Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Hoy a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Hoy a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

Documento sin título

debo a liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

debo a liverpool

Mensaje  deudor de liverpool el Vie 7 Ago 2015 - 0:23

Hola buenas noches a todos, les expongo mi caso estoy muy angustiado ya que no he podido pagarle a liverpool una deuda que tengo con la tarjeta Premium card. soy maestro y no se como me fui endeudando tanto que casi todo me descuentan de unos prestamos que ofrecen en mi escuela algunas personas de paguitos y pues a pesar de los altos intereses como le debia a una amiga mia un dinero pues pedi a esos que prestan dinero a una tasa de intereses muy alta y a tres años. no se donde tuve la cabeza para endeudarme de tal forma que casi no me llega nada de mi sueldo. y asi voy a estar durante tres años. la custion es que tambien le debo a liverpool y pues deje de pagarles desde enero de este año. dos veces me han ido a buscar a mi escuela. me da mucha pena pero pues ni modo. mi casoya lo turnaron a una oficina de abogados que se llama evangelista abogados. el señor que me fue a cobrar a mi escuela trabaja para ellos. me dejó un número de telefono para que yo les hablara y tambien le di el mio de mi cel. pues el de mi casa lo tengo cortado. la licenciada que me atendió via telefonica me dijo que tenia que pagar. lo que yo les debia eran 79,000 pero con los intereses se hicieron hasta hoy 110,000. le comenté que no tenia esa cantidad y que ademas me había llegado una carta de liverpool donde me ofrecian un 40 por ciento de descuento osea 63,000. que con eso liquidaba mi adeudo. Pero le comenté que yo lo único que podía conseguir con un agiotista era que me prestara 30,000. pues ya habia buscado y era lo máximo que me prestaban. La licenciada dijo que era muy poco dinero que no se podía con tan poco. estoy muy angustiado pues lo unico con lo que cuento pues con esa cantidad osea con 30,000 pesos por eso me he acercado para liquidarles por medio de un descuento pero no me lo aceptan pues quieren mas y no tengo. ya no quiero seguir endeudandome mas y si les doy como abono esa cantidad de todos modos me va a quedar una deuda grande y pues como ya les dije tengo mi sueldo endeudado asi que de donde voy a sacar para los abonos. que me aconsejan que haga. tengo mucho miedo mucha angustia por lo que estoy pasando. tengo miedo que me demanden. tengo ahorrado los 30,000. para ver si por medio de una quita me los aceptan para pagarles. Por favor orientenme. Mucho se los agradeceré. 
Angustiado

deudor de liverpool
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

debo a liverpool

Mensaje  deudor de liverpool el Vie 7 Ago 2015 - 11:49

Amigos como el dia de ayer les comentaba estoy muy angustiado por la deuda de livepool pues cada dia aumenta mas por los intereses pues casi debo como 106,000 o quizá mas debia al principio como les comentaba como 78,000 pero de los intereses se elevó a esa cantidad. les comentaba que desde enero no he hecho algun pago. La licenciada del centro de cobranzas me decia que hiciera una reestructura pero no puedo hacerla pues les comentaba que mi sueldo estaba casi todo endeudado y pues de donde iba a sacar para las mensualidades me decia que si no liquidaba cuanto antes me iban a demandar yo les dije que esa era toda mi intención pero que no alcanzaba a liquidar con el 40 por ciento que me ofrecian de descuento quedando el pago como en 63,000. amigos unicamente cuento con30,000 para liquidar con descuento pero no se si lo vayan a querer pues ya se los ofrecí pero no lo aceptaron. Que hago amigos estoy muy angustiado quiero salir de esta deuda pero no tengo mas dinero. Orientenme por favor. Mucho se los agradeceré. Bendiciones a todos.

deudor de liverpool
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

TRANQUILO

Mensaje  MORENA 5 el Vie 7 Ago 2015 - 12:23

Hola Deudor de Liverpool, al igual que tú, yo soy deudora de Liverpool, y también debo desde enero, y aun no tengo dinero para pagarles, me han ofrecido descuentos pero es muy poco, a mi ya me mandaron a un despacho y les he dicho que no tengo dinero y que cuando yo tenga me voy a comunicar, ya no les contesto las llamadas, es lo mejor, me llegan correos y cartas y ya no les hago mucho caso, solo las reviso para ver si me ofrecen mas descuento.

Cuando te visiten, mantente el lo dicho, que no tienes dinero y que en cuanto tengas les llamas.

Espera a que te ofrezcan una buena quita, aquí hay una persona (Luisin) que le hicieron el 82 % al año, pero hay que aguantar la cobranza, las visitas , las cartas, las llamadas , etc.  pero lee mucho en éste foro, te va a servir para tranquilizarte,  hasta donde yo sé, no ha habido una demanda de Liverpool.

Espero te sirva mi experiencia...

Saludos

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

NO MAS DINERO "PRESTADO"

Mensaje  Moncha el Vie 7 Ago 2015 - 15:06

Hola Deudor Liverpool, buena tarde.
Antes que nada yo le recomendaría que se tranquilice. Liverpool desgraciadamente es de las "tienditas de raya" que son muy agresivos con su cobranza pero, como buen perro que ladra, no pasa del cerco. Le pido que lea mucho en el foro, los cobradores se aprovechan de la ignorancia en el tema de la gente y de ahí que logren que uno entre en pánico por los adeudos. Ser deudor no es fácil, hay muchos sentimientos de por medio que tiene uno que lidiar (temor, vergüenza, desesperación) todos aquí pasamos por eso, pero con información en mano, la situación es llevadera.

Yo le recomendaría no cavar más profundo el hoyo al pedir más préstamos, NO ACUDA CON AGIOTISTAS. Liverpool no le va hacer nada, como bien menciona MORENA 5 (¡Saludos!) no se conoce demanda real a ningún deudor. Preguntas ¿alguien más firmo aval de su cuenta? ¿firmó algún pagaré? ¿dejó algún bien en garantía? si la respuesta a las tres preguntas fue NO, descuide entonces, no hay acción penal que se conozca que este tipo de tiendas tome. Están en su derecho pero no lo hacen. La cobranza será agresiva, de usted depende que no abusen de su buena voluntad y miedo. No tienen nada que hacer en su trabajo.

Comenta usted que tiene que hacer otros pagos, ¿son agiotistas? de seguro le hicieron firmar un pagaré. Le recomendaría que si no quiere un dolor de cabeza les pague pero tenga en cuenta que no deben abusar de usted con los intereses así que haga cuentas de cuánto les ha pagado y cuanto le falta. Hay mucha gente aprovechada de la situación difícil que nos toca vivir.

Para cualquier duda, seguimos en contacto.

Saludos,
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

deudor de liverpool

Mensaje  deudor de liverpool el Vie 7 Ago 2015 - 18:50

Muchas gracias Morena. muchisimas gracias Moncha por sus consejos y asesoria.  Me ha servido de mucho ya estoy más tranquilo. Fijense que casi quedó todo mi sueldo en ceros debido a que unas personas que fueron a la escuela donde laboro ofreciendo unos prestamos via nómina y como yo debía a una amiga un dinero pues se me hizo facil en mi desesperación aceptarles el prestamo. según ellos iba a ser a 36 quincenas osea año y medio la sofol es CONSUPAGO y pues yo acepté pero a la hora de firmar los documentos como estaba en clases no leí bien lo que firmaba, además  según ellos ya me habían explicado todo. grave error no leer todo el documento que uno firma no lo volveré a hacer eso jamás. ellos no me pusieron el descuento a 36 quincenas sino a 72 quincenas osea a tres años. y de 40,000 que me prestaron les pagaré algoasí como 130,000. es un robo pero ya no puedo hacer nada al respecto. mas que esperar o en diciembre haber si liquido ese préstamo primero dios. Ya les expliqué a los de liverpool que quiero liquidar con un descuento esa es mi prioridad. La señorita dela oficina de cobranzas me dijo hace tres dias que venda la casa donde vivo, algún terreno o el carro pero pues no tengo nada que vender pues la casa es de una hermana y aqui vivimos también mi mamá y yo. mi hermana no vive con nosotros pues trabaja fuera del estado. Lo unico que tengo es lo ahorrado con mucho esfuerzo que son 30,000 pesos pero los de liverpool no los quieren aceptar. dicen que pida prestado ycreanme que antes de unirme a este foro lo iba a hacer pero al estar leyendo algunos temas de prestamos con agiotistas me parece injusto la suma enorme de intereses que paga uno con ellos. Ya no quiero andar pidiendo tanto dinero prestado y pagando hasta 5 veces mas de lo que me prestaron. Tengo una conocidaque es agiotista pero cobra mucho de interes. Yo tengo trabajando casi 30 años y no he podido comprar un carro y ella cada año cambia carro del año y tiene a sus hijos estudiando en escuelas particulares de los puros intereses que gana con sus préstamos. Yo si quiero liquidarles a los de liverpool pues ya van dos veces que van a mi escuela a cobrarme y me da pena con los alumnos y con mis compañeros maestros pero no alcanzo a reunir lo que me piden. Gracias por sus consejos y su apoyo. Dios los bendiga a todos ustedes.

deudor de liverpool
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: debo a liverpool

Mensaje  Moncha el Lun 10 Ago 2015 - 11:16

Hola Deudor de Liverpool, buen día.

Mi comprensión no me alcanza para entender porque estos cobradores son tan FEROCES a la hora de reclamar un adeudo. Usted no va a vender nada, ningún bien ni mucho menos para estas personas. No se le ocurra. Mire una recomendación así a corto plazo que puede comenzar de ya es NO RESPONDER LLAMADAS. A veces uno necesita un respiro de tanto acoso, no se preocupe, el interlocutor no se le rompe el corazón porque le ignoraron ni mucho menos. Ponga su celular en vibrador y haga caso omiso. En cuanto a las visitas, bueno una escuela es una cosa seria, hay mucho merodeador y depravado en esos días que andan merodeando escuelas, hable con el cobrador, coméntele que no tiene nada que hacer ahí, su única labor es avisarle a usted del adeudo, usted ya está enterado, está consiente que debe pero hasta ahí... hasta ahí llegan las facultades de los cobradores; invítelo amablemente a retirarse de lo contario puede acusarlo hasta de ACOSO Y MERODEADOR DE MENORES DE EDAD... (LO QUE SE LE OCURRA). Hablé con el guardia de la escuela, invítele un refresco, que no deje pasar a gente que no tenga nada que ver con asuntos escolares. Busque su tranqulidad. ¡Exíjala!

Y bueno, que se le puede hacer con el crédito ese de CONSUPAGO. Mire, a lo mejor si se portaron abusivos y en la desinformación no nos fijamos en las letras chiquitas, suele suceder. Si puede liquidar ese crédito, hágalo... el malestar principal de un deudor es que nos pega directito en el EGO el no poder cumplir con nuestros compromisos porque somos personas decentes. Al terminar de pagar un crédito mientras debemos otros, es una gran ayuda para el alma el saber que seguimos teniendo ese sentido de responsabilidad, la situación es difícil y no se puede cumplir con todo pero con lo que se pueda, debemos hacer el esfuerzo. De aquí a diciembre son unos cuantos meses, vale la pena de verdad cumplir.

Que tenga un excelente día y seguimos leyendo su caso.
Saludos,
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDOR DE LIVERPOOL

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 11 Ago 2015 - 21:15

Estimado Deudor de Liverpool:

Mi querida amiga Moncha (saludos cordiales) me robo las palabras, por ningún motivo el cobrador de Liverpool puede entrar a la escuela donde trabajas y mucho menos irrumpir en el salón de clases, incluso pienso que puedes demandarlos por esta acción. Es cierto que debes pero también has mostrado interés en liquidar la cuenta, todos sabemos que los sueldos que reciben los maestros en este país es una grosería. Me uno al consejo de Moncha ya no pidas dinero prestado, los intereses que manejan los agiotistas son un abuso.
En el foro hay historias de éxito de compañeros que debieron a Liverpool y que llegaron a buen puerto con las negociaciones. Eso de las demandas es una forma para conseguir clientes, lugares como Resuelve tu Deuda, el Foro de un puerco rosado, etc., sólo buscan estrategias para engañar a los deudores.
En este asunto de las deudas lo mejor es informarse y tranquilizarse.

Te deseo lo mejor y nos seguimos leyendo.
Suerte!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.