PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex)

+5
pepenacho
GALENO
RaúlP
TRex
Miriam Angustiada
9 participantes

Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex)

Mensaje  Miriam Angustiada Miér 15 Jul 2015 - 11:24

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días:
Es mi primera y espero ultima vez que me encuentro en este tipo de situación, siempre he tratado de ser cumplida con mis pagos, pero a final del año pasado por problemas financieros me sobre endeude, creyendo que podría pagar esto con las prestaciones que tengo en mi trabajo ya saben caja de ahorros, utilidades, pero no ya estamos a mediados de año y mi deuda en lugar de bajar sigue subiendo y en este momento me encuentro angustiada porque ya haciende casi a los 100 mil pesos entre intereses y lo que debo en las tarjetas clásica, oro y platinum, tengo varios días sin dormir, no se como plantearles este problema a mi familia y como se lo van a tomar, estuve pensando en solicitar prestamos de nomina, en alguna financiera, pero se que eso seria como abrir otros hoyos para tapar uno, el día de hoy me levante como últimamente me levanto, con una opresión en el pecho que no se me quita en casi todo el día, googlee mi caso y me mando a una pagina donde me dan esperanzas y esa pagina me recomendó este foro. Quiero pedirles por favor su ayuda y dirección para saber cual es el camino y los procesos que debo de llegar a cabo, para pagar lo justo al Banco, yo se que caí en el error que han caído otros de sobregirarse, pero también se que ya no puedo, ni quiero seguir asi, sus consejos son bienvenidos y agradecidos.
Miriam Angustiada
Miriam Angustiada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Edad 46
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Duda

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 5 Ago 2015 - 23:00

Miriam Angustiada, puede ser que se considere como un deposito y si fuera el caso, sí tendrían que pasar los 91 días para la mora legal.
No te angusties pensando tanto en eso, hay cosas que no están en nuestras manos poder arreglar, deja que el tiempo haga su trabajo y trata de no estresarte demasiado.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Re: ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex)

Mensaje  Moncha Jue 6 Ago 2015 - 17:54

Hola Miriam Angustiada, buena tarde.

Fíjate que dos de tus adeudos son pagaderos a unos cuantos meses. Si te enfocas y relamente eres disciplinada puedes pagarlos por completo. Yo lo haría. Tienes que partir de un plan bien simple:

Suspendería los pagos de plano de la tarjeta a la que debes 84K y trataría de pagar las tarjetas de 7k y 8k en 5 meses. ¿Cantidades exactas? tu eres la única que sabes como se mueven los dineros en tu hogar, tendrias que hacer un esquema de pagos duros para saber como te estás gastando tu dinero.

Checa esta herramienta que hace un buen subí al foro, te sirve mucho para administrar tus dineros y ahorrar para adeudos de corto plazo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, el plan en si se lee sencillo pero las situaciones financieras de cada quien son diferentes. En si, no te debes mortificar por tu deuda, si te preocupan los cobradores, no son más que mensajeros del banco porque no tienen facultad de hacerte nada. Enfócate en el plan que decidas es el adecuado para ti. Te repito, siempre es traquilizador el deshacerte de tus adeudos por la buena, asi que lo que puedas liquidar hazlo y la deuda que veas muy complicada, existe la opción de la quita, que tambien tiene sus consecuencias como entrar al buró de crédito, pero créeme, a veces uno necesita de un respiro de  los créditos para retomar el camino financiero correcto.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Deudas

Mensaje  Miriam Angustiada Mar 25 Ago 2015 - 19:26

Muchas gracias Moncha, el problema es que me equivoque en esas cantidades, en realidad es Bnmx platinum con 88 mil, oro 24 mil y clásica con 30 mil, pero ya estoy tomando otra vez control de mi y de mi vida, porque como leí en un post aquí, solo que no recuerdo de quien es (una disculpa) que con mi tarjetita no tenia porque dejar de comprar lo que ocupara (que yo creia que ocupaba)y ahora ya estoy reorganizandome, Gracias a Dios, ya me siento mejor, aunque se que apenas voy empezando en este camino pero es una tranquilidad conocer este foro y conocerlos por este medio a ustedes.
Miriam Angustiada
Miriam Angustiada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Edad 46
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Duda

Mensaje  Miriam Angustiada Mar 25 Ago 2015 - 19:28

Disculpen tengo una duda, yo tengo mi AFORE con Banamex, y quisiera saber si ellos pueden hacer alguna disposición de este tipo de ahorro para hacer cobro chino.
Gracias
Miriam
Miriam Angustiada
Miriam Angustiada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Edad 46
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Re: ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex)

Mensaje  newii007 Miér 26 Ago 2015 - 11:57

MIRA LO DE LA AFORE ES INEMBARGABLE Y SOLO SE TE PUEDE ENTREGAR EN EL MOMENTO DE TU RETIRO NO ANTES, NI SIQUIERA EL BANCO LO PUEDE TOCAR, SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTAS NO IMPORTA QUE ESTEN EN EL MISMO BANCO OK, AHORA SI LO QUE QUIERES ES SENTIRTE SEGURO AL 100% PUES CAMBIA DE AFORE Y ASUNTO ARREGLADO.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty DEUDAS CON BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 26 Ago 2015 - 22:54

Estimada Miriam Angustiada:

Hasta el día de hoy te estoy leyendo, por lo que me uno a las asesorías que mis amigos y compañeros del foro (saludos cariñosos a todos) te han brindado.

Es normal que sientas angustia y ansiedad ya que estás viviendo algo nuevo, lo bueno es que te has dado a la tarea de investigar lo cual te ayudará a ir recobrando de a poco la serenidad.

Es difícil ser deudor, pero lo es mucho más al inicio del camino deudoril. Como ya se te ha mencionado la clave para salir de este problema es ahorrar, ahorrar y ahorrar, con el fin de que cuando BANAMEX te ofrezca una buena quita puedas pagar y olvidarte del problema.

El tener un buen presupuesto y ajustarse a el logrará que en poco tiempo vayas cubriendo una a una tus cuentas. Es importante saber qué cantidad utilizamos en los famosos gastos hormiga, peor ejemplo salidas al cine, comidas fuera de casa, traer el celular más novedoso, cafecitos en Starbucks, heladitos, etc., verás que te sorprenderás cuando sumes dichos gastos. Y ni modo compañera por el momento tendremos que apretarnos el cinturón y tal vez hasta volvernos tacaños extremos (broma).

Por lo pronto te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Re: ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex)

Mensaje  newii007 Jue 27 Ago 2015 - 11:52

Creo que uno de los principales problemas que tenemos aqui en Mèxico es que gastamos mas en cosas que no nesecitamos que en las que realmente nesecitamos. Recapitulando parte de mi vida antes de quedarme sin tarjetas y darme cuenta de lo que realmente hace falta, yo compraba entre periodicos , revistas mas de 2000 pesos al mes. Yo fumaba me gastaba al mes mas de 1200 pesos al mes, las idas al cine en aquel entonces con la familia eran como 1500 pesos mensuales. y eso que ibamos solo una ves a la semanda. Las comidas aferea de l taquito, las quesadillas, el restaurante etc se me hiban como 6000 al mes, los viajecitos pagados con tarjetas no te imaginas cuanto se hiba, de poco en poco o de mucho en mucho la suma era extratosferica......Esos eran los gastitos extras, mas aparte las colegiaturas, la luz, el agua, los alimentos de casa, en fin pues no habia dinero que me alcansara, lo primero que hice fue coretar con lo que no nesecitaba y me empezo a alcansar para lo que si nesecitaba sin recurrir a las tarjetas, obio no tenia y no tengo tarjetas. Hasta la fecha sigo asi tratando de ahorrar para pagar , pero primero es vivir con lo necesario.

yyy yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty ADEUDO CON BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 28 Ago 2015 - 0:08

Estimado Newii007:

Estoy de acuerdo totalmente contigo, los mexicanos no tenemos cultura financiera por lo mismo gastamos a tontas y locas gastando mucho más de lo que ganamos generando el tan temido sobrendeudamiento y para rematar sumamos a todo esto los intereses exagerados que cobran los bancos, total es la fórmula perfecta para el desastre.

Pero que tal si en vez de utilizar nuestras adoradas tarjetas decidimos ahorrar y vamos al banco muy ilusionados esperando recibir excelentes rendimientos, Dios mío estoy escuchando mal? me están vacilando? No señores es la triste realidad en nuestro hermoso país, si debemos al banco los intereses nos comerán pero si queremos ahorrar el rendimiento será de risa.

Es importante sanear nuestras finanzas para no cargar con el peso de la cobranza y vivir lo más tranquilamente posible.

Como sabes amigo en junio me despidieron de mi empleo y obviamente me dieron mi finiquito, que de paso te comento fue mísero después de 27 años de servicio, en fin lo que estoy haciendo con mi dinerillo es invertirlo en la microempresa de mi cuñado, él es ingeniero industrial y por muchos años ha trabajado en todo lo relacionado con el reciclaje. Hace más de un año trabaja por su cuenta asociado con un amigo de muchos años, es una pequeña empresa casi recién nacida, pero que con mucho trabajo y esfuerzo irá creciendo con el tiempo. Mi cuñado me invitó a invertir y con el tiempo llegar a ser socia, lo cual me resulta más conveniente que llevar mi dinero al avaricioso banco.

Espero que todos hayamos aprendido de nuestra lección de vida al ser deudores morosos ante la banca y crecer como seres humanos más fuertes y humildes y sobre todo gastar nuestro dinero en cosas realmente necesarias y algo súper importante saber ahorrar y ser previsores.

Les deseo a todos amigos queridos la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Es cierto que ahora te podrán embargar tu sueldo?

Mensaje  Miriam Angustiada Mar 1 Sep 2015 - 22:46

Buenas noches:
Acabo de leer en una publicación que ahora los bancos te podrán embargar hasta un 30% de tu sueldo por deudas pendientes, ¿alguien me puede decir que tiene eso de cierto?
Miriam Angustiada
Miriam Angustiada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Edad 46
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex) - Página 2 Empty Re: ME UNO AL CAMINO (Adeudo con Banamex)

Mensaje  newii007 Miér 2 Sep 2015 - 11:41

Tienes que leer completo la publicacion y ver su fuente y volver a leer. De entrada te digo que si es posible siempre y cuando te demande el banco, por principios de cuentas los bancos trataran de recuperar su dinero a como de lugar sin invertir o invirtiendo lo minimo, una demanda le costaria tiempo y dinero aparte de que pudieran recuperar mucho menos de lo que suùestamente les debes.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.