PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
TDC, CP Banamex  EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
TDC, CP Banamex  EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
TDC, CP Banamex  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
TDC, CP Banamex  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
TDC, CP Banamex  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
TDC, CP Banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
TDC, CP Banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
TDC, CP Banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
TDC, CP Banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
TDC, CP Banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
TDC, CP Banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
TDC, CP Banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
TDC, CP Banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TDC, CP Banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
TDC, CP Banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TDC, CP Banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
TDC, CP Banamex  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

TDC, CP Banamex

3 participantes

Ir abajo

TDC, CP Banamex  Empty TDC, CP Banamex

Mensaje  Cachanilla Lun 7 Mar 2016 - 12:48

Hola , me presento mi nombre es Francisco y soy de Mexicali BC , entre en moratoria con tres cuentas de Banamex ,TDC banamex platino 95,000 , TDC Banamex oro 28,000 y un credito personal 80,000 , sigo al corriente con una tdc de bancomer , un credito de inbursa y un credito de coppel , ademas en nomina un credito de fonacot y de la caja de ahorro de la empresa donde trabajo.
Mi problema empezo el 2008 , tenia dos tarjetas y se hacia me facil endeudarme sabiendo que con las utilidades saldria , pero la crisis pego y las utilidades fueron malas durante 2009 y 2010 y ahi es donde empeze con una serie de errores de tapar un hoyo con otro hasta llegar al dia de hoy que ya no puedo mas estoy pagando casi 20,000 pesos mensuales pagando minimos de tarjetas y credito personales, me pego fuerte por yo nunca habia fallado con mis deudas y no encontraba soluciones , hasta llegar a pensar en la salida mas facil , buscando en el internet di con este foro donde encontre respuestas a lo que buscaba .

El plan es seguir pagando las deudas cuentas con las que sigo al corriente , pero las de nomina no me dejan ahorrar , Coppel en tres meses la pago , la que me preocupa es la TDC Bancomer que es de 120,000(en el buro de credito aparece de de 70,000) , hace poco hable a soluciones de credito para bajar la mensualidad debia 70,000 , fue por telefono no habra problema con esa cuenta si caigo en moratoria?
Gracias por su atencion y tengo alguna dudas si me podrian ayudar , si empiezo a ahorrar en mi nomina que es en HSBC , de alguna forma se darian cuenta los otros bancos y digan que hago fraude por que tengo dinero para pagarles sus minimos?
Gracias por su atencion.

yyy

Cachanilla
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TDC, CP Banamex  Empty Estrategia para dejar de ser deudor

Mensaje  TRex Lun 7 Mar 2016 - 22:32

Estimado,

Yo no recomiendo dejar de pagar y caer en Mora ya que el KARMA DEUDORIL es canijo y pega cuando más lo necesitas.

Ser un Zombie financiero en este País te cierra muchas puertas.

Al final, cada quien afrontará las consecuencias de sus actos.

Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando CRéditos/ TDC con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos p.ej. clases de migajón ó membresías de gimnasios VIP. Generar ingresos extras p. ej. vender los enseres domésticos que no te son necesarios ó que no te generan ingresos (horno de microondas, juguetes, el automóvil extra), hacer pasteles, manualidades y venderlos, dar clases, cuidar niños, lavar ajeno, étc, étc.
Escribir todos tus adeudos de CR/TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto ahorrarlo por separado para conformar tu fondo de ahorro. Lo recomendable es acumular 3 meses de tus gastos mensuales. Seguir pagando los mínimos de los CR/TDC.
Una vez que hayas reunido tu fondo de ahorro, el dinero extra abonarlo en el CR/TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de los demás.
Una vez que terminaste de pagar el CR/TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo al siguiente CR/TDC.
Continuar hasta liquidar los CR/TDC.
De esta forma salvas tu buró de crédito y lo mantienes sano.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.




TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

TDC, CP Banamex  Empty Re: TDC, CP Banamex

Mensaje  Cachanilla Dom 15 Mayo 2016 - 20:49

Hola , actualizando mi situacion es la siguiente he finiquitado el credito de Coppel con los que estaba al corriente , eso me ayudara a ahorrar mas para pagar las quitas cuando lleguen, sigo al corriente con el credito de inbursa y ya tengo ahorrado para la primera quita , que apenas de la primera tarjeta de banamex platino cumplire 90 dias de mora.

Referente a las llamadas en la no he recibido en la casa, al celular solo me han llamado tres veces, y a mis referencias tampoco les han hablado , me han llegado tres cartas de banamex ofreciendo opciones para liquidar a plazos .

Observando en el buro de credito mi cuenta tdc bancomer se vencia en abril la tarjeta y desde enero me llego el reemplazo pero con otro numero de tarjeta y aparecen en el buro las dos cuentas con el mismo saldo 73,000 ya pasaron 60 dias de mora y en las alertas del buro me llegan de las dos cuentas atrasadas , tendre problemas a cual tendre que negociar la quita si siguen activas las dos cuentas cuando debo solo una? , gracias por su atencion

Cachanilla
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TDC, CP Banamex  Empty Re: TDC, CP Banamex

Mensaje  Grillito Mar 17 Mayo 2016 - 18:27

Hola Cacha...

que bueno que estas atento... eso te mantiene alerta a tu situación...

pero tampoco es para estar súper vigilantes de más... eso estresa!!!

yo creo que mejor sigue ahorrando para que estés preparado y esperando la quita de cualquiera de esas cuentas que solo es una!!!... y cuando tengas ya para la quita entonces es el momento de aclarar!!... si no entienden que solo es una... pos que se amuelen!!

siento que no es el momento de "aclarar" ya que no cuentas aun con la quita con la que puedas negociar!

Saludooosss!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

TDC, CP Banamex  Empty Re: TDC, CP Banamex

Mensaje  Cachanilla Miér 18 Mayo 2016 - 17:04

Gracias por la respuesta , pues a esperar es lo que queda, en estos todas mis cuentas llegaran a los 90 dias de mora , ahora a esperar a los despachos esos tan mencionados aqui

Cachanilla
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TDC, CP Banamex  Empty Re: TDC, CP Banamex

Mensaje  Grillito Miér 25 Mayo 2016 - 0:16

hola Cacha...

quien los espanta con eso de los 90 días para "mora legal"?

eso ni existe!!!

cuando dejan de pagar... desde el primerisisisimo día es posible los andan fastidiando!!...

eso de contestar una vez o dos al mes... de que sirve?... simplemente ellos quieren presionarlos para que paguen!!

Sale mi estimado... echele ganaaaass!!!

Saludisisimos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

TDC, CP Banamex  Empty Re: TDC, CP Banamex

Mensaje  Cachanilla Vie 11 Nov 2016 - 15:29

Actualizando , me llegan muchas cartas con ofertas de Munoz y sertec , pero llegan a destiempo , casi siempre del prestamo con banamex y la tarjeta platino , hace unos dias me llego una oferta via email de la deuda de la tarjeta oro que ahora asciende a 45000 pesos , cuando deje de pagar eran 28000 , hoy pague el convenio de esa cuenta en 7800 pesos , tambien llegue a un convenio de la tarjeta platino de la cual la deuda asciende a 125000 pesos , cuando deje de pagar debia 89000 pesos y voy a pagar 22500 para el lunes , ya serian dos cuentas , me falta la del prestamo banamex y la tarjeta oro bancomer , tambien ya termine de pagar la deuda via nomina de infonacot , gracias por sus consejos  ahi la llevo poco a poco para salir de estas deudas

pd.se me olvido mencionar que llame a la une banamex para verificar si la oferta era real , y de ahi la negocie y tambien de una vez la tarjeta platino que el mes pasado en una carta la oferta era 40000 pesos y quedo en 22500 pesos , querian negociar lo del prestamo pero no tengo dinero para esa deuda hasta el proximo mes.

Cachanilla
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.