PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS)

+2
jimmy4105
Linterna verde
6 participantes

Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Linterna verde Miér 28 Oct 2015 - 13:23

Que tal un saludo a todos en el foro les comento mi caso debo 2 tarjetas con liverpool la departamental y la premium card visa bueno en febrero 15 me he quedado sin empleo soy diseñador grafico desde abril de este año suspendí pagos a ambas tarjetas dejando un saldo deudor de 11200 y 20000 respectivamente hasta la fecha ni liverpool ni sus despachos habían logrado localizarme pero hace 15 días de manera mañosa llamaron a el trabajo de mi esposa argumentando que es obligado solidario,lo cual es una vil mentira ya que ella nunca firmo nada cuando me ofrecieron las tarjetas iba yo solo y ademas yo di su nombre en el rubro de beneficiario de un seguro de ahí esa referencia con ella,el hecho es que están molestando ahí yo estoy haciendo mi trabajo ahorrando hace 2 días por mail mandaron por fin una propuesta con quita  muy poco la tarjeta de 11200 que segun ya debe 18500 con intereses me piden pago de 10300 en dos exhibiciones de 5150 y la otra según va en 28 de 20 originales me piden dos pagos de 9 mil o uno de 5 mil y 24 meses de 1200 me parece que si aguanto un poco mas pueden bajar y entonces si aprovechar poniendo en la mesa un pago para ambas.Espero poder acabar el año sin estas piedritas.saludos

Linterna verde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty actualizando

Mensaje  Linterna verde Vie 30 Oct 2015 - 12:36

Que tal aqui actualizando mi caso me llamaron los de liverpool cobranza y me ofrecieron liquidar el saldo de mis tarjetas con una quita del 50 decidi tomar la oferta por la premium que tiene un saldo deudor de 18500 quedaria el pago en 9250 pero la negocicacion se hizo por telefono aunque me dijeron que despues del pago en 3 dias me dan mi carta finiquito segun esto lo iban a manejar por sistema que opinan?

Linterna verde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty otro deuda de liverpool

Mensaje  jimmy4105 Sáb 31 Oct 2015 - 21:37

hola:
yo tenia una deuda con liverpool x 70 mil , me espere un tiempo mientras juntaba y juntaba para llegar a una negociacion con ellos. primero me ofrecian la restruturacion, despues el un descuento del 30% lo cual solo quitan los intereses, despues el 45%, y asi 50%, fue cuando llame y les dije que queria pagarles pero q x el momento no tenia $, y me lo pusieron en 3 pagos quincenales, no les dije q si aceptaba, pero les dije q si juntaba la cantida pagaraia (NOTA: PEDI ME MANDARAN EL CONVENIO POR MAIL Y POR CORREO, Y si me lo mandaron), lo cual no hice, eso me dio como 20 dias de tranquilidad jajaja, despues del plazo a los 5 dias volvi a contestarles para evitar al tipo de la famosa moto, casco y lentes obscuros INTIMIDANTE AJAJAJAJA q se siente dueño del dinero q debemos, me dijeron q no cumpli con lo acordado y les dije q hice todo lo q pude pero no logre juntar la cantidad, para hacer un solo pago y liquidar PORQ SI ESTABA INTEREZADO EN PAGAR Wink me dijeron q cuanto tenia y les dije como 14 mil y me dijo q era muy poco. y les hice a la llorona AYUDAME PORFAVOR ANDELE ANDELE jajaja y quedo en llamarme. me hablaron a los 3 dias y me ofrecieron hacer 1 pago de 18 mil. lo cual si tenia y decidi terminar ese tormento. pedi que me mandaran el convenio x mail, fui y pague y fui a la oficina y presente el convenio y el pago y FIIIINNNN. me dieron la carta. ojala te sirva mi esperiencia. suerte

jimmy4105
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty actualizando

Mensaje  Linterna verde Mar 3 Nov 2015 - 15:22

Gracias por tu consejo mi estimado jimmy pues decidí pagar mi tarjeta departamental que es donde debía mas con esa promoción del 50 así que de los 21 que quede a deber y 25800 con intereses pague 12900 en una sola exhibición aclaro que el convenio lo hice directamente con cobranza liverpool por teléfono pague y marque y validaron el pago me citaron para entregarme mi carta finiquito y bueno ya esa deuda se fue ,me queda aun una espero se pongan mas guapos con el descuento debo 16 y no 18500 como dice el despacho si me ofrecen un 55 de descuento lo tomo ya para liberarme de estas deudas y ahora si a vivir de contado.Saludos!!!

Linterna verde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty felicidades

Mensaje  jimmy4105 Mar 3 Nov 2015 - 19:09

me da gusto q te quites una deuda de encima, para que vean q somos deudores honrados, q no sabemos manejar muy bien las tarjetas de credito, y ellos son los culpables de darnos limites de creditos muy por encima de lo que podemos pagar, y es obvio q lo hacen con todo el proposito de q tarde o temprano no podamos con los pagos. y les llenemos sus bolsas pagando muchos intereses. te felicito

jimmy4105
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty actualizando

Mensaje  Linterna verde Mar 10 Nov 2015 - 13:45

Que tal les comento que hoy recibi otra llamada del despacho donde me ofrecen liquidar mi deuda pendiente con liverpool que segun el despacho va en 17380 hable a cobranza liverpool y me dicen que el saldo es 16694 el despacho me ofrece el 55 por ciento de su-saldo osea 7781 y liverpool con 9250 como ven ? por el momento solo cuento con 5300 pero igual y podria conseguir 1500 en un par de dias los ofreceré a ver que contestan saludos.

Linterna verde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty que tal:

Mensaje  jimmy4105 Mar 10 Nov 2015 - 16:37

espera q t llamen haber cuanto t ofrecen, si no te convence la oferta diles q no te comprometes pero haras lo posible x conseguir la cantidad y dales un plazo, despues llama 2 dias antes del plazo y diles q no pudiste completar la cantidad, te preguntaran cuanto tienes y ofrece un poco menos de lo q tienes (has le a la llorona) y convencelos d q es todo lo q tienes y pide hablar con el jefe. te diran q lo platicara con su superior. despues te llamaran y te diran q si tienes tanto (q sera lo q tu tienes) si y pues ya tu vez si te combien o seguir pidiendo descuentos jajaja. suerte

jimmy4105
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty actualizando

Mensaje  Linterna verde Lun 23 Nov 2015 - 14:59

Que tal un saludo a todos en el foro pues siguiendo el consejo de jimmy acepte la oferta del despacho para liquidar mi tarjeta de credito liverpool premium ellos me ofrecian liquidar con 7781 peso de un saldo segun ellos de 18 mil bueno pedi la carta convenio me la enviaron con fecha limite de pago 21 de Noviembre les marque el 20 y les comente que por mas que me esforze no iba a juntar la cantidad me preguntaron que con cuanto contaba les dije 6300 me dijeron los vamos a proponer en 15 min le marcamos esto sin antes recomendarme con ese dinero la reestructura la cual rechace y les comente que mi intencion era liquidar en un solo pago ,bueno me llaman y me dicen liverpool acepta 7300 para mañana les digo solo me prestan 500 mas segun lo consulta con su jefe y dice ok 6800 para mañana les digo acepto y pido modificar la carta convenio la modifican me la envian la valido con cobranza liverpool y el 21 realizo el pago en liverpool polanco, posteriormente llamo a cobranza y me lo validan he indican que en 5 dias me dan mi carta finiquito.

tarjeta departamental adeudo inicial 20 mil en mora desde Marzo liquidada con quita por 12900 adeudo final 25800
tarjeta premium card adeudo inicial 12 mil en mora DESde Marzo liquidada con 6800 adeudo final 18

Ahora si a disfrutar las fiestas felicidades a todos.

Linterna verde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty MUY BIEN!!!

Mensaje  Mooshi Lun 23 Nov 2015 - 17:25

Qué bien leer esto, me da tanto gusto por usted linterna verde, espero yo poder terminar así el año,
pues da la casualidad que mi último pago fue en Febrero de este año, y aunque les dije que para los primeros de Diciembre podría ver lo de arreglar mi situación, ya con eso no me han estado hablando,
espero primero Dios resolverlo pronto.

En serio, me da muchíssissiimo gusto!!! Felicidades !!!!

Mooshi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty Re: otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  GALENO Mar 24 Nov 2015 - 18:15

Hola Linterna verde, nos puedes hacer el favor de pasarnos desglosados los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:
1.- Tarjeta/credito departamental.
2.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
3.- El importe pagado ya con el descuento.
4.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
5.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
6.- Si hubo carta convenio.
7.- Si hubo carta finiquito.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty actualizando

Mensaje  Linterna verde Mar 24 Nov 2015 - 21:57

desgloso los datos:
1 tarjeta departamental liverpool
2.$25800 al momento de liquidar
3.$12900 pago con quita
4.pago negociado directamente con cobranza liverpool no dan carta convenio se hace telefónicamente en su call center
5.EL ultimo pago a la cuenta había sido en el mes de febrero 2015 ,liquide el 31 de Octubre mismo año
6.convenio telefónico
7.si hubo carta finiquito y actualización en buro,la marcaron como cuenta cerrada y paloma verde

1tarjeta de credito premium card visa liverpool
2.$17986 al momento de liquidar
3.$6800 pago con quita
4.Convenio realizado con Magar Mangarrez Abogansters
5.el ultimo pago en la cuenta era de febrero 2015
6.Si hubo carta convenio por parte del despacho(yo la valide con liverpool vía teléfono)
7.Me entregan carta finiquito en 5 días

gracias por todo el apoyo aquí recibido ,por cierto yo tengo familiares abogados y me aseguraban que nunca liverpool me iba a demandar ya que para empezar no tienen garantía de recuperar el adeudo por esa vía y ademas es engorroso y tardado ,esto lo menciono por que en otros foros juran y perjuran que liverpool es la única institución crediticia que demanda ,yo leí todos sus foros y no encontré prueba fidedigna de esto,eso si me dijeron que son mas molestos y groseros la hora de la cobranza que nadie , mi recomendación por experiencia propia es aguantar vara y ahorrar lo que mas se pueda dejar los gastos no necesarios y hacer ese sano habito .
saludos

Linterna verde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty Re: otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  GALENO Sáb 5 Dic 2015 - 10:23

Hola Linterna verde, gracias por los datos.
He estado muy ocupado en la escuela y en mi trabajo de la SCT, pero primeramente Dios, el lunes 7 de diciembre te agrego a la lista de los que ya pagamos.
Saludos y felicidades.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty Re: otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  GALENO Lun 7 Dic 2015 - 13:26

Hola Linterna verde. ¡¡YA ESTÁS EN LA LISTA!!
Nuevamente felicidades. -aplaudir1- APLAUSOS -ALEGRIA1- -aplaudir1- -ADORAR1-

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty Deuda con Liverpool

Mensaje  Enano2016 Miér 2 Ago 2017 - 13:39

Buenas tardes no sé si me puedan ayudar estoy desesperado no sé qué hacer tengo una deuda con liverpool de 80000 la verdad ya no puedo pagar me dicen que si no pago me van a demandar me van a embargar y meter a la carcel no sé qué hacer tengo mucho miedo he estado leyendo en este foro pero la verdad estoy desesperado

Enano2016
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS) Empty Re: otra de deudas con liverpool (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA PREMIUN CARD Y CRÉDITO DEPARTAMENTAL LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Nacho57 Jue 3 Ago 2017 - 10:38

Enano2016 escribió:Buenas tardes no sé si me puedan ayudar estoy desesperado no sé qué hacer tengo una deuda con liverpool de 80000 la verdad ya no puedo pagar me dicen que si no pago me van a demandar me van a embargar y meter a la carcel no sé qué hacer tengo mucho miedo he estado leyendo en este foro pero la verdad estoy desesperado
Enano:
Pega un brinco a esta dirección: https://www.pagalojusto.org/t11908-gran-deuda-con-tarjeta-de-credito#73794
Ello con el objeto de no estar siguiendo dos hilos diferentes con el mismo asunto.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.