si van a visitarme se van a cansar tocando la puerta.

RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Miér 9 Mar 2016 - 8:46

Deudor Bancomer: 35,000
Meses de atrazo: 8 meses


Actualizando mi caso (hasta me había olvidado de esa deuda) en meses pasados han estado llegando propuestas para liquidar mi cuenta. el último que me llegó hace como 2 semanas, me piden 8 mil pesos para cancelar mi deuda.
Estoy retomando esa deuda y esperar hasta que llegue a 5 mil, cuando tenga dicha oferta, llamaré al banco para liquidar esa deuda. ¿O debo llamar al buffet de abogados que me manda la carta?

RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  Grillito Miér 9 Mar 2016 - 9:32

ese Raul!!!

pues yo creo que si los tienes... pos paga!!!

pero yo mismisimo he estado en esa posición... me esperaba hasta que llegara de a 5 mil!!!

y en la espera que de repente que llega de 1,500... y zas que la tomo!!!... suuuper!!!

saludos Raul!!...

oye... a ti no te buscaba tu gatito?... que gacho no lo salvaste!!!




Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Mar 26 Abr 2016 - 10:30

Deudor Bancomer: 35,000
Meses de atrazo: 10 meses


Retomando mi caso:

He ido monitoreando las quitas que me han estado ofreciendo desde diciembre:
-Diciembre: 12,564
-Enero: 10,245
-Febrero: 8,754
-Marzo: 6,652

-Abril: 8,546

Cuando ya estaba convencido y decidido que en abril vendría alrededor de 5,000 y al fin cancelar mi deuda, me lo volvieron a subir. ¿Es normal esto? o ¿empezará a subir?

RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Abr 2016 - 17:43

Estimado RaulP, es normal que suceda esto, puede ser que le pasaron tu cuenta a otro despacho, y empezará por querer cobrar su comisión alta, pero después se tendrá que bajar, si ya esperaste varios meses, unos mas que tanto es tantito.
No te desesperes, la quita deseada llegara.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RAKHO Mar 26 Abr 2016 - 18:29

Estimado RaúlP

leo tu primer post, donde indicas que a la primer oportunidad pagas los 10,000 y terminas con esto. veo que hace unos meses tuviste la oportunidad de hacerlo y no fue así, por lo que pude entender leyendo tu caso no dejaste de pagar por falta de solvencia, si no porque se había vuelto un cuento de nunca acabar con los mínimos (como es mi caso)

se de antemano que tenemos prioridades y el pago dejo de ser una de ellas,yo voy apenas en mi primer mes y mi intención es pagar antes de diciembre, para lo cual ya estoy ahorrando, si podía pagar los mínimos porque no podría ahorrarlos?

mi comentario no es para cuestionarte el porque no pagas ni mucho menos para juzgarte, quien soy yo para hacer esto?? a lo que voy... y la pregunta es también a los expertos

en algún momento y ya encaminado en esto, ya tan acostumbrado a las llamadas que no tienes que contestar, a las cartitas de amor, los MSM, los mails, etc, dejas la preocupación al grado de hacerlo un tipo de deporte extremo??? si el sistema bancario te tuvo tanto tiempo en sus manos jugando contigo y manipulandote de la forma que quiso, sientes que ahora es al revés? tienes en este momento la seguridad de poder conseguir un mejor resultado de este proceso?

espero haber formulado correctamente mi pregunta, les repito la intención no es cuestionar el porque tardan tanto en pagar una quita cuando ya se tenia considerada "una estrategia de pago", si no el tratar de entender que pasa por su cabeza después de unos meses, donde todo empezó como un martirio

saludos !


RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty La concha

Mensaje  TRex Mar 26 Abr 2016 - 23:15

Estimado,

Respondiendo a tu pregunta:

Hemos detectado que una vez que el deudor empieza a tener más dinero disponible (ya que no está pagando al banco) se empieza a dar los gustitos que se había restringido: unas vacaciones, más comidita rica, más juguetes para los niños en Navidad...y eso ocasiona que no ahorre para liquidar el problema inicial.

La gran mayoría de las personas llegan a este foro buscando una solución rápida a su problema de deudas pero, como a nadie le gusta sufrir, sólo siguen la forma más cómoda que es dejar de pagarle al banco en vez de recortar sus gastos, aumentar sus ingresos y sufrirle un poco ahorrando y educandose financieramente.

Muchas personas que sufren de deudas pagan crédito automotriz...cuando les dices que se deshagan del crédito te dicen muchas excusas semejantes: es mi medio de transporte, ahí llevo a mis hijos, en mi ciudad tener auto es imperativo...ninguno te dice "el auto me ayuda a ganar dinero".

Las personas quieren seguir teniendo un nivel de vida y unas comodidades que no pueden pagarse...pero por alguna razón se niegan a entenderlo y siguen el camino deudoril de dejar de pagar lasTDC pensando que es lo más fácil pero que al final es un camino que pasa factura: buró de crédito mal calificado, pérdida de oportunidades por estar mal en el buró, llamadas al trabajo, a la familia, a los amigos...

Todos te dicen "ay si te entiendo no te preocupes las llamadas las torearemos" pero en realidad piensan "por que este wey/tipa no paga sus deudas?" y te vas haciendo una famita de mala paga entre tus allegados.

Te encontrarás muchos casos así en el foro. Personas que despúes de un tiempo siguen sin pagar. En mi caso particular, cuando detecto usuarios así, evito comentar porque mi tiempo es valioso y no puedo desperdiciarlo con conchudos. Yo también les he hecho las mismas preguntas "SI antes pagabas mínimos porque ahora ya no puedes?" y lo único que ha pasado es que se ofenden por "cuestionarlos". Ni al caso.

Y pues al menos en mi caso yo siempre tengo presente mi TDC IXE que es la última que tengo por pagar y que por ciertas cuestiones estoy ahorrando en el caso que tenga que pagarla al 100%. Para mi es algo primordial estar sin deudas y por eso he tratado de educarme financieramente porque no es sólo el hecho de salir del bache sino entender que pasó para que mi liquidez económica familiar siempre esté en positivo.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Miér 27 Abr 2016 - 17:29

juan jose lorenzana escribió:Estimado RaulP, es normal que suceda esto, puede ser que le pasaron tu cuenta a otro despacho, y empezará por querer cobrar su comisión alta, pero después se tendrá que bajar, si ya esperaste varios meses, unos mas que tanto es tantito.
No te desesperes, la quita deseada llegara.
Saludos.

Gracias por tu respuesta.
Si quiero liquidar la cuenta, con quien debo comunicarme, con este estudio de abogados o llamar directamente a Bancomer, para que me den mas información.

RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Miér 27 Abr 2016 - 17:34

RAKHO escribió:Estimado RaúlP

leo tu primer post, donde indicas que a la primer oportunidad pagas los 10,000 y terminas con esto. veo que hace unos meses tuviste la oportunidad de hacerlo y no fue así, por lo que pude entender leyendo tu caso no dejaste de pagar por falta de solvencia, si no porque se había vuelto un cuento de nunca acabar con los mínimos (como es mi caso)

se de antemano que tenemos prioridades y el pago dejo de ser una de ellas,yo voy apenas en mi primer mes y mi intención es pagar antes de diciembre, para lo cual ya estoy ahorrando, si podía pagar los mínimos porque no podría ahorrarlos?

mi comentario no es para cuestionarte el porque no pagas ni mucho menos para juzgarte, quien soy yo para hacer esto?? a lo que voy... y la pregunta es también a los expertos

en algún momento y ya encaminado en esto, ya tan acostumbrado a las llamadas que no tienes que contestar, a las cartitas de amor, los MSM, los mails, etc, dejas la preocupación al grado de hacerlo un tipo de deporte extremo??? si el sistema bancario te tuvo tanto tiempo en sus manos jugando contigo y manipulandote de la forma que quiso, sientes que ahora es al revés? tienes en este momento la seguridad de poder conseguir un mejor resultado de este proceso?

espero haber formulado correctamente mi pregunta, les repito la intención no es cuestionar el porque tardan tanto en pagar una quita cuando ya se tenia considerada "una estrategia de pago", si no el tratar de entender que pasa por su cabeza después de unos meses, donde todo empezó como un martirio

saludos !


Pues la respuesta es bastante sencilla. Leyendo en el foro, la mayoría de personas lograron una quita de 90%-95%. Entonces también puedo lograr esa meta. Soy consciente que estaré en buro por 6 años, asi pague hoy o el siguiente mes. Además el que no aprendió esta lección va a sufrir porque va querer sacar nuevamente una tarjeta de crédito; en mi caso desde que dejé de pagar esta tarjeta todo pago en efectivo y lo seguirá siendo, nunca mas tarjetas de crédito.


RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Miér 27 Abr 2016 - 17:45

Bellatrix Borghese escribió:Estimado,

Respondiendo a tu pregunta:

Hemos detectado que una vez que el deudor empieza a tener más dinero disponible (ya que no está pagando al banco) se empieza a dar los gustitos que se había restringido: unas vacaciones, más comidita rica, más juguetes para los niños en Navidad...y eso ocasiona que no ahorre para liquidar el problema inicial.

La gran mayoría de las personas llegan a este foro buscando una solución rápida a su problema de deudas pero, como a nadie le gusta sufrir, sólo siguen la forma más cómoda que es dejar de pagarle al banco en vez de recortar sus gastos, aumentar sus ingresos y sufrirle un poco ahorrando y educandose financieramente.

Muchas personas que sufren de deudas pagan crédito automotriz...cuando les dices que se deshagan del crédito te dicen muchas excusas semejantes: es mi medio de transporte, ahí llevo a mis hijos, en mi ciudad tener auto es imperativo...ninguno te dice "el auto me ayuda a ganar dinero".

Las personas quieren seguir teniendo un nivel de vida y unas comodidades que no pueden pagarse...pero por alguna razón se niegan a entenderlo y siguen el camino deudoril de dejar de pagar lasTDC pensando que es lo más fácil pero que al final es un camino que pasa factura: buró de crédito mal calificado, pérdida de oportunidades por estar mal en el buró, llamadas al trabajo, a la familia, a los amigos...

Todos te dicen "ay si te entiendo no te preocupes las llamadas las torearemos" pero en realidad piensan "por que este wey/tipa no paga sus deudas?" y te vas haciendo una famita de mala paga entre tus allegados.

Te encontrarás muchos casos así en el foro. Personas que despúes de un tiempo siguen sin pagar. En mi caso particular, cuando detecto usuarios así, evito comentar porque mi tiempo es valioso y no puedo desperdiciarlo con conchudos. Yo también les he hecho las mismas preguntas "SI antes pagabas mínimos porque ahora ya no puedes?" y lo único que ha pasado es que se ofenden por "cuestionarlos". Ni al caso.

Y pues al menos en mi caso yo siempre tengo presente mi TDC IXE que es la última que tengo por pagar y que por ciertas cuestiones estoy ahorrando en el caso que tenga que pagarla al 100%. Para mi es algo primordial estar sin deudas y por eso he tratado de educarme financieramente porque no es sólo el hecho de salir del bache sino entender que pasó para que mi liquidez económica familiar siempre esté en positivo.

Suerte

Simplemente estoy haciendo lo mismo que tú, tratar de pagar con un descuento del 90%. ¿Esta mal lo que estoy haciendo? ¿Tu si puedes hacerlo?

Si vamos a hablar de moralidad, tanto tú como yo, somos deudores; asi que mejor calladita te ves mas bonita.

Por último, si me dices conchudo, lo admito, por ser irresponsable de no saber manejar 1 tarjeta de crédito. Pero creo que hay otros que son mas conchudos, porque deben 1, 2, 3 hasta 4 tarjetas; ya ni sé, como llamarlos: mejor no lo digo, porque los ofendidos serán otros.




RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty ME UNO AL CLUB

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Miér 27 Abr 2016 - 20:30

BUENAS TARDES COMPAÑEROS

LEYENDO SUS POST, COMPAÑEROS NO HAY QUE ENOJARNOS HAY QUE ACEPTAR LA OPINION DE CADA UNO DE NOSOTROS Y VER EL LADO BUENO DE CADA CONSEJO, ACEPTAR LA DECISION QUE CADA UNO TOME, ESTE FORO SE HIZO PARA APOYARNOS Y DEBEMOS ESTAR UNIDOS. ES MI HUMILDE OPINION APENAS SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTA LEER, VER LA UNION QUE HAY.

ATTE.

TITA LOURDES SANCHEZ


Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  newii007 Jue 28 Abr 2016 - 10:03

RaúlP: Este foro esta conformado de personas como tu con problemas muy similares .

Las soluciones que aqui se dan son muy claras.

Si a ti en lo personal las soluciones te parecen mal puedes buscar otro foro donde te digan lo que quieres oir.

Si se te sentiste ofendido , que este no es el caso, ya que si lees cuidadosamente la compañera te dijo que en su caso no pierde el tiempo con personas que no quieren solucionar sus problemas con los consejos que aqui se dan.

Todos como personas pensantes debemos de respetar la opinion de los demas y sobre todo respetar a las mujeres que aqui estan.

El que debe de pensar antes de habrir la boca y ofender eres tu RaúlP.

Y como en todo hay reglas a seguir , tienes la primera advertencia de que si sigues con esa forma ofensiva de contestar , seras expulsado de este foro.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Jue 28 Abr 2016 - 10:21

newii007 escribió: RaúlP: Este foro esta conformado de personas como tu con problemas muy similares .

Las soluciones que aqui se dan son muy claras.

Si a ti en lo personal las soluciones te parecen mal puedes buscar otro foro donde te digan lo que quieres oir.

Si se te sentiste ofendido , que este no es el caso, ya que si lees cuidadosamente la compañera te dijo que en su caso no pierde el tiempo con personas que no quieren solucionar sus problemas con los consejos que aqui se dan.

Todos como personas pensantes debemos de respetar la opinion de los demas y sobre todo respetar a las mujeres que aqui estan.

El que debe de pensar antes de habrir la boca y ofender eres tu  RaúlP.

Y como en todo hay reglas a seguir , tienes la primera advertencia de que si sigues con esa forma ofensiva de contestar , seras expulsado de este foro.

En primer lugar, en ningún momento me he sentido ofendido y mucho menos ofenderla, solo digo que si alguién quiere criticar, no debe tener cola quién le pise. Que me critique alguién que tiene deudas por mas de 3 años, que bárbaro.

En segundo lugar, si quieres expulsame hazlo, mi conciencia esta tranquila porque en ningún momento he ofendido a alguién.

RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  newii007 Jue 28 Abr 2016 - 10:35

Todos en este foro tenemos deudas como tu , eso es lo que no entiendes , las experiencias que aqui se expresan son reales.
Si estas en conflicto de que una persona con deudas te diga consejos, ve a otros foros donde "EXPERTOS" que no tienen deudas te cobren por darte consejos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  RaúlP Jue 28 Abr 2016 - 10:45

newii007 escribió:Todos en este foro tenemos deudas como tu, las experiencias que aqui se expresan son reales.
Eso me queda perfectamente claro, es el fin de este foro, y agradecido por todos los consejos que dan.

newii007 escribió:
Si estas en conflicto de que una persona con deudas te diga consejos
El conflicto empieza cuando alguién te diga conchudo. Entonces quién falta a quién.

RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje  newii007 Jue 28 Abr 2016 - 10:54

Ok ya entendi. Te quedo el saco!!!!!!

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty SI el saco te queda

Mensaje  TRex Jue 28 Abr 2016 - 14:11

Pongamos claras las cosas:

EN QUE PARTE DE MI ESCRITO LEISTE TU USUARIO?

Si te quedó el saco ese es tu problema. No proyectes tu exceso de  carencias en mi.

El que se ve mejor calladito es otro porque hay que haber sido recogido debajo de una piedra en el cerro para criticar a quien te ha ayudado sin cobrarte un peso.

El ser MALAGRADECIDO es algo muy jodido en una persona(?).

Por si no te has dado cuenta, en este foro hay usuarios que han liquidado hasta más de 4 TDC y si tú estás saliendo de problemas es gracias a sus experiencias.

Y sólo para aclarar a otros que estén leyendo esto (para ti no lo que tu pienses de mi me importa...chispas...iba a decir un pepino pero esos cuestan más que tu opinión Very Happy ) : si me he tardado 4 años en pagar fue porque mi objetivo era pagar todos mis adeudos al 100%. Que no pude lograrlo por x circunstancia en dos TDC eso fue independiente del descuento que me dieron. A mi me vienen valiendo guangos los descuentos ó el tiempo en que me los dan PORQUE YO QUIERO PAGAR AL 100%. Porque yo usé ese dinero y para mi, lo decente es pagarlo todo.  

Tenga su zape y su educada sobre lo que una persona bien nacida debe ser y no vuelva a ponerse sacos ajenos que sólo logra ponerse en vergüenza.

Y cómo en este foro no estamos por la labor ni tenemos tiempo para andar en chismes de lavanderas RaulP quedas expulsado y este tema cerrado por haber faltado el respeto a un miembro del foro que en ningún momento se refirió a tu persona. Esperamos que tu camino deudoril sea de la forma en que lo quieres y que en algún momento puedas tomar el curso de comprensión de lectura que tanta falta te hace.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.