PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

5 participantes

Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  MORENA 5 Miér 11 Nov 2015 - 17:04


BUENAS TARDES:

LES ESCRIBO PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON UNA CUENTA DE LIVERPOOL, HOY ME LLEGÓ UNA CARTA FECHADA DEL 06 DE NOVIEMBRE Y ME LLEGÓ HASTA HOY, LA VI HASTA LAS 2.30 DE LA TARDE QUE FUI A MI CASA A COMER, Y TENIA UNA CITA SEGUN ELLOS HOY !!! A LAS 12 DEL DÍA, OBVIAMENTE NO FUI, PRIMERO PORQUE NO ME AVISARON CON TIEMPO Y SEGUNDO PORQUE NO PENSABA PRESENTARME.... COMO VEN ? ME DA MIEDO QUE ME VAYAN A DEMANDAR (LIVERPOOL), YA QUE EN LA CARTA DICEN QUE DE NO PRESENTARME, EL ACREEDOR TIENE TODO SU DERECHO DE PROCEDER LEGALMENTE...


MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  MORENA 5 Miér 11 Nov 2015 - 17:05

PERDON, SE ME OLVIDÓ DECIR QUE QUIEN ME CITÓ, ES DICHO CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE QUERETARO.


MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty Re: CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  Grillito Miér 11 Nov 2015 - 17:30

ijoles!!!!

jajajajajajaja!!!!... hacia un buen rato que no me reía!!!! jajajajajaja

pa nombrecito!!!... "CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE QUERETARO" jajajaja

sorry.. disculpen mi falta de seriedad...

mi estimadisima de ser verdad la notificación... yo creo que esta bien que no vallas... si esta forma legaliode es para que uno acepte la deuda y presión mental... no juegues su juego!!

si no recibiste personalmente la notificación... psss es como si no hubieras recibido nada!

los acreedores siempre han tenido la posibilidad de demandar.. psss que demanden!!.. que a ellos les cueste su trabajo!... pero que te demanden por las instancias que se deben y no por instancias que solo sirven para LA MEDIACIÓN... además mientras no te notifiquen personalmente es como si no lo hubieras recibido!...

da instrucciones en casas que no reciban nada de correspondencia!... no estas y punto!

existen millones de deudores como para que comiencen a demandar de a devis!... si demandaran a todos esos millones se desquiciaría el sistema judicial... es por eso que se crearon estos centros de "justicia alternativa"... pero dudo mucho que en realidad tengan un peso más allá que los derechos constitucionales que obligan a que tengas la oportunidad de defenderte!

y como legalmente no has sido notificado!!!... psss que sigan haciendo más esfuerzos!

mientras tu concentrate en trabajarle duro ahorrar o incrementar tus ingresos.. para cuando sea de a'devis!.. tengas recursos para afrontar una "mediación"

bueno... mil disculpas por meter mi cuchara pero relativamente soy "nuevo".. y no estoy actualizado!...

esperemos a los expertos para ver su opinión y de paso me voy actualizando!!

Saludoooosss Moreeee!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty Re: CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  newii007 Miér 11 Nov 2015 - 19:14

EL CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE QUERETARO si existe.
es una nueva forma en que quieren que te reconcilies con tu acreedor , pero no estas obligado a nada.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty Re: CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  Grillito Jue 12 Nov 2015 - 8:10

Así es a weguigui...

More... si existen solo me da risa el nombre que le pusieron...

una modalidad que implementan estos centros es la de el juicio hablado... como si fuera el clásico "careo"... como lo que vemos en las películas gringas...

pero como todo sistema que se esta implementando tiene muchos defectos en los que se están perfeccionando.. por ejemplo hay expedientes enormes!!!... la memoria... o los cambios de jueces... es todo un show!!

pero si ando desactualizado... en un tiempo más me meto a hurgar experiencias concretas con este tema de la "Justicia Alterna" con el tema de "deuda" ... siempre es bueno leer las experiencias... solo así retro alimentamos nuestra entendedera!!

pero casi apuesti mi cascarón como dice el amigo awuiwui que es solo una artimaña mas del acoso mental!!

saludisisimos!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  MORENA 5 Jue 12 Nov 2015 - 11:17



HOLA HUEVITO, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO MORAL..... ME HICISTE REIR A PESAR DE MIS PESARES....

NEWII 007 MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN ..

TRATARÉ DE TRANQUILIZARME.... ES QUE SEGUN ELLOS YA LES DEBO $25,000 Y SOLO ME HACEN EL 35 % DE DESCUENTO, O SEA QUE LES TENGO QUE PAGAR $ 16,250.00 Y AUNQUE HE ESTADO AHORRANDO, AÚN ME FALTA MUCHO PARA ESA CANTIDAD...

COMO DICES HUEVITO, SEGUIRÉ AHORRANDO Y AGUANTANDO SU COBRANZA AMENAZANTE...

SALUDOS !!!!!

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty Tu Tramquis!!!

Mensaje  Grillito Jue 12 Nov 2015 - 12:14

More…

Tranquis!!!... si juntará tantas y tantas cartas de amenaza creo que hubiera juntado un gran costal!!... uno?... un chorro!!!

25 mil no es mucho como para que el citatorio sea real!!!... No fomento el NO PAGO... como dice esta web... se fomenta el pago justo!

Nadie está obligado a lo imposible!!!... Pero siempre hay que enfrentar los problemas con prioridades y de forma calculada… a veces arriesgando!!

- Primero la familia y necesidades básicas!
- Analizar y evaluar la vida y hacer los cambios necesarios para no seguir regándola!!
- Ahorrar si se puede!
- Si has logrado ahorrar después de cubrir lo básico e importante!!... te felicito!!!
- Si lograras incrementar tus ingresos… formidable!!!... a veces no es que hayamos hecho mal las cosas... sino que los gastos rebasan nuestros ingresos!!.. por lo que debemos hacer es incrementarlos!!
- Una opinión personal es que no arriesgues tus ahorros en trampas comunes como tratar de vender productos de esos de catalogo… mucho cuidado!!
- Mi opinión de Liverpool es que es una deuda tipo tarjeta de crédito… de esas ni te preocupes!!

Sigue leyendo como funciona esto de la deuda para que no te sientas culpable!!... ya más tranquila verás que entonces tu creatividad, conocimientos e invertir en información darán resultados para una actividad que incremente tus ingresos!!... INCREMENTAR TUS INGRESOS ES LA CLAVE!!

Saludooooosss!!! Tu Tranquis!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty qué es el centro de justicia alternativa

Mensaje  MiriamS Jue 8 Sep 2016 - 15:00

Me asusté mucho pues el día de ayer llegué a un convenio con zendere para el pago de una de mis deudas y resulta que hoy me llegó una carta del centro de mediacion de justicia alternativa, enviada por zendere, en la que se me invita a tal lugar a mediar la solucion para el pago de mi deuda. La carta trae membrete de dicho centro y está firmada según por una mediadora certificada (que chequé en el portal del poder judicial del DF y sí está registrada como certificada) y ahorita se las escribo.

Llamé al despacho de cobranza y me dijeron que debió ser un error, que solo lo ignore, y me puse a investigar qué es ese centro y este link lo explica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mí me llegó carta membretada Tribunal superior de justicia DF (ni vivo en df yo sino en sonora) Lic. maricela --- ---- mediadora privada con registro ---
expediente ------- (expediente incluye el folio del expediente zendere)

ciudad de méxico 8 septiembre 2016

Mi nombre completo
PRESENTE
La lic. Maricela zxxxx xxxx mediadora privada certificada, registrada ante el centro de justicia alternativa del tribunal superior de justicia del DF, con fe publica segun publicación en la gaceta oficial del distrito federal No. 19xx de fecha xx de septiembre 2014, y a petición de zéndere Holding I, SAPI de CV le requiere su presencia para participar en el procedimiento de mediación, con el cual se le ofrece una forma distinta de resolver sus diferencias, a través de un procedimiento que privilegia el diálogo y el entendimiento mediante una buena comunicción, antes de cudir a una instancia judicial.

Este servicio, además de promover la cordialidad, es voluntario y confidencial.

Me complacerá atenderlo para proporcionarle informacion relacionada con el servicio dentro de las 48 horas siguientes a la recepcion de este ocumento, o bien para programarle una cita en al telefono xxxxxx, xxxxx, xxxx o bien al (logotipo watsapp) xxxxxxxxx, de las 7 am a 9:30 pm de lunes a viernes.

Al presentarse deberá traer consigo una identificacion oficial y, en su caso, con el documento que le acredite tener facultades de representación.

Dese la oportunidad de comprobar que con el apoyo de un mediador, su voluntad y decisión pueden llegar a un acuerdo de solución.

Atentamente
Lic. Maricela xxxxx xxxxx
mediadora privada certificada por el centro de justicia alternativa del tribunal superior de justicia del DF registro xxx

(firma).

Sello de Maricela xxx xxx mediador privado xxx vigencia 19 noviembre 2013 al 18 nov 2016

-----------------------------------------------------------------------------------
qué tal eh?

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty Re: CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  Moncha Jue 8 Sep 2016 - 15:14

MiriamS, buenas tardes.

Ya se han presentado casos en este foro en donde les mandan llamar de sus respectivos Centros de Justicia Alternativa (CJA) en sus estimados Estados y no pasa absolutamente nada si asistes (o si no, tampoco pasa nada). Unicamente la cosa es no dejarse intimidar tanto como por el "mediador" (coludido de seguro) como el "acreedor". Uno va con la cantidad que puede pagar (tu decides cual) y ahi en ese momento les puedes decir, "tengo tanto, lo aceptas o me espero a que propongas algo mejor".... al final de cuentas ellos son los que no aceptan y se da por terminado el asunto.

Si ya llegaste a un acuerdo por teléfono y te mandaron carta compromiso, no estaría de mas que SI asistieras y ahi enfrente del mediador les enseñas el convenio y listo, te haces la indignada..... "¿COOOOMOOOO, USTED NO ESTABA ENTERADOOOOOOO? ¿NO LE DAN SEGUIMIENTO EN SU DESPACHOOOOO???, QUE MANERA DE HACER PERDER EL TIEMPO AL H. CJA DEL ESTADO DE QUERETARO QUE TAAANTO TRABAJO TIENE...." jajajaja esto es broma. Igual haces caso omiso de nuevo y tu cumples con tu convenio y tan tan.

Por experiencia personal esos Centros cuando son asuntos asi "particulares" no sirven para ni papa. Solo estan pagando nómina y gastando luz.

Saludos,
MC

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty Gracias!

Mensaje  MiriamS Jue 8 Sep 2016 - 15:23

Gracias Moncha,

Si pues, de plano ni aunque quisiera pudiera ir porque yo vivo en sonora y ellos están en DF (obviamente porque mi cobrador es de allá).

Pero sí, el mismo despacho de cobranza me dijo que ignorara, que probablemente esa área encargada de programar los citatorios de mediación (área del mismo despacho de zéndere que los programa) no se dio por enterada del convenio establecido un dia anterior. O sea el convenio trae fecha 7 de septiembre, y la carta de mediación trae fecha 8 de septiembre.

Entonces la ignoraré y aplicaré el convenio tal cual y pues listo, me quito de ese asunto de esta deuda. Ojalá nunca me vuelvan asustar así mis deudas pendientes (que ya la máxima es de 10 000).

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL) Empty Re: CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA (LIVERPOOL)

Mensaje  Moncha Jue 8 Sep 2016 - 15:50

¡Oye pues super bien!

Si tu negociación resulta exitosa, nos cuentas entonces cómo te fue, tienes que dar detalles de tu adeudo, con que banco, cuanto tiempo dejaste de pagar, con que despacho trataste y detalles así, para que te incluyan en la maravillos lista de CASOS DE EXITO.

¡Suerte!
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.