PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Sáb 7 Mayo 2016 - 11:19

Buenos dias compañeros del foro unicamente para comentarles lo que esta sucediendo y tengan cuidado de tratar de hacer lo posible de pagar sus deudas tarjetas bancarias en las cuales que no rebasen los 2 años de impago por lo siguiente:

yo deseaba pagar este mes mi tarjeta BANCOMER y me comunique con BANDICOMER y que creen que la cuenta hace 9 meses se la vendieron a ZENDERE y esta cuenta va a cumplir el mes entrante 3 años de impago. RECREMEX el despacho que traia la cuenta hace un año me pedia 40 mil de un adeudo de 408 mil y ahora los buitres de ZENDERE quiere 439 mil.

este mismo despacho trae una cuenta de SCOTIABANK que tambien dicho banco la vendio a los 2 años de impago, el banco lo mas que me ofrecio de una cuenta de 70 mil era que pagara una quita de 28 mil, y ahora el despacho lo minimo hasta la fecha me a requerido 35 mil.

por lo cual les comento que traten de liquidarlas antes de que caigan en las manos de estos demonios del averno, buitres. saludos y nos estamos comunicando cualquier novedad.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Sáb 7 Mayo 2016 - 13:37

PROPUESTA ZENDERE‏


PROPUESTA ZENDERE
Acciones
Yuridia Campuzano (yuridia.campuzano@zendere.com) Agregar a contactos 08:08 a.m. Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Buenas tardes:



Le notifico monto para liquidar cuenta en terminación 0644 de origen Bancomer .



Usted debe al día de hoy $ 439,318.34

Para poder modificar su Historial en Buro de crédito a Mop 01 en Semáforo en Verde y que su historial quede limpio sería necesario cubrir la cantidad en su totalidad de ser posible favor de notificarlo a través de este medio ya que la cuenta se tiene que pagar a través de un convenio CIE a nombre de Zendere como nuevo dueño de la cuenta y poder enviarle su convenio formalmente y datos de pago





Dudas o aclaraciones quedo a sus ordenes





Le envío un cordial saludo!!!


tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  Grillito Lun 9 Mayo 2016 - 10:38

Zendere...

me suena a Dende de la serie Dragón ball Z...

primero que tipo de adeudo era el 408 mil?... era de tarjeta de crédito?... préstamo hipotecario?... pyme?... que tipo de adeudo es?

porque un despacho de cobranza no puede demandar?... porque simplemente no es una entidad financiera que cumpla con los requerimientos para poder "comprar" cartera!!

y si no es entidad financiera entonces debería de tener el despacho de cobranza la representación para cobranza y eso no va a ocurrir el banco maneja chorrimiles de millones como para que un simple despachito de cobranza tenga esos derechos!!

además no pueden vender la cartera y antes no eres notificado legalmente sobre el cambio!!

estos de Zendere siguen siendo lo mismisimo... cobradores sin personalidad jurídica!!

a menos que tu adeudo sea de otro tipo!!... menos tarjetas de crédito!!

Saludos!!

también suenan a la canción de aZereje!!... jeje...


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK-ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Jue 12 Mayo 2016 - 10:12

Yuridia Campuzano 11/05/2016 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de
Buenos dias compañeros del foro a estos locos si a duras podemos liquidar con una quita minima y estos demonios del averno quieren que les pague es minima cantidad en un solo pago para salir del apuro, cuando el despacho anterior me manejaba 40 mil de pago para salir del problema, que vayan a china ............. a que se los paguen.
y esto es lo que me dicen los infelices del averno.
Para:

Buenas tardes
El monto que me autorizan para la liquidación de su cuenta es de $240,180.76
Este se tendría que cubrir en una sola exhibición y de forma inmediata
El monto se puede negociar pero no a través de este medio
Me solicitan teléfono adicional para acordar pormenores de acuerdo
Lamentamos no poder apoyarle con su propuesta de pago debido a que tiene casi un año que le hicieron esa propuesta y no fue directamente con nosotros

Quedo a sus ordenes

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  Grillito Vie 13 Mayo 2016 - 9:43

Hola...

solo con un PD...

esos de Zendere aunque pidan el total del adeudo... como no tienen la capacidad de demandar no les quedara otra más que volver a ofrecer la quita!... y si no pus que se esperen a que la pasen a otro despachín!

Saludos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK-ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Vie 13 Mayo 2016 - 11:39

Buenas tardes mi querido amigo huevito aqui lo malo es que BANDICOMER le vendio la cuenta a este despachin de ZENDERE y pues hay que negociar con ellos.

ya solicite mi reporte de buro de credito y ahi ya no aparece de mi parte la deuda con BANDICOMER ahora la tengo registrada como creditos no bancarios ZENDERE BBVA V

pues entonces hay que esperar. gracias.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  Grillito Mar 17 Mayo 2016 - 17:53

Mi estimado Tlaca...

te cuento... el Buro de Crédito NO es ninguna entidad de Gobierno ni nada "Oficial" que se le parezca... solo es un "Historial de Particulares" y podrán decir misa... pero no es un registro OFICIAL!!... por ende lo que ahí registren NO TIENE VALIDEZ OFICIAL!!

por lo tanto el adeudo que inicialmente contrajimos sigue siendo con el Banco!!

los despachos no nos pueden demandar... así que el Zendere y los demás despachines siguen siendo lo mismisimo... y aunque pasen dos o más tres años tendrán que aumentar sus quitas... porque aunque quieran... pos de donde???

los únicos que pueden demandar son los bancos... y aun así les sigue saliendo muy caro!!!... y apuesto que prefieren negociar con una quita para terminar con la mala relación!!

aclaro los bancos siempre tendrán el derecho de demandar!!

Saludisisimos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK-ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Jue 8 Sep 2016 - 12:30

Buenas tardes compañero del foro necesito sus opiniones de dicha carta convenio ya que en este momento voy a solicitarles cambios en la misma ya que al rato van a decir que yo la elabore, de lo contrario no pago hasta que la modifiquen. gracias a todos por sus opiniones.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]






tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK-ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Jue 8 Sep 2016 - 12:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Amigo Tlaca

Mensaje  MiriamS Jue 8 Sep 2016 - 13:22

Hola amigo Tlaca, me interesa mucho actualmente tu caso, ojalá respecto a la carta que subiste que Huevito o alguien mas de los que ande por aqui expertos te puedan ayudar.

Lo que quería comentarte es que me interesa mucho tu caso porque una de mis deudas esta con zendere, pero como despacho de cobranza. Hablo a santander y me dicen que santander no le da seguimiento a la cobranza de mi deuda porque ya pasó a jurídico y que con zendere debo negociar. El caso es que les pregunte si entonces mi deuda ya no era de ellos y me dijeron que si, que solamente zendere era el encargado de cobrarme de momento. Ya obtuve hoy mi reporte buró de crédito y en efecto mis deudas siguen siendo del banco, aunq como dice Huevito, tambien pienso que los despachos de cobranza no tienen las facultades constitutivaspara comprar deudas y cobrarlas como suyas. Mas no sé.

Al principio Santander me confundio mucho porque entendia que mi deuda ya no era de ellos, hasta la tercer llamada que realicé pro fin un ejecutivo de cobranza me supo explicar, que la deuda sigue siendo dueña santander, que aun cuando liquide abonaré a esa cuenta, pero que el que me cobra es zendere, el hace las negociaciones.

Seguiré tu caso para ver como te va con zendere. Yo mañana efectúo el pago de mi convenio que hice con ellos, ojalá y todo salga bien.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty CARTA CONVENIO ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Jue 8 Sep 2016 - 17:59

Buenas tardes compañeros ustedes creen que esta administradora de creditos que hasi se dice llamar Zendere no pueda dar carta convenio en hoja membretada?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

les dejo el reporte de buro de credito del 2016 donde dice que a BANDICOMER Y SCOTIABANK no hay adeudo y hasta el final esta ZENDERE en los CREDITOS NO BANCARIOS. espero sus opiniones de todos los compañeros ya que de ZENDERE no hay mucha informacion en el foro mil gracias a todos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty CARTA CONVENIO ZENDERE

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 9 Sep 2016 - 0:25

Estimado tlacaelel, dicen por ahí...EL QUE PAGA MANDA. Si estos seres del averno quieren cobrar, tendrán que darte tu carta en hoja membretada y sellada y con florecitas si es tu deseo.

Te comento, yo tengo una situación similar con bandicomer, vendio y/o cedió una tdc y un préstamo personal a GEPROCAR.
La tdc ya con sus respectivos intereses a 3 años o mas (ya ni lo recuerdo¡¡) asciende a 180 mil, y el préstamo anda en 240 mil.
En un principio los desdichados pedían 150 y 200 respectivamente, al día de hoy me piden por la tarjeta 18 mil y por el préstamo 36 mil.
Nunca he respondido sus correos o llamadas porque no tengo el recurso, pero si algún día los tengo, yo pondré las reglas para finiquitar mi deuda.

Te envío un fuerte abrazo virtual y mis mejores deseos para que termines con esas piedras que traes en el zapato.

Animo y mucha suerte.

Salu2.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty CARTA CONVENIO ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Vie 9 Sep 2016 - 10:45

Buen dia Jose Juan Lorenzana (un abrazo) y tomare en cuenta tus valiosos consejos y seguiremos posteando nuestras experiencias en estos casos. mil gracias a todos lo que hacen posible este maravilloso foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty ¡Que chafa!

Mensaje  Moncha Vie 9 Sep 2016 - 14:30

¿Es en serio que la carta de los tal Zendere sea asi de chaaaafaaaaa?

¿Que no son una sociedad financiera de alcurnia y bla bla bla bla....?

Tlacaelel, ¿tienes manera de verificar con la UNE del banco si el convenio es verídico? digo a veces las formas salen sobrando, la información es lo que cuenta (aun insisto QUE CHAFA).

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK Y BANDICOMER

Mensaje  tlacaelel Vie 9 Sep 2016 - 17:19

Buenas tardes moncha (saludos) la cuestion es que ya llame a los dos bancos y los dos me confirman la venta de la cuenta a estos infelices del averno y subi mi reporte del buro de credito de junio del 2016 y en estos dos bancos aparece la cuenta en 00000 y cerrada y al final en CREDITOS NO BANCARIOS aparecen estos infelices con esa deuda, de que banco, numero de cuenta y cuanto se debe.

ya en los bancos confirman que con ellos ya no porque ya vendieron las cuentas y que ahora hay que negociar con ellos. asi estan las cosas. MONCHA.

saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  Grillito Sáb 10 Sep 2016 - 0:36

estimado Tlacua...

no envían hoja membretada?... entonces prácticamente estamos ante un fraude?... o sea siguen SIN TENER PERSONALIDAD JURÍDICA!!

si en verdad quieres conocer la verdad y no andar preguntando es sitios NO OFICIALES como es el buro de crédito... entonces se deben de hacer las cosas como se deben!!... mandar sendos escritos por el octavo constitucional tanto al banco donde contrajiste la deuda en un inicio con copia a las dependencias que las controlen... y si no responden como deben fundada y motivada uno puede ampararse legalmente para saber cual es el estatus real del adeudo... solo así sabremos la verdad verdadera!!

pero eso representa grandes gastos!!... así se debe de hacer cuando uno quiere conocer la verdad!!... no podemos estar llamando y preguntando a los empleados que atienden las llamadas... ni mucho menos al buro de crédito!... siempre lo que digan valen para dos cosas!!... las dependencias a las que llamamos como es costumbre no tienen "dientes"... solo son dependencias que le soban el lomo a los bancos!

por ejemplo una forma de quitarse de encima a los despachos de cobranza es demandar no a los despachines... sino al representante legal del banco!!... y pudiésemos integrar como prueba la carta de los despachos llamese azereje o como se llame el despachín!!... porque nadie debe de tener nuestra información bancaria!!... por eso los despachos de cobranza mandan cartas sin membrete y si van firmadas solo llevan el nombre de Pancho pantera o lola la trailera para desligar de una posible demanda por el acoso de los bancos y despachos!!

claro ese tipo de justicia esta solo al alcance de los que tienen excelente economía!!.. muy lejos de nosotros los mortales!!

por lo que recomiendo que no se estresen!!... estos del asereje siguen teniendo el mismisimo estatus que los otros despachos!!... darán quitas!! según la presión y tiempo que duremos como deudores!!

para los azereje aplicaría la mismisima regla que se han estado dando... ahorren!! y esperen a que el despachin en turno ofrezca quita a la que podamos cumplir!! de preferencia en un solo pago!!

sé que la incertidumbre, la presión de estar en esta situación es dura... pero nada arreglamos solo con estresarnos... debemos de estar tranquilos para lograr salir de esto y pagar lo justo!!

y sobre todo... no confiarnos!!!

cambio y juera!!

PD... neta... ya quítense de la choya eso de que están en buro!!... sé que para temas como conseguir empleo puede influir... y que para nuevos créditos pos no darán!!... o ustedes se prestarían a si mismisimos?.. pos yo creo que nadie!!... pero eso en realidad ES BUENO!!!... no vivamos de más créditos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK Y BANDICOMER

Mensaje  tlacaelel Sáb 10 Sep 2016 - 10:22

Buen dia y gracias a todos por su opinion y punto de vista, hay que esperar y vemos que pasa voy a pagar esta pequeña y vemos que resulta por que la de BANDICOMER que es de mayor monto tambien ellos la tienen, vamos a ver como se comportan y veremos si negociamos la proximo o haber que sucede. saludos y una vez mas gracias a todos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK-ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Mar 13 Sep 2016 - 13:37

Buenas tardes compañeros del foro les comento que hoy realice el pago correspondiente para quitarme la deuda derivada de SOTIABANK que fue vendida a los de ZENDERE como nombre comercial que son CSCK 12 MEXCO I.S. de R.L. de C.V. unicamente hay que esperar a que pasen de 5 a 10 dias habiles para que me envien la carta finiquito y el proximo mes verificar el famoso buro de credito para saber que paso.

unicamente me falta una deuda por liquidar y es la piedrota mas grande la cuenta de BANDICOMER que lamentablemente tambien fue vendida y tambien a los de ZENDERE, ya negociaremos en su momento y les comentare como vamos con las negociaciones con esta ADMINISTRADORA DE CREDITOS.

saludos y buenas tardes compañeros. ESTO SE PUEDE RESOLVER SIN INTERMEDIARIOS UNO SOLO CON LA AYUDA DEL FORO ES POSIBLE. GRACIAS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Mucha suerte!

Mensaje  MiriamS Mar 13 Sep 2016 - 13:49

Fijate que desgraciadamente voy leyendo tu carta que t eenviaron de convenio de pago, es muy similar a la que me dieron a mi los de zendere (tambien ya pagué lo que me ofrecieron) aunq mi deuda no era aun de ellos sino seguía siendo del banco, aunque ya el banco no le daba seguimiento seguía yo debiendole al banco.

Lo único que me llamó la atención es que en efecto zéndere su hoja membretada solo consta de un sello con el logotipo y nombre de zéndere, pero me llamó la atencion que en tu carta dice otro nombre, en la mía dice que el nombre oficial de zéndere es Zéndere Holding I, S.A.P.I. de C.V. y en la tuya dice que son CSCK 12 MEXCO I.S. de R.L. de C.V.

Me da muchísimo gusto que te hayas quitado esa deuda por fin de tus hombros, esperemos ahora tu y yo ver en máximo dos meses si es cierto que cambian el estatus en buró de crédito. Te deseo mucha suerte (Y) y felicidades!!!!

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  MiriamS Mar 13 Sep 2016 - 13:57

Fíjate que entré a la página de zéndere zendere.com y en los avisos de privacidad veo que tienen avisos bajo direrentes razones sociales por ello tu convenio fue de una de ellas y el mio de otra.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  Moncha Mar 13 Sep 2016 - 14:49

¡¡¡¡¡¡¡Tlacaelel!!!!!!!

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!


-aplaudir1-  APLAUSOS  -ALEGRIA1-

Andan muy pagadores muy casualmente ustedes ¿eh? sabemos lo mucho que te costó lograr esto, felicidades sinceramente.


A festejar entonces....

-ADORAR1-
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty SCOTIABANK-ZENDERE

Mensaje  tlacaelel Mar 13 Sep 2016 - 17:34

Buenas tardes compañeros (saludos moncha) y muchas gracias a todos por que sin este foro maravilloso esto no seria posible.

miriams yo creo que mi caso pague con CSCK 12 MEXCO I.S. de R.L. de C.V. porque dicha administradora de creditos compro la deuda a SCOTIABANK y en tu caso se las dieron para cobro unicamente y esta cobranza la realiza ZENDERE.

Miriams para un servidor lo mas importante es que nos quitamos esta deuda de encima no importa lo que diga el buro de credito unicamente que nos entreguen nuestra carta finiquito y conservarla un buen tiempo para futuras aclaraciones y tambien muchas FELICIDADES MIRIAMS por quitarte una deuda menos. saludos y compartiremos dicha carta convenio en cuanto llegue. una vez mas gracias.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER

Mensaje  Grillito Jue 15 Sep 2016 - 1:35

Felicidades estimadisimo Tlacua!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty CARTA FINIQUITO

Mensaje  tlacaelel Jue 15 Sep 2016 - 16:50

Buenas tardes compañeros llego la famosa carta finiquito aqui se las muestro: saludos y excelente fin de semana:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON SCOTIABAK Y BANCOMER Empty Felicidades!

Mensaje  MiriamS Mar 20 Sep 2016 - 15:55

Que buena onda Tlaca! felicidades!

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.