Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

debo en la caja bienestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

debo en la caja bienestar

Mensaje  angie09 el Mar 13 Oct 2015 - 13:13

Mi Caso es el siguiente:
Saque un préstamo en el 2004 de $30,000 pesos y estuve pagando, deje de pagar ya que me fui a la quiebra, fui a la caja y me dijeron que diera 10,000 pesos, por lo que no había pagado, y seguí pagando normal, ya solo debía 8,000, pero volvimos a tener un mal momento y deje de pagar otra vez, vendí mi casa, me cambie de domicilio, y ahora llegaron a donde vivo, y me llevaron un oficio del que estaba demandada y que me iban a embargar, mi marido es el aval, la casa en la que estamos nos la prestan, y realmente no tenemos nada, solo anotaron dos dvds y una pantalla de 32" y me dicen que tengo a fin de este mes para pagar, me "redujeron" la deuda a $20,000 pesos, pero no puedo pagarlos a fin de mes, pueden embargarme ??? si no he depositado más de 15,000 a fin de mes y lo que reste ya tendría interes, y nada mas tendria unos días para pagar la deuda, y tedrian que ver si la caja lo autoriza...

angie09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

DEBO EN LA CAJA BIENESTAR

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Miér 14 Oct 2015 - 0:33

Estimada angie09:

Bienvenida a "Paga lo Justo" una pregunta, normalmente estas financieras al momento de autorizar un préstamo hacen firmar un pagaré, lo hicieron contigo? Si hay un documento firmado hay más posibilidades de una demanda.

Por desgracia la cobranza de estas financieras es hostigosa y grosera, siempre amenazan y amedrentan a los deudores, además cobran intereses altísimos, son unos verdaderos ladrones, abusan de la necesidad de las personas, son unas lacras de este nuestro México querido.

En fin, algo importante que debes saber es que ningún banco, tienda departamental o financiera puede levantar un embargo ya que no pueden ser juez y parte, lo único que pueden hacer es levantar una demanda y de ahí seguir un juicio mercantil, sólo un juez pueden ordenar un embargo. Mencionas que vives en una casa prestada y que por el momento estás pasando por una mala racha, entonces por ese lado puedes estar tranquila ya que no hay mucho que te puedan embargar, si la casa estuviera a tu nombre o al de tu esposo entonces tal vez podría haber algún problema. Aunque quiero mencionarte que por lo adeudado no creo que te vayan a demandar ya que les saldría más caro el caldo que las albóndigas, los juicios en México son largos y costosos.

Otro punto importante es que por deber dinero no hay cárcel, somos deudores no delincuentes, por lo mismo deben tratarnos con respeto, por ningún motivo permitas gritos, ni malas palabras, nada de que lleguen a tu casa como si quisieran tirar la puerta, nada de amenazas y mucho menos los dejes pasar a tu domicilio, no tienen derecho alguno a irrumpir en tu hogar, si los cobrones se quieren pasar de listos tú tienes todo el derecho de llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas, intimidación, acoso y todo lo que se te ocurra, ya verás que estos tarados al verte empoderada se irán como perros con la cola entre las patas.

Te deseo mucha suerte y nos seguimos leyendo.

Saludos!

Pd. Si quieres continuar con tu caso o expresar cualquier duda lo debes hacer en este mismo post para que no pierda continuidad. Te vas al final de la hoja donde se encuentra un recuadro que dice "responder" ahí das click y se abrirá otra página donde dice "publicar una respuesta" ahí puedes continuar tu post.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba