Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Ayer a las 13:03 por El Huevito

» deuda banco walmart
Ayer a las 12:38 por El Huevito

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Ayer a las 12:29 por El Huevito

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 7:05 por Ana Gutierrez

» C&a tarjeta
Sáb 21 Ene 2017 - 23:03 por Isela Trujillo

» solucion de pago a Bancomer
Sáb 21 Ene 2017 - 13:02 por rafachil

» deuda banco walmart
Vie 20 Ene 2017 - 19:14 por nathaly

» liquidacion de adeudo
Vie 20 Ene 2017 - 14:26 por MiriamS

» liquidacion de adeudo la otra parte del archivo
Vie 20 Ene 2017 - 13:56 por rafachil

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Vie 20 Ene 2017 - 11:51 por El Huevito

» Aqui sigo amigos expertos!!!!
Vie 20 Ene 2017 - 10:54 por MiriamS

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Jue 19 Ene 2017 - 17:37 por A

» Validación carta convenio
Jue 19 Ene 2017 - 10:02 por MiriamS

» Carta finiquito SECORSE-SANTANDER
Mar 17 Ene 2017 - 16:30 por MiriamS

» Cobro a lo chino e ilegal, según lo que entiendo.
Lun 16 Ene 2017 - 19:55 por El Huevito

» Reestructura Liverpool
Lun 16 Ene 2017 - 19:49 por El Huevito

» Apoyo Infonavit + Aportaciones patronales + Banco
Lun 16 Ene 2017 - 19:33 por El Huevito

» Otra historia de deudas
Lun 16 Ene 2017 - 19:29 por El Huevito

» DEUDAS VARIAS
Lun 16 Ene 2017 - 18:43 por SantosP1969

» Reconocimiento de adeudo realizado en el año 95
Lun 16 Ene 2017 - 17:07 por Salvador Canales

» CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO
Lun 16 Ene 2017 - 16:04 por hugomancillas

» PAGARE COMO GARANTIA DE PAGO POR RENTAS CAIDAS
Sáb 14 Ene 2017 - 13:58 por Alex Castro

» Convenio directo con SANTANDER
Vie 13 Ene 2017 - 11:39 por migangaro

» DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO
Vie 13 Ene 2017 - 10:18 por alessandro17

» TDC HSBC BANAMEX SANTANDER BANCOMER
Vie 13 Ene 2017 - 9:42 por Fabiola Gutiérrez

Documento sin título

tengo varias deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo varias deudas

Mensaje  viki40 el Lun 23 Nov 2015 - 14:39

hola, tengo 3 tarjetas de credito, una con banamex y dos con bancomer, las estaba pagando con el minimo las tres, todo iva bien, pero la deuda con banamex ya tiene mucho tiempo y no he podido liquidar, son 5600, de la de banamex, pero no habia problema mientras tenia trabajo, aunque me quedara sin dinero, pagaba siempre, pero ahora no tengo trabajo, y decidi dejar de pagar, ya que para pagar una u otra tarjeta pedi mas prestdo, pero ya llegue al limite, y mejor deje de pagar, sin embargo mi intencion es pagar todas mis deudas, pero una por una, y sobretodo  con un buen descuento.   me han estado llamando pero no he contestado porque no tengo un peso, y pues se, que ellos quieren dinero, para que les contesto.  la ultima vez que pague me endeude con provident, ya estaba yo pagando tambien, sin embargo la comisionista dejo de reportar algunos pagos y entonces vino una lic. a exigirme los pagos, los dis que atrasados, pero yo ya los habia pagado, sin embargo no encontraba mis recibos, hoy ya los he encontrado, pero ya no tengo dinero para pagarle tampoco. la ultima vez le abone 450 pesos, me faltaron 50 , se molesto muchisimo, y sinceramente, yo me quede sin un peso esa semana, con tal de que ella no se molestara, pero al final vi que mi esfuerzo a ella no le importo, asi que estas dos semanas, decidi no darle un solo peso mas, porque me que do sin nada.   mi intencion es pagar todas mis deudas, aunque no se que tiempo me tarde, la lic, de provident, ya me dijo que si iva ir a la via legal. y le dije, que estaba deacuerdo, siempre y cuando todo fuera legal.  ademas siempre viene a las 8.30 o 9.00 de la noche se me hace que es un horario inapropiado, pero la he atendido, pues porque estoy en mi casa y no quiero que piense que me estoy escondiendo, sin embargo ya me esta molestando, me gustaria saber si puedo no recibirla a esa hora, o esta dentro del horario establecido.   quiero saber si puedo pagar con descuentos mis tarjetas de credito, ya con el paso del tiempo, pero eso si una por  una, porque junts no podre y aveces me desespero muchisimo.  me da miedo que me embarguen o si de verdad  proceden demandas, he estado leyendo su foro, y me he tranquilizado , por que las respuestas que dan son muy reconfortantes,  por eso me anime ha escribirles, para comentarles mi situacion.   de ante mano les doy las gracias, porque aveces los deudores nos sentimos desesperados y sin saber que hacer. gracias.

viki40
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Bienvenida

Mensaje  Bellatrix Borghese el Lun 23 Nov 2015 - 22:09

Estimada,

Un consejo, no pongas tu nombre real como tu usuario. En el foro no es requerido y así se protege tu seguridad.

Ahora, lo principal es que te enfoques en conseguir empleo. Una vez que lo consigas, puedes tomar mejores decisiones y no apanicarte.

Suerte

Bellatrix Borghese
AM
AM

Femenino 10,001 y 50,000
Querétaro
Mensajes Publicados 427

gracias.

Mensaje  viki40 el Mar 24 Nov 2015 - 9:09

Hola, agradezco el consejo y si ya edite mi nombre de usuario, y en eso estoy de conseguir un trabajo, muchas gracias por responderme.   Es usted muy amable. suerte.

viki40
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba