PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO

2 participantes

Ir abajo

Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO Empty Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO

Mensaje  Ann Vel Mar 22 Mar 2016 - 22:41

Buenas noches, les comparto mi seguimiento. Despues de pasar por muchas llamadas y mensajes por 8 meses por fin pude juntar y negociar un 80% de descuento de la deuda con Santander, me mandaron carta finiquito y todo parecia muy sencillo sin embargo ya una vez hecho el deposito final uno piensa que acaba la pesadilla y no es asi, me seguieron llamando del despacho Gabssa por un periodo de otros 3 meses que porque aun segun el banco no les mandaba mi carta definitiva de no adeudo y ya lo que me quedaba era al contrario pelearles mi carta a ellos mismos del despacho y al parecer nunca actualizan su base de datos porque aunque estaba el deposito hecho mi cuenta no estaba cerrada, hasta que me di tiempo de ir al banco y lo mismo en vueltas y vueltas y llamar a línea santander es que con ellos despues de otro mes por fin gracias a Dios ya cerraron todo y ya tengo la carta de que no debo aunque con quita. Pero que creen que me siguen llamando los del despacho pero buscando a otra persona y ya mejor opte por cambiar de num celular.
Doy gracias a quien abrio este foro, a mi si me sirvio de mucho porque con la asesoria y consejos de ustedes he podido salir adelante y tener tranquilidad en mi vida. GRACIAS ¡¡

Ann Vel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Siguio el martirio... pero por fin pude salir. SANTANDER 80% DESCUENTO Empty Gran noticia

Mensaje  TRex Miér 23 Mar 2016 - 10:40

Estimada,

Es una gran noticia. Me permití editar tu Posteo.

Y ahora, para evitar regresar a estos saraos, te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA.

Y darle una leida a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.