Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Carta de convenio bancomer
Ayer a las 22:27 por Arinav

» Inbursa
Ayer a las 18:02 por VIAM

» DEUDA CON VW LEASING
Ayer a las 17:27 por Danielzz

» deuda con tienda cya
Ayer a las 14:31 por Nacho57

» que sucede si nos califican como negativa de pago
Ayer a las 13:17 por Nacho57

» Adeudo con 3 Tarjetas de Credito Banamex y 1 Prestamo de Nomina Banamex
Ayer a las 10:34 por Nacho57

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Lun 27 Mar 2017 - 18:31 por Nacho57

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Lun 27 Mar 2017 - 16:16 por Ova1290

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Lun 27 Mar 2017 - 11:39 por VIAM

» Bancomer
Lun 27 Mar 2017 - 11:08 por VIAM

» Deuda Banamex
Lun 27 Mar 2017 - 10:51 por Nacho57

» Deuda en muebles america URGE!!
Lun 27 Mar 2017 - 7:36 por Grillito

» Buró de crédito
Lun 27 Mar 2017 - 7:18 por Grillito

» PRESTAMO PERSONAL- CREDITO FAMILIAR
Vie 24 Mar 2017 - 17:53 por Nacho57

» Aqui sigo amigos expertos!!!!
Vie 24 Mar 2017 - 15:24 por EdyFra

» Buró de crédito
Jue 23 Mar 2017 - 1:57 por xequemex

» Me robaron auto.seguro no se hace responsable y seguir pagando
Miér 22 Mar 2017 - 17:16 por musico1266

» Ayuda Con esta carta Recremex
Mar 21 Mar 2017 - 13:24 por Nacho57

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
Dom 19 Mar 2017 - 22:22 por Grillito

» Proceso Especial Hipotecario muy Accidentado
Dom 19 Mar 2017 - 22:11 por Grillito

» Debo 2 mensualidades a Bnp
Dom 19 Mar 2017 - 22:04 por Grillito

» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
Dom 19 Mar 2017 - 21:52 por Grillito

» Prestamo con egiotista
Dom 19 Mar 2017 - 21:06 por Grillito

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Dom 19 Mar 2017 - 20:49 por Grillito

» Crédito de nomina santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:35 por Grillito

Documento sin título

Experiencia con la UNE SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro el Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  humberto_01 el Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



avatar
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 58
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.