Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

Préstamo Personal Credomatic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada el Sáb 16 Ene 2016 - 15:10

Hola Buen Día, reciban un cordial saludo, quisiera que me orientaran con mi caso al respecto, realmente requiero apoyo y asesoría, me encuentro en la desesperación!!
Mi caso es el siguiente: Yo solicite un préstamo personal mediante mi Tarjeta de Crédito de Credomatic, el monto fue de 36,000 en octubre del 2014 y los pagos a 36 meses o algo así, realmente ya no recuerdo, total de que estuve pagando mas o menos como 4 meses y después las cosas se fueron complicando en mi empleo y ya no pude realizar los pagos correspondientes, para esto fue aproximadamente marzo del 2015, debido a la desinformación existente en ese entonces, continuamente recibía llamadas pero no atendía, hasta que agradezco a ver llegado a este foro e informarme de todo lo que yo por mi misma podía realizar y llegar a un acuerdo con Credomatic, para todo esto en el momento en que me entregaron el documento con el que podría cobrar mi dinero, el mensajero que me llevo dicho documento, me dio un papel a firmar el cual después de tiempo vi que era un pagare, una hoja simple de maquina con los datos que debe de llevar un pagare, como la fecha y el monto el cual aparece como 58,000 pesos.-
Con lo que les comentaba es que por indecisiones y falta de información hice un pago en julio del 2015 de 3,000 porque me vi muy precionada por esos tipos de Credomatic y apurada y deposite, luego segui leyendo mas información aquí en este magnifico foro y comprendi que debia esperar para un descuento, lo único que tenia de preocupacion era la condición del pagare, espere y deje pasar los meses, hasta que hace poco en noviembre del 2015 decidí contestar las llamadas de las personas de Credomatic y me ofrecieron un plan considerable de un descuento de 25% a lo que la srita. muy amablemente me contesto que pagara la cantidad de 3,000 pesos y que acudiera a sucursal aquí en Monterrey para revisar mi cuenta y realizar y firmar un convenio, lo cual hice muy ordenadamente, acudí y me atendió un ejecutivo, el cual me indico que en el sistema que le aparecía mi pago y lo que tenia que pagar eran 42,000 y no 36,000 como me lo había indicado la srita por teléfono, lo cual no me gusto para nada y aparte era a 18 meses pagando 2,400 por mes y para mi parecer es mucho por mes y aparte me hacían firmar un pagare lo cual tampoco me agrado del todo por lo que le dije a el ejecutivo que lo pensaría y que yo regresaba la llamada, en diciembre me llegaría a llegar una cantidad de dinero considerable para cubrir todas mis deudas y poder liquidar esta obviamente sin intereses y demás claro, cosa y dinero que a la fecha no me han pagado y me dan vueltas solamente, ahora el caso es este, no se que hacer, si esperar a que me asignen mas descuento o pagar asi y con un plazo con convenio, a todo esto solo envían a mi casa cartas de amor que dicen, tiene 120.... días de atraso comuníquese con nosotros para encontrar la mejor solución y así, nadie me ha comentado que les han llamado para preguntar por mi, yo no tengo propiedades a mi nombre, la casa en donde vivo, la compro mi esposo antes de casarnos y solo esta a su nombre y lo único que esta a mi nombre es mi carro, la verdad estoy desesperada y no se que hacer aparte de la preocupación del supuesto pagare que firme, es por eso que me atrevo a escribir y pedir sus consejos, espero puedan apoyarme y a elegir lo mejor que me conviene, tengo miedo en que la cobranza se haga mas hostigosa y grosera y que me exhiban ante mis vecinos cosa que declaro cancelada, espero sus comentarios.
Gracias
Excelente día!!

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  juan jose lorenzana el Mar 19 Ene 2016 - 23:42

Teacher Desesperada, cada quien actúa de acuerdo a sus circunstancias, cada caso es diferente aunque muy parecido.Cuando se tiene algún ahorro o algo de lana se puede negociar, si tú tienes algo con que hacerlo, puedes intentarlo, si te parece excesivo lo que te están solicitando ofrece lo que creas justo, pero si no tienes recursos, pues solo queda seguir ahorrando en la medida de tus posibilidades y esperar a que te ofrezcan una propuesta que se adapte a tu presupuesto.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada el Mar 8 Mar 2016 - 15:09

Hola Nuevamente aqui escribiendo hacer del caso, resultó que me comunique yo directamente a credomatic porque se me hacia extraño que ya no llamaran, entonces llame y me dijeron que me darían un apoyo de los 56,000 solo pagara 38,000 pero realmente aun no los completo, me molestan mucho y hasta por mensaje y whats app me estan pidiendo que haga un deposito hoy de 5,000 pesos para que me respeten la negociacion y que si no lo hago me quitaran el apoyo y molestaran a mis amigos, la verdad no se que hacer, me siento muy nerviosa y no tengo las ideas claras, el dinero que me solicitan es el monto original y la verdad no se como lidiar con este tremendo lío, requiero sus comentarioa y sugerencias.
Mil Gracias

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  El Huevito el Miér 9 Mar 2016 - 8:56

Hola mi estimada Teacher...

las regadas que hacemos ya no las podemos remediar... pero si podemos con información lograr solucionarlas...

sé que es tremenda la pena que sentimos cuando el acoso rebasa nuestras personas y llega a los vecinos y demás seres que rodean nuestro caminar...

eso precisamente les conviene a ellos... si quisieran demandar ya lo hubieran hecho!!!.. aun para ellos y sus pagarés les costará aun mas de lo que te cobrarán... sería peor si tu adeudo fuera de mucho más dinero!!... creo que tu adeudo relativamente es de los "pequeños"... pero ellos los de "cerdomatic" prefieren demandar a los de montos mucho más altos!!

creo que debes de mantener la calma y seguir ahorrando... ya no les llames!!!... ni mucho menos los recibas ni les contestes el teléfono!!!... es más cambia tu número telefónico!!.. minimiza los caminos de acoso!!

a de vecinos amigos y demás... como te diré... mmm... esto es como los enfermos con su bata en el hospital... a los enfermos les vale gorro que se les vean las nachas!!!... lo que necesitan es curarse!!!... y tu te necesitas curar!!.. .la pena vale para dos cosas!!!

primero lo que cuenta es tu salud!!... no enfermes con tanta presión!!... primero los tuyos!!

pero no seas negligente y ahorraaaa!!1.. o incrementa tus ingresoooosss!!... y si puedes vender algo que tengas por ahí que puedas prescindir... .pues véndelo!! para que puedas en el momento oportuno saldar EN UN SOLO PAGO!!..

y si te llega la oferta a un solo pago y aún no lo tienes... ni te preocupes!!!.. sigue enfocado en:

ahorro... incrementar tus ingresos... o vender algo que tienes!!

Saluudosss!!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Volver arriba Ir abajo

Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada el Miér 30 Mar 2016 - 11:15

Hola Buen Dia,
Gracias por sus consejos, estoy rn constante ahorro para pago, me solicitaban los cobrones 38,000 y ahora hace poco llego una cartita de amor a mi domicilio en donde me mencionaban que solo pagara 21,700 pesos y mi cuenta quedaría saldada con vigencia de el día de hoy, claro que aun no cuento con esa cantidad, un cobrador me habla por whats app que se supone que esta en Guadalajara y el otro en Monterrey y ahora rl que me habla por whatsapp me dice que tiene embargo para mi hoy a las 2 de la tarde y que si no le contesto va a acudir a mi trabajo y a comentarle a mi compañeros y que todos van a saber que soy una deudora, que debo de pagar hoy!!!
Que hago, que respondo!!
Porque estos cobrones me dicen un monto y en la carta me dice otro, aparte me dice que empezará un proceso extrajudicial que es eso, yo no tengo bienes a mi nombre mas que mi carro pero ya lo voy a vender!!
Gracias por su apoyo

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  El Huevito el Jue 31 Mar 2016 - 11:24

Teacher...

no manchen!!!.. no se expongan!!... ya eviten el wats!!!.. o cambialoooo!!!

no es verdad eso del embargo!!!.. para un embargo se requiere de un juicioooo!!!!... y por lo que leo solo son miedos que te meten!!

si ya es el "embargo"... entonces para que va a ir a tu trabajo???

son completamente incoherentes sus argumentos para espantarte!!

y si vendes tu carro... que sea solo para llegar a un acuerdo en un solo pago!!

pero que te lo manden por correo o carta!!... nada de entablar conversación por watsss.. ni recibirlos en casa ni en el trabajo!!

correlooooss!!!... llama la patrulla!! lo que sea pero defiende tanto tu hogar como tu trabajo!!

si quieren cobrar que lo hagan por las vías legales!!

no te asustes!!.. llegaran mejores quitas!!.. pero si puedes vender el carro para pagar en un solo pago.. esta bien!!!.. solo que no los busques tu!!

Saludoooos!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Volver arriba Ir abajo

Re: Préstamo Personal Credomatic

Mensaje  Teacher Desesperada el Jue 31 Mar 2016 - 11:38

Hola muchas Gracias por tua comentarios, realmente me tranquilizan, ya los bloque del cel para ya no resivir whats app realmente me puse mal, todo el dia de ayer me sentí nerviosa, ya hoy vi las llamadas y mejor las elimine, vere la posibilidad de cambiar mi número, rl día de hoy recibí uno que decia: atente a las consecuencias legales lo elimine y lo bloque!!
Si el echo de vender mi carro es para que ya no tenga nada a mi nombre y no tener la espinita de que algo este a mi nombre y por ahí se vayan los mugrosos cobrones, de echo yo vivo en casa de mi esposo, la casa la compro antes de que nos casaramos asi que pues por esa parte no hay riesgo, claro que todo pensar en positivo y todo lo negativo cancelarlo.
Muchas Gracias por el apoyo

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.