PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con banamex EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda con banamex EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con banamex EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con banamex EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con banamex EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con banamex EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con banamex EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con banamex EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con banamex EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda con banamex

+2
newii007
Carmen angustiada
6 participantes

Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  Carmen angustiada Mar 14 Jul 2015 - 11:40

Buenos días a este magnifico foro, yo al igual que muchos por múltiples causas deje de pagar por falta de liquides y sobre endeudamiento por querer pagar.hasta que fue imposible llegue a tener un trabajo para pagar mis cuentas que no bajaban ,pasaba de una a otra,perdí mi trabajo y no e podido encontrar otro por la edad yo tengo una pasión la cual ya es insuficiente. Mi deuda es entre otras con banamex 3 tdc una oro con solado inicial de 140 aproxima ,bis mart con 36 .500 ,platino 74 prestamos nomina con 92 , 36, y dos de 26 . La oro y bis están en Mora de 5 meses la oro la tiene contenciosa ,bis consorcio jurídico las demás están a punto de pasar a despacho y los prestamos de 26 apenas van en en 2 meses .pienso pagar mis deudas con una caja de ahorro misma que pienso sacar en noviembre cuando tenga como el 25% de la deuda total una vez sacando de la caja no tendré forma de solicitar hasta en 10 meses .mi problema son mis referencias ,apesar de contestar las llamadas diarias ya empezaron a marcarles ya tube problemas con familiares que no me comprenden y me exigen termine con esto ,emocionalmente estoy desgastada . Solo yo tengo que salir de este problema .los del consorcio son muy agresivos tengo ya miedo de contestar ,me da miedo cuando vienen las visitas solo me dejan una hoja y cartas que me as llegado ,estas hojas que me traen son las visitas o van a venir otros? . Cada dia que pasa para mi es angustiante últimamente solo contesto una de cada una antes contestaba todas si pudiera no contestaba ninguna pero por la presion familiar no me queda de otra . Aveces quisiera dormir y no despertar hasta noviembre .si pudiera le pagaba a alguien que me dijera ya esta lista su negociación ,pero no es posible ,es un camino muy difícil tengo que tomar tranquilizantes por la angustia que tengo . Admiro la fuerza de muchos que e leído en este foro .leí en este foro que no deben molestar a las referencias ,pero no encuentro en donde esta esa ley e leído la que salió en octubre 2014 . Les platico todo esto por que se que son je te como yo que por diversos motivos están en esta situación . E pensado cambiar de numero de teléfono de casa y seguir contestando solo celular pero si así que contesto les marcan a mis referencias creo seria peor ,no se que me da mas miedo si cobranza o mis familiares. Graciasor su atencion XXX zzz

Carmen angustiada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  newii007 Mar 14 Jul 2015 - 13:57

Por desgracia para nosostros los deudores lo mas dificil es hacer entender a la familia que estas en esa cituacion no porque hayas querido,,,,, pero en fin, debes de mentalisarte para que todo lo que venga lo afrontes de la mejor manera.

Esplicales a tus referencias que a ellos no les van a cobtrar nada que sopn un medio que los despachos utilisan para presionarte a pagar.

1.-No hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.
2.-La reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.
3.-A tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.-Contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-Lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.-No aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se incrementara ya que traeran los intereses futuros.
7.-Si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
8.-Si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
9.-La subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo dce 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  Carmen angustiada Mar 14 Jul 2015 - 14:31

Muchas gracias por la información ,si ya se que no hay cárcel ,mi familia esta informada pero ellos no quieren problemas ,solo me exigen ya lo solucione . Les comento yo atiendo las llamadas a diario pero ya no son suficientes ya que les an llamado ,leí que en este año salió una ley que no deben molestar a las referencias pero no la encuentro .solo la de octubre 2014 . Y otra pregunt las hojas que me traen de cobranza esas son las visitas o hay otra visita ? Gracias . .LLORAR. MMM

Carmen angustiada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  GALENO Mar 14 Jul 2015 - 18:28

Hola Carmen angustiada, en este post encontraras una pagina en donde puedes hacer la denuncia del cobro a tus familiares y amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otra parte, las visitas que prometen los despachos, raramente las realizan.
En mi caso, en dos años que tardé en pagar a Banamex, solo me realizaron 2 visitas en mi casa.
Si eso llega a pasar, atiéndelos afuera de tu casa y diles que estas pasando por una mala racha pero que en cuanto tengas dinero, tu te comunicas con ellos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deuda con banamex

Mensaje  Carmen angustiada Mar 14 Jul 2015 - 23:25

Muchas gracias Galeno .mi pregunta sigue siendo las hojas que me an entregado no se toman como visita ,existen otras visitas ,me gustaría saber para estar preparada . Me an mandado por correo normal tanto de banco como de despacho y estas hojas que me vienen a dejar a mi domicilio gracias y disculpe mi insistencia uuu 98

Carmen angustiada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty TEN FORTALEZA

Mensaje  Gam_41 Miér 15 Jul 2015 - 7:27

Hola Carmen todos los que estamos en el foro entendemos como te sientes, animo, hechale ganas, no dejes que la preocupacion te domine, todo en la vida tiene solucion menos la muerte, tienes vida, tienes salud, y pues nimodo hay que aguantar el achaque de los bancos. En el indice vienes un apartado que dice CONDUSEF, alli encuentras informacion, como telefonos etc. para que reportes al despacho, solo pregunta a tus referencias el nombre, el despacho y el banco para que vayas a estas oficinas y te dejen de molestar a traves de tus referencias, ya que estan cometiendo un delito de Revelacion de Informacion Personal.

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Problema con banamex

Mensaje  Carmen angustiada Miér 15 Jul 2015 - 17:52

Gracias Gram_ 41 .pero lo que mas me preocupa es la presion de mi familia ,me exigen no ser molestados con llamadas ,no se porque si contesto todos los días una llamada al dia antes contestaba todo el dia era desgastaste con las agencias de cobranza . Si pudiera no contestar lo aria pero molestarían a mis referencias como ami . Cuando lo hacia todo el dia no los molestaban .perdón por expresar mis sentimientos ,estoy sola en esto. Y no se como hacer para que dejen de llamarles, solo volver a contestar cuantas llamadas entren pero esa no es vida ,Muchas Gracias por sus consejos VVV ? Y pondré mi queja en conducef

Carmen angustiada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Molestan a sus referencias ?

Mensaje  Carmen angustiada Miér 15 Jul 2015 - 21:07

Buenas noches a este magnifico foro ,quiero hacerles una pregunta cuando no contestan las llamadas les molestan a sus referencias? Gracias.por sus comentarios.

Carmen angustiada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty PROBLEMA CON BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 16 Jul 2015 - 1:46

Estimada Carmen angustiada:

El que te manden cartas vía correo normal tanto del banco como de los despachos y el que te puedan hacer alguna visita no es lo más importante en este momento, aquí lo verdaderamente relevante es que te calmes, te leo muy angustiada y espantada y no debe ser así ya que lo único que lograrás es enfermarte y entonces sí estarás en un gran problema.
En cuanto a tus referencias y familiares sólo diles que no atiendan este tipo de llamadas que digan que no te conocen o que simplemente cuelguen, ellos no tienen ningún problema, no le deben al banco la deudora eres tú. Sé que es difícil manejar esta situación pero debemos pensar con serenidad y ser más objetivos. Si tu familia no quiere entender pues ni modo que sigan recibiendo las llamadas y que se sigan enojando qué puedes hacer. El estar contestando todas las llamadas inoportunas de los bancos o despachos es desgastante mi consejo es que ya no lo hagas, yo tengo dos deudas con Bancomer y hace varios meses que no contesto ni una sola llamada y no ha pasado absolutamente nada, el que contestes no te librará de que llamen a tus familiares y referencias y más si ellos aceptaron el conocerte. Entiendo que es difícil y me apena que estés tomando tranquilizantes para poder funcionar en la vida, pero por lo mismo debes llenarte de valor y tomar al toro por los cuernos. Todos en algún momento de nuestras vidas vivimos situaciones desafiantes pero si encaramos las mismas con valor, optimismo y seguridad las cosas se irán mejorando de a poco.
Te invito a que leas e investigues en el foro, esto te dará las herramientas necesarias para enfrentar este problema, no estas sola somos muchos los que vivimos esta amarga experiencia, pero también son muchos los que han logrado salir exitosos y fortalecidos.

Te deseo lo mejor y seguimos leyéndonos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty EN CUANTO A CONSORCIO JURÍDICO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 16 Jul 2015 - 1:54

Estimada Carmen angustiada:

Mis cuentas por algún tiempo las ha traído Consorcio Jurídico por lo que tengo experiencia con el trato de estos señores. El año pasado quería liquidar una de mis cuentas ya que contaba con algo de dinerillo y nada más no pude ya que la tipa que atendió mi asunto era una arpía, primero son muy lindas y amables pero cuando no escuchan lo que quieren oír sacan el cobre. Total no pude pagar y tuve que tomar el dinero para gastos escolares de mi peque y hasta ahora no he podido ahorrar lo suficiente. Bueno en concreto no trates con esta gente, no vale la pena que te desgastes con estos tarados. Trata de ahorrar para que en un futuro puedas liquidar por medio de quitas.

Bueno ya me voy a dormir, saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Problema con llamadas de cobranza

Mensaje  Carmen angustiada Jue 16 Jul 2015 - 8:27

Muchas gracias soledad .en efecto mi preocupación es mas por la presion de mi familia ,principalmente de mi madre ya es muy grande y muchas veces se le a dicho no des información y lo hace ,en una ovación robaron una tableta y el hombre llamo a casa de mi mama y ella dio toda información que solicitaron hasta donde trabajaba mi familiar.y otras ocasiones es por eso mi miedo .o el que vengan y no este yo y firme algo o la espanten ya se le dijo no salga pero no ase caso . Ese es mi problema y me esperan otras tarjetas que ya ban a pasar a despacho.es un largo camino el que me queda . Mis hermanos dicen que no tienen porque estar pasando esto que arregle mis problemas ya. No pensé en esto yo pensé solo seria la cosa con migo.muchas gracias solecito zzz

Carmen angustiada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Deudas con banamex por tdc y prestamo nomina

Mensaje  Carmen angustiada Dom 19 Jul 2015 - 10:53

Hola bonito domingo a todos . E estado leyendo mucho y me e encontrado con historias en las cuales dicen quean liquidado entre un 80 a 90 % enaño y medio a 2 años aproximadamente . Mi pregunta es hasta ese tiempo llegan las quitas de ese porcentaje ? Y otra pregunta entodo ese tiempo llamaran a mis referncias . Mis duudas son con banamex y algunas deje de pagar en febrero ,y es que no contesto y entonces les marcan a mis referencias solo preguntan por mi y aunque les dice no conocerme siguen marcando . Gracias por su atencion h21 flower

Carmen angustiada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Re: Deuda con banamex

Mensaje  GALENO Dom 19 Jul 2015 - 11:27

Hola Carmen angustiada, respondo a tus preguntas:
Carmen angustiada escribió:icen quean liquidado entre un 80 a 90 % enaño y medio a 2 años aproximadamente . Mi pregunta es hasta ese tiempo llegan las quitas de ese porcentaje
Eso depende del banco.
En banamex para que lleguen al 90% si hay que esperar 2 años, pero ya a partir de un año, hacen descuentos del 80%.
En Bancomer, el 90% llega antes del año aproximadamente.
Carmen angustiada escribió:es que no contesto y entonces les marcan a mis referencias solo preguntan por mi y aunque les dice no conocerme siguen marcando
No se si ya pusiste en la página que recomiendo en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ya la pusiste, otra vez manda tu queja. "Tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe"
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banamex Empty Calmada

Mensaje  Patita Endeudada Lun 20 Jul 2015 - 11:36

Hola Carmen angustiada:

Realmente lamento lo que estas pasando, pero no estas sola en este camino, entiendo tu posicion, yo estuve a punto de separarme por lo mismo, y hasta ahorita el no me ayuda, sigue enojado, porque me endeude por tonta, por irresponsable, en fin, en cuanto a tus familiares, no puedes hacer nada por evitar que les hablen, asi que pues ni modo, que se aguanten, es feo, pero uno no debe juzgar, nunca sabes cuando estaras en una situacion similar, tranqulizate estas muy angustiada, de veras te entiendo peerfectamente, yo pase por esa misma angustia, yo debo en seis tarjetas, 250 000 aprox, espero en agosto ya empezar a pagar, al principio me angustiaba spensando si mi hablaban del despacho y mi marido contestaba, ahora, ya no, si entiende bien, y si no, es su problema, me costo mucho trabajo llegar a eso, pero lo logre, lo principal, es que recuperes tu tranquilidad, yo bloquee en mi celular los numeros de los despachos, en mi casa ya no hablan tanto, los primeros tres meses en los que llegaba a la mora legal fueron horribles, contabilize hasta 70 llamadas dierias, ahora varia mucho, hay dias que me hablan 5 o 6 veces, hay dias que una vez, no me han tocado visitas, con lo del bloqueo de llamadas que acabo de hacer, al menos ya no estoy oyendo el celular todo el dia.

Se como te sientes, se de la culpa, pero sabes eso no te llevara a nada bueno, tranquilizate, cuando quieras desahogarte aqui estamos, hay otras personas que te podran ayudar en la asesoria legal, yo te ofrezco mi apoyo moral, como te dijeron todo tiene solucion, mientras tengas salud, lo de mas como sea sale, si la pierdes, a parte de endeudada que ya estas estaras enferma.

Yo soy Veracruzana y alla tenemos una filosofia "Si las cosas tienen solucion para que te preocupas, se van a solucionar, y si las cosas no tienen solucion, pues para que te preocupas de todos modos ya no se solucionaran."

Animo y estamos para escucharte.

Patitia aun endeudada.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.