Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Ayer a las 19:58 por El Huevito

» Necesesito ASESORIA urgente TDC Bancomer y unas tarjetas departamentales
Ayer a las 19:47 por El Huevito

» Inbursa
Ayer a las 13:19 por VIAM

» DEUDA TC BANCOMER
Vie 24 Feb 2017 - 11:49 por MiriamS

» ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)
Vie 24 Feb 2017 - 0:38 por El Huevito

» ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas
Jue 23 Feb 2017 - 21:41 por Armando17

» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
Jue 23 Feb 2017 - 13:58 por Invitado

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Jue 23 Feb 2017 - 11:14 por MiriamS

» Crédito de nómina y tdc
Jue 23 Feb 2017 - 11:04 por MiriamS

» Recibí una notificación de Bancomer
Jue 23 Feb 2017 - 5:16 por seryou15

» Como obtener factura
Jue 23 Feb 2017 - 1:43 por El Huevito

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Jue 23 Feb 2017 - 1:08 por El Huevito

» Gran Información
Jue 23 Feb 2017 - 0:56 por El Huevito

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Jue 23 Feb 2017 - 0:40 por El Huevito

» NOS NECESITAMOS TODOS
Jue 23 Feb 2017 - 0:36 por El Huevito

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Jue 23 Feb 2017 - 0:17 por El Huevito

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 22 Feb 2017 - 23:59 por El Huevito

» RECREMEX Banorte
Miér 22 Feb 2017 - 23:48 por El Huevito

» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Miér 22 Feb 2017 - 12:46 por MiriamS

» Bancomer
Mar 21 Feb 2017 - 14:19 por VIAM

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

Documento sin título

Pago de Tarjetas de Credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pago de Tarjetas de Credito

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez el Jue 18 Feb 2016 - 12:16

Hola amigos, navegando por internet para encontrar la mejor solucion para el pago de mis deudas, los encontre a ustedes y pues aqui estoy contandoles mi historia como tantas otras,
le debo a banamex tarjeta oro 111,000
ixe banorte 130,000
Banamex clasica con restructura 50,000
He estado pagando los minimos y 100 mas pero este mes de enero ya no pude pagar mas me han estado hablando de ixe banorte cada 10 a 15 min. desde las 7 a.m. hasta 10 p.m. como he leido el foro desidi caer en mora, es una angustia que ciento y mas por no poder ver a la cara a mis hijos siento q les estoy enseñando recurrir al fraude, me fui endeudado sacando de un banco para abonar al otro y asi se fue incrementando mi cuentas, lo peor de esto que en octubre le comente a mi marido de las deudas y es que yo habia hablado con ejecutivo del banco y me dijo q si depositaba 20,000 en cada cuenta banamex y ixe se me condonaba la cuenta la cual por confiada no fue cierto porque yo no recibi ningun carta y aqui sigo con mi deuda, lo pero es que me angustia el tener que decirle a mi esposo sigo con las deudas y mayores.

atte. Tita Lourdes Sanchez Sanchez

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Re: Pago de Tarjetas de Credito

Mensaje  El Huevito el Jue 18 Feb 2016 - 16:06

Hola Lulu...

comprendemos como te sientes... casi describes lo que pase hace ya un tiempo!!

es una angustia terrible!!... por lo que comentas los importes son el total del adeudo contando intereses mas reestructuras, gastos de cobranza, comisiones por sacar de un banco y meterlo a otro... y un sin fín de conceptos que no son propiamente lo que que consumiste!!... normalmente cuando uno hace suma de lo que ya hemos abonado puedo apostar que ya has pagado lo en realidad consumiste!!

las tasas de interés en México están diseñadas para ahorcarte hasta exprimirte mas de lo que es justo!!

saber como y de donde viene el dinero es necesario para que puedas mirar de frente y resolver el problema en forma definitiva!... y saber que harás lo que es correcto!

sigue leyendo para que puedas armar tu estrategia y salir definitivamente de esto!...

primero debes de saber que efectivamente los acreedores siempre tienen la posibilidad de llevarte a juicio y reclamar lo que ellos crean que les debes... aveces las personas al dar seguimiento a estos consejos les entra la negligencia y continúan cometiendo más errores, por eso jamas debemos de confiarnos!!...

lo que te puedo recomendar es primero que no te preocupes... respira profundo y ten la certeza que saldrás adelante!!... que primero es la familia y las necesidades básicas!!

para esto es necesario se honestos con los principales que tenemos al rededor!!

no se debe de ocultar nada!!... no temas al esposo!!... debemos entender que nada se soluciona con recriminar o echarse la culpa!! pero se necesita saber la verdad!!... tampoco nos vamos a exhibir públicamente verdad?... pero si así fuera no importa!!!.. primero es la familia!! y mantenerla integrada!!

entiendo que son tarjetas de crédito?... estas mejor que muchos otros... pero si es necesario que clasifiques tus deudas no todas se enfrentan de la misma manera!!, no es lo mismo una tarjeta de crédito en un banco donde te paguen la nómina que una tarjeta de cualquier otro banco... de igual forma no son los mismo los prestamos personales... los hipotecarios los automotrices... o los de tantos agiotístas disfrazados de "emprendedores" o sepa cuantos nombre se inventan!!

si todas son tarjetas de crédito y no son del banco de nomina... dejes de hacer pagos!!.. ni un pago máaaaaas!!!!... cambia tu número telefónico!!... ya no les contestes no tiene caso!!... ellos no entienden y solo entras a un juego que perderás!!.. ellos son expertos en los tormentos mentales!!

lo que abonabas comienza a ahorrarlo en algún lugar seguro que no sean en tus bancos acreedores!!... pasado un tiempo es probable que te llegue ofrecimientos de quitas!!... hay varios post donde reseñan los compañeros paso a paso como lo aprovecharon.. por lo que es necesario que inviertas tiempo en seguir leyendo mas y mas las experiencias de los compañeros!!!

ahora por otro lado... como valor agregado es que esta situación nos ayuda a que analicemos los motivos del porque llegamos a estos límites!!.. es importatisimo hacer cambios!!!

la mayor de veces es porque gastamos más de lo que debemos... muchas veces las necesidades nos hacen rebasar esos límites por lo que el problema es que los ingresos no alcanzan!!

el problema es que DEBEMOS DE INCREMENTAR LOS INGRESOS!!... para incrementar los ingresos debemos de estar tranquilos y descubrir nuestras "habilidades escondidas"... ojo no le apuestes a lo que muchos hacen... se meten en broncas de vender por catalogo o formas similares que NO funcionan!!

disculpa no tener estructura y secuencia en lo que voy escribiendo...

debes también avisarles a tus referencias que desgraciadamente los molestarán así que también ellos deben de saber que tienes problemas con el Banco por que TU YA PAGASTE!!.. pero no te quieren reconocer el pago!!!... es problema del banco ni tuyo ni te tus referencias!!

sale Lulu... Suerte!!! y que la LECTURA TE ACOMPAÑE!!!

Saludoooosss!!!
PD... un pequeño vídeo sobre el dinero... "el dinero no sale de ahorradores"!!!



El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 551

Volver arriba Ir abajo

huevito

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez el Jue 3 Mar 2016 - 8:20

Muchas gracias por tus palabras no habia tenido oportunidad de contestarte porque para acabar de las deudas con mis tarjetas tengo un problema que ha mi esposo le acaban de diacnosticar insuficiencia renal y nues no he tenido el valor de contarle mi caso, bueno me han estado tormentando de IXE BANORTE cada 15 min. no deja de sonar el tel ofreciendome una restructura. otra que me ponga al corriente donde me rebajan una mensualidad, otra que empeñe algo o venda y pague, un sin fin de llamadas cada 15 min. a veces e tenido que descolgar el tel. no se si algun dia dejen de estar atormentando, les he constestado dos llamadas nada mas para que no hablen con mis referencia, que ni me acuerdo quienes son, Banamex solamente me hace una llamada o dos y muy amables, pero ixe es un tormento.

Gracias por estar ahi para poder desahogarme.

Tita Lourdes Sanchez

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Re: Pago de Tarjetas de Credito

Mensaje  El Huevito el Jue 3 Mar 2016 - 9:38

hola Tita!!

mi estimada... no te atormentes... ni dejes que te atormenten!!

este es mi consejo muy personal... CAMBIA TU NÚMERO!!!!... no vale la pena contestar!!!... si no tienes el dinero, no hay nada más que hacer!!!

los de IXE en mi experiencia personal son de los más duros!!, en verdad pierde uno estabilidad... es un acoso cabronsisisimo!!!... es un ataque mental diseñado por profesionales de películas de terror, suspenso y actores malisisiismos!!

el acoso terminara por enfermar a todos... necesitan de salud para poder seguir generando ingresos.. primero para la salud, alimentos, educación... y demás necesidades básica para vivir en forma digna!! y ya después para pagar créditos en forma real y posible!!... sin pasar a ser irresponsables y mantener la moral en alto!!

debes de compartir la carga... a la primera debe de saber el esposo de la realidad.... imagino que la conoce!!... no debes de enfermar!! cuidateeeeee!!!

continua con la vida!!!... si es necesario llorar... llora!!!.. pero también ríe, canta, baila!!!




El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 551

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.