PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Adeudo con Fovissste EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo con Fovissste EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo con Fovissste EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Adeudo con Fovissste EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Adeudo con Fovissste EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Adeudo con Fovissste EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Adeudo con Fovissste EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Adeudo con Fovissste EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Adeudo con Fovissste EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Adeudo con Fovissste EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Adeudo con Fovissste EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Adeudo con Fovissste EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Adeudo con Fovissste EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Adeudo con Fovissste EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Adeudo con Fovissste EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Adeudo con Fovissste EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Adeudo con Fovissste EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Adeudo con Fovissste EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Adeudo con Fovissste EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Adeudo con Fovissste EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Adeudo con Fovissste EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Adeudo con Fovissste EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Adeudo con Fovissste EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Adeudo con Fovissste EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Adeudo con Fovissste EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Adeudo con Fovissste

4 participantes

Ir abajo

Adeudo con Fovissste Empty Adeudo con Fovissste

Mensaje  Ladykacris Mar 23 Feb 2016 - 13:33

Buenas tardes.

Pues ya leí todos los casos que tienen aquí publicados sobre este tema, y la mayoría se parecen mucho al mío:
Resulta que en septiembre del 2002 a mi esposo le dieron un crédito de FOVISSSTE por $223,500. Pocos meses después adquirimos nuestra casa y a él le descontaban de su nómina lo de ese crédito, mientras trabajaba para una institución gubernamental. Poco tiempo después (a lo mucho 1 año o 2) él dejó de trabajar ahí, y hasta donde yo sé, no volvió a dar ningún pago, pues no consiguió empleo formal por varios años, así que íbamos al día, la situación económica estaba por los suelos y así siguió durante varios años más. Yo estuve trabajando un tiempo, pero mi sueldo no alcanzaba más que para comer y cubrir algunas otras necesidades. Hasta el día de hoy 23 de febrero de 2016 que no se ha dado ningún pago para la casa, a lo mucho nos han mandado 1 o 2 avisos para requerirnos el pago, en donde nos dicen que el adeudo asciende a 400 y tantos mil pesos. Hace unos 9 años intenté contactar con FOVISSSTE para reestructurar el crédito y pedir un convenio, pero no me dieron solución, pues de manera absurda, me pidieron TODOS los recibos de pago de mi esposo mientras estuvo trabajando en aquélla institución, y pues no los teníamos; tenemos muchos, sí, pero no TODOS como nos lo exigieron, y como era de esperarse, no llegamos a nada. El último aviso del despacho lo recibimos hace aproximadamente 4 años y nuevamente intentamos contactar con FOVISSSTE, pero como a otros usuarios que ya leí en este y otros foros, nos cerraron la puerta en las narices diciéndonos que con quien tenemos que dirigirnos es con el despacho de cobranza.
Bueno, el año pasado finalmente mi esposo volvió a conseguir trabajo estable y a penas vamos logrando estabilizar más o menos las finanzas y queremos ver si aún hay esperanza, pues nos quedamos casi 11 años sin pagar nada. Hoy intenté ver el estado de cuenta en la página de FOVISSSTE y sólo me muestra esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que me preocupa es eso de que "está en cobranza judicial". ¿De verdad está ya en juicio mi casa? Porque si es así, quisiera valorar si es mejor entregarla por "las buenas" para evitar que vengan a lanzarme junto con mis hijos, o aún es posible negociar algún convenio o reestructuración con FOVISSSTE, pero con FOVISSSTE, no con el despacho, porque ya de por sí la deuda es grande, y todavía tener que pagar comisiones para el despacho... :S. Sé que de cualquier manera nos van a pedir cierta cantidad, y aunque ya tenemos ingreso fijo, no tenemos nada ahorrado ni de dónde echar mano para dar lo que seguramente nos van a pedir. Por favor coméntenme si aún queda algo qué hacer, o si alguien puede compartirme su experiencia. Saludos.

P. D.: El crédito fué otorgado en el DF, pero la casa la adquirimos en el Edo. de Méx. Gracias.

Ladykacris
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste Empty Re: Adeudo con Fovissste

Mensaje  Grillito Miér 24 Feb 2016 - 8:35

Hola Lady...

te aconsejo que NO ABANDONES LA CASA por ningún motivo!!!!

recuerda que nadie puede hacerse justicia por su propia mano... o sea... no te pueden embargar sin antes existir un juicio en el que el issste compruebe que no has pagado... ya que tienes derecho a defenderte!!!

para saber que estas demandado es necesario que lo hagan en forma legal mediante citatorio de un juzgado vía un actuario... y a ti personalmente!!!

las cartas de los despachos no son válidas!!... aunque lleven mil palabrejas para presionar mentalmente!!!... solo en un juicio el despacho de cobranza debe de demostrar que tiene la personalidad jurídica para demandar!!!

apuesto que no tienen la personalidad jurídica!!!... por eso solo pueden hacer amenazas ya que si pudieran... no te pedirían permiso... simplemente lo harían!!

sugiero que hagas lo que indican los foristas en el post de "Salamndra"... que te pongas en contacto con el representante del Adeudo DEL ISSSTE... NO CON EL DESPACHO!!!... la carta debe de ser física!! y que te firmen de RECIBIDO...

pon en una balanza... en el peor de los casos... ganaras por un buen tiempo no pagar renta!!.. mientras te nivelas en tus ingresos!!...

además si mantienes la posesión.. muy probablemente pueda entrar el juicio por USUCAPIÓN.. me queda la duda pero sería bueno investigar ese recurso... ya que se obtienen derechos por la mala y por la buena!!... para eso si requieres de un abogado... tienes mucho por ganar!!

pero primero sigue las recomendaciones en el pos de Salamandra!!

tranquila Lady... respira profundo y enfrenta el problema con tranquilidad!!!

tu nombre me recuerda esta linda canción:

"... Tantas veces me siento perdido
Durante la noche
Con problemas y angustias
Que son de la gente mayor...
Con la mano apretando
Mi hombro seguro dirías:
“Ya verás que mañana las cosas
Te salen mejor”...!!!

Saludos Lady y sé fuerte!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste Empty Pagos fovissste

Mensaje  Vazquezcabaashugo@yahoo.c Jue 28 Jul 2016 - 16:43

Hola tengo crédito fovissste desde el 2013 me salí del gobierno en 2015 seguí pagando en banco lo mismo q me descontaban vis nómina últimamente trabajo y gano 6000 a la mes ya no puedo pagar lo mismo sigo pagando pero la mitad que pagaba me dice fovissste que tengo q pagar lo mismo como le hago si ya no me alcanza suve a 30 años el crefiyo pero me dice el fovissste que no es rentable para ellos asesoreme por favor

Vazquezcabaashugo@yahoo.c
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Fovissste Empty Pagos fovissste

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 29 Jul 2016 - 15:08

Estimado, nadie esta obligado a lo imposible,tu buena voluntad esta ahí, pero las cosas cambiaron y cuando no se puede, pues no se puede,  debe haber alguna oficina donde te puedan ayudar o resolver tu situación.
Intenta todas las opciones posibles, ojala que puedas resolver esto.
Mucha suerte.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.