PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Santander EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Santander EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Santander EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Santander EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Santander

3 participantes

Ir abajo

Deuda con Santander Empty Deuda con Santander

Mensaje  dacotin Lun 9 Mayo 2016 - 17:20

Hola a todos, tengo seis tarjetas con Santander y una con Banorte, además de un crédito revolvente en Banamex y una liverpool. Las deudas más grandes son con dos tarjetas de santander, una de ellas ya con cinco meses de impago que tiene una deuda de 185000 y una segunda que hasta ahora se ha mantenido al corriente por 145000, y una tercera en santander con 90,000. En esas tres tarjetas está el verdadero problema. Ya que las otras aún con deudas pero son montos bajos pero al final si cuentan y es donde empieza el problema.

Sólo suspendí pagos en una de santander que tiene la deuda de 185,000 para ganar experiencia con este banco y la verdad, ha sido una situación caótica de acoso. No he recibido mails tan amenazantes como los que he visto de Banorte, pero los pocos que me envían de un un despacho  me han puesto en un gran estress al sacar los términos legales que uno desconoce pero que ya investigando poco a poco va aprendiendo.

En una de esas llamadas me ofrecieron una reestrutura que  la deuda se disparaba a casí 300,000 a pagar en 60 meses con pagos de 5,200 o una quita del 50% monto que no tengo disponible. Diciendo además que al tercer mes de hacer pagos bajo el esquema de la reestructura si yo me comunicara con ellos me podrían respetar la quita del 50% y considerar como abonos los pagos previos, pero ahí empecé con un montón de preguntas y cosas que no entendía y al final fuí explícito en que solo estaba solicitando información y que mi interés era pagar la cuenta pero con un descuento mayor a lo que la señorita se enojó y dijo que no quedaba otra opción y yo de que solo solicitaba información y nada de aceptar una reestructura porque tenía muchas dudas. Pues se terminó la llamada, nunca me pasaron a validar la oferta aunque me lo ofrecieron que se validaba la oferta con el supervisor y todo eso, solo me desearon buena tarde. La llamada duró un buen de tiempo.

Al día siguiente me llega al correo que tengo un compromiso de pago para el día 9 de mayo por 5,200 pesos  y que me comunicó con ellos, que yo  no acepté ninguna reestructura y la supervisora me dice que ella tiene en su sistema un sí y que tiene la llamada grabada, uff, pues le dije que bueno que tenga la llamada grabada porque en el minuto 56 mas o menos, al final de la misma deje bien preciso que no aceptaba la reestructura y que solo era carácter informativo.

Así que me dice que me va enviar una propuesta de pago. Me mandan la dichosa propuesta de pago el viernes y me pone todo estresado, que son la última instancia que la cuenta está cancelada y que pueden hacer de toda acción legal a su alcance para recuperar el adeudo. Con dos opciones, el descuento del 50% que son como 92,000 o bien que pague los meses vencidos de 35,000

El sábado me hacen llegar la reestructura con un esquema de pagos donde indican fechas y montos, el número de mi cuenta, el saldo hasta ahora que son 185,000 y el monto final a pagar de 297,000. Además señalan que hicieron un estudio económico (ese ni idea, no me preguntaron nada) para ese esquema de pagos y que quieren solucionar de forma conciliatoria. Para evitar problemas inecesarios y todo eso. Me piden que la devuelva firmada y con copia de mi primer pago.

Eso de la reestructura me puso estresado todo este fin de semana y es cuando llegué aquí, He leído mucho y veo que hay mucho en común en todos nosotros, somos gente buena y trabajadora, que por diversas razones caímos en este problema del endeudamiento y estamos metidos en un buen bache pero que habremos de salir.

Bueno, pues hoy llamé a los del despacho de Cobranza  y me contestó una señorita muy amable, a lo que le explique que me hicieron llegar una reestructura que yo en ningún momento acepté que su primera compañera no se porque la metió y que al día siguiente se lo hice saber a su superior (otra chica bien brava) y que no estaba de acuerdo en la reestructura que mi interés era pagar pero que estaba solicitando un mayor descuento y que andaba viendo opciones para solicitar créditos,

La nueva asesora se comprometió a llevar mi caso porque le dije que termine con el médico de tanto estress, En cuanto a los créditos me dijo que era casí imposible obtenerlos  por mi tachota en el buró de crédito y que lamentaba mucho la mala asesoría que me brindó su compañera y lo  reportaría a los supervisores para que la cuenta vuelva al esquema de cobranza. Me dijo además que por eso ya no me hacían llamadas porque estaba registrada que tenía reestructura, pues volví a recalcar que no aceptaba la reestructura y que mi interés era pagar pero con un mayor descuento. Me señaló que se tenía que hacer un pago (35,000) porque ya llevo desde el 16 de noviembre del 2015 que no hago ningún pago a esta tarjetas, y es necesario para regularizar la cuenta y que estuviera en condiciones de negociar con el banco.

A lo que le señale que si es mi interés en juntar el dinero y pagar, pero con un descuento mayor y ante la insistencia de que si podía hacer el pago, le dije que cuando tuviera yo algo me comunicaba con ella ya que ahorita no tenia ese monto. Así terminó la llamada, después me llegó al correo y al celular que me daban un descuento del 50% sobre el monto de los 185,000 pesos, la posibilidad de pagar 35,000 y regularizar la cuenta, o cómodas mensualidades.

Ahora tengo la duda de que sí pude echar abajo esta reestructura que me quieren imponer a la fuerza. En todas las llamadas dije que no, no firme el documento enviado y no hice el pago solicitado hoy. No vaya a ser que de pronto la deuda se me haya disparado un montón por la ambición de una señorita en ganar su comisión.

Toda esta experiencia que estoy ganando la tendré que usar con las otras tarjetas que me quedan de este banco, y vaya que desgaste pero saldrá la luz.


Última edición por dacotin el Lun 9 Mayo 2016 - 17:58, editado 1 vez

dacotin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander Empty Santander te puede sacar de dudas

Mensaje  MiriamS Lun 9 Mayo 2016 - 17:43

Buenas tardes, yo tengo dos tarjetas santander y un crédito de nómina, no tan altos como los tuyos pero creo que si marcas a la superlinea (01800 50 10 000 ***, o sea al final marcas 3 asteriscos y así te mandan directo con un asesor telefónico) ahí preguntas si tienes algún convenio de esa deuda y si te dicen que si les explicas que tu no lo aceptaste y blablabla. Intentalo tal vez solo haya sido una estrategia del despacho de cobranza.

suerte,

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander Empty Re: Deuda con Santander

Mensaje  Grillito Miér 11 Mayo 2016 - 9:57

Hola Daco...

leo que estas en estos momento muy estresado...

es muy común y normal... al vida por las razones que sean ya estamos y ni modo hacerles frente!!

necesitas leer mucho más el foro y entender los razonamientos y conclusiones que hemos logrado llegar con resultados que solucionan de fondo nuestros problemas!!

no tienes que llamarles!!... lo que menos puedes hacer son las reestructuras!!!... esas ni las podrás cumplir!!... así que debes de elegir diferentes alternativas!!

ya no les llames... que le dije... y que me dijo... y que le digo lo que le dije a la otra y que la otra que me dice...

ya no te expongas!!!... mucho menos reestructures!!

tranquilo mi estimadisimo!!

repito NO LES LLAMES!!
tienes que minimizar el acoso... cambie ese número telefónico!!

Ahorraaaaaaaa!!!... e INCREMENTA TUS INGRESOS!!!..

solo acepta pagos únicos!!!... nada de "abonitos" ni parcialidades""

tienes que invertir en leer el foro!!.. .para que conozcas en que basamos todas nuestras recomendaciones!!

Saludos!!!

PD... "Dacotin"... me suena a farmacia?... mi estimado necesitas salud para que puedas enfrentar y solucionar la vida!!... procura leer más... primero es la familia y en eso esta contemplado tu salud!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander Empty Duda

Mensaje  dacotin Mar 24 Mayo 2016 - 17:16

Hola a todos, gracias por sus respuestas.

Me tardé un poco en responder porque estaba rehaciendo mis cosas que había dejado por andar con esto de la deuda, atender mi salud ya que estaba muy deteriorada porque me dio un fuerte estrés. De pronto muchas broncas se juntaron y sumarle con la cobranza, ufff

Dejé de tomar llamadas. Al final la deuda quedó como estaba y me continuaron enviando correos del despacho de cobranza pero con la misma oferta del 50% de beneficio o bien, cómodos pagos mensuales, o pagar el total de meses sin pago algo como 35mil.

Me dejaron de llamar y luego el jueves en la noche llegó un mensaje que tenía un descuento para liquidar con un monto menor. Como siempre mandan correos con el descuento del 50% y no con la nueva oferta, espere el fin de semana para esperar. Habló al despacho para ver que pasaba con ese mensaje y zas, que la cuenta ya no la manejan ellos y que me mandan a Santander para ver donde está. Llamó a Santander y ahí me dicen que ahora la cobranza ellos la van a manejar y me dicen que mi cuenta esta castigada, pero no me dan más información hasta que me comunique con el ejecutivo que está llevando la cuenta. En cobranza del banco solo se remitieron a decirme que tengo una mora muy grande (6 meses) y que me piden el monto total del adeudo.

No entiendo porque la cuenta está castigada, y leyendo veo que en ocasiones se debe a la falta de compromisos de pago. Yo no había hecho ningún compromiso de pago con los despachos de cobranza pero ahora ya no sé si uno me metió gol y me embarcó en este nuevo lío.

Me siento mal.

ojalá alguien pueda asesorarme con respecto a que si tendré oportunidad o no de descuento para liquidar.


Pd. Daco me decía un amiguito cuando me veía llegar a su casa.

dacotin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander Empty Re: Deuda con Santander

Mensaje  Grillito Miér 25 Mayo 2016 - 1:17

hola Dacooo...

sé que el andar estresado no nos permite ver las cosas con tranquilidad...

en el primer mensaje te recomendé... NO LES LLAMES!!!

no sirve de nada!!... te van a inventar mil argumentos que se pondrán a revolotear en tu mente!!

que mora legal... que extrajudicial... que embargo... que cárcel... que mil y frases y palabras que solo pretenden presionarte mentalmente!!

por eso recomiendo una vez más invierte más tiempo en leer y re leer... no pasa nada!!

solo deja un correo para que te lleguen las cartitas... una de esas será una quita!! que puedas cubrir con lo que ahorres!!

Saludooosss!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.