Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Aqui sigo amigos expertos!!!!
Hoy a las 18:12 por EdyFra

» Carta finiquito SECORSE-SANTANDER
Hoy a las 16:30 por MiriamS

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Ayer a las 22:13 por Lupita79

» Cobro a lo chino e ilegal, según lo que entiendo.
Ayer a las 19:55 por El Huevito

» Reestructura Liverpool
Ayer a las 19:49 por El Huevito

» Apoyo Infonavit + Aportaciones patronales + Banco
Ayer a las 19:33 por El Huevito

» Otra historia de deudas
Ayer a las 19:29 por El Huevito

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 18:43 por SantosP1969

» Reconocimiento de adeudo realizado en el año 95
Ayer a las 17:07 por Salvador Canales

» CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO
Ayer a las 16:04 por hugomancillas

» PAGARE COMO GARANTIA DE PAGO POR RENTAS CAIDAS
Sáb 14 Ene 2017 - 13:58 por Alex Castro

» Convenio directo con SANTANDER
Vie 13 Ene 2017 - 11:39 por migangaro

» DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO
Vie 13 Ene 2017 - 10:18 por alessandro17

» TDC HSBC BANAMEX SANTANDER BANCOMER
Vie 13 Ene 2017 - 9:42 por Fabiola Gutiérrez

» DEUDAS VARIAS
Jue 12 Ene 2017 - 20:11 por SantosP1969

» Prestamos para pagar prestamos
Jue 12 Ene 2017 - 11:29 por tlacaelel

» Deuda de Claro Guatemala
Miér 11 Ene 2017 - 17:02 por panchomoreno10

» Nómina y TDC
Miér 11 Ene 2017 - 12:34 por tlacaelel

» Deuda con Banorte
Miér 11 Ene 2017 - 12:28 por tlacaelel

» Rentas atrasadas
Dom 8 Ene 2017 - 15:22 por AQUILES

» Deuda fonacot... Ayuda. Y buenas noches
Sáb 7 Ene 2017 - 23:54 por El Huevito

» demandado por caja libertad
Jue 5 Ene 2017 - 7:36 por Degaion

» me da mucha pena por ser muy latoso
Miér 4 Ene 2017 - 9:17 por edgar hipólito torres

» Tengo una duda
Miér 4 Ene 2017 - 7:58 por El Huevito

» pagare a un agiotista
Vie 30 Dic 2016 - 22:36 por edgar hipólito torres

Documento sin título

Adeudo Bradescard C &A. AYUDA URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adeudo Bradescard C &A. AYUDA URGENTE

Mensaje  Dana santos el Jue 15 Oct 2015 - 1:26

Buenos noches a todos. Quisiera que me asesorarán referente a un adeudo que tengo con la tienda c&a. Por.motivos de desempleo deje de pagar la tdc en marzo mi adeudo ascendía a los 1200 aproximadamente para ese entonces cuando quise revisar mi tdc en la tienda la cuenta ya la tenia un despacho al cual marcaba pero decían que mi.nombre no aparecía y que lo checara en tienda. El caso es que desde el.mes de septiembre comenzaron a mandarme exhortos los cuales sólo han sido 2 donde lo.típico me amenazan etc.y mi cuenta según ellos con intereses ya ascendía a los 3000. Les explique mi situación de desempleo etc. Hoy recibI otra carta donde me dicen que el monto de mi adeudo es por 2500 y fracción y que el día de mañana tengo que depositar la mitad y el 31 la otra mitad y que de no recibirse depósito mañana se presentarán en mi domicilio a las 7a.m. del día 16 para ejecutar un exhorto de cobro. La carta la recibí por parte de profesionales en recuperacion s.c. y dicen que la legislación mexicana autoriza el rompimiento de cerraduras y el auxilio de la fuerza pública para efectuar la diligencia del cobro. Y que en breve estarán iniciando un trámite judicial ante la instancia competente a fin de proceder ante la ejecución de cobro.
Con las nuevas reformas financieras realmente pueden proceder a esto?? O como se procede en dado caso?? Como puedo negociar pagar sólo lo justo que fue lo que en realidad les quede debiendo? Si pueden venir a señalar los bienes de la casa de mis padres que es donde vivo?? No quiero preocuparme pero la verdad es que ya Hasta el cabello se me esta cayendo de los nervios porque no tengo como pagarles ahorita y quiero liquidarles pero solo lo justo. Me pueden apoyar por favor me urge! Gracias!

Dana santos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO C&A AYUDA URGENTE

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Jue 15 Oct 2015 - 2:21

Estimada Dana santos:

Bienvenida a "Paga lo Justo", por Dios! cuanto drama por mil doscientos pesos, de verdad que es terrible deberle a estos señores, son exagerados, mentirosos, abusivos y malvados. Por desgracia Dana santos la cobranza de esta tienda es agresiva y molesta, el tratar de hablar con ellos es sólo perder el tiempo ya que a ellos no les importa si no tienes trabajo, si enfermaste, si tuviste una emergencia familiar, etc., digas lo que digas estos cobrones no entenderán.

Algo muy importante que debes saber es que por deber dinero no hay cárcel, somos deudores no delincuentes, por lo mismo contamos con derechos, además de que ningún cobrón nos puede faltar el respeto. Nada de gritos, nada de amenazas y mucho menos pueden romper cerraduras y entrar a la fuerza a tu hogar y si lo hacen ellos saben muy bien que están cometiendo un delito y te aseguro que a ellos si los pueden meter a la cárcel.

C&A no tiene facultad alguna para levantar un embargo, ya que ellos no pueden ser juez y parte, esto mismo aplica para los bancos. Por lo mismo, no debes permitir que te engañen y asusten. Lo que C&A puede hacer y a lo que sí tienen derecho es a levantar una demanda y seguir un juicio, pero te aseguro que no lo van a hacer ya que por lo que debes les saldría más caro el caldo que las albóndigas, los juicios en México son caros y largos.

Ahora la deudora eres tú no tus padres, por lo tanto los cobrones no tienen derecho alguno para molestar a tus padres. Si las llamadas telefónicas son insistentes y molestas no las atiendas no pasa nada. Ahora lo más importante es encontrar trabajo y pagar lo antes posible, se me ocurre que tus papis te pudiesen ayudar con el pago y ya librarte de estas lacras pero si no es posible pues ni modo, trata de tranquilizarte y adelante con lo que sigue.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!

Pd. Si necesitas expresar cualquier duda o comentario lo debes hacer desde este mismo post, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro que dice "responder" das click ahí y se abrirá otra hoja que dice "publicar una respuesta" ahí podrás continuar con tu caso.


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Adeudo Bradescard C &A. AYUDA URGENTE

Mensaje  Dana santos el Jue 15 Oct 2015 - 9:43

Muchísimas gracias por su pronta respuesta. Eres muy amable y cordial.
Mira que De momento mi familia pasa por una mala racha y no tienen como hacerlo lo que me interesa es pagar lo justo que era lo que terminé debiendo al final. Y no lo que me cobran actualmente. De que manera puedo negociar exitosamente el mismo? Y ahora también me ocupa un poco que se presenten a las 7a.m de mañana. Crees que lo hagan??? Porque al final yo vivo con mis padres. No es mi casa pero aquí vivo de momento. Que puedo hacer en este caso.? Y si al hablar con ellos me amenazan de juicio y así que les contesto? porque se que hay un proceso de por medio pero no se cual, y es más que nada para que también ellos se den cuenta de que no me pueden amenazar tan fácil y más por que crean que no se nada de todo esto... por ignorancia.... que me recomiendas? ? Mil gracias! !!!

Dana santos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Paz encuentra la paz

Mensaje  Patita Endeudada el Jue 15 Oct 2015 - 12:22

Hola Dana:

No te preocupes, yo le debo a banamex y a bancomer, mi deuda con ellos haciende en bancomer a casi 90 000 pesos y en banamex dos tarjetas una de 80 000 y otra de 85 000, ya tengo un año de impago, me han amenazado muchas veces, de que ya van en camino, que vamos llegando, que estamos en la esquina, en fin, y si por las cantidades que yo debo nunca se han presentado, imaginate por lo que tu debes, se que es muy estresante que te manden esos mensajes, pero que bueno que llegaste a este foro, si yo hubiera llegado antes me hubiera ahorrado muchas cosas, empeñar mis joyas y perderlas, endeudarme en prestamos, en fin, no creo que vayan a tu casa, pero si asi fuera amenazalos con llamar a la patrulla, no tienen la facultad de querer entrar a tu casa, tienen que verte fuerte, pero te digo no creo que vayan, no te preocupes, lo importnate antes que nada es que recobres la tranquilidad, que busques con calma otro trabajo, no vale la pena enfermarte por eso, cuando quieras un consejo entra aqui, lee los casos, informate para que veas que personas que debian 100 veces mas que tu ya han salido de sus deudas.
El camino no es facil, pero tampoco imposible, suerte y siempre con la cara en alto, no somos delicuentes, no tienen derecho a tratarnos mal, haz valer tus derechos.

Patita Endeuda.

Patita Endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Adeudo Bradescard C &A. AYUDA URGENTE

Mensaje  Dana santos el Jue 15 Oct 2015 - 12:28

Patita que linda muchísimas gracias es difícil encontrar apoyo en estos casos porque siempre e inclusive hasta nuestra propia familia nos tachan de mal quedados . Muchísimas gracias! !

Dana santos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.