PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Debo a famsa Tema de Richardfrotzer EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Debo a famsa Tema de Richardfrotzer

3 participantes

Ir abajo

Debo a famsa Tema de Richardfrotzer Empty Debo a famsa Tema de Richardfrotzer

Mensaje  Richardfrotzer Dom 22 Nov 2015 - 0:02

Hola disculpen me pueden asesorar lo q pasa k tengo una deuda con famsa y pues gane atrase unos meses y ya me mandaron unas hojas desegún una dirección de procedimientos judiciales k esta en iztapaluca k si no pago el 25 de noviembre procede el embargo a la 1 de la tarde

Richardfrotzer
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Debo a famsa Tema de Richardfrotzer Empty Re: Debo a famsa Tema de Richardfrotzer

Mensaje  newii007 Dom 22 Nov 2015 - 18:49

Debes de tener mucho cuidado con los de Famsa , son dados a querer embargar por sus pistolas.

En este caso famsa (transa) deberia de entablar una demanda y esta te seria dada a ti por un actuario del jusgado, para asi proceder y que tu pudieras defenderte.

Como veo el caso te quieren espantar para que inmediatamente les pagues.

1.-No hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.
2.-La reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.
3.-A tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.-Contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-Lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.-No aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se incrementara ya que traeran los intereses futuros.
7.-Si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
8.-Si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
9.-La subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo dce 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Debo a famsa Tema de Richardfrotzer Empty DEBO A FAMSA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Nov 2015 - 0:24

Estimado Richardfrotzer:

Bienvenido a "Paga lo Justo", como bien te ha mencionado mi amigo y compañero Newii (saludos cariñosos) Famsa siempre amenaza con embargos incluso como en tu caso hasta ponen día y hora en la que se realizará el embargo. Pero todo esto se lo inventan con el fon de atemorizar a los deudores desinformados.

Lo importante aquí es que encontraste este maravilloso foro y ya no te podrán engañar tan fácilmente. Famsa no puede ser juez y parte, lo que significa que estos señores no tienen poder alguno para levantar embargos, lo único que pueden hacer es levantar una demanda y llevar un juicio largo, largo, largo, además que estos juicios son muy costosos y las más de las veces les sale mas caro el caldo que las albóndigas.

Para salir de este problema lo mejor es ahorrar no hay otra formula, lo cual servirá para que llegado el momento puedas llegar a un acuerdo con Famsa y pagar con descuento o quita.

Recuerda somos "deudores" no "delincuentes" por lo mismo merecemos respeto, nada de que llegan los cobrones a tu casa tocando la puerta como si quisieran tirarla, nada de amenazas, ni gritos, si se prestan a dialogar y si tu quieres hablar con ellos adelante pero fuera de tu casa en la acera de enfrente y si no tienes el ánimo para escuchar sus tonterías no les abras la puerta y listo no hay problema.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo

Pd. Si quieres continuar compartiendo tu experiencia con Famsa, puedes hacerlo en este mismo hilo, te vas al final de la página y encontrarás un recuadro rojo que dice "responder", se abrirá otra ventana que dice "publicar otra respuesta" ahí pueden continuar tu tema.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.