PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Inquieta EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Inquieta EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Inquieta EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Inquieta EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Inquieta EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Inquieta EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Inquieta EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Inquieta EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Inquieta EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Inquieta EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Inquieta EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Inquieta EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Inquieta EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Inquieta EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Inquieta EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Inquieta EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Inquieta EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Inquieta EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Inquieta EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Inquieta EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Inquieta EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Inquieta EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Inquieta EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Inquieta EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Inquieta EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Inquieta

5 participantes

Ir abajo

Inquieta Empty Inquieta

Mensaje  mariluzi Jue 16 Jul 2015 - 22:25

Buenas noches. Primero que nada saludando ya que soy nueva en este foro y en la deuda. Una pregunta el año pasado se tramito un credito personal con Santander todo iba bien pagandose, pero debido a unos problemas en la economia ya no se esta pagando son 3 meses que no se paga, quisiera saber que puede pasar, embargan o que ? O si cuando lo manden a cobranza externa que hacen o pueden hacer, ya que muchos me dicen que no pasa nada y la verdad estoy muy inquieta y temerosa, ya que he escuchado que la gente de cobranza externa hacen cosas feas, que pueden ir a donde uno trabaja o que pegan letreros en el domicilio y muchas cosas. Les agradeceria si me pueden asesorar en esto.
Muchas gracias
ml

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty La cobranza es una bitch

Mensaje  TRex Vie 17 Jul 2015 - 15:36

Estimada,

Los que te han dicho que la cobranza externa no hace nada...cuántas TDC han pagado como morosos?

La cobranza externa es una bitch. Llamadas a deshoras, visitas al domicilio, a los parientes, al trabajo.

El banco está en su derecho de demandarte y recuperar su dinero. Hasta ahora no conocemos ninguna demanda real por deuda de TDC pero en otros créditos con pagaré ó garantía claro que demandan y embargan.

Tu objetivo debe ser pagar lo antes posible porque lo mejor es no saber si demandan ó no.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  mariluzi Vie 17 Jul 2015 - 16:25

Hola buenas tardes puse inquieta por que la verdad como es primera vez q hago esto no se que se pone, y les pregunto esto porque yo no soy la que debo por un error el mas grande q cometi preste mi nombre y x eso estoy demasiado inquieta por eso quisiera saber mas de todo esto x que no duermo de tanto pensar que me puede pasar yo no tengo nada de bienes ni nada, lo que me da mucha pena es que llegaran al trabajo y que la gente de cobranza peguen eso, y a la persona que le preste el nombre ya me canso de exigirle que pague porque ese no fue el trato, es por eso que si me pueden asesoran.
Muchisimas gracias por su apoyo

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Tú eres la deudora

Mensaje  TRex Vie 17 Jul 2015 - 20:11

Estimada,

Para fines prácticos tú eres la deudora porque tú sacaste el crédito.

Te recomiendo leer el contrato de apertura del crédito para ver las condiciones en caso de impago.

Te recomiendo leer http://www.libresindeudas.com/suprema-corte-autoriza-afectar-tus-recibo-de-nomina-por-deudas/

Y te recomiendo empezar a hacerte a la idea de que tú serás la que pague de una forma ú otra y que esta fea experiencia te abra los ojos de que a NADIE, NADIE, NADIE le debes de prestar ni tu dinero ni tu prestigio porque tú aqui te estás tronando los dedos mientras que el otro talegón bien quitado de la pena rascándose los tanates.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  Lucero2015 Sáb 18 Jul 2015 - 11:23

Si ya se por eso ni yo me lo perdondo, pero todo se paga en esta vida, y a mi dios no me abandona y me voy a levantar con su ayuda y al final voy a gritar !Lo logre!
Mchas gracias y que dios la bendiga

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  GALENO Dom 19 Jul 2015 - 10:33

Hola Lucero2015, además de lo que ya te dijo mi estimadisima Diana (un abrazo), te recomiendo que leas mucho en el foro.
Lee en todos los apartados. Este gran foro es riquísimo en información, reflexiones y hasta diversión.
Para empezar te recomiendo que leas estos dos.
https://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial#44032
https://www.pagalojusto.org/t34-soy-deudor-que-debo-hacer
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  mariluzi Dom 19 Jul 2015 - 11:30

Si gracias pero una pregunta mas que me trae super inquieta a poco si pueden retener mi salario y ni gano mucho estoy desesperada la verdad, ahorita el banco no ha llamado; ayudenme x favor, si llegan a venir al domicilio que digo x favor o que?
Dios los bendiga

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  GALENO Dom 19 Jul 2015 - 14:03

Hola mariluzi.
mariluzi escribió:si pueden retener mi salario

Los bancos según una nueva publicación de la suprema corte de Justicia de la nación, si pueden hacer eso.
Sin embargo, eso lo pueden hacer después de una demanda mercantil y un juicio en el que el juez ordene eso.
Desde hace muchos años no hay demandas de parte de los bancos por deudas de tarjeta de crédito o de prestamos personales.
mariluzi escribió:si llegan a venir al domicilio que digo x favor o que?
Si llegan a ir, pues ofreceles pasar a tu casa, les pones musica de Juan Gabriel y les das una cervecita. JAJAJA. No te creas JAJAJA
1.- Los recibes afuera de tu casa (por nada del mundo los dejes pasar)
2.- No vayas a firmar nada.
3.- Les dices que si quieres pagar, pero que de momento no cuantas con la posibilidad de hacerlo.
4.- Si te piden una fecha, les dices que no sabes cuando, pero que en cuanto puedas tu te comunicas con ellos.
5.- Si se ponen pesados o groseros, diles que le vas a llamar a una patrulla.
6.- En ese momento se deben de ir, pero si no lo hace, le llamas a la policia y los acusas de amenazas.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  mariluzi Dom 19 Jul 2015 - 15:28

Graciss galeno x todo esta informacion, ya me voy a calmar por que no sabes como ando y el muelon ni importancia le da, ya se que yo tuve la culpa pero la verdad me cegue y no pense en que trascendera esto, pero de la justicia divina no se escapa y tarde que temprano va a necesitar algo y ahi va a ser donde.
Saludos dios los cuide mucho

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  mariluzi Miér 22 Jul 2015 - 22:45

Buenas noches. Espero esten bien, solo para platicarles que todos los dias recibo llamadas de bancomer ya me estoy acostumbrando, del que no he recibido llamada es de Santander de lo del credito personal y me intriga, que puedo hacer? Y del muelon ni sus luces, el ultimo mensaje q le mande fue el sabado pero ni hizo caso, yo ya dije q no le voy a mandar nada ese va hacer mi sacrificio hasta que ya le llegue descuidada ahi va hacer donde.
Excelente noche

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 23 Jul 2015 - 0:34

Lo único que puedes hacer es esperar a que te contacten, pero lo mejor sera que se tarden mucho tiempo en hacerlo, por otro lado lo que puedes hacer es ir comenzando con un ahorro en la medida de tus posibilidades para que tengas en un futuro con que negociar y salir del problema.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  mariluzi Jue 23 Jul 2015 - 7:57

Pues si verdad, me toco perder y del error mas grande q cometi y el super tranquilo hasta ayer se festejo el cinico. Dios es muy grande y voy a salir de esto.
muchisimas gracias y que dios lo bendiga

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  mariluzi Vie 24 Jul 2015 - 23:14

Buenas noches: Y que me trajeron un papel de bancomerpara pago inmediato de las 2 mensualidades pendientes de parte de Centro especializado de recuperacion y viene un tel y dos nombres de abogados, que hago???
Saludos

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 25 Jul 2015 - 0:09

mariluzi, tu tranquila, esta es una manera de presionarte para que corras, vendas tu alma al chamuco y les pagues. La cobranza durante los 3 primeros meses es muy pesada, pero si no tienes por el momento como pagar, tampoco puedes hacer magia y aparecer el dinero que debes, hay que aguantar toda la presión y como te dije anteriormente, si puedes ir ahorrando lo que puedas en la medida de tus posibilidades eso te permitirá en un futuro tener algo para poder negociar.
Cualquier cosa, seguimos pendientes con tu caso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Inquieta Empty Re: Inquieta

Mensaje  mariluzi Sáb 25 Jul 2015 - 8:52

Buen dia. Muchas gracias y asi lo hare aunque como yo no estoy todo el dia pues van a venir, y aguantar como dice, lo unico q espero que no pongan sus cartelones q dicen q ponen, le pido tanto a diosito q ya salga de esto, este error me esta costando muchisimo y pues Dios cargo una cruz tan pesada que yo debo de aguantar y echarme porras.
BUEN FIN. UN ABRAZO

mariluzi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.