PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banorte EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas con Bancomer y Banorte EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas con Bancomer y Banorte EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas con Bancomer y Banorte EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas con Bancomer y Banorte EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas con Bancomer y Banorte EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas con Bancomer y Banorte

3 participantes

Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banorte Empty Deudas con Bancomer y Banorte

Mensaje  Kings79 Lun 30 Nov 2015 - 20:50

Hola amigos de este extraordinario sitio mi es la primera vez que escribo mi historia con las deudas y quisiera compartir mi experiencia. Es necesario comentar que he leído las experiencias y consejos de cientos de usuarios de este foro a los cuales les agradeceré eternamente. Bien después de 11 años ininterrumpidos en los que empecé con una tarjeta de crédito de 3000 de línea la cual me otorgaron en mi último año de la universidad y sin ningún ingreso, y de pagar religiosamente mis mínimos en ocasiones a costa de mi propia familia y mis deudas año con año iban en aumento total en 2010 conseguí un buen empleo y mis deudas fueron en aumento hasta que en Julio de 2015 perdí mi empleo y tuve que dejar de pagar porque mis ingresos bajaron dramáticamente. En resumen, al día que decidí hacer una suspensión provisional de pagos fue Julio 2015 y desde entonces no he hecho ningún pago andaba todo nervioso y con mucho miedo a lo que se me venia pero gracias a este foro empece a ver la vida de otra manera y darme cuenta que mi problema tiene solución. El mes que deje de pagar debía a Bancomer un crédito de Nomina por $ 300,000 2 TDC una por 80,000 y otra por 50, 000 a Banorte 2 TDC una por 32,000 y la otra por 40,000 y un crédito de Nomina por 130,000 al cual el día 26 de Noviembre Pasado tuve una Negociación y el Banco me Hizo una Quita del 90 % yo solicito negocie con el despacho Prosec del Norte y corroborándolo con el Banco siguiendo Todos los consejos que eh leído en el foro…. Es decir liquide mi adeudo con solo $13,900 de 130 mil ES GRANDIOSO ánimo y si se Puedo Lograr. Se que solo he ganado una batalla de 6 pero ahora enfocare mis pilas a pagar mi crédito de nomina Bancomer con una cantidad que pueda pagar las TDC que esperen y haber si le llego al precio Wink al dia de hoy soluciones Bancomer me ha ofrecido una quita de 55% pero no le llego al precio y no me toca mas que esperar. El camino no ha sido fácil la presión ha sido mucha pero siguiendo todos sus consejos me ha dado el valor y sobretodo la serenidad para seguir adelante.

Kings79
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banorte Empty Excelente

Mensaje  TRex Lun 30 Nov 2015 - 21:35

Estimadísimo,

Genial que lo que compartimos en este espacio te haya sido de utilidad.

Todos podemos arreglar nuestros problemas de deudas...

Que hay que &oderse, si...pero de que se puede, se puede.

Sigue así Very Happy

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banorte Empty Bellatrix Borghese

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Sáb 5 Mar 2016 - 12:55

HOLA BELLASTRIX NAVEGANDO POR EL FORO ENCONTRE TU CASO, QUE LE DEBIAS A BANORTE, YO ESTOY EN IGUAL SITUACION LE DEBO A IXE QUE AHORA SE FUSIONO CON BANORTE. TOTAL ES LO MISMO, TENGO YA UN MES QUE HE DEJADO DE PAGAR Y SON CADA 15 MIN. QUE ME ESTAN HABLANDO PARA EXIGIRME EL PAGO O QUE EMPEÑE ALGO PARA PONERME AL CORRIENTE, AHORA ACTUALMENTE ME OFRECEN RESTRUCTURAR, MI PREGUNTA ES ¿CUANTO TIEMPO SE TARDARON EN OFRECERTE LA QUITA, PORQUE HAS LOGRADO QUE TE REBAJARAN EL 90% Y ES EXCELENTE. ANTES TE HICIERON VARIAS OFERTA, YO DEBO HASTA AHORA ME HAN DICHO CON LOS INTERESES 155,000.00, MUCHO ME AYUDARIA QUE ME ACONSEJARAS Y AYUDARAS A SOBRELLEVAR TODO ESTO.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA

TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banorte Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  TRex Dom 6 Mar 2016 - 0:32

Estimada,

Debo decirte que IXE es de los bancos que tiene la peor y más desgraciada cobranza. Sus cobradores son una basura: groseros, acosadores, déspotas.

Te recomiendo que si no tienes dinero para negociar, que los ignores porque son la peor basura de cobranza con la que haya lidiado.

Ser deudor no es fácil...hay que tener la piel bien gruesa...máxime cuando llega la basura de cobranza de IXE...idiota, retrasado mental, muerto de hambre son las frases más lindas que te dirán a ti y a cualquiera que se cruce en su camino...cómo dije, son una &ierda y te digo esto para que te vayas preparando y sepas con que clase de engendros tendrás que lidiar.

Es más , cuando les llamas para llegar a un acuerdo de pago resulta que nunca te toman la llamada...supongo que es másimportante acosar a las personas que llegar a acuerdos de pago.

Así de idiotas están.

Al principio me dijeron que IXE al ser un banco para personas VIP no daban descuentos cómo los otros bancos...que tenía que pagar lo que ellos dijeran...al final de cuentas no tuve dinero para pagar y es el momento en que IXE ha quedado al final de mis prioridades financieras a pesar de que me han ofrecido un descuento del 90% después de soportar a las bestias de sus cobradores por 3 ó 4 años (no recuerdo la fecha exacta de impago).

Sin embargo, aquí aplica lo que llamo el KARMA DEUDORIL porque a estas alturas soy empresaria y algo básico para cualquier emprendedor es tener un buen buró de crédito.

Ergo...pagaré al 100% el adeudo con IXE ya que el tener un mal buró de crédito me limita mucho en mis negocios...sin embargo, como dije, está al final de mis prioridades y aunque me repatea el hígado de pagarles a esa escoria es necesario.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.