Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TC BANCOMER
Hoy a las 11:49 por MiriamS

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Hoy a las 3:56 por Bostik

» ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)
Hoy a las 0:38 por El Huevito

» Necesesito ASESORIA urgente TDC Bancomer y unas tarjetas departamentales
Hoy a las 0:32 por El Huevito

» ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas
Ayer a las 21:41 por Armando17

» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
Ayer a las 13:58 por Invitado

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Ayer a las 11:14 por MiriamS

» Crédito de nómina y tdc
Ayer a las 11:04 por MiriamS

» Recibí una notificación de Bancomer
Ayer a las 5:16 por seryou15

» Como obtener factura
Ayer a las 1:43 por El Huevito

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Ayer a las 1:08 por El Huevito

» Gran Información
Ayer a las 0:56 por El Huevito

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Ayer a las 0:40 por El Huevito

» NOS NECESITAMOS TODOS
Ayer a las 0:36 por El Huevito

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Ayer a las 0:17 por El Huevito

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 22 Feb 2017 - 23:59 por El Huevito

» RECREMEX Banorte
Miér 22 Feb 2017 - 23:48 por El Huevito

» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Miér 22 Feb 2017 - 12:46 por MiriamS

» Bancomer
Mar 21 Feb 2017 - 14:19 por VIAM

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

» Inbursa
Dom 12 Feb 2017 - 16:08 por VIAM

Documento sin título

CONTRATO RESUELVE TU DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTRATO RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  amorales el Jue 28 Ene 2016 - 1:26

Buenas noches, tengo algunos problemas con deudas que ascienden a unos 50,000 pesos :/ la cobranza se ha vuelto un poco abrumadora y decidi acercarme a las famosas reparadores de credito... me parece buena la opcion d RTD pero despues de investigar en varios sitios de internet incliuido este me nacio la duda referente a su uso... me gustaria me pudieran facilitar el link del contrato para analizarlo... ya que la señorita que se comunico conmigo ... primero me pidio un deposito de 2000 pesos para despues presentarme la documentacion incluido el contrato de prestacion de servicios... mi temor es pagar antes de conocer el contenido del mismo.

agradecere su apoyo o si me lo pasaran por un link agradeceria infinitamente ya que los links del contrato aqui en el foro ya estan caidos.

amorales
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Re: CONTRATO RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  El Huevito el Jue 28 Ene 2016 - 8:49

Hola amora...

me parece muy bien el investigar las diferentes alternativas para hacer frente a los problemas...

disculpa por meterme y no contestar lo que solicitas ya que no cuento con el link y mientras los compañeros más actualizados en el tema te lo pasen... con tu permiso me atrevo hacer algunos comentarios...

así como lo haz comentado siempre es mejor investigar antes de pagar cualquier cosa!!!...
y así en ese orden de ideas... es mejor hacerte varias preguntas antes de decidir: "aveces es mejor un mal arreglo que un buen pleito!!!"...

para no cansarte en un buen rollo trataré de ser objetivo: Las reparadoras de crédito NO SON LA MEJOR OPCIÓN!!... ya que tu mismo puedes tener mejores soluciones a un costo más bajo!!

las reparadoras las comparo a las reestructuras bancarias... o a lo que llamamos varios "bola de nieve" que es la de sacar de una tarjeta para pagar a otra...

para poder dar un consejo más personalizado es necesario saber y conocer que tipo de deuda tienes?... es tarjeta de crédito?... es deuda con usureros?... hipotecario?... automotriz?

todas las deudas son diferentes y la situación e intereses personales se enfrentan en forma diferente...

por ejemplo.. para mi lo mejor fue declararme en completa suspensión de pagos y en otras deudas fue por reestructura(nomina)... y en otras pago total!!!

a mi no me interesó estar marginado para próximos créditos.. prefiero vivir sin deudas.. pero no por eso satanizo las deudas... hay deudas "buenas" y deudas peores... lo malo no es deber.. lo malo es no tener para pagar!!

sorry comienzo a divagar!!

mi recomendación es que inviertas tiempo en leer los post de los compañeros.. sé que te serán de gran utilidad!!!... se aprende a tener educación financiera!!

Saludisisimos amora... suerteee!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 549

Resuelve Tu Deuda

Mensaje  Bellatrix Borghese el Jue 28 Ene 2016 - 10:28

Estimad@,

Cómo bien dices, ya no es posible ver el contrato de Rejode Tu Deuda en el link respectivo.

http://www.pagalojusto.org/t4866p30-resuelve-tu-deuda-analizando-el-contrato?highlight=contrato

Además, ese posteo es del 2011 así que ya debe estar actualizado. En 5 años muchas cosas cambian.

Ahora, pensando y siendo lógicos...si te duele pagar 2000 pesitos por un Contrato que se supone es en tu beneficio, cómo podrás pagar sin traumarte la mensualidad, Comisión y demás cargos que te hará Rejode Tu Deuda?

Suerte

Tarjetas de crédito pagadas:

Banamex Clásica.90% descuento
Banamex BSmart.c90% descuento
HSBC.Pagada al 100%.
IXE. En proceso.

Si yo puedo, tú también.

Bellatrix Borghese
AM
AM

Femenino 10,001 y 50,000
Querétaro