PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS

3 participantes

Ir abajo

"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS Empty "RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS

Mensaje  ANDREA A. Vie 8 Abr 2016 - 20:02

Buenas tardes! quiero platicarles mi experiencia para que no le pase a nadie mas Sad
Habia estado en el programa de "RESUELVE TU DEUDA" por 2 tarjetas de credito que ya me eran imposibles de pagar, me encontraba tan desesperada en ese entonces que decidi aceptar firmar el contrato con esta empresa para que alguien me ayudara a saldar mis deudas. Me prometieron que al cumplirse los primeros 6 meses se liquidaria la primera de mis cuentas, hice mi ahorro en la cuenta que se supone abrieron a mi nombre en ALLIANZ, mi primer desagrado hacia ellos es que ya habian pasado los 6 primeros meses y ni sus luces de esta gente, me preguntaba si estaban haciendo algo para resolver mi problema o si de plano me habian engañado y adios a mi dinero Sad, como habia abierto una nueva cuenta de correo electronico para mi trabajo, la personal la tenia en el olvido, entonces pense que alomejor en ese correo me habian dejado alguna noticia y por eso no sabia de ellos por lo que entre a mi correo personal y no... NADA DE RESUELVE, pero si me encontre con varias cartas del banco donde me ofrecian descuentos por mis 2 tarjetas de credito, una muy buena propuesta para la tarjeta en la que debia menos, entonces decidi escribirles a los de "RTD" y les comente que no sabia nada de ellos y que me preocupaba seguir pagando ya la 7ma mensualidad y que no me hayan dado solucion como me prometieron para la primera de mis tarjetas, que mejor me habia llegado una propuesta directa del banco que de sus "supuestas negociaciones" me contesto un asesor y me pidio que le enviara lo que me habia llegado del banco, se lo mande y despues de esto me contesto que de pura "mera casualidad" ellos tambien tenian una propuesta igual lograda por ellos en el banco, SUPER COINCIDENCIA NO? por lo que me hicieron firmarles la autorizacion del pago con ese descuento y por que no tambien su comision por haber "logrado segun por medio de ellos" la liquidacion de esa cuenta.
Como finalmente se pago aunque de forma injusta por que pienso que no hicieron nada simplemente se colgaron de la propuesta que el banco me mando a mi y no a ellos pues ya lo deje pasar.
Segui con mi ahorro mensual, paso el 1er año con ellos, paso 1 año y medio... y hace un mes a 5 meses de terminar "el programa o contrato con ellos" y otra vez ni sus luces, entre a ver mi reporte, tenia ya un buen ahorro descontando lo que les pague antes por la deuda que liquide y sus "honorarios" entonces les volvi a escribir les dije que no era posible que teniendo ya un buen ahorro no se pudiera pagar mi segunda deuda. Les escribi despues pidiendoles la baja del programa ya que no veia que hicieran nada les dije que por motivos personales decidia retirarme, me dijeron que tenia que enviarles una carta pero que me iban a mandar el formato, pero bien listos se tardaron en enviarmelo y me lo hicieron llegar justo el dia que tengo que pagar mi apartado mensual, ademas en el formato de la dichosa carta de baja dice que por retirarme del programa debo pagarles una penalizacion del 10 % (lo cual viene en mi contrato y no me preocupaba por que lo sabia de antemano) pero tambien viene una leyenda que dice que me comprometo a pagar todo lo que les deba y que autorizo que para este fin les pague un cheque pero nunca dice de cuanto Sad

ANDREA A.
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS Empty Resuelve Tu Deuda

Mensaje  TRex Vie 8 Abr 2016 - 23:04

Estimada,

Lamentablemente son muchas las víctimas que han caido con estos peleles y cómo tú, han perdido muchísimo dinero que bien pudieron haber utilizado para pagar sus deudas por si mismos.

El punto es que Rejode Tu Deuda se esto en programas con mucha audiencia y cómo tienen un buen Marketing pues no falta la persona desesperada que caiga en sus redes...perdón, en su programa.

Me parece que lo tuyo es un trabajo para CONDUSEF y PROFECO porque los de Rejode Tu Deuda se están haciendo de una famita de creadores de cuentas chinas y de no devolverles ni un peso ó un monto muy, muy bajo de lo que sus víctimas...perdón...clientes les han depositado.

No quiero entriparte más pero te comparto mi historia en dónde ya he pagado 3 de 4 TDC yo sola, sin que ningún miserable me jinetee mi dinero y sin tener que andar manteniendo a pirruris de petatiux.

http://bellatrixborghese.wix.com/ingenieraalquimista

En la revista FORBES ellos mismos indican que sólo el 21% de sus víctimas...perdón...clientes logran su objetivo mientras que el 79% restante abandona su programa pedorro...eso si, no dicen que a ese 79% le han cobrado hasta la risa y le han devuelto una bicoca de lo que les han abonado.

De ahora en adelante te recomiendo que elimines gastos superfluos, generes más ingresos y ahorres el 10% de tu ingreso neto para que conformes un fondo de ahorro que te permita resolver tus urgencias financieras son tener que caer con miserables aprovechados.

Leete también EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA es la Biblia de las Finanzas sanas.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS Empty AUXILIOOOOO!!!

Mensaje  ANDREA A. Sáb 9 Abr 2016 - 12:49

Ayer platique mi caso y no me dio tiempo de terminarlo pero lo publique, les comentaba que los de "RESUELVE TU DEUDA" me quieren hacer firmar un documento hecho por ellos como si yo lo hubiera escrito y tiene una leyenda que dice que autorizo que se haga un cheque para pagarles "todo lo que les deba" pero nunca dice cuanto es obviamente para que ellos puedan cobrarme lo que les venga en gana, en mi contrato dice que puedo retirar mi dinero con una penalizacion del 10% pero no me dieron una tarjeta de mi cuenta ni nada Sad y estos desgraciados obviamente no me quieren decir como hacerlo, alguien sabe que puedo hacer? ahora me mandaron hasta una amenaza por haber hecho mi propia carta solo tomando el folio de cancelacion que ellos pusieron en su escrito:

Tu programa ya está dado de baja, en ningún momento se te negó la solitud, sin embargo, te repito, requerimos el FORTAMO SOLICITADO, si no contamos con dicho documento tal y como te lo pedimos no es posible que te regresemos tus recursos y se van a seguir generando el cobro de nuestro servicio.

Ahora el formato es oficial, por lo que está penado que modifiques dicho documento de acuerdo al Código Penal del Distrito Federal articulo 339

ARTÍCULO 339. AL QUE PARA OBTENER UN BENEFICIO O CAUSAR UN DAÑO, FALSIFIQUE O ALTERE UN DOCUMENTO PUBLICO O PRIVADO, SE LE IMPONDRAN DE TRES A SEIS AÑOS DE PRISION Y DE CIEN A MIL DIAS MULTA, TRATANDOSE DE DOCUMENTOS PUBLICOS Y DE SEIS MESES A TRES AÑOS DE PRISION Y DE CINCUENTA A QUINIENTOS DIAS MULTA, TRATANDOSE DE DOCUMENTOS PRIVADOS.

LAS MISMAS PENAS SE IMPONDRAN AL QUE, CON LOS FINES A QUE SE REFIERE EL PARRAFO ANTERIOR, HAGA USO DE UN DOCUMENTO FALSO O ALTERADO O HAGA USO INDEBIDO DE UN DOCUMENTO VERDADERO, EXPEDIDO A FAVOR DE OTRO, COMO SI HUBIERE SIDO EXPEDIDO A SU NOMBRE, O APROVECHE INDEBIDAMENTE UNA FIRMA O RUBRICA EN BLANCO.

En cuanto a lo que menciona de lo trabajado, logramos liquidar una cuenta con el 78% y la otra el último descuento fue del 77%, si hemos realizado negociaciones y en base a la propuesta inicial (plan de liquidación que se te entrega en un inicio) los descuentos son mayores, ya fue decisión propia cancelar y hacer más largo este proceso.

Esperamos pueda mandarnos la carta con el formato correcto a la brevedad.


ANDREA A.
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS Empty Re: "RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS

Mensaje  Grillito Lun 11 Abr 2016 - 9:30

No manchen...

son unas ratotas estos Resuelve!!

lo que es no informarse!!

Gracias por compartir tu experiencia!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS Empty Resuelve Tu Deuda son una vergüenza

Mensaje  TRex Lun 11 Abr 2016 - 17:41

El Huevito escribió:No manchen...

son unas ratotas estos Resuelve!!

lo que es no informarse!!

Gracias por compartir tu experiencia!!

ASí es mi estimado esos de Rejode Tu Deuda son unos aprovechados miserables.

Tanto estudiar en Stanfford para venir a ser unos viles engaña bobos.

Algo que cualquier cliente debería de preguntarle a sus supuestos asesores: CUANTAS DEUDAS HAS PAGADO TU CON EL PROGRAMA DE REJODE TU DEUDA QUE PROMUEVES?

Y te puedo asegurar que ninguno de ellos ha sido deudor en su pijolera existencia.

COMO VENDES ALGO QUE NO CONOCES???


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

"RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS Empty Re: "RESUELVE TU DEUDA" ME QUIERE COBRAR DE MAS

Mensaje  Grillito Mar 12 Abr 2016 - 6:44

esos son unos Tiburcios Trinquetes!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.