Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Hoy a las 16:16 por Ova1290

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Hoy a las 15:04 por STomasVM

» Adeudo con 3 Tarjetas de Credito Banamex y 1 Prestamo de Nomina Banamex
Hoy a las 14:02 por STomasVM

» que sucede si nos califican como negativa de pago
Hoy a las 11:51 por estrellita2013

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Hoy a las 11:39 por VIAM

» Bancomer
Hoy a las 11:08 por VIAM

» Deuda Banamex
Hoy a las 10:51 por Nacho57

» Deuda en muebles america URGE!!
Hoy a las 7:36 por Grillito

» Buró de crédito
Hoy a las 7:18 por Grillito

» PRESTAMO PERSONAL- CREDITO FAMILIAR
Vie 24 Mar 2017 - 17:53 por Nacho57

» Aqui sigo amigos expertos!!!!
Vie 24 Mar 2017 - 15:24 por EdyFra

» Buró de crédito
Jue 23 Mar 2017 - 1:57 por xequemex

» Me robaron auto.seguro no se hace responsable y seguir pagando
Miér 22 Mar 2017 - 17:16 por musico1266

» Ayuda Con esta carta Recremex
Mar 21 Mar 2017 - 13:24 por Nacho57

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
Dom 19 Mar 2017 - 22:22 por Grillito

» Proceso Especial Hipotecario muy Accidentado
Dom 19 Mar 2017 - 22:11 por Grillito

» Debo 2 mensualidades a Bnp
Dom 19 Mar 2017 - 22:04 por Grillito

» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
Dom 19 Mar 2017 - 21:52 por Grillito

» Prestamo con egiotista
Dom 19 Mar 2017 - 21:06 por Grillito

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Dom 19 Mar 2017 - 20:49 por Grillito

» Crédito de nomina santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:35 por Grillito

» PRESTAMO CON AGIOTISTA
Vie 17 Mar 2017 - 12:12 por Nacho57

» CREDITO PERSONAL SANTANDER
Jue 16 Mar 2017 - 14:09 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 16 Mar 2017 - 12:43 por jmocampo

» Ayuda!
Jue 16 Mar 2017 - 11:14 por MiriamS

Documento sin título

Me han enviado esta carta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me han enviado esta carta...

Mensaje  Katalina el Jue 7 Abr 2016 - 10:35

BUEN DIA, LES PLATICO QUE ME HA LLEGADO ESTE CORREO ELECTRONICO, EN DONDE ME INVITAN A PLATICAR SOBRE MI ADEUDO, EN EL DOCUMENTO MENCIONAN QUE ME HAN LLAMADO MUCHAS VECES  Y NO HE CONTESTADO, ( ES VERDAD QUE NO HE CONTESTADO UN PAR DE LLAMADAS,) TAMPOCO HAN REALIZADO VISITAS DOMICILIARIAS (AFORTUNADAMENTE), Y TAMPOCO ME HAN ENVIADO CARTAS PARA "SOLVENTAR MI ADEUDO"; ESO SI, ME HAN ENVIADO MENSAJES DE TEXTO A MI CELULAR Y VIA CORREO ELECTRONICO. EN FIN LES COMENTO POR QUE OBVIAMENTE COMO TODOS, ESTOY EN ESPERA DE UNA QUITA... PERO EN ESTE TIPO DE DOCUMENTOS NO OFRECEN NADA, ME IMAGINO CON EL FIN DE QUE UNO SE MATE SOLO... LO COMPLICADO DE MI SITUACION ACTUAL NO ME PERMITE QUE PUEDA NEGOCIAR CON ELLOS EN ESTE MOMENTO PERO ESPERO QUE MI SITUACION FINANCIERA PRONTO SE ESTABILICE MI DUDA ES... DEBO ATENDER ESTA INVITACION AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO PUEDA ACEPTAR NINGUN TIPO DE NEGOCIACION, O SIGO ESPERANDO UNA VERDADERA PROPUESTA? ES QUE POR UN LADO SIENTO QUE DEBO CONTESTARLE PERO COMO ANTES HE COMENTADO, A ELLOS QUE LES VA A IMPORTAR MI SITUACION? Y SI NO TENGO ALGO TANGIBLE? COMO PARA QUE? A LO MEJOR ESTOY MAL... POR ESO BUSCO SUS CONSEJOS... ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PASO POR ESTA ETAPA EN LA QUE ME ENCUENTRO Y EN TODO CASO CUANTO TIEMPO MAS TARDARA EN LLEGAR TAL VEZ UNA PROPUESTA POR PARTE DE ELLOS?  MIL GRACIAS POR EL APOYO.

ETAPA PREVIA A NOTIFICACION LEGAL EN EL DOMICILIO
Estimado(a) XXXXXXX  después de infinidad de invitaciones al dialogo por parte de nuestro despacho para que usted evitara que su ADEUDO avanzara a esta etapa tenemos la obligación de informarle que lastimosamente el problema de usted se complica y ahora está iniciando nuestro despacho un procedimiento de recuperación en forma legal.
Por lo que le podemos comentar que si su intención es EVITAR TRAMITES ASI COMO GASTOS ADICIONALES, más de los que hasta este punto le han acumulado. Es de imperiosa necesidad que se reporte de manera URGENTE para llegar a un acuerdo de pago SOBRE EL ADEUDO QUE PRESENTA EN SU TDC BANORTE/IXE.
Tenemos registrado el domicilio ubicado en: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, para requerir el pago del ADEUDO TOTAL, cuestión por la cual NO OMITA MAS LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA YA QUE SE CLASIFICA COMO CLIENTE CON RENUENCIA A EL PAGO DE SU ADEUDO. Tome la oportunidad de solucionarlo por la via amistosa antes de ser REQUERIDO FORMALMENTE en el domicilio.
Cuestión a parte son las llamadas que se generan día a día, a los teléfonos de contacto que usted proporciono ocasionando contratiempos e inconvenientes a sus referencias ya que no se ha obtenido un resultado positivo, le sugerimos EVITE HACER CASO OMISO A ESTOS REQUERIMIENTOS.
Le enviamos cartas con ofrecimientos para que solvente el ADEUDO, mensajes de texto al celular que dejo en su información, llamadas a su lugar de trabajo, telegramas, correos electrónicos y visitas domiciliarias.
PERO HASTA AHORA, A PESAR QUE USTED SABE QUE PRESENTA ATRASO, NO HA SIDO CAPAZ DE DAR SOLUCION A ESTE PROBLEMA, EL EVADIR SU RESPONSABILIDAD NO SOLUCIONA NADA, AL CONTRARIO SOLO PROVOCARA QUE NUESTRO CLIENTE ACCIONES MECANISMOS DE COBRO MAS EFICACES.
NO ESPERE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, TIENE LA OPORTUNIDAD DE SOLUCIONAR ESTA PROBLEMÁTICA CON PLANES DE APOYO, APARTE DE TODO LO QUE ESTA CUESTION PUEDE LLEGAR A OCASIONAR, RECUERDE QUE CADA DIA QUE PASA USTED PRESENTA UNA MARCA PERMANENTE EN SU BURO DE CREDITO.
CLIENTE: XXXXXXXXXXXXXXXXX

SALDO VENCIDO: $ 131.264,34

PAGOS VENCIDOS:  3

Katalina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Re: Me han enviado esta carta...

Mensaje  Grillito el Vie 8 Abr 2016 - 8:16

Hola Kata!!

NO DEBES DE CONTESTAR!!!

efectivamente a cobradores les importa poca cosa los problemas por las cuales haz llegado a esta situación!!

ellos conocen los juegos mentales para destruirte!!!... no juegues!!... ir a "platicar" es ponerte frente al toro y que te embistan!!... hazles la faena!!... esquivarlos es lo mejor!!

como lo haz indicado... NO tienes para pagar!!... mejor ocúpate en estabilizar tu economía!!

las cartas de amenaza no son ciertas!!... NO contestes el teléfono!!!... Cámbialo!!!

sale mi Kata!!!... ud tranquis!!!... preocúpate por incrementar tus ingresos!!

Saludoooosss!!
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 591

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba