Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Hoy a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

Documento sin título

Experiencia con la UNE SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro el Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  humberto_01 el Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos




humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 57
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.