PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

+3
TRex
juan jose lorenzana
Aguilar
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Mar 26 Ene 2016 - 13:17

Hola. Estoy pasando por una situacion dificil estoy a punto del suicidio, la desesperacion me hace pensar tonterias. Mi caso es el siguiente tengo un negocio o tenia un negocio, una Ferreteria, El 14 de Enero del 2016 me robaron en la madrugada rompieron cortinas de acero se llebaron todo no dejaron nada. para surtir mi negocio saque creditos en santander $400,000 cuatrocientos mil credito personal, 2 creditos pyme por $450,000,  tarjetas de credito $470 mil  total $1.200,000 ya los bancos estan haciendo llamadas para que pague, estoy presionado ya no duermo, me dan ataques de temblor, me falta el aire, ayudenme necesito consegos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito personal, creditos pyme santander

Mensaje  Aguilar Mar 26 Ene 2016 - 13:34

estoy a punto de afiliarme a Foro del Puerco cobrador, que piensan de esta organisacion en verdad ayudan. por favor alguien conteste.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito personal, creditos pyme santander

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Ene 2016 - 13:39

Aguilar, bienvenido al foro. Lamento de verdad lo de tu negocio, vivimos en una ciudad insegura y esto de los ratas es pan nuestro de cada día.
Por otro lado entiendo tu desesperación, pero como dices, esa tontería del suicidio pues ni en broma compañero.
En los créditos pyme dejaste alguna garantía, firmaste pagare o tienes aval u obligado solidario ?
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito personal, creditos pyme santander

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Ene 2016 - 13:45

Mira aquí en el foro, decimos: porque pagar por algo que tu mismo puedes hacer, el puerco rosado no te va a resolver nada, pero si es tu decisión afiliarte, tu decide, pide una copia del contrato y lee detenidamente sus clausulas.
Suerte.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Seguros?

Mensaje  TRex Mar 26 Ene 2016 - 13:46

Estimado,

Una pregunta, no tenías asegurado el negocio? En caso de ser así, contacta a tu ajustador para que te oriente al respecto del cobro del mismo.

Ahora, deja de lado esos pensamientos pesimistas...ninguna deuda vale una vida. Sólo son momentos de los que hay que aprender.

Si las llamadas te agobian, ya no las tomes hasta que te hayas encarrilado.

Date un día para sentirte todo lo miserable que quieras. Sólo uno. Después de eso, desaplatanate y levántate y jodele mi amigo porque nada te va a caer del cielo.

Te dejo una guía general de cómo dejar de ser Deudor. De entrada te digo que los créditos PYMES generalmente tienen una Garantía ó un Aval por lo que el riesgo de demanda es muy, muy alto. Yo te recomendaría revisar tus contratos y seguir pagando estos créditos y dejar en stand by pagos de TDC ó créditos personales en los que no tengas Garantía ó Aval.

Obviamente lo primordial es generar ingresos. Si el negocio no da, pues hay que seguirle por otro lado mi estimado.

Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando CRéditos/ TDC con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos p.ej. clases de migajón ó membresías de gimnasios VIP. Generar ingresos extras p. ej. vender los enseres domésticos que no te son necesarios ó que no te generan ingresos (horno de microondas, juguetes, el automóvil extra), hacer pasteles, manualidades y venderlos, dar clases, cuidar niños, lavar ajeno, étc, étc.
Escribir todos tus adeudos de CR/TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto ahorrarlo por separado para conformar tu fondo de ahorro. Lo recomendable es acumular 3 meses de tus gastos mensuales. Seguir pagando los mínimos de los CR/TDC.
Una vez que hayas reunido tu fondo de ahorro, el dinero extra abonarlo en el CR/TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de los demás.
Una vez que terminaste de pagar el CR/TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo al siguiente CR/TDC.
Continuar hasta liquidar los CR/TDC.
De esta forma salvas tu buró de crédito y lo mantienes sano.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.


Sobre tu pregunta de si la Organización para la Despelucada del Deudor ayuda...pues depende del concepto que tengas de ayuda. Obvio el Patrón del changarro si se ayuda porque vive muy bien de las cuotas que sus víctimas...digo, asociados le pagan.

También ayudan a que el Deudor tenga menos dinero disponible por pagar por protección.

Leete esto y ya tu decides si te ayudan ó se ayudan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ánimo estimado. Estas cosas pasan y todo tiene solución.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Pues eso de ayudar...

Mensaje  TRex Mar 26 Ene 2016 - 14:02

Estimad@,

Pues eso de ayudar...depende el concepto que tengas de lo que es la ayuda.

Si robarte dinero por algo que puedes hacer crees que es ayuda...

Si inventarse demandas falsas crees que es ayuda...

Si dar información falsa crees que es ayuda...

Si quitarle dinero a los deudores que son deudores porque no tienen dinero crees que es ayuda...

Pues entonces la Organización para la Despelucada del Deudor si es ayuda.

Pero ya es decisión de cada quien que para eso somos adultos y enfrentaremos las decisiones de nuestros actos.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Pues eso de ayudar...

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Ene 2016 - 14:21

Aguilar, ya mi estimada Bellatrix (un fuerte abrazo) lo ha dicho todo, sigue sus indicaciones y cualquier duda pregunta con confianza, siempre habrá alguien que te pueda contestar.

Por otro lado fusione tus post para que lleven una secuencia y no se pierdan por ahí.

Para seguir en esta linea, solo dale click en RESPONDER aunque seas tu mismo.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty creditos pyme y personal

Mensaje  Aguilar Jue 28 Ene 2016 - 13:23

Buenas Tardes.
Muchas gracias por sus consejos, los llevare a cabo, no me afiliare al puerco rosado cobran $2.200 por la afiliacion y Mil pesos mensuales, Los tendre informados como va mi caso.
Gracias a todos y ay que echarle ganas nada es imposible.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty creditos pyme y personal

Mensaje  Aguilar Sáb 30 Ene 2016 - 12:06

Un saludo atodos mis amigos de este foro.
informo que ya estan empesando las llamadas de parte de los bancos, en el dia de hoy ya e recibido 40 llamadas, preguntando el motivo de mi atraso, si he recibido estas llamadas es para registrar los numeros del telefono del que me llamen, a partir del miercoles ya no contestare a ningun llamado de estos numeros, solo contestare tres veces al mes, ese sera mi plan, por el mometo ya estoy echando a andar el negocio, para empesar a ahorrar y pagar poco a poco las deudas.
No hay que darnos por vencidos si se puede, es cuestion de aguantar y ser fuertes.
ya les avisare como va todo.
Un saludo y un abrazo a todos.


Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  polux Jue 4 Feb 2016 - 9:50

Saludos Aguilar! Y Felicidades por el empeño que has puesto para salir adelante la inseguridad nos ha hecho tambalear pero no nos ha tumbado! Los buenos somos más recuerdalo. Te cuento que hace unos meses sufrí un atraco con sangre y toda la cosa... Los amigos de lo ajeno se llevaron el pago mínimo de una tarjeta qué tenia para emergencias y ni modo... Así como pago? Gracias a Dios no pasó del susto y aquí seguimos dando guerra y queriendo pagar lo justo.
Lee mucho para que te tranquilices y toma las decisiones adecuadas.
Mucho éxito y bendiciones en tu negocio!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito pyme

Mensaje  Aguilar Jue 4 Feb 2016 - 11:46

Gracias compañero. Estoy saliendo poco a poco los Mexicanos somos fuertes y solidarios, Si se puede.
VIVA MEXICO.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito pyme bancomer micronegocio

Mensaje  Aguilar Vie 5 Feb 2016 - 11:06

Saludos a todos.
tengo muchas dudas y a la vez preocupado, espero que me puedan ayudar y orientar.
El dia de ayer me enviaron una carta de parte de Bancomer. Que dice
Para banco BBVA, lo mas importante siempre sera usted y su patrimonio por lo tanto le recordamos que el credito que le fue otorgado, muestra repetitivamente pagos vencidos, que le esta generando informes negativos en el obtener futuros creditos, no solo en bancomer sino en todo el sistema financiero Nacional.

De continuar este proceso y hacer caso omiso a nuestra invitacion, nos veremos en la necesidad de turnar su expediente a nuestra area de Recuperacion Especial de credito, quienes iniciaran el proceso legal correspondiente con el deudor y sus avales.

Le invitamos a comunicarse y juntos encontraremos una salida favorable a su problema, tenemos planes Especiales si tiene problemas de liquidez.

Bueno eso es lo que dice la carta, hoy en la mañana me presente en el Banco me atendio La gerente que porcierto una persona muy despota y grocera, yo le explique mi situacion que me vaciaron mi negocio que me robaron todo, cosa que no le importo ni lo mas minimo, solo me dijo que tengo que pagar a mas tardar el 17 de febrero la cantidad de $32880.20 que es lo que tengo de pagos vencidos. que si no pagaba en tres meses me irian a embargar a mi y a mis avales. yo le comente que no tengo avales y que no deje escrituras de ninguna propiedad, me dijo que entonces me atenga a las cosecuencias que es un credito de nanfin y que tengo que pagar a como de lugar,
y yo me pregunte esa es la invitacion para que juntos encontremos una salida favorable a mi problema, Cuales planes especiales me ofrecieron?
Mi pregunta es posible que consiga una quita.
me pueden embargar si no tengo una demanda primero.
que tan bruscos son en cobrar.
me pueden demandar por ser un credito PYME.
espero sus comentarios lo antes posible, el credito es de $180 mil hasta el momento ya son $186,992.70

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito pyme bancomer micronegocio

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Feb 2016 - 11:48

Mi pregunta es posible que consiga una quita.
me pueden embargar si no tengo una demanda primero.
que tan bruscos son en cobrar.
me pueden demandar por ser un credito PYME.
espero sus comentarios lo antes posible, el credito es de $180 mil hasta el momento ya son $186,992.70

Aguilar, si es posible que obtengas una quita.
Para embargarte, primero tienen que demandar y después perder y ya con el fallo en tu contra y la orden del juez se procede al embargo.
Que tan bruscos son para cobrar?, pues ya lo viste, así se manejan, somos un número para el banco, ellos quieren su dinero y nada mas.
De que pueden, pueden. En los créditos PYME  se corre en riesgo mayor, pero me inclino a que negociarán contigo y será necesario que vayas haciendo un ahorro para que cuando te ofrezcan  una quita puedas negociar, al principio será baja, pero con el paso del tiempo se pondrá mejor.

Mucha suerte y salu2.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito pyme bancomer micronegocio

Mensaje  Aguilar Vie 5 Feb 2016 - 12:04

A los cuantos meses de no pagar pueden demandar yo solo llevo un mes que no pago y a los cuantos meses el banco ofrece una quita
¿Cuantos compañeros o campañeras han sido demandados?

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito pyme bancomer micronegocio

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Feb 2016 - 12:32

Estimado, el acreedor puede demandar en el momento que lo considere conveniente, no hay una regla, puede ser desde el momento en que no pagas o al mes o al año o tal vez no lo haga, en fin depende del criterio del acreedor.

En cuanto a las quitas, primero tienes que llegar a la mora legal y tampoco hay una regla, aunque puedo decirte que bandicomer es de los que las ofrecen mas rápido.

Por créditos como el tuyo, no recuerdo alguno por el momento, sería cuestión de checar, pero mas que preocuparte, hay que ocuparse, y comenzar con el ahorro que es vital para salir de esta situación.

Suerte y salu2.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito pyme personal y tarjetas de credito

Mensaje  Aguilar Mar 9 Feb 2016 - 14:35

Buenas tardes a todos.
No se que hacer espero me puedan ayudar..
Como les comente al principio tengo una ferreteria el 14 de enero del 2016 me vaciaron mi negocio me robaron todo. Yo para surtir mi negocio adquirí varios creditos en banamex bancomer santander y inbursa. Un total de $1,200.000. Hasta el mes de enero IVA perfectamente en todos mis pagos. Ya no puedo pagar. Ya suspendido los pagos de 2 tarjetas de credito una de bancomer $143mil y otra de santander $140mil de credito y un pyme de bancomer. Por $180mil no hay aval. Ni propiedad en garantía. Estoy pagando con mucho esfuerzos un credito pyme $93MIL otro por $240mil y un personal por $400mil de santander. Un credito de telmex por $18mil Otro pyme
De banamex $24mil. Un credito personal inbursa $35mil hasta ahora es lo que devo.
Mi pregunta es cual de estos creditos debería de dejar pagar. O como ir pagándo del mas pequeño al mas grande. O suspender en definitivo todos los pagos.
Ustedes que arian en mi lugar.
Espero y me entiendan compañeros lo que trato de decir. Solo puedo pagar al mes $20mil

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Mar 9 Feb 2016 - 17:24

Hola Aguilar...

lo que yo haría es suspender todos los pagos... excepto los PYME.. eso los seguiría pagando!!

sigue las recomendaciones de Bella!!!

ahorra!!!... ya no saques más créditos!!

optimiza tus gastos!!

el negocio es funcional?... sino da marcha atrás!!

bueno eso es lo que yo haría!!

a mi también me asaltaron mi negocio... pero financiar un negocio con créditos personales y tarjetas de crédito... mmmnta!!... financieramente es un error... para eso están las Pymes!!

en realidad no es bueno financiar los negocios con créditos... siempre es mejor los créditos de los proveedores... pero que nazca un negocio en base a prestamos?... es mucho riesgo!!

Sale mi estimado suerteee!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty credito pyme personal

Mensaje  Aguilar Mar 9 Feb 2016 - 17:41

Gracias compañero cancelaré todos los pagos excepto los pyme.
Antes que me vaciaran el negocio mis ventas superaron los $500 mil pesos mensuales es por eso que me atreví a solicitar estos creditos el negocio crecía cada vez mas. Nunca pense que esto pasaría ay que seguir adelante. Estoy empezando nuevamente. Y con mas ganas. De los errores se aprende son experiencias de la vida. Si no fuera por esto que aburrida seria la vida.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty pyme

Mensaje  Aguilar Jue 25 Feb 2016 - 21:57

Hola.
Me enviaron una carta de Santander.
Notificandome que mi credito presenta dos pagos pendientes y requieren su liquidación de manera inmediata.
Evite el deterioro de su historial crediticio, acérquese a nosotros para conocer las alternativas de pago que tenemos para usted. Ponemos. A su disposición los números telefonicos.
De no recibir su respuesta su credito sera asignado a un despacho Externo de cobranza en los próximos 10 días.
Esta carta tiene fecha del 16 de febrero del 2016

Mi duda es a que me estoy enfrentando.
Que seguirá de esto? Este credito es de $400mil personal

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Vie 26 Feb 2016 - 8:43

Hola Aguilita!!!

me queda la duda por el monto...

pero dicen que será turnado a "despacho de cobranza"?... eso para mi es buena señal!!...

al parecer esta tomando el camino normal de todas las deudas... los despachos de cobranza no tienen personalidad jurídica para demandar!!... así que seras presa de un acoso mental cabrón!!!... pero es lo mismo a que debieras la letra de un celular...

como dice el compañero Lore... debes de ahorrar para que en el momento en que puedas... lo pagues en un solo pago!!... no puedes confiarte por nada!!!

comentas que te vaciaron el local completamente... o sea de todas formas aunque vallas con el banco o con el despacho... NO TIENES para pagar!!

así que recomiendo que aguantes!!!.. por eso es importante cambiar de teléfono!! y no te desgastes inútilmente en contestar llamadas!!

al principio el acoso es tremendo!!!... y mientras avanza el tiempo las quitas comenzarán en aparecer!!!.. y debes de estar preparado para enfrentarlas!!

consulta... imagino que para el monto de este préstamo si dejaste algo en garantía?... un pagaré?... el monto si es significativo!!!.. por lo que debes de ahorrar!!!!...

amigo... se siente bien gacho después de un asalto... no se repone uno... pero recuerda que no hay cárcel por deudas!! y nadie esta obligado a lo imposible!!!

sigue leyendo otras experiencias!!!

Saludos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Vie 26 Feb 2016 - 8:57

Lo que devo de este credito son $400mil no deje nada en garantía, ni tengo aval.
Las llamadas el primer mes fueron muy amables me llamaban como 5 veces diarias y el segundo mes dejaron de hablar, hasta que me enviaron esta carta.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Vie 26 Feb 2016 - 9:56

y es muy probable que los visiten!!

pero al igual que las llamadas... ni les abran!!

los despachos tienen mil métodos de presión... pero no valen sus "cartitas de amor"!!!... solo es presión mental!!

espera a que salgan las quitas... por el monto de los prestamos apuesto que aun quedan cosas de valor... o sigues en el negocio?... lo digo para que al momento en que llegue una buena quita, "buena" lo evalúas tu mismo... puedas vender algo de lo que quedo para que puedas ir saliendo poco a poco... para mi una buena quita es desde el 90 %... claro esto es muy variable de persona a persona o de banco en banco o de despacho a despacho o de tiempo a tiempo...

Saludos.!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty CREDITO PERSONAL, CREDITO PYME SANTANDER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Sáb 27 Feb 2016 - 4:02

Estimado Aguilar:

Perdón pero ya no entendí, la deuda con Santander es un préstamo PYME o no? En el foro existe el caso del Maestro Aquiles (saludos cariñosos) a quien demandaron por un préstamo PYME, por lo mismo sabemos que por este tipo de préstamos sí se demanda.

En cuanto a las deudas de tarjetas de crédito hasta el momento no se ha sabido de una demanda real, pero como bien comenta mi amiga y compañera Bellatrix (un abrazo virtual cariñoso) esto no quiere decir
que algún día pueda suceder, por eso la importancia del ahorro.

 En cuanto a ir con nuestros acreedores e informarles el porque hemos dejado de pagar, para mi es una pérdida de tiempo, a ellos no les importa si enfermaste, si te despidieron, si te robaron, etc., a ellos sólo les importa escuchar la fecha en que les vas a pagar."

Por desgracia Santander cuenta con una cobranza dura y hostigosa, además que sus quitas no son muy generosas, pero ni modo hay que esperar.

Te leo como una persona luchona y que quiere salir adelante con trabajo duro y honesto.  Ora a Nuestro Pere Celestial, ten confianza en El, verás que vas a salir adelante.

Te deseo la mejor de las suertes.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Sáb 27 Feb 2016 - 7:24

Hola.
Un saludo a todos, gracias por sus consejos.
Es un credito personal de santander ellos le llaman
24 x 7. En todos los creditos que tengo no tengo fiador pagare, obligado solidario, o una propiedad. Solo firme yo. Todos los creditos los deje de pagar excepto los pyme en esos estoy al corriente.
Me pregunta el compañero. Huevito. Si me dejaron algo en mi negocio que me robaron. Si me dejaron lo mas importante ganas de trabajar y unas chacharitas
con eso estoy empezando nuevamente. Me esta costando mucho trabajo. Pero se que saldre adelante.
Si se puede.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Mar 1 Mar 2016 - 17:25

Hola.
Me enviaron este correo del credito personal de Santander de los $400mil.
Ustedes que opina me comunico con ellos o lo dejo asi.
El correo mas o menos dice asi.
Nos ponemos en contacto con usted respecto al atraso de el credito Santander terminación XXX el cual presenta 2 pagos vencidos.

En caso de no realizar su pago tendrá que cubrir en una exhibición el saldo total.
Para evitar que esto suceda es necesario pagar $17,586.63 a la brevedad.

Si usted tiene alguna problemática en particular que le impide realizar este pago le pedimos se comunique con nosotros.
Contamos con planes de pago a su medida para ayudarle a resolver su situación.

No entiendo esto, que si no pago tendre que cubrir en una sola exhibición el adeudo total.


Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.